PDA

Ver la versión completa : embrague para sr20de

patrolero53
16-dic-2008, 20:56
hola, busco un embrague para mi primera gt ,un poco mejor que lo que pueda comprar en la nissan (con el diafracma reforzado) . un saludo y gracias

caballoloko
28-ene-2009, 13:23
mira en ebay que suele haber cosillas pa los sr20

patrolero53
28-ene-2009, 23:18
hola caballoloko, he mirado en ebay y no he encontrado nada, de lo que quiero,un embrague tipo exedy stage 1,tambien es que no domino esto de los ordenadores, son maquinas tontas, lo escribes de diferentes maneras y no te responde lo que tu quieres

AngelMitsu
29-ene-2009, 13:57
metete en nissansport.es (si no estas registrado regístrate que no se tarda nada) lo digo porque hay en curso un mega-pedido conjunto y hay embragues de por medio.
FIJO que encuentras lo que buscas (esta en el apartado de pedidos conjuntos)

Un saludo

caballoloko
29-ene-2009, 21:41
patrolero has probado poniendo "sr20de clutch"? yo cuando tuve el sunny lo pille de ebay. aunque por lo que ha dicho angelmitsu creo que te merece mas la pena pillarlo por nissansport pues compartes los gastos.. un saludete y suerte!

patrolero53
30-ene-2009, 00:54
:)gracias ,angel, he entrado en nissa sport y he visto lo del pedido conjunto y he entrado en una pagina que he alucinado con los precios,embragues F1 stage 1 por 105$ y stage 2 por 125$, vale la pena comprarlo en USA, lo que no se es si valen para el primera,aunque pone que valen para los g20,200sx y sentra ,todos con motor SR20de:)

AngelMitsu
30-ene-2009, 11:41
cuando estes en nissansport, preguntale a Abreut, es el administrador y el que mueve el cotarro, el te podrá indicar.

Me alegro de haberte podido ayudar Nissan Power!!! jajajajajj