PDA

Ver la versión completa : - Invitacion ClubJapo - :: Trackday circuito de Alcarras :: 7-4-2009

ILIEVENTS
31-dic-2008, 20:39
El proximo Domingo, 5 de Abril de 2009 tenemos reservado el Circuito de Alcarras al completo.

http://i223.photobucket.com/albums/dd195/Javith/Caracteristicas.jpg

El precio por inscripcion es de 248 euros para los primeros 30 inscritos y de 258 euros para los 30 ultimos*. HABRA TRANSPONDERS (Cronometraje oficial en directo)

* Con esta forma de pago se dara prioridad a la colaboracion de los participantes con la organizacion para poder seguir disponiendo de nuevas fechas y un trato excelente con el circuito.

Incluye

Pista GP.
Transponders. (Cronometraje oficial en directo)
Seguro medico obligatorio.
Fotografo profesional
Realizacion de DVD recordatorio
Boxes. (15)
Comisarios de pista. (10)
Vehículo de rescate.
2 Ambulancias + 2 tecnicos.
ATS.
Medico.

Para inscribirse es necesario realizar un ingreso/trasferencia a la siguiente cuenta bancaria del BBVA.

Precio: 248 euros

Banco: BBVA
Titular: Carolina Sanchez Fernandez
C.C: 0182-5931-79-0201519109
Concepto: Alcarras + Nick

Confirmacion: eventosilicitanos@gmail.com
Telefono: 634603401 - 675877815

Una vez confirmado el ingreso mediante mail y habiendose realizado efectiva el ingreso en la cuenta es IMPRESCINDIBLE ponerse en contacto con nosotros. Bien por telefono o bien por e-mail para enviar los siguientes datos: NOMBRE COMPLETO y DNI. Es necesario para el seguro medico obligatorio de pista.

Estan invitado varios clubs como son el TIT y SoloPorsche. SoloPorsche tendra grupo supervisado por el forero 666 de SoloPorsche como me a sugerido al poder completar asi un grupo.

PD: Necesitamos 12 inscritos antes del 12 de Enero para no perder las fechas disponibles para este año, ruego colaboracion.

Gracias

ASISTENTES

Modenaf1 - Ferrari 430 Scuderia
Labalazul - BMW M3
elmatias - BMW M3 csl
asoleortin - Hyundai Accent Cup
andresitom - Porsche 911 GT3
M@x - BMW M3 csl
ZeTaZ - Nissan 350z
Blown - BMW M3
993s - Porsche 911 GT3
Sergio Laudati - Porsche 911 carrera4

ILIEVENTS
02-ene-2009, 20:55
Lista actualizada.

¿Nadie se anima del Club Japo?

DaniStyle
02-ene-2009, 22:17
Si todo sale bien, para esas fechas ya tendre mi Eg5, así que almenos me acercaré a ver como la liais por allí.