PDA

Ver la versión completa : Tandas de Piques varias

Admin
05-ene-2009, 11:39
Hola:

Viendo esta serie de tandas:

- S13 contra s14
- Rotores contra pistones
- Civics

He pensado que por qué no sincronizamos el evento de Timeattack y Drift y las hacéis ese día (Marzo en Kotarr, Burgos), si os parece bien.

Pensad que tendréis transponders, servicio de cambio de ruedas y posiblemente box.

A ver que os parece la idea.

iLL_d0ct0r
05-ene-2009, 11:56
y yo digo... y los que no tenemos ni s13, ni s14, ni rx8, ni s2000, ni civics... que hacemos no podemos correr??

Ninocrack
05-ene-2009, 12:07
y yo digo... y los que no tenemos ni s13, ni s14, ni rx8, ni s2000, ni civics... que hacemos no podemos correr??

tu coche lleva pistones no? pues a correr contra los rotores ;)

iLL_d0ct0r
05-ene-2009, 12:12
tu coche lleva pistones no? pues a correr contra los rotores ;)

jeje ok ok entonces me apunto fijo a pistonear...

Admin
05-ene-2009, 12:37

Todos podéis correr :103114117:

IXC-RX8
05-ene-2009, 12:41
lo unico que pasa es que como minimo...solo le sacaras 40cv..al que menos.

personalmente prefiero hacerlo en montmelo la verdad.

MaZiO
05-ene-2009, 12:46

Quiere correr en casa jajaja.

IXC-RX8
05-ene-2009, 12:56
los del club-rx8 tenemos la quedada nacional en tarragona para el puente de mayo,asi que si es en montmelo,quizas todavia podría asisitir mas gente(y digo quizas)..pero si es en kotarr..dudo ver battle de rotores vs lo que sea

Carlos_R
05-ene-2009, 13:35
Por mi perfecto, Barcelona me queda a tomar por culo, y es una paliza de fin de semana (aunque iria)

Ademas tenemos transponders, y por ser el evento time attack / drift seguramente venga mucha gente.

Lo que pasa esque a ver si los catalanes se mueven... teniendo Montmelo alli.

iLL_d0ct0r
05-ene-2009, 13:36

me imagino q lo dices por mi... si es por mi yo no voy a fundir rotores... yo voy a desquitarme un poco... que lo necesito y a sacarle las tripillas a mi z33.. si me sacarais vosotros a mi 40cvs correria igualmente

Katsvhiro
05-ene-2009, 13:42
Asi me gusta, y me quedo yo sin verlas ¬¬

Osuushi
05-ene-2009, 13:58
Bueno,

Viendo como está el panorama falta un segmento por entrar en esta batalla muy muy divertida, las pelotillas matonas.
yo propongo:
-Pelotillas matonas contra todos JUAS :TFRDE:(mas chulo que nadie :lol:)
Me gustaria mirar en el circuito de Kotarr, es muy revirado ademas tiene instalaciones de lujo y montmelo se me está volviendo el pasillo de mi casa :lol:
A parte tambien aprovecharia hacer turismo por Burgos jejeje.

SAlu2

IXC-RX8
05-ene-2009, 14:20
me imagino q lo dices por mi... si es por mi yo no voy a fundir rotores... yo voy a desquitarme un poco... que lo necesito y a sacarle las tripillas a mi z33.. si me sacarais vosotros a mi 40cvs correria igualmente

se supone que las tandas,mas que tandas son battles entre modelos igualados.tandas fundidoras en los que iremos a cuchillo y con el transponder para registrar los tiempos..si se que me voy a encontrar gente en pista (independientemente de los cv que tenga) que solo van a desquitarse o matar el gusanillo...me lo pensaré,igual que si es en kotarr y en marzo.

sin acritud.

Ivan

kingtobo
05-ene-2009, 14:41
Julio tu yo debemos estar parejos no? estaria divertido jeje

Osuushi
05-ene-2009, 14:43
Julio tu yo debemos estar parejos no? estaria divertido jeje

Si, mas o menos, sólo que ahora peso 10kgs menos JUR JUR JUR :lol:.

Salu2

Nein
05-ene-2009, 14:44
se supone que las tandas,mas que tandas son battles entre modelos igualados.tandas fundidoras en los que iremos a cuchillo y con el transponder para registrar los tiempos..si se que me voy a encontrar gente en pista (independientemente de los cv que tenga) que solo van a desquitarse o matar el gusanillo...me lo pensaré,igual que si es en kotarr y en marzo.

sin acritud.

Ivan

estoy de acuerdo, es un desafio entre clubes, tandas libres hacemos muchas en distintos circuitos, incluido Montmelo

iLL_d0ct0r
05-ene-2009, 14:52
ok perdonar por intentar mezclarme entre profesionales.. en fin pasarlo bien

Nein
05-ene-2009, 15:06

no te lo flipes que nadie va de profesional, yo no he intendo meterme en la carrera de Silvias, evidentemente porque no tengo uno, en vez de eso hemos pensado en hacer otra cosa, te sugiero que hagas lo mismo si quieres correr

Kami-Jikan
05-ene-2009, 15:15
Ya puestos.. ¿y una de pelotillas asesinas? :yelloweyebrow:

Tengo ganas de ver en acción el Swift de Osuush, que tiene fama de ir ajusticiando, al igual que el GTi de Dado. :D

Si la economía me lo permitiera.. subiría y me animaría a entrar con las pelotillas, que aun no probé mi chatarra como se debe. :lol:

Ninocrack
05-ene-2009, 15:26

sin acritud.

Ivan

pensad que 40 cv.no son nada y en el kotarr menos, ademas si se hace estilo time attack haremos pasadas en solitario no os vais a encontrar a nadie, sereis vosotros solos contra el crono ;)

un saludo!

Nein
05-ene-2009, 15:37
Si el tema es que queriamos hacer un desafio entre clubes (no profesional...), es igual que vosotros quereis hacer una tanda entre Silvias o la que se hizo hace unos meses solo de rotativos o la de S2000 en Kotarr hace unos meses, no es por los 40 cv

Katsvhiro
05-ene-2009, 15:40
Os dan miedo los Zs, eh? :gayfight:

Nein
05-ene-2009, 15:43
si me diera miedo correr con coches con mas cv no correria tandas nunca, evidentemente las tandas estan llenas de coches mas gordos, como bien viste el dia 27¡¡¡

Carlos_R
05-ene-2009, 15:47
A ver... si se hace el mismo dia que el time-attack correremos todos, aparte de las tandas-pique ¿habra el campeonato no?

Y ahi ya corremos todos contra todos.

CriS7iaN
05-ene-2009, 16:03
si me diera miedo correr con coches con mas cv no correria tandas nunca, evidentemente las tandas estan llenas de coches mas gordos, como bien viste el dia 27¡¡¡

pero nein como ya sabras, tu pedazo de s2000 esta gordo tambien eh y no es dificil comerse a ese coche..

iLL_d0ct0r
05-ene-2009, 16:23
no te lo flipes que nadie va de profesional, yo no he intendo meterme en la carrera de Silvias, evidentemente porque no tengo uno, en vez de eso hemos pensado en hacer otra cosa, te sugiero que hagas lo mismo si quieres correr
aver lo primero que e echo es preguntar... que si se podia, y me deciis q vosotros vais a ir a "fuego" y que no se puede meter uno a competir con vosotros o a pasar el rato... vale lo respeto es una tanda de s2000 vs rotativos me parece way pero tampoco es pa que os tomeis de esa manera mi ofrecimiento y... creo q lo de no te lo flipes sobraba tronko, o me as visto alguna vez hablarte de esa manera a ti? bueno e pido disculpas no queria causar revuelo que os lo paseis bien

Iguanapeluda
05-ene-2009, 17:39
Enga joder, haya paz y buen rollo!!

Ni soy moderador ni nada, pero solo quiero decir que ésto del time attack o del drift o lo que sea, el objetivo principal deberia ser pasar un buen dia, poderse meter quien quiera (porque todos no han rodado ninguna vez, como yo), y no ser tan competitivos y tajantes, ya que dudo que haya ningun premio al piloto mas rapido.
Y quien sabe, igual "ILL_DOCTOR" es mas rapido de lo que pensais, no infravaloreis a las personas, (yo no lo conozco)

Nose es mi punto de vista

jmv_mx3
05-ene-2009, 18:06
Bueno,

Viendo como está el panorama falta un segmento por entrar en esta batalla muy muy divertida, las pelotillas matonas.
yo propongo:
-Pelotillas matonas contra todos JUAS :TFRDE:(mas chulo que nadie :lol:)
Me gustaria mirar en el circuito de Kotarr, es muy revirado ademas tiene instalaciones de lujo y montmelo se me está volviendo el pasillo de mi casa :lol:
A parte tambien aprovecharia hacer turismo por Burgos jejeje.

SAlu2 la mia es mas matona:sm_122:

Osuushi
05-ene-2009, 18:27
la mia es mas matona:sm_122:
La tuya corre mas porque eres un peso plumilla :lol: :nana:

jmv_mx3
05-ene-2009, 18:39
La tuya corre mas porque eres un peso plumilla :lol: :nana:
si quieres te corto un cacho:icon_anal:

Osuushi
05-ene-2009, 19:06
si quieres te corto un cacho:icon_anal:

No ! XD Que mi pareja es muy vengativa XD

Nein
05-ene-2009, 19:44
aver lo primero que e echo es preguntar... que si se podia, y me deciis q vosotros vais a ir a "fuego" y que no se puede meter uno a competir con vosotros o a pasar el rato... vale lo respeto es una tanda de s2000 vs rotativos me parece way pero tampoco es pa que os tomeis de esa manera mi ofrecimiento y... creo q lo de no te lo flipes sobraba tronko, o me as visto alguna vez hablarte de esa manera a ti? bueno e pido disculpas no queria causar revuelo que os lo paseis bien

yo he dicho eso porque me a sentado mal (especialmente viniendo de ti, que nos conocemos y nos llevamos bien) que nos dijeras que vamos de profesionales, que es como a sonado, quizas no era tu intencion, en tal caso, te pido disculpas, porque bien sabes que tampoco es mi tono, pero me sento mal lo de que nos dejabas a los profesionales

Eso a mi me sobraba, por eso luego he contestado asi, porque estaba molesto, nunca he ido de profesional, para que me lo echen en cara

desde luego, no dudo que eres rapido con tu Z, muy seguramente vayas mas rapido que la mayoria de la tanda, el tema era que queriamos hacer ese desafio, pero si ese dia quereis hacer una tanda normal todos mezclados como siempre, por mi no hay problema, el circuito es de todos, ya nos juntaremos los usuarios de RX8 y de S2000, en secreto por supuesto, ya que sino sera imposible hacer esa tanda, NO SE PORQUE solo a ocurrido esto en nuestra tanda y se a respetado la de Civics y la de Silvias, pero bueno, haced lo que os de la gana

iLL_d0ct0r
05-ene-2009, 19:52
trankilo por mi parte ya no volvere a plantearme ningun ofrecimiento y si os e dicho a vosotros a sido porque es la unica tanda en la que "pegaba" algo... y ya que no habia nada de zetas os dije, pero vamos que ni yo voy rapido con el 350z ni os voy a molestar asi que seguir a lo vuestro

Nein
05-ene-2009, 19:56
se podria haber hablado, pero ya nos has llamado profesionales, a cuento de que? y ya se a liado

iLL_d0ct0r
05-ene-2009, 20:06
tandas fundidoras en los que iremos a cuchillo y con el transponder para registrar los tiempos..si se que me voy a encontrar gente en pista (independientemente de los cv que tenga) que solo van a desquitarse o matar el gusanillo...me lo pensaré

a cuento de esto

IXC-RX8
05-ene-2009, 20:09
si citas el mensaje entero,todos quedarémos mejor;)

iLL_d0ct0r
05-ene-2009, 20:12

sin acritud.

Ivan

oki aki ta

IXC-RX8
05-ene-2009, 20:20
como ya había dicho....sin acritud.;)

Nein
05-ene-2009, 21:49
a cuento de esto

no veo que ponga nada de profesional, por mas que lo lea

Madok
05-ene-2009, 23:22
yo prefiero correr en montmelo, k lo tngo a 35km.

Kami-Jikan
05-ene-2009, 23:28
yo prefiero correr en montmelo, k lo tngo a 35km.

Pero.. si nos ponemos así, yo prefiero que sea en Jerez. :103114117:

Madok
05-ene-2009, 23:30
a ver, la idea ha sido desde un primer momento montmelo, asi k montmelo se keda xD

Kami-Jikan
05-ene-2009, 23:34
a ver, la idea ha sido desde un primer momento montmelo, asi k montmelo se keda xD

Y después decís que los flojos somos los del sur. :D

Madok
05-ene-2009, 23:54
yo nunca lo he dicho! xD

ZASKAR-RX8
06-ene-2009, 00:44
Bueno al margen de mal entendidos entre varias pesonas yo creo que esto hay que tratarlo y estudiarlo bien. Yo como ya he puesto por ahí voy si me cuadra la fecha y el lugar pero sobretodo necesito saber cómo se va a hacer.

Aquí se está hablando de x contra y con lo que no se puede meter z. Pero claro si se hace esto en qué plan será? Habrá más gente en pista? Habrá tráfico? Digo esto porque si se supone que es una "competición" de x contra y a ver quien es más rápido estoy seguro que si estamos ambos grupos en pista pueden saltar chispas.... y cristales... y como que no es plan.

Así que a ver si se aclara un poco el tema de cómo va a ser que no me apetece reventar el coche en un pique.

Por ejemplo, una tanda con ambos grupos juntos o separados para rodar en pista un rato y conocerla. Y luego varias vuelta (3?, 4?) en solitario cada participante de cada grupo. De ahí se sacan tiempos y ya está, el más rápido gana y se lleva a la chica :p y todos tan contentos.

Luego ya estaría el tema de siempre de las preparaciones de cada cual. Lo bueno de Kotarr según me han comentado es que la potencia no prima mucho en ese circuito con lo que aquellos que no lleven el motor de serie de poco les servirá y eso está bien. Por otro lado yo llevo semis montados y no me parece justo rodar contra gente que no los lleva ya que la diferencia es simplemente BRUTAL.... aunque seguro que me saca tiempo gente con neumáticos de calle je je.

Xpress
06-ene-2009, 02:19
y yo en que grupo entro? pistones, pelotillas o exrotores? xD

y otra cosa que no me ha quedado clara, esa tanda seria la del time attack?

salvi 13
06-ene-2009, 23:32
bueno bueno estoy biendo q el tema esta interesante....yo reconozco q con mis 130cv poco podre acer....pero q vamos q me apunto a un bombardeo... lo primero creo q seria como ha comentado zaskar es aclarar un poco como va ir el tema y cuantas categorias y luego en base a eso ya se podria ir buscando lugar.... amos creoo

Kami-Jikan
06-ene-2009, 23:45
bueno bueno estoy biendo q el tema esta interesante....yo reconozco q con mis 130cv poco podre acer....pero q vamos q me apunto a un bombardeo... lo primero creo q seria como ha comentado zaskar es aclarar un poco como va ir el tema y cuantas categorias y luego en base a eso ya se podria ir buscando lugar.... amos creoo

Ya tienes contrincante. :D

Mi "chatarra" nipona tiene 135cv. :naughty:

Xpress
07-ene-2009, 00:18
el menos potente por aqui, 72cv xD

Kami-Jikan
07-ene-2009, 00:21
el menos potente por aqui, 72cv xD

Pero tu peso y paso por curva.. es 'diferente'. :D

Jodido café.. como da pal´pelo. :lol:

minotauro
07-ene-2009, 01:45
yo habiendo pasta me da igual un sitio que otro...aunque sea un coñazo desplazarse.

que pasa? que haciendose casi siempre en barna...pues lo que mas hay son barceloneses , valencianos y algun madrileño...

habria que proponer sitios mas neutros x lo menos de vez en cuando..como madrid.

no x nada si no x que esta en el centro...ni pa ti ni pa mi... se llama eso.

x que la verdad esque la mayoria de la gente que no asiste es x lo lejos del evento.
un saludo.

primerita
09-ene-2009, 00:51
llevas mucha razon.