PDA

Ver la versión completa : Busco embellecedor tubo escape

Sixer
19-ene-2009, 17:43
Hola a tod@s!!

Pues eso, busco embellecedor, no tubo de escape, si es posible de doble salida, para ponerle dos silbadores en el mismo embellecedor. si no tambien me conformaria con uno simple, pero esq no encuentro ni por ebay, sera que no se buscar :evil:.

Muchas gracias

raulspeed
20-ene-2009, 11:34
tienes un mp socio

Luis87
20-ene-2009, 12:54
un silbador?

Sixer
20-ene-2009, 16:10
un silbador?
Los silbadores se ponen en la cola del tubo de escape y suenan como un pedazo de turbo tipo... mustang y coches americanos grandes :D

mambo
20-ene-2009, 16:27
me abstengo de hacer comentarios sobre lo ultimo que has dicho.

Y turbos.... me da a mi que los coches americanos llevan mas que nada compresores, creo eh.

Chema*
20-ene-2009, 17:35
Ponle uno con neones que mola mas

Sixer
20-ene-2009, 20:57
me abstengo de hacer comentarios sobre lo ultimo que has dicho.

Y turbos.... me da a mi que los coches americanos llevan mas que nada compresores, creo eh.

Vaya, por lo que veo todos sabeis suficiente de coches, eso me gusta, con lo que lo puedo dejar ahi.

sobre los comentarios de lo ultimo, puedes decir lo que quieras, para eso es un foro. ya que no tengo dinero suficiente para poder comprarme un coche en condiciones, pues me compro una pelotilla y le hago varias tonterias para vivir en un sueño, ya que con el dinero de un estudiante no consigo mucho mas.

De todas maneras, se que aqui hay muchos que saben mas que yo, como estoy seguro de que tú sabes mas, y todo lo que puedas decir y pueda ayudar para aprendizaje viene bien; tanto como si es tambien una opinion.

Gracias

Sixer
20-ene-2009, 20:58
Ponle uno con neones que mola mas

Ya me gustaria, pero dentro de lo que cabe me gustaria pasar un poco desapercibido, y tal como tengo el coche por ahora no le viene bien. pero tengo previsto en un largo plazo de tiempo conseguir las metas previstas para el coche.

Sixer
20-ene-2009, 21:04
Ah! se me olvidaba, lo de antes es cierto que me equivoqué sobre el comentario, el sonido que hace el silbador es parecido al de la inyeccion, no a un turbo ni compresor, que se me fue el coco pa otro sitio

Kami-Jikan
20-ene-2009, 21:46
Mambo lo que te quiere decir con buenas palabras, es que eso es una truñada gordisima.. poner un embellecedor no me parece para nada mal, pero poner un silbador para simular el sonido de X.. no te lo tomes a mal, pero es una estupidez (bajo mi punto de vista). ;)

Ojea por internet, seguro que encuentras cositas interesantes por no demasiado dinero para el Yaris, y tranquilo.. la economia para ninguno esta bien, pero con paciencia, poco a poco todo se consigue. :)

Un saludo

EDITO: Mírate este link.. http://www.trdusa.com/partscatalog.cfm

Sixer
20-ene-2009, 21:54
Mambo lo que te quiere decir con buenas palabras, es que eso es una truñada gordisima.. poner un embellecedor no me parece para nada mal, pero poner un silbador para simular el sonido de X.. no te lo tomes a mal, pero es una estupidez (bajo mi punto de vista). ;)

Ojea por internet, seguro que encuentras cositas interesantes por no demasiado dinero para el Yaris, y tranquilo.. la economia para ninguno esta bien, pero con paciencia, poco a poco todo se consigue. :)

Un saludo

Hombre ya, si eso lo se que no lo ha dicho con malas palabras, algo seco, entendiendo su postura de que no le gusta.
Lo tengo pensado ponerselo ya que me los dan gratis, no me cuesta dinero conseguirlo, asi que mientras no le puedo dar el sonido que yo quisiera, pues le pongo eso. (que tampoco lo estoy diciendo de malas).
Esto es lo malo del internet, que se puede entender las cosas mal de una manera u de otra, y solo he dado anteriormente mi opinion a parte de un toque de defensa porque no sabia a que se referia.
Creo que todo queda dicho.
Y con paciencia claro, si el coche lo tengo de hace 3 meses y es ahora cuando no lloro de lo que le he pagado.

Nein
20-ene-2009, 21:59
te recomiendo encarecidamente que no le pongas "silbadores", lo digo porque suelo ver uno por aqui y me parto el culo cada vez que lo veo, y como yo lo haran muchos, mejor un escape y un supresor, una admision, y el coche sonara muy bien y mas deportivo, te gustara el efecto y sera menos comico para el resto de viandantes

Sixer
20-ene-2009, 22:05
te recomiendo encarecidamente que no le pongas "silbadores", lo digo porque suelo ver uno por aqui y me parto el culo cada vez que lo veo, y como yo lo haran muchos, mejor un escape y un supresor, una admision, y el coche sonara muy bien y mas deportivo, te gustara el efecto y sera menos comico para el resto de viandantes

Venga pues si me dais precio voy reservandolo, pero me da cosa por el coche, ya que se le nota forzado (es un 1.4 90 CV) por eso no sabia si ponerselo o no, pero nada, ya visto lo visto, me desahgo de esa idea

MAQINETO_TOMMY
20-ene-2009, 22:18
El chico le va a poner una garrulada,pero por lo menos sabe comportarse y tener educacion,sinceramente no se lo pongas,ahorra un poquillo y ponle supresor+escape.

Nein
20-ene-2009, 22:19
es gasolina o diesel?

Sixer
20-ene-2009, 22:34
es gasolina o diesel?

Pos imaginate, ya que no le puedo hacer mucho, ahora menos: es diesel