PDA

Ver la versión completa : [Citroen] RE-RE-REMoskeado con Citroen(De nevo Re-Moskeado)

Juliko-ssgti
03-mar-2009, 08:42
Bueno chicos no se si os acordareis de hace poco tuve que poner un post quejandome de lo malo que me havia salido el c3 de mi mujer y de todos los problemas varios que ha tenido....
Cito lo del otro post que cree hace 1 mes y medio y añado las piezas...
-1turbooooo
-2 veces todo el sistema electrico
-1 Centralita
-1 Radiador de agua
-1 Alternador
-3 baterias
-2 veces se a descodificado la llave
-Los mandos del volante acia la radio ya los he dejado x imposible xq funcionan 2 horas
- Se me ha parado como unas 4 o 5 veces dando un error "Error de Control Motor"
-Las bombillas de posicion las ponia y se fundian....me tuvieron que tocar no se que regulador y dejo de acerlo
-Despues hace poco lo lleve porque me acia 10L/100km que para un Swift gti esta de **** madre pero para un C3 HDI de 68cv pues ya me diras xq mi novia que es la que usa el coche siempre no pasa de 120 (eh y esto ultimo es verdad)

Bueno y aqui la Gota que definitivamente a colgado el vaso. Volvia el sabado de Canet de Mar de ir a recoger a mi mujer en el curro y bueno de trankis porque iva detras de un swift gti a 80-100 x la autopista y empiezo a oir ruido a hierro en la parte delantera izkierda a lo que yo me kedo :sm179::sm179::sm179:
Me paro en la autopista y el peor de mis temores.... Caja de cambios hacia un ruido a bolitas de cojinete...
nada llegue como pude con el coche en marcha y llame a la grua el dmonigo tarde... lo llevaron a la puerta de la citroen para que el lunes a primera hora lo pudieran cojer...
Todo se ha de decir el lunes iva a lelvr el coche mi novia ya que yo trabajava...y mi novia es de esas que tienen una mala folla cuando estan cabreadas que es mejor esconderse...despuess de discutir con todo un grupo de mecanicuchos,despues de decirle que la caja se havia roto porque haviamos cambiado el POMO!!! LLego el machote!!! el que se le ocurrio soltar. "Haber, si se ha roto el cambio de marchas es porque eres una COJA con el embrague".
Reaccion de Juliko(hablo con mi jefe y me deja ir)
-Monto el follon pardo en direccion en taller en recepcion, sale hasta el recambista.
Me arreglan el coche en garantia, aparte por las molestias ocasionadas y las ofensas a mi mujer, Cambio de discos,pastillas,aceite y filtros que le tocavan en nada GRATIS.y lo mejor... Mecanicucho kie del barrio despedido.

He salido bien parado de esta pero lo que me asusta es que el dia 13 de este mes caduca la garantia. y ya veis el historial, el trato y los conocimientos de mecanica que tienen esta gente. Vosotros veis normal TODOs los problemas que he venido teniendo? Vesi normal que una caja de cambios se rompa con 62000km?.

Solo160cv
03-mar-2009, 10:43
Buff... Algo parecido le paso al hermano de un amigo mio, con un Golf V. Fallos eléctricos varios, embrague, turbo, luces, bocina, desalineaciones "misteriosas", etc, etc. Y tras 15 meses con el coche, disfrutarlo casi la mitad (o estaba en el taller o lo dejaba en el garaje porque no quería que se le rompiese nada) se lo vendió a un amigo suyo que lleva con el coche casi otro año... y sin problemas! Vamos, que para que uno disfrutase, otro tuvo que sufrir primero.

Si se te acaba la garantía... Presiona para que te hagan una extensión de la misma. Alega problemas varios, calcula el tiempo que no has disfrutado de tu coche, posibles "contratiempos" privados a los que te has visto sometido por tener que llevar el vehículo al taller en reiteradas ocasiones, etc.

Ahora, lo del mecánico "machote", me parece perfecto que lo despidiesen por esa actitud. Suerte.

Batcueva
03-mar-2009, 10:58
Vamos es que es para matarlos!

En fin,ponte unas cuantas cabezas de ajo en el coche para ver si te da suerte,porque la llevamos clara con el nivel de los servicios oficiales en este país.

Y al desgraciado que le faltó al respeto de esa manera a tu mujer espero que no le vuelvan a dar trabajo en la vida

Melekias
03-mar-2009, 14:57
PUEDES AUMENTAR EL TAMAÑO DE LA LETRA?
se me hace incomodo de leer y quisiera poder hacerlo para ver que personajes puplulan por ese taller

shw
03-mar-2009, 16:29
PUEDES AUMENTAR EL TAMAÑO DE LA LETRA?
se me hace incomodo de leer y quisiera poder hacerlo para ver que personajes puplulan por ese taller

Si usas firefox: crtl + ruedecita de ratón

Si no usas firefox: www.mozilla-europe.org/es USALO!

MaZiO
03-mar-2009, 16:59
YO denunciaba, ese coche yo no lo queria ya. Y exigia la devulucion del dinero. Estos casos ya se tienen dado, y con citroen precisamente. De echo recuero el caso de un xsara picotasso que estaba en las mismas que tu. Y antes de comerse el marron denuncio y le tuvieron que devolver el dinero. NO TE QUEDES ESE COCHE!!!

Juliko-ssgti
03-mar-2009, 17:24
YO denunciaba, ese coche yo no lo queria ya. Y exigia la devulucion del dinero. Estos casos ya se tienen dado, y con citroen precisamente. De echo recuero el caso de un xsara picotasso que estaba en las mismas que tu. Y antes de comerse el marron denuncio y le tuvieron que devolver el dinero. NO TE QUEDES ESE COCHE!!!

El caso es que el coche aun no esta pagado, y quedan 3 años. Yo estoy haciendo todo lo posible para vender este coche. pero es que lo maximo que dan hoy dia por ese coche son 6000€ me davan 8000 hace no mucho en la VWagen eso si si me comprava un GOLF 2.0 TDI y sinceramente ni mi novia necesita tanto coche, ni yo kiero que tenga otro coche nuevo. que cada vez que lo llevas a la revision la has de hacer en un concesionario oficial que por un cambio de aceite te claven 80 €.

Lo odio enserio odio el coche a mas no poder...He llamado 1000 veces a citroen España y me dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto que es un coche con 2 años.

MaZiO
03-mar-2009, 18:39
El caso es que el coche aun no esta pagado, y quedan 3 años. Yo estoy haciendo todo lo posible para vender este coche. pero es que lo maximo que dan hoy dia por ese coche son 6000€ me davan 8000 hace no mucho en la VWagen eso si si me comprava un GOLF 2.0 TDI y sinceramente ni mi novia necesita tanto coche, ni yo kiero que tenga otro coche nuevo. que cada vez que lo llevas a la revision la has de hacer en un concesionario oficial que por un cambio de aceite te claven 80 €.

Lo odio enserio odio el coche a mas no poder...He llamado 1000 veces a citroen España y me dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto que es un coche con 2 años.

Pero es mierda de marca no tiene extension de garantia como todas? :roto2:

Pues yo no se si el tio de la picasso la habia padado del tiron o no. Pero tu estas en tu derecho de denunciar y exigir que te devuelvan el dinero por un producto defectuoso, que sigue estandolo, y que no son capaces de reparar, y sino te dan el dinero, otro nuevo. Es asi. Yo es que no hubiera aguantado tanto, que encima es un coche que se compro NUEVO, si dices, no es de segunda mano, pues te jodes mas... pq es lo hay, pero no es el caso, y ellos escurren el bulto, que pase el tiempo, y asi luego lavarse de las manos y tu te comes el muerto. O eso o lo vendes a nivel particular y se lo encalomas a alguien.

Y en el grupo vag olvidate de una revision por 80e pq aqui la vw cobra 300 euros.... En bcn no lo quiero ni pensar.

Juliko-ssgti
26-ago-2009, 08:12
Bueno pues este post creo que va a durar mas que mi vida.... asi que lo refloto....
DEspues de que me cambiaran la piececilla que se rompio de la caja de cambios el coche nos ha durado la maravillosa cifra de 3 meses!!!!....
Ayer por la tarde fui a encender el coche porque mi mujer tenia hora en el medico y joder!!! giro la llave y ¬¬ el coche no enciende... me fijo en el "ordenador de abordo" y pone algo asi como Atencion! Sistema antipolucion Defectuoso... a lo que yo me quedo O.O de **** madre.. SAco el librito de mantenimiento y leo una fabulosa historia de que si el coche contamina mas de lo normal este no se enciende.. total que pillo un cabreo del copon y me dirijo a la citroen que esta justo a 300-400 metros de mi casa.....
Se miran asi por encima el coche y me dicen... esto es el FAP(filtro antiparticulas) lo tienes roto.... a lo que yo me quedo
:eusa_clap::eusa_clap: menos mal que es solo un filtro:eusa_clap::eusa_clap: Pensando que seria el tipico filtro de 20€... la sorpresa es cuando me dice... bueno este filtro es carillo... y yo le pregunte que cuanto... cuando me dijo pues unos 1000€
el mundo pues como que se me trago un poco....a todo esto el ruido de la caja de cambios Vueeeeeeeeeeeeeeeelve a sonar y en cualquier momento el coche se volvera a romper..
cuando vas conduciendo tan tranquilo el coche enciende las luces cuando le da la real gana y cuando las llevas puestas te las apaga tmb cuando le da la gana....
El coche me sigue tragando una barbaridad para lo que es y eso que ya nos hemos concienciado y no lo hemos pasado de 110 km/h (Esto es veridico 100%) y sigue haciendonos 8L/100 un 1.4 de 70 cv
Y otra de las cosas esque el coche se tambalea apartir de 90km/h como si fuera una pelota de rugby... (creo que son las suspensiones...)
Asi que un OLÉ por el comercial que le vendio el coche a mi mujer pero un OLÉ con todas las letras porque me metio el pakete por donde kiso

Lo peor de todo es... he cambiado de citroen...ya que despues del ultimo pollo que monte ya no se como me recibirian y le hice la revision completa hace 3000 km...
He mandado 200 cartas a la central de citroen. He hablado con mil personajes de citroen y todos me contestan que lo sienten pero que no pueden hacer nada...
Lo mas comico de todo es que cuando caduco la garantia estuve de viaje de novios y no me dejaron renovarla porque "Se me avia pasado el plazo"
yo creo que mas bien verian el historial del coche y dijeron madre del amor hermoso

Sinceramente no me gustaria tener que venderle este pakete a otra persona pero asi no puedo seguir

¿Opciones?

PD:Vendo c3 en perfectas condiciones... xD

elz
26-ago-2009, 08:31

contestando un poco tarde al post de hace meses, pero la deuda la contraes con la financiera no con la citroen, a citroen ya le pagaron el valor total del coche en su dia, con lo cual tienes todo el derecho del mundo a reclamar por lo que has pagado y si te devuelven el dinero cancelas la deuda con la financiera

yo ya decia que eran malos los citroen pero taaaanto?? flipando estoy xD suerte

peligrobarea
26-ago-2009, 10:42
haz un pequeño esfuerzo i cambiatelo, si con 70.000 te da esos problemas y estaba en garantia ,como te lo quedes, te amargara la vida. comprate un mini japo aunque sea de segunda mano con poco trote.

mambo
26-ago-2009, 10:49
1 Intenta venderlo
2 Denuncia a ocu si tienes todas las facturas.
3 Aprende a no comprarte un citroen de los nuevos XD

mik
26-ago-2009, 11:00
denuncia a la citroen YA yo tube un c4 hdi 138cv y me costo el FAP 300 euros con la revision pertinente asik esos 1000 euros me suena a estafa... y si lso denuncias te tendran k dar uno nuevo ademas segun lso denuncies ellos se pondran en contacto con tu abogado para lelgar a un acuerdo para k no vea la luz un fallo tan gordo, yo con solo amenazarles y llamarles mi abogado me cambiaron el embrague completo asta el pedal y todo xq se me quedo enganchado 3 segundos y patino y me encabezone con k lo cambiasen ya ke staba en garantia y ya te digo k en 2 semanas tube embrague nuevo y por cierto esas 2 semanas me pusieron un coche de alquiler a oste 0 y de las mismas caracteristicas k el mio.

no te quedes con el denuncia el caso, es lo mejor k puedes hacer.
para denunciarlo tienes 2 opciones en consumo o por lo judicial
en consumo tardas menos y nose si se podran ocupar de un caso asi(seguro k si) y por lo judicial puedes pedir una imdemnizacion mayor ... eso te lo explicara mejor un abogado xq yo tengo la idea justa (denunciar a timofonica y poco mas)

un saludo

AD9
26-ago-2009, 11:10
Quémalo y vete a cobrar el seguro :D :roto2:

Y sino yo que sé, ten cuidado a quien se lo vendas que te puedes arrepentir.

sakit@
26-ago-2009, 11:12
denuncia a la citroen YA yo tube un c4 hdi 138cv y me costo el FAP 300 euros con la revision pertinente asik esos 1000 euros me suena a estafa... y si lso denuncias te tendran k dar uno nuevo ademas segun lso denuncies ellos se pondran en contacto con tu abogado para lelgar a un acuerdo para k no vea la luz un fallo tan gordo, yo con solo amenazarles y llamarles mi abogado me cambiaron el embrague completo asta el pedal y todo xq se me quedo enganchado 3 segundos y patino y me encabezone con k lo cambiasen ya ke staba en garantia y ya te digo k en 2 semanas tube embrague nuevo y por cierto esas 2 semanas me pusieron un coche de alquiler a oste 0 y de las mismas caracteristicas k el mio.

no te quedes con el denuncia el caso, es lo mejor k puedes hacer.
para denunciarlo tienes 2 opciones en consumo o por lo judicial
en consumo tardas menos y nose si se podran ocupar de un caso asi(seguro k si) y por lo judicial puedes pedir una imdemnizacion mayor ... eso te lo explicara mejor un abogado xq yo tengo la idea justa (denunciar a timofonica y poco mas)

un saludo

Que le devuelvan la pasta o le cambien el coche por otro, una vez pasada la garantía, olvídate...te lo digo yo que trabajo como comercial de Mazda/Fiat/Ford/Alfa/Lancia...
Para estos casos lo mejor es siempre cuando entras por recepción quedarte con la copia de la entrada en taller firmada por ambas partes, aunque según comenta juliko cada vez entraba por una cosa diferente y en ese caso tb sería dificil que te reembolsaran la pasta. Otra cosa diferente sería que entraras a taller 3 veces o más con el mismo problema, así podrías pedir CASI lo que te diera la gana...y comprendedme que no puedo contar mucho más...

P.D.: Juliko, si tienes alguna duda, mandame un privi y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda...

Carlos_R
26-ago-2009, 13:10
Has aguantado demasiado ese coche, tanto que ni has podido hacer la extensión de garantía (normalmente no se puede esperar al ultimo momento), ni haberlo denunciado antes, y denunciarlo no es quejarse, es decir no quiero el coche, quiero que me devuelvan mi dinero o me den una solución, con una denuncia de por medio, pero ahora te diría que es casi imposible eso.

No se que puedes hacer ahora, como te digo, si hubieras hablado con abogados, puesto denuncia etc cuando el coche estaba en garantía podrías haber sacado algo pero ahora es mucho más dificil.

Una opción es comprar un coche nuevo y dejar ese en el conce, porque yo personalmente no vendería ese coche a un particular, en un conce por lo menos al que lo compre le dan un año de garantía...

Juliko-ssgti
26-ago-2009, 13:35
denuncia a la citroen YA yo tube un c4 hdi 138cv y me costo el FAP 300 euros con la revision pertinente asik esos 1000 euros me suena a estafa...[falta Texto]

Tambien me comentaron no se que de una valvula EGR de ahi los 1000 €

Muchas gracias igualmente... esta tarde cuando plegue ire con mi madre a la citroen que es "medio abogada" y aver que solucion me dan... no quiero un coche nuevo quiero un coche que no me de problemas... si me dan un c3 con los mismos kilometros me da lo mismo o un c2 lo que sea quiero un coche que funcione... que no deje tirada a mi novia cada 2 x 3

Gracias a todos de verdad que no sabeis la comida de olla que llevo porque mira que cuando se compro ese cohce mi mujer ya le dije yo que no era buena opcion pero bueno ya se sabe... aveces se mete gente de por medio (suegro) y le hacen mas caso a los que no tienen ni idea....

LA idea de comprar un coche nuevo.... mmmm ojala... pero este coche se termina de pagar en febrero del 2015 (otra genialidad de mi suegro)asi que como aquel que dice he pagado los intereses y un poco de coche...

asi que ya veis las opciones estan mas que cerradas... creo que la mas valida es Todo riesgo y kemarlo sinceramente

nest2477
26-ago-2009, 21:43
yo cojeria el coche lo pongo frente a la citroen busco el coche mas caro k tengan piso embrague una buena piedra en el acelerador meto primera y suelto embrague....
la verdad esk intenta hablar ocn un abogado o algo e intenta reclamar pork ese coche merece k lo agan latas de heineken.....

poyota
26-ago-2009, 23:23
yo tengo un conocido ingeniero de citroen en vigo y me dijo que los hdi todos ddan problemas electricos por la reduccion de costes en materiales electricos,no eres el unico al que le ha pasado yo se de uno con un c4 que por 2 veces en un adelantamiento se le encendio la luz de averia de motor y se le paro el mismo osea que imagina el sustito que te das al lado de un camion,yo lo pondria a todo riesgo y despues le meteria fuego disimuladamente

Melekias
27-ago-2009, 05:51
INtenta venderlo que se joda otro.

sino te estara jodiendo dinero dia a dia...

COmo no van a tener problemas electricos si los cables son una mierda y van al aire por el vano motor sin una funda como en cualquier coche?

citroen-psa = mierda

Carlos_R
27-ago-2009, 13:13
INtenta venderlo que se joda otro.

sino te estara jodiendo dinero dia a dia...

COmo no van a tener problemas electricos si los cables son una mierda y van al aire por el vano motor sin una funda como en cualquier coche?

citroen-psa = mierda
:|:|:|

sracing
27-ago-2009, 13:54
Yo curro de mecanico en citroen y no me compraria uno actual ni de casualidad xD

zetaenemy
27-ago-2009, 14:20
junta dos cables uno positivo con uno positivo y espera un rato y llama a tu seguro y dile: MI COCHE ESTA ARDIENDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!:D

poyota
27-ago-2009, 15:40
junta dos cables uno positivo con uno positivo y espera un rato y llama a tu seguro y dile: MI COCHE ESTA ARDIENDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!:D

pero tienes que llamar poniendo voz compugida y con alguna lagrimilla en los ojos :bawling:
pd.a los bomberos llamalos cuando las llamas asomen por la luna trasera......

AD9
27-ago-2009, 16:02
Muerte al Citröen! :D

zetaenemy
27-ago-2009, 20:09
olle yo no lo dije de coña eh jaja que se de un caso....

nest2477
27-ago-2009, 22:07
si kieres te digo la calle paralela a mi barrio hay una loca que quema coches....
por probar si tienes suerte....

Melekias
28-ago-2009, 05:32
:|:|:|

SI lo se,esta mal pero es lo que hay que hacer,este mundo o jodes o te joden.
vamos que yo no me lo pensaria lo llevo a una compraventa que me digan cuanto me dan y que se lleven ellos el problema.

Yo curro de mecanico en citroen y no me compraria uno actual ni de casualidad xD
Genial,bravo,esa sinceridad es abrumadora.