PDA

Ver la versión completa : Cambio BMW 320d Touring por Eclipse,s14 o 3000gt

surfunai
08-mar-2009, 10:49
Pues eso que cambio o vendo mi BMW 320d Touring por Eclipse o S14 preferentemente aunque a un 3000 gt tampoco le cierro las puertas.Me desago del porque ya no me hace falta un familiar y me gustaria un coupe.El coche es de 21/1999 tiene la ITV recien pasada con 0 fallos,climatizador,cargador de cd,sistema de navegacion original BMW,ordenador de abordo,asc,abs,negro metalizado,suspension deportiva,llantas de 16" con zapatos michelin .Mantenimiento recien echo con cambio de filtros,aceite,etc.Lo vendo en 10000€ o lo cambio por alguno de los anteriormente dichos.El coche esta en perfecto estado de pintura,chapa y motor.Me gusta cuidar mucho mis vehiculos,se le encera dos veces al año a mano y se lava una vez a la semana a mano igual que el secado que tambien se hace a mano (por mi jeje) y no veais que zurras,pero asi esta el coche con 9 añitos y parece recien salido de fabrica.Pues nada perdon por el peñazo y si hay algun interesado no dudeis en preguntar y en proponer lo que se os ocurra.
P.D.- El que quiera mas fotos que las pida.
Un saludo

surfunai
14-mar-2009, 12:54
pues eso chicos que debido a una oportunidad que me ha salido lo rebajo a 8000€ negociables para poder pillar el otro aparato antes de que se me escape.
Un saludo

GeloMR2
14-mar-2009, 15:55
te lo cambio por un MR2 sw20 MkII

surfunai
14-mar-2009, 18:58
lo siento pero aunque el modelo de tu coche no esta mal es algo pequeño para mi.Ademas necesito que tenga plazas traseras aunque sean pequeñas tipo eclipse o s14.tengo una niña de 11 años que los fines de semana que es cuando lo usare no la vamos a dejar en casa.Ademas tengo una cosita echada el ojo y salvo que me salga un cambio que me convezca estoy a ver si lo vendo.Lo siento y un saludo

Trancos
16-mar-2009, 12:54
Te interesa un celica st?

surfunai
16-mar-2009, 13:11
Pasame fotos y datos del celica y te digo algo

paco_s14
20-mar-2009, 15:37
tengo un s14 que estaria dispueto a cambiar

surfunai
22-mar-2009, 20:16
tengo un s14 que estaria dispueto a cambiar
Te envie un privado.Si puedes mandarme fotos y estado del coche podriamos hacer algo seguramente.Mi e-mail unra@hotmail.com
Un saludo y espero tu respuesta

juancaseeiro
23-mar-2009, 18:15
Tengo un S13 no se si te interesa, lleva un 2000turbo modificado, dime si te interesa.
Un saludo

surfunai
23-mar-2009, 23:20
Tengo un S13 no se si te interesa, lleva un 2000turbo modificado, dime si te interesa.
Un saludo
Pasame fotos y estado del coche..y que me propones y te digo
Algo aunque busco mas un s14a. Un saludo

remachine
27-mar-2009, 14:12
te puede interesar un proyecto???
s14 y un motor rb 25 con soportes para el swap, puede salir un pepino increible, 6500e pero tienes k echarle algunas horas....
el coche esta de mid nigth purple, de interiores esta mas o menos bien , tu diras...
http://www.clubjapo.com/foro/images/bigred/misc/progress.gif y 1500 pavos para que le puedas hacer cosillas....
te podria hacer la distribucion con una correa greddy k me ha costado 150 pavos, y meter el motor en el coche por 450euros mas.

ChaNKLa
27-mar-2009, 15:32
Tienes un privado ;)

surfunai
28-mar-2009, 00:03
te puede interesar un proyecto???
s14 y un motor rb 25 con soportes para el swap, puede salir un pepino increible, 6500e pero tienes k echarle algunas horas....
el coche esta de mid nigth purple, de interiores esta mas o menos bien , tu diras...
http://www.clubjapo.com/foro/images/bigred/misc/progress.gif y 1500 pavos para que le puedas hacer cosillas....
te podria hacer la distribucion con una correa greddy k me ha costado 150 pavos, y meter el motor en el coche por 450euros mas.

L a verdad es que tu oferta es tentadora pero si lo cambio necesito que por el que lo cambie este listo para andar como el que yo entrego y el tuyo para dejarlo listo necesita de unas cuantas horas de llave inglesa.Ademas tengo en tratos un s14.Lo siento y un saludo.

surfunai
28-mar-2009, 00:04
Tienes un privado ;)
Privado respondido

juancargc
06-abr-2009, 19:12
Hola, me gustaría que me enviases fotos y me digas km, nº de dueños (si hay varios dime sies nacional ó de importación) , si es el 136cv ó 150cv.
Espero noticias: juancargc@hotmail.com
Gracias y un saludo.

surfunai
11-abr-2009, 09:47
Hola, me gustaría que me enviases fotos y me digas km, nº de dueños (si hay varios dime sies nacional ó de importación) , si es el 136cv ó 150cv.
Espero noticias: juancargc@hotmail.com
Gracias y un saludo.
datos enviados,un saludo

victorgst
16-jun-2009, 11:01
aun lo tienes ?

surfunai
16-jun-2009, 15:42
aun lo tienes ?
no lo siento ya lo cambie,un saludo

nilblack
19-sep-2009, 23:27
tengo un celica preciosisimo. te interesa?

nilblack
22-sep-2009, 21:37
hola,as cambiado ya tu coche?

Pues eso que cambio o vendo mi BMW 320d Touring por Eclipse o S14 preferentemente aunque a un 3000 gt tampoco le cierro las puertas.Me desago del porque ya no me hace falta un familiar y me gustaria un coupe.El coche es de 21/1999 tiene la ITV recien pasada con 0 fallos,climatizador,cargador de cd,sistema de navegacion original BMW,ordenador de abordo,asc,abs,negro metalizado,suspension deportiva,llantas de 16" con zapatos michelin .Mantenimiento recien echo con cambio de filtros,aceite,etc.Lo vendo en 10000€ o lo cambio por alguno de los anteriormente dichos.El coche esta en perfecto estado de pintura,chapa y motor.Me gusta cuidar mucho mis vehiculos,se le encera dos veces al año a mano y se lava una vez a la semana a mano igual que el secado que tambien se hace a mano (por mi jeje) y no veais que zurras,pero asi esta el coche con 9 añitos y parece recien salido de fabrica.Pues nada perdon por el peñazo y si hay algun interesado no dudeis en preguntar y en proponer lo que se os ocurra.
P.D.- El que quiera mas fotos que las pida.
Un saludo

Takahashi
22-sep-2009, 21:44
Trato cerrado.