PDA

Ver la versión completa : cambio R5 gt turbo por s13, s14, fc, supra...

jim
24-mar-2009, 23:03
es un R5 gt turbo fase 2, del 89, el coche esta bien solo que no esta perfecto, el coche lleva llantas targa, admision directa y tubo de escape barra de torretas, pastillas de freno nuevas, cables de bujia y distribuidor nuevos, sistema de starter...

asi que lo que busco es cambiarlo por un coche que este mas o menos como este un s13, un s14 barato, un fc, un supra mkIII... en principio este seria cambiarlo por un trasera unicamente, incluso me interesaria algun coche con motor roto como s14 o asi que lo que valga es la carroceria pero que mecanicamente no valga nada.

tambien podria sumarle un bm 320 coupe que anuncio en otro post en esta misma seccion, podria cambiar los dos por algo de mas valor como un s14 un poco bien o algo asi...

mi email es jim_bicycles@hotmail.com (jim_bicycles@hotmail.com), para cualquier cosa o duda o pedir mas fotos.

saludos y gracias!

Konka
24-mar-2009, 23:19
es un R5 gt turbo fase 2, del 89, el coche esta bien solo que no esta perfecto, el coche lleva llantas targa, admision directa y tubo de escape barra de torretas, pastillas de freno nuevas, cables de bujia y distribuidor nuevos, sistema de starter...

asi que lo que busco es cambiarlo por un coche que este mas o menos como este un s13, un s14 barato, un fc, un supra mkIII... en principio este seria cambiarlo por un trasera unicamente, incluso me interesaria algun coche con motor roto como s14 o asi que lo que valga es la carroceria pero que mecanicamente no valga nada.

tambien podria sumarle un bm 320 coupe que anuncio en otro post en esta misma seccion, podria cambiar los dos por algo de mas valor como un s14 un poco bien o algo asi...

mi email es jim_bicycles@hotmail.com (jim_bicycles@hotmail.com), para cualquier cosa o duda o pedir mas fotos.

saludos y gracias!

Buf que bonito....desde que era un moco he querido tener uno....yo tengo un FC NA rodando y otro FC Turbo sin papeles y con el motor ido....si quieres lo hablamos ;)

Un saludo.

P.D. Kms? Gracias.

jim
25-mar-2009, 23:16
por su puesto que lo hablamos! jeje yo lo que quiero es un coche con papeles, eso si, entonces cual es tu idea? por cuanto venderias el que funciona o si por el mismo precio entregas los dos o que... yo estoy en cambrils, tarragona, osea que podemos quedar facilmente para vernos, cuantame que tenias pensado, saludos!

FRANK300ZX
26-mar-2009, 08:43
"no está perfecto" a que te refieres exactamente?????''

Yo estoi dispuesto a desprenderme de mi 300zx tt, si puedes poner dinero encima de la mesa aparte del coche, lo podríamos estudiar a ver si somos capaces de llegar a un acuerdo...... ;)

jim
26-mar-2009, 13:47
con lo de no esta perfecto quiero decir que esta "guarrillo" por asi decirlo, el que lo tenia antes pues era un poco tunero y bueno le hacia cosas que... como el interior tiene un reloj del turbo ke no funciona, le puso un fondo de cuantakilometros blanco y no me marca los cuentakilometros.. todas estas cosillas las voy arreglando poco a poco y intentando dejar el coche lo ma de serie posible que es lo que interesa pero el coche ir va y no veas como va... jeje

jim
26-mar-2009, 13:48
"no está perfecto" a que te refieres exactamente?????''

Yo estoi dispuesto a desprenderme de mi 300zx tt, si puedes poner dinero encima de la mesa aparte del coche, lo podríamos estudiar a ver si somos capaces de llegar a un acuerdo...... ;)

de cuanto dinero estamos hablando?? has visto que tengo un bmw tambien a la venta? te interesarian los dos por el 300zx?? hablemos!!

GeloMR2
26-mar-2009, 14:31
lo aceptaria como parte de pago por mi MR2 que anda anunciado tambien por aqui.

jim
26-mar-2009, 15:40
lo aceptaria como parte de pago por mi MR2 que anda anunciado tambien por aqui.

dime cuanto necesitas de dinero a parte del r5 y te digo el que ;)

AngelMitsu
26-mar-2009, 21:26
no se, en cuanto valoras el Copa?

jim
26-mar-2009, 21:53
no se, en cuanto valoras el Copa?

pongamosle 3000 negociables si tuviera que venderlo por dinero

AngelMitsu
26-mar-2009, 23:28
es que si no te lo pilla el igual te lo pillaba yo.

GeloMR2
27-mar-2009, 15:46
Si quieres dime cuanto me das a parte del coche por privado y te digo.
El precio del mio son 5000

jim
28-mar-2009, 14:01
esque en principio yo no puedo poner dinero de mas... esa es la cuestion, mi idea es venderlo o cambiarlo por otro sabes? esa seria la primera opcion, si esto veo que en unas semanas no resulta entonces empezare a pensar en las opciones + dinero, o si vendiera uno de los dos coches (R5 o bmw) entonces entregar uno mas dinero, esa es la cuestion

sparcia
01-abr-2009, 19:53
yo tengo un mazda 323 con motor del 1.8 turbo 200cv.
todas las modificaciones estan homologadas en ficha tecnica.
si te interesa podemos ablarlo.
http://img27.imageshack.us/img27/2159/colaget.th.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=colaget.jpg)

carlos_gt
17-abr-2009, 21:13
te interesaria un 3000 gt biturbo vr4 arreglando diferencia