PDA

Ver la versión completa : Tandas libres Kotarr, 18 Abril. Evento D&G

Admin
26-mar-2009, 13:10
Hola a todos:

El día del evento Drift and Grip, donde se disputará la primera prueba de las series de Timeattack y Drifting Series, habrá una hora de descanso donde tendremos tandas libres.

Habrá dos tandas de 25 minutos:

- Tanda A: 13:50-14:15
- Tanda B: 14:20-14:45

Incluye:

- Máximo 10 coches en pista
- Medición mediante transponders
- 1 box para cada 1-2 coches (7-8 boxes)
- UVI móvil
- Coche de rescate
- 4 comisarios en pista (3 y el conductor del coche de rescate)

Precio:

1 tanda: 40 Euros
2 tandas: 70 Euros

Como comentario deciros que además podréis disfrutar viendo los campeonatos de Timeattack y Drifting.

Además poder comparar los tiempos que hacéis rodando con los de los participantes del timeattack creo que es muy estimulante... http://www.forotandas.com/foro/images/smilies/aaaaa.gif

Instrucciones para inscribirse:

1. Ingresar 40-70 Euros en la cuenta:

Banco Santander
Alberto Pastor
0049 4333 46 2190019210

2. Poner en el concepto: Tanda A, Tanda B o Tanda A y B

3. Enviar una copia escaneada del justificante bancario de ingreso o transferencia a: info@timeattack.es

Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme por aquí

Se abre la veda... http://www.forotandas.com/foro/images/smilies/r.gif

shw
26-mar-2009, 13:15
Cabrones...vuelvo de argentina el 19!!!! esperadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

Carlos_R
26-mar-2009, 14:12
Pense que Dolce&Gabana nos había robado el día :|

Animense señoritas :D

Recue
26-mar-2009, 18:02
lástima que esté tan lejos de barcelona... si no hasta competiría en las drifting series.
se hara algun evento en castellolí o circuitos de cataluña?

Admin
26-mar-2009, 21:07
lástima que esté tan lejos de barcelona... si no hasta competiría en las drifting series.
se hara algun evento en castellolí o circuitos de cataluña?

Sí, el próximo. ;)

ArkanSx
01-abr-2009, 16:56
Ire, espero conocer a alguien del club que todavia no os conozco a ninguno en persona

FranS14
01-abr-2009, 21:32
agh! tengo que pedir las ruedas!
si me llegan a tiempo me meto en una de las tandas.
que ya es hora de darle caña!

Por cierto en las tandas se puede hacer drift? tiempos? o ambas cosas?

txampi
10-abr-2009, 12:46
Yo voy a verlo , pero en furgona , el S13 tiene los casquillos a tomar por fly....

Santi Taniguchi
11-abr-2009, 18:59
ya lo digo yo admin que el campeonato deberia estar mas enfocado a la parte de cataluña que es donde hay mas probabilidades de que vengan pilotos y publico(sugerencia de buen rollo) cuidaros saludos a todos

chuchi200sx
11-abr-2009, 19:45
ya lo digo yo admin que el campeonato deberia estar mas enfocado a la parte de cataluña que es donde hay mas probabilidades de que vengan pilotos y publico(sugerencia de buen rollo) cuidaros saludos a todos

Y xq crees k en cataluña iria mas gente???yo soy de madrid y voy a ir a verlo con mi coche y otros 8 mas k vienen conmigo y 2 de ellos son de malaga y otro amigo de asturias y para la siguiente estamos pensando en correr todos, te aseguro k ay muchos sitios en ESPAÑA no solo en cataluña o xq tengais un circuito ya tendria k ser alli???(respuesta de buen rollo)

Da igual de donde seas como si vienes de china si te gusta de verdad o kieres correr de verdad aras lo k sea xa correr e ir indistintamente, eso depende de cada persona y sus preferencias.

Admin muchas gracias por darnos esas tandas!!

[MaNdAx]
12-abr-2009, 01:26
Con dos huevos.

celicablue
12-abr-2009, 03:36
n cataluña se tripicaliria el exito, lo tengo clarisimo... porque os cuesta tanto de asumir?? es lo que hay y punto. no hay que darle mas vueltas.

ademas de que no me parece nada malo, simplemente la gente mas "tandera" y la mallor concetracion de gente es de alli, asi que es normal.

Mako
13-abr-2009, 09:19

Totalmente deacuerdo contigo

Y xq crees k en cataluña iria mas gente???yo soy de madrid y voy a ir a verlo con mi coche y otros 8 mas k vienen conmigo y 2 de ellos son de malaga y otro amigo de asturias y para la siguiente estamos pensando en correr todos, te aseguro k ay muchos sitios en ESPAÑA no solo en cataluña o xq tengais un circuito ya tendria k ser alli???(respuesta de buen rollo)

Da igual de donde seas como si vienes de china si te gusta de verdad o kieres correr de verdad aras lo k sea xa correr e ir indistintamente, eso depende de cada persona y sus preferencias.

Admin muchas gracias por darnos esas tandas!!

(De buen rollo) No sólo iría más gente, si no que el nivel de drifter de madrid no le llega ni a la suela de los zapatos a la gente de Barcelona. Se lo montan muy bien, y no sólo eso, si no cuando lleves más tiempo por aquí, entres a circuitos, etc... Y después pruebes a entrenar con ellos, te darás cuenta de que poco a poco te irás asqueando de esta zona (en serio)

PD.

- Si realmente te gusta este deporte en Madrid no está lo que buscas
- Soy de Madrid y me desplazo hasta Barcelona para rodar con ellos (por algo será)

Un saludo :icon_winkle:

Silver
18-abr-2009, 08:42
Ya vais a aprovechar para meteros en jaleos jajajaja.

Yo estoy de acuerdo en que en Cataluña ira más gente. Pero la gente del foro es de muchos más sitios de España y es más lógico repartirse un poco.

No hay que mirarse sólo el ombligo.

Nein
18-abr-2009, 09:04

(De buen rollo) No sólo iría más gente, si no que el nivel de drifter de madrid no le llega ni a la suela de los zapatos a la gente de Barcelona. Se lo montan muy bien, y no sólo eso, si no cuando lleves más tiempo por aquí, entres a circuitos, etc... Y después pruebes a entrenar con ellos, te darás cuenta de que poco a poco te irás asqueando de esta zona (en serio)

PD.

- Soy de Madrid y me desplazo hasta Barcelona para rodar con ellos (por algo será)

yo tambien opino lo mismo, por algo me escapo de vez en cuando alli

txampi
18-abr-2009, 22:57
Si es por concentracion de gente , habria que hacerlo en Galicia , que nos ganan por goleada en numero......

kike-977
18-abr-2009, 23:03
Si es por concentracion de gente , habria que hacerlo en Galicia , que nos ganan por goleada en numero......

Me vas a comprar Galicia con Barcelona...

chuchi200sx
19-abr-2009, 18:34

PD.

(A ver de buen rollo)Yo dije eso por proximidad a mas gente de toda la peninsula no dije k se hiciese expresamente aki en madrid sino mas por el centro(ya k en madrid no ay nada para este deporte...y lo de el nivel de barcelona respecto a tal...no me intentes vender nada k no kiera.Galicia y asturias si teinen nivel y muchisimo tengo un primo en un pueblo de asturias y te puedo decir k voy una vez al mes desde ace un año y ni te imaginas pero nadie lo k y alli...alli si se aprende y coge nivel de verdad ya k si fallas te caes por un precipicio.

PD:NO cambio madrid por nada del mundo si a ti no te gusta no e mi problema,Y antes de contestar lee bien lo k escribe la gente k no dije expresamete madrid HAMIJJOO

Mako
20-abr-2009, 15:56
(A ver de buen rollo)Yo dije eso por proximidad a mas gente de toda la peninsula no dije k se hiciese expresamente aki en madrid sino mas por el centro(ya k en madrid no ay nada para este deporte...y lo de el nivel de barcelona respecto a tal...no me intentes vender nada k no kiera.Galicia y asturias si teinen nivel y muchisimo tengo un primo en un pueblo de asturias y te puedo decir k voy una vez al mes desde ace un año y ni te imaginas pero nadie lo k y alli...alli si se aprende y coge nivel de verdad ya k si fallas te caes por un precipicio.

PD:NO cambio madrid por nada del mundo si a ti no te gusta no e mi problema,Y antes de contestar lee bien lo k escribe la gente k no dije expresamete madrid HAMIJJOO

:shock: Relájate!! ya que no quiero polémicas y simplemente era una recomendación o comentario. Referente a Barcelona no es una venta, es una realidad, de echo tienes las pruebas en Kotar de este fin de semana...

PD
- Respecto a Asturias he estado viviendo allí (no voy una vez al més desde hace un año)
- Se leer gracias y posiblemente tenga más estudios que tú
- Perdona por "intentar decirte" donde aprender a hacer drift
- Y por último SOY UNA CHICA.

Saludos chuchi y por cierto 10 de Mayo Circuito de Castelloli (BARCELONA) 140e

Gracias.

Admin
20-abr-2009, 16:12
Hola:

Cierro este tema para que no haya varios de lo mismo. Podéis seguir en el hilo oficial:

[/URL][URL]http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=125645 (http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=125645)

Gracias