PDA

Ver la versión completa : driftday Mora D'Ebre 13 de septiembre

Batou.
12-may-2009, 20:40
Pues nada que me he decidio a ver si esto tira para adelante.En principio seria el 5 de julio o 23 de agosto que cae en domingo dependiendo de lo que se anime la peña.Con un total de 15 coches.2 grupos drift y grip
El precio serian 152 incluyendo seguro de piloto.El horario 10:00 a 13:30 y 15:00 a 18:30.
Tambien he pensado que al final del dia hacer un mini concursillo para darle emocion al tema.
Un saludo

LISTA DE POSIBLES INTERESADOS
1-Batou.....................s14....SR20DETsocarret.. ...drift..Pagado 152eur
2-Raul......................bmw compac........... ..........drift...Pagado 152eur
3-santy ...................s14 blue edition..................drift .... Pagado 152eur
4-osc103 .................. BMW 320i (E30)..............drift.....Pagado 152eur
5-Oscar-calibra....................................... .......drift....Pagado 152eur
6-Ninocrack.................Silvia TweetyKiller............drift..Pagado 152eur
7-pelowisky .................s13 sr20det...................drift...Pagado 152eur
8-raul de la rotaryfactory ..................................drift...Pagado 152eur
9-fran rs ..................... s13petador...................drift...Pagado 152eur
10-joint_maker ......................................... ......drift...Pagado 152eur
11-alige66.................... bmw 325i e36 ...............drift..Pagado 152eur
12-hekatombe..................s14.................... .......drift..Pagado 152eur
13-Kawa_7 ................................................. ....drift..Pagado 152eur
14-ENFINI ......................RX7 FD3S....................drift..Pagado 152eur
15-btoks...................................... ...................drit...Pagado 152eur..en venta
16-Mako.............................................. ............drift..Pagado 152eur

RESERVAS:
-Santi
-TR98

DATOS PARA HACER EL PAGO
Carlos Vega Torres
La Caixa
nº 2100 2749 56 0100068764

FECHA LIMITE PARA HACER EL INGRESO ES EL 15 DE AGOSTO

En principio el que pueda que pague los 152 eur .pero a los que les vaya mal que hagan un ingreso de 20eur y cuando se valla acercando la fecha ingresen el resto.
La fecha se confirma,es el 13 de septiembre
En concepto poner vuestro nick.
Un saludo

Batou.
13-may-2009, 12:54
la fecha exacta se sabra cuando empiece la gente a animarse,ya que hay que dar 300 eur de señal .De momento la lista la pongo de posibles interesados y cuando seamos 15 o 20 miramos dia y hacemos la reserva
Un saludo

osc103
13-may-2009, 13:23
hombre, la verdad es que no me iria mal un poco mas de practica... apuntame a ver que sale :). La unica putada que encuentro es el calor que hara por esa epoca... alguien se anima a montar unas carpas¿? :D

Anthony
13-may-2009, 13:35
Apuntame ami tambien ahora mismo n lo se seguro pero para cuando se agan las reservas ya lo sabre, una cosa es solo drift? por que yo lo tengo mal.

Batou.
13-may-2009, 20:52
Hara calor pero sarna con gusto no pica .jejeje

Apuntame ami tambien ahora mismo n lo se seguro pero para cuando se agan las reservas ya lo sabre, una cosa es solo drift? por que yo lo tengo mal.
Anthony se haran 2 grupos drift y grip.Te he apuntado a grip.
Un saludo

Madok
13-may-2009, 21:07
Pues si me pilla en casa de mi novia me animo!!!

Batou.
13-may-2009, 21:19
Pues si me pilla en casa de mi novia me animo!!!

Te pongo en la lista provisional?

Ninocrack
14-may-2009, 08:01
apuntamen tambien batou! si te puedo dar un consejo, sale mejor ir 15 o 16 que no 20, ya que lueo hay un grupo mas y aunque te ahorras 10 euros o 15 luego ruedas mucho menos, ya que hay otro grupo, lo mejor es hacer 15 y 3 grupos de 5 coches corriendo ;)

un saludo tio y gracias por organizar esto ;)

Lluís López
14-may-2009, 10:19
apuntamen tambien batou! si te puedo dar un consejo, sale mejor ir 15 o 16 que no 20, ya que lueo hay un grupo mas y aunque te ahorras 10 euros o 15 luego ruedas mucho menos, ya que hay otro grupo, lo mejor es hacer 15 y 3 grupos de 5 coches corriendo ;)

si tu vas yo voy :smileJap:

Madok
14-may-2009, 12:32
si batou, ponme en la provisional!

Batou.
14-may-2009, 12:56

Todos los consejos y sujerencias seran bien recibidas.Esta tarde ajusto, edito y reducimos a 15 plazas
Viendo las nuevas incorporaciones el minitorneo de drift va ESTAR MAS QUE INTERESANTE!!!
Venga señores que esto marcha.jejeje

fran rs
14-may-2009, 15:18
cerdo apuntame que esta tarde se lleva la culata salvaracing a su curro para que le echen un vistazo y espero que no salga ningun problema mas

racing-street
14-may-2009, 17:28
si va nino y pelowysky yo tengo ke ir a darles por el sako, apuntame a ver si para entonces e podido ahorrar jeje

Batou.
14-may-2009, 19:08
cerdo apuntame que esta tarde se lleva la culata salvaracing a su curro para que le echen un vistazo y espero que no salga ningun problema mas
Asi me gusta con 2 cojones.Cuidado los drifters que el pilotaje de fran es conocido por estos lares .jejeje

si va nino y pelowysky yo tengo ke ir a darles por el sako, apuntame a ver si para entonces e podido ahorrar jeje
Si hay que dar por saco se da.apuntado estas.jajaaja

Batou.
14-may-2009, 19:14
En vista del exito en un par de dias miramos la fecha exacta y reservamos.Pero yo creo que nos va a todos mejor en Agosto. Que opinais?
Quedan 5 plazas
Un saludo

osc103
14-may-2009, 21:08
parece que los de grip tendran que compartir tanda con algunos de drift... XD

Batou.
14-may-2009, 23:44
parece que los de grip tendran que compartir tanda con algunos de drift... XDvamos a esperar a ver si por lo menos se reunen 5 para grip y asi hacer un grupo.Si los proximos 3 que se apunten son de drift no se podra hacer un grup de grip por que para ellos seria una mierda.no podrian dar ni una vuelta del tiron asi que donde estan esos griperos.jejeje

Ninocrack
15-may-2009, 09:44
si quieres hacer minitorneo aqui tengo las normas que me pidieron que hiciera para el torneo de castelloli. No se que tal son para juzgar ya que en el breafing ya nos contaron el porque no podiamos hacer torneo de drift normal, pero en mora si es en plan amigos no abra problema. Solo hay que encontrar 2 jueces -algun voluntario?- y elegir que curvas damos para juzgar. A ver que os parecen las normas, intenteé hacerlas sencillas y faciles de seguir.

http://www.mediafire.com/?wddtionwov2

un saludo!

Kawa_7
15-may-2009, 12:45
yo tambien me apunto, para drift, la fecha me es indiferente
Saludos

Batou.
15-may-2009, 20:28
yo tambien me apunto, para drift, la fecha me es indiferente
Saludos

Ya estas en la lista.que maquina tienes?
Un saludo

osc103
15-may-2009, 21:18
ostras, muy curradas las normas... hasta ahora no las habia leido :). Una cosilla este sistema es el usado en japon y USA??? (lo de 3 apartados en los que se puntua la actuacion de cada piloto)

ENFINI
16-may-2009, 00:06
apuntame a quemar rueda tambien batou, que esto se pone interesante ,donde van pelo y nino voy yo jejejeje

Batou.
16-may-2009, 00:31
apuntame a quemar rueda tambien batou, que esto se pone interesante ,donde van pelo y nino voy yo jejejeje

Apuntado.Esto va rapidisimo.
Las normas estan muy curradas.Ahora solo falta dos voluntarios para que sean jueces
Habra que mirar el tema de los horarios para que nos de tiempo de hacer el torneo.DIOSS QUE GANASS!! jejeje
Pd:Cuantos de los inscritos quereis participar en el minitorneo?

Ninocrack
16-may-2009, 06:57
ostras, muy curradas las normas... hasta ahora no las habia leido :). Una cosilla este sistema es el usado en japon y USA??? (lo de 3 apartados en los que se puntua la actuacion de cada piloto)

mas o menos si, pero son normas muuy simplificadas,

te voy a meter muy fuerte en mora Fran, si el coche me deja voy a ir a por ti y a por todos los que pueda,me voy a desquitar :16299qp: que llevo u nervio encima que no veas.

Por cierto Batou, si te parece apunta un par de reservas, que siempre se cae alguno a ultima hora ;)

muchas gracias :)

un saludo!

Batou.
16-may-2009, 14:49
Hemos llegado a los 15 en un tiempo record.Se deja la lista abierta por si alguno quiere ponerse de reserva .Iran entrando en la lista conforme el orden en que se hayan apuntado segun caiga alguno de los 15.

Hay que reservar cuanto antes mejor asi que hos dejo el numero de cuenta al que debeis hacer la transferencia.

Carlos Vega Torres
La Caixa
nº 2100 2749 56 0100068764

En principio el que pueda que pague los 152 eur .pero a los que les vaya mal que hagan un ingreso de 20eur y cuando se valla acercando la fecha ingresen el resto.
La fecha que voy a intentar reservar si a todos hos parece bien es el 23 de agosto
En concepto poner vuestro nick.
Un saludo

montero
17-may-2009, 07:28
yo ojala pudiera ir a veros k tiene buena pinta jejeje

un saludo

osc103
17-may-2009, 10:43
Apuntado.Esto va rapidisimo.
Las normas estan muy curradas.Ahora solo falta dos voluntarios para que sean jueces
Habra que mirar el tema de los horarios para que nos de tiempo de hacer el torneo.DIOSS QUE GANASS!! jejeje
Pd:Cuantos de los inscritos quereis participar en el minitorneo?

Pos yo te digo algo despues de can padro (este finde estube en la 100 voltes de vidreres y al final parecia que le habia pillado el punto) aunque como no note una gran mejora... me da que mejor que no XD

Batou.
17-may-2009, 15:47
Pos yo te digo algo despues de can padro (este finde estube en la 100 voltes de vidreres y al final parecia que le habia pillado el punto) aunque como no note una gran mejora... me da que mejor que no XD Piensa que esto es una cosa entre amigos y para que haya mas emocion.de todas formas si no quieres participar en el minitorneo podrias ser uno de los jueces.que te parece?

Batou.
18-may-2009, 21:20
Una nueva drifter se a unido a nuestras filas.lo dejo en 16 para asegurar que no seamos menos de 15.de todas formas si alguien mas se quiere poner de reserva seguro que acaba entrando que siempre surjen imprevistos

osc103
19-may-2009, 22:16
mmm una driftera apuntada... una lastima que no hayan mas :S

Mako
20-may-2009, 10:09
error, error, .... :) Batou se ha confundido. Pero si puedo un par de vueltas si que me doy :tfr1768es:

Batou.
20-may-2009, 17:27
error, error, .... :) Batou se ha confundido. Pero si puedo un par de vueltas si que me doy :tfr1768es:
pues yo ya estoy convenciendo a mi novia para que se anime a venir y coger el coche .que le gusta pero dice no quiere hacer el ridículo

Mako
21-may-2009, 10:51
pues yo ya estoy convenciendo a mi novia para que se anime a venir y coger el coche .que le gusta pero dice no quiere hacer el ridículo

Hola,

Transferencia hecha 20 euros

Nadie nace sabiendo... dila que venga y así por lo menos no soy la única chica que entra al circuito. Ya aprenderemos. ¿no?

Un saludo.

Lluís López
21-may-2009, 11:25
MAAAAAAAKKOOOOOO MAAAAAKOOOOO!!!!:sm_101:

Ninocrack
21-may-2009, 11:50
yo hare el ingreso el lunes, que estoy de mudanza y tengo las claves de banca online enpaquetadas y no se en que caja.

que no tengan miedo las chcicas de rodar que no pasa nada, las primeras veces no me salis una cruzada niu bebiendome 2 litros de don simon, incluso la caminata mas larga empieza con un pequeño paso ;)

Mako
21-may-2009, 12:11
MAAAAAAAKKOOOOOO MAAAAAKOOOOO!!!!:sm_101:

SSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiii jajajajj Hola lechuguilla :) ¿Tu también le vas a dejar el coche a tu chica? :)

Un saludo!!

PD. Haber si se animan para Junio o Julio los de Castelloli y nos vemos antes...

Lluís López
21-may-2009, 12:33
SSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiii jajajajj Hola lechuguilla :) ¿Tu también le vas a dejar el coche a tu chica? :)

Un saludo!!

PD. Haber si se animan para Junio o Julio los de Castelloli y nos vemos antes...

a mi chica le da miedo el coche!! save que le he echado muuuuuuchaasss horas y le a cojido respeto!!!

ademas esta con las practicas del carnet aun asi que... jsjsjsj

Pd:el civic de combate si se lo dejo ehhh

Batou.
21-may-2009, 20:46

Un saludo!!

algo me dice que antes nos veremos todos,jejeje.algo se esta ciciendo.

osc103
21-may-2009, 21:05
yo hare el ingreso el lunes, que estoy de mudanza y tengo las claves de banca online enpaquetadas y no se en que caja.

que no tengan miedo las chcicas de rodar que no pasa nada, las primeras veces no me salis una cruzada niu bebiendome 2 litros de don simon, incluso la caminata mas larga empieza con un pequeño paso ;)

+1 si de verdad te gusta comienza a practicar cuanto antes... no te arrepentiras ;). De echo, si no me ekivoco, en japon hay varias difters... y de alto nivel :)

Mako
22-may-2009, 09:50
+1 si de verdad te gusta comienza a practicar cuanto antes... no te arrepentiras ;). De echo, si no me ekivoco, en japon hay varias difters... y de alto nivel :)

Si, las he visto en algún video, yo con derrapar me conformo, aún así no os avisaré, así no tendré la sensación de que todo el mundo me mira. jajaj

Batou.
22-may-2009, 13:08
He hablado con el de mora para reservar y a pesar de que en el calendario de la pagina el 23 de agosto esta libre me ha dicho que lo tiene apalabrado y los restantes finde de agosto estan de vacaciones o tienen carreras de moto asi que la fecha mas proxima que podemos pillar es el 13 de septiembre.necesito que me digais si hos parece bien cuanto antes mejor.Un saludo

osc103
22-may-2009, 21:15
vamos a esperar a ver si por lo menos se reunen 5 para grip y asi hacer un grupo.Si los proximos 3 que se apunten son de drift no se podra hacer un grup de grip por que para ellos seria una mierda.no podrian dar ni una vuelta del tiron asi que donde estan esos griperos.jejeje

pos alguien tendra que decirle a Anthony que no hay tandas de grip :S.

Batou.
23-may-2009, 00:53
pos alguien tendra que decirle a Anthony que no hay tandas de grip :S.
Ya hace unos dias que le he mandado un mp.pero no he recibido noticias suyas

Madok
24-may-2009, 14:16
batou, borrame de la lista....que me he comprado una moto y serian demasiados gastos xDDDD

PD: Si veo que voy bien d pasta, voy a hacer drift con la moto ok? JAJAJAJAJA

Batou.
24-may-2009, 23:32
batou, borrame de la lista....que me he comprado una moto y serian demasiados gastos xDDDD

PD: Si veo que voy bien d pasta, voy a hacer drift con la moto ok? JAJAJAJAJA
ok. a disfrutarla

Batou.
27-may-2009, 21:44
pues ya esta hecha la reserva y confirmado.El dia 13 de septiembre todos de canto.jejeje
Los que podais a primeros de mes ir pagando ya que hay que dar el resto de la pasta antes del 15 de agosto para ir sobre seguro.
Un saludo

Santi Taniguchi
05-jun-2009, 17:05
buenas...yo me apuntaria pero de juez jeje asi al menos nos vemos jeje un saludo people

Iguanapeluda
05-jun-2009, 18:44
Si, las he visto en algún video, yo con derrapar me conformo, aún así no os avisaré, así no tendré la sensación de que todo el mundo me mira. jajaj

con derrapar dice...si me dabas mil vueltas a mi en torremocha siendo los 2 novatillos/as!!!

Si no pasa nada estaré para veros.

Y si va todo como esta saliendo ahora, espero ya tener algo de colchon monetario como para poder meterme en mas tandas de estas que preparais.

PD:Para julio vienen esta gente no?..
http://www.kingofeurope.net/2009/drift/index2.html

Batou.
06-jun-2009, 00:48
buenas...yo me apuntaria pero de juez jeje asi al menos nos vemos jeje un saludo people

perfecto,ya tenemos un juez nos faltara otro por lo menos

Mako
10-jun-2009, 09:06
Y si va todo como esta saliendo ahora, espero ya tener algo de colchon monetario como para poder meterme en mas tandas de estas que preparais.

PD:Para julio vienen esta gente no?..
http://www.kingofeurope.net/2009/drift/index2.html[/quote]

sip, algo he oido... y si vas nos veremos allí

Eclipsado
10-jun-2009, 09:17
Que envidia me daissssssss!!!!! yo tambien quiero ir i en vez de un coche tengo un trozo de hierro en el garaje, i si me meto en el vano motor i hago picapiedra drifting?? xDDD que lo paseis muy bien gañanes que ya estoy deseando poder apuntarme a una!

torpecito
10-jun-2009, 20:09
yo tanbien voy de juez puedo? solo el concursillo verdad

juez y piloto :icon_fU:

no acepto sobornos :TFRDE:

Batou.
11-jun-2009, 09:41
yo tanbien voy de juez puedo? solo el concursillo verdad

juez y piloto :icon_f
no acepto sobornos :TFRDE:

Ok.pues ya tenemos el jurado.torpecito luego quedamos y hablamos de ese jamón que te prometi.jajaj.

Creo que está gente al final van a castelloli pero aún no está conformado.espero tener el bicho terminado para poder a la batalla.jeje
Un saludo

salvaracing
11-jun-2009, 11:21
yo si q espero tenerlo terminado ermanito!

almenos de motor, la estetica me la pela :S

torpecito
11-jun-2009, 20:00
pero de pata negra!!!!!!

Eclipsado
12-jun-2009, 12:06
He leido bien?? una tia va a entrar al circuito con un S14a a hacer drifting?????? DIOOOSSSSSSS!!! OLE OLE I OLEEEEE MAKO!!! No te conozco de nada de nada pero si te metes con el S14a en el circuito a practicar vas a ser mi nueva diosa XDDD :icon_pray::icon_pray::icon_pray:

Lluís López
25-jun-2009, 11:41
se save algo de esto??

Batou.
25-jun-2009, 22:10
se save algo de esto??

Que tenemos la pista confirmada y reservada para el 13 de septiembre.que por la tarde haremos un concurso de drft y habrá copa para los tres primeros.jejej. A ver si la gente se anima y empiezan a pagar.un saludo Luis
Pd:Si todo va bien ya iré con mi pitufo ciclao.jejeje

Ninocrack
25-jun-2009, 22:43
hey bqtou o te inggrese 20 pavos y no me os has apuntado, dime algo o si no te diste cuenta avisame para que te diga la fecha y asi lo miras.

un saludo

Batou.
26-jun-2009, 00:22
Perdona Nino no lo habia visto.Confirmado la reserva.
PD: a ver si llega el dia y hos veo a todos.que ultimamente hay sequia de tandas y no coincidimos
Un saludo

DC
27-jun-2009, 11:16
apuntame de reserva por favor Batou.

Nino las tias de mi barrio dicen que estas muy bueno- yo tambien lo pienso-

Batou.
27-jun-2009, 12:43
vault ya estas puesto de reserva.
Un saludo

torpecito
28-jun-2009, 21:41
batou cuando es la fecha limite del cobro, me parece q nos estamos durmiendo :cwm33: en pagar no?

Batou.
29-jun-2009, 01:13
El 15 de agosto. aun queda tiempo.pero seria cuestion de no apurar mucho

Mako
29-jun-2009, 09:24
El 15 de agosto. aun queda tiempo.pero seria cuestion de no apurar mucho

Batou, mi transferencia debería estar echa desde el 21 de mayo, compruébamelo por favor. (te dejé dos privados)

Un saludo!! gracias,

Batou.
29-jun-2009, 13:40
Batou, mi transferencia debería estar echa desde el 21 de mayo, compruébamelo por favor. (te dejé dos privados)

Un saludo!! gracias,
Del 21 de mayo tengo una transferencia de Oscar lopez.Aparte de esa no tengo nada mas.He estado revisando todos los foros y tampoco tengo ningun privado tuyo.Revisia el estracto de la transferencia porque los demas que me la han echo si que me ha llegado bien.espero que solo fueran los 20 eur

Mako
30-jun-2009, 11:40
El privado te le deje através de club japo de echo los tengo grabados. Da igual ya miraré lo de la transferencia. Ahora ya tienes echa otra que te llegará en dos días

Un saludo

gracias.

Batou.
30-jun-2009, 16:47
Ok. Un saludo

Batou.
01-jul-2009, 09:22
Mako transferencia confirmada.venga señores que poco a poco se acerca el dia.Un saludo

Batou.
07-jul-2009, 22:34
Hekatombe estas dentro de la lista

Batou.
22-jul-2009, 21:26
La fecha limite para pagar es el 15 de agosto .Si para entonces hay alguno que no halla pagado el primero de los reservas que haga el ingreso se queda con la plaza.ATENCION ANTES DE HACERME EL INGRESO MANDARME UN PRIVADO PARA CONFIRMA LA PLAZA.ya que si dos quieren hacerlo el mismo dia el que este primero en la lista tendra preferencia.
Un saludo

santy
22-jul-2009, 21:38
Buufff si aun no ha pagado casi nadie...
Apuntame a las reservas, que aunque hayan muchos a este paso entramos todos!

Batou.
22-jul-2009, 21:50
Buufff si aun no ha pagado casi nadie...
Apuntame a las reservas, que aunque hayan muchos a este paso entramos todos!
Menos mal que hal final te has animado.tenias que haber visto a tu hermano cruzando el golfito.si es que lo lleva en las venas
jejejej

santy
22-jul-2009, 21:55
Bueno pensaba que el verano estaria fuera currando pero al final me quedo en casita.
Y por otro lado en septiembre ya no hace tanta calor

hekatombe
02-ago-2009, 21:25
esta semana hago la transferencia

DC
03-ago-2009, 00:56
Pffffffffff...!!! Vaya faena... Me caigo de la lista, tengo una serie de pagos extra y no puedo con todo, lo siento, no contaba con esta situacion.

Batou.
03-ago-2009, 20:27
esta semana hago la transferencia
Ok mandame un mp cuando hagas la transferencia.

Vault no te preocupes.la proxima sera.
Un saludo

hekatombe
03-ago-2009, 21:21
transferencia de 152 eur hecha hoy.
Avisame cuando te llegue.
Que ganitasss tengo!!!!! jejeje...

Batou.
05-ago-2009, 00:19
transferencia de 152 eur hecha hoy.
Avisame cuando te llegue.
Que ganitasss tengo!!!!! jejeje...
Confirmada.ESto se va animando.
Un saludo

Batou.
05-ago-2009, 00:41
He metido a dos mas de reserva en la lista.de esa manera seremos 3 grupos de 6,asi esta todo igualado y abaratamos costes.El dia del la rodada cuando haya ajustado cuentas lo que sobre se repartira entre todos.de momento seguir ingresando los 152 eur.
Un saludo

santy
05-ago-2009, 12:41
Batou es mejor solo dos grupos!!!
Se rueda mucho mas, y por la difererencia no compensa hacer 3 grupos

Ninocrack
05-ago-2009, 15:52
Batou es mejor solo dos grupos!!!
Se rueda mucho mas, y por la difererencia no compensa hacer 3 grupos

+1

Batou.
06-ago-2009, 00:58
A peticion popular se dejan los 2 grupos de 8.
Confirmado 2 pagos mas.Xaxo16 y Lacabrasport.
Un saludo

torpecito
08-ago-2009, 12:54
batou, lacabrasport no, torpecito mejor

Batou.
09-ago-2009, 00:56
Corregido Torpecito.Gente vamos soltando la mosca que si para el 15 hay algun rezagado podria perder la plaza

Mako
10-ago-2009, 09:42
Hola,

total de la transferencia hecha, nos vemos en Septiembre

Saludos

Patricia

Batou.
10-ago-2009, 19:33
Asi da gusto.Mako en cuanto me entre te confirmo.
Nino confirmado el pago.Cuidate esa mano que en mora me voy a pegar a tu culo.bueno el de tu coche.jajajaja

Ninocrack
11-ago-2009, 00:55
alli vamos a practicar batallas, me pienso pasar el dia a un palmo vuestro, tenemos que quedar deacuerdo y practicar batallas a tope, que tengo que ganar nivel que Luisete se me esta despegando mucho y no puede ser :)

un saludo!

Batou.
11-ago-2009, 23:35
Hola,

total de la transferencia hecha, nos vemos en Septiembre

Saludos

Patricia

Transferencia confirmada.un saludo

Lluís López
12-ago-2009, 17:17
pues otro mas que ya ha pagado!! nos vemos alli!!

Batou.
12-ago-2009, 20:03
pues otro mas que ya ha pagado!! nos vemos alli!!
Confirmado la transferencia.Señores se va hacerca el dia.

torpecito
12-ago-2009, 20:23
ya se acerca el dia ,y la casa sin barrer

ENFINI
13-ago-2009, 17:59
otro que mañana sin falta paga seguro lo siento pero tengo problemas con los bancos no me dan craditos soy MOROSO jajajaja.

nino te quiero alli pegandote a mi culo como si fuera ebisu

pelowisky dejate la maquina de humo en casa que ya no cuela ese truquillo de sacar humo

Batou.
13-ago-2009, 21:00
Kawa_7 confirmado el pago.
La verdad es que la gente se esta portando y esta demostrando seriedad.Asi da gusto.
Enfini yo no se que tiene el culo de Nino que esta muy solicitao,jajajaja.

Batou.
15-ago-2009, 00:03
Pasado el 15 de agosto ya no se guarda la vez. los primeros que vayan haciendo el ingreso se quedan con la plaza .Cuando lleguemos a 16 se cierra la lista

montero
16-ago-2009, 22:14
yo intente asitir a veros por todos los medios posibles :)

un saludo

Batou.
17-ago-2009, 20:21
solo quedan 2 plazas libres aunque aparezcan 3.Una ya esta confirmada por un reserva.espavilar los que faltais que el primero que la pague se la queda

ENFINI
18-ago-2009, 17:47
ingreso efectuado el mio y el de raul rotary factory mañana te llega seguro ya no quedan plazas

Batou.
18-ago-2009, 20:13
Confirmados todos los que faltaban.la lista esta cerrada.El 13 a Mora a hacer el animal.jajaja.
Punto 1: Para comer alguien se conoce algun sitio?
Punto 2: Hare los dos grupos de 8,si alguien quiere cambiarse de grupo que lo diga.pero la idea es que el grupo 1 sea de veteranos y el 2 para la gente que esta empezando.Que hos parece?

ENFINI
18-ago-2009, 20:19
+1

montero
18-ago-2009, 22:40
en mora acen bocatas en el mismo circuito si no recuerdo mal

Ninocrack
18-ago-2009, 23:15
si quereis comemos en el circuito como siempre, hay que avisarles de cuantos seremos para que hagan acopio de bocatas. NOsotros siempre que ibamos comiamos primero los pilotos y luego los espectadores, paara no salir luego a hacer dirft con el bocata entravesado :lol:

un saludo

osc103
19-ago-2009, 00:48
Confirmados todos los que faltaban.la lista esta cerrada.El 13 a Mora a hacer el animal.jajaja.
Punto 1: Para comer alguien se conoce algun sitio?
Punto 2: Hare los dos grupos de 8,si alguien quiere cambiarse de grupo que lo diga.pero la idea es que el grupo 1 sea de veteranos y el 2 para la gente que esta empezando.Que hos parece?

por mi perfecto... a mi apuntame al grupo 2 mejor... :roll:

Lo de los bocatas en el circuito me apunto :)

Batou.
19-ago-2009, 13:11
Ok.pues pongo la lista de los que quieren bocadillo.ir copiando y pegando que como dice Nino hay que avisarles con tiempo.

Lista para bocadillos:
Batou: 1 bocata

Jopiuta
19-ago-2009, 13:44
Va ser un gusto veros por aqui...hasta pronto

osc103
19-ago-2009, 16:20
--------------------------------------------------------------------------------

Ok.pues pongo la lista de los que quieren bocadillo.ir copiando y pegando que como dice Nino hay que avisarles con tiempo.

Lista para bocadillos:
Osc103: 1

torpecito
19-ago-2009, 22:28
:banana:yo quiero 4 bocadillos:banana:para toda la family

pero habra que elegir de los queremos no?

torpecito
19-ago-2009, 22:29
Lista para bocadillos:
Osc103: 1
torpecito:4 bocadillos

torpecito
19-ago-2009, 22:32
ha y en el grupo de los principiantes

Batou.
19-ago-2009, 22:42
A ver si alguien que ya haya ido a rodar sabe si como esta lo de los bocatas.si cada uno se pide lo que quiera o ahy varios para elegir

Batou.
19-ago-2009, 23:00
Los grupos
Grupo A
Ninocrack
pelowisky
fran rs
hekatombe
ENFINI
Kawa_7
Santy
Batou

Grupo B
Raul
Mako
Osc103
Oscar-calibra
raul de la rotaryfactory
joint_maker
alige66
btoks

Ninocrack
20-ago-2009, 06:45
ok a los grupos :)

bocatas hay de dos o tres tipo creo, lomo, bacon y algo mas, pero que tampoco me hagais caso que a lo mejor solo hay lomo y lomo con queso :lol:

a mi apuntadme para un bocata ;)

un saludo!

Lluís López
20-ago-2009, 08:07
yo me llevare fideos japos para dar ambiente xD

osc103
20-ago-2009, 09:35
Buena distribucion de grupos... podre aprovechar y aprender de los "grandes" XD.

Pos tb es verdad... interesaria saber de que son los bocatas... que si llegamos alli y todos queremos de bacon con queso, por ejemplo, la vamos a liar XD

Pd: hay pillines... os llevais a Mako a vuestro grupo, eh¿? :lol:

Batou.
20-ago-2009, 11:24
Quiero aclarar que los que estén el el grupo B no quiere decir que sean peores ni mejores.Yo se a ciencia cierta que hay unos cuantos en ese grupo que me pueden dar un buen repaso.aparte de nivel he intentado poner a la gente que tenga mas afinidad juntos

osc103
20-ago-2009, 12:52
Quiero aclarar que los que estén el el grupo B no quiere decir que sean peores ni mejores.Yo se a ciencia cierta que hay unos cuantos en ese grupo que me pueden dar un buen repaso.aparte de nivel he intentado poner a la gente que tenga mas afinidad juntos
Totalmente de acuerdo... buena distribucion ;)

torpecito
20-ago-2009, 13:19
yo quiero 2 de beicon y 2 de lomo

lo primero es comer

Lluís López
20-ago-2009, 15:08
bonita firma batou!! ;)

Batou.
20-ago-2009, 15:21
Es todo un honor tener una foto cruzando con el campeon del koe de alcañiz. A ver si en Mora me subo de copi contigo y me das un cursillo avanzado
.jejeje

Ninocrack
21-ago-2009, 10:06
yo quiero 2 de beicon y 2 de lomo

lo primero es comer

:lol:

Batou, cuando nos demos de alta les pedimos ya la etiqueta de nuestro grupo no? lo digo porque si no te dan primero todas las del a y luego todas las del b.

un saludo!

hekatombe
23-ago-2009, 22:39
Tema grupos, todo OK.
Tema bocatas, yo me traigo la comida de casa, asi tengo 5 euros mas pa gasolina!!!jajaja.

Bua!!! Que ganitas tengo!!!

Lluís López
24-ago-2009, 17:51
hay algun reserva batou?? dime algo porfa

torpecito
24-ago-2009, 20:03
se vende tanda

la mala suerte nunca viene sola

Batou.
24-ago-2009, 22:36
De reservas es si ya no hay ya que todo el mundo ha pagado su plaza.Asi que si alguien la quiere vender a quien sea esta en su derecho ya que la ha pagado

osc103
24-ago-2009, 23:33
yo!!!! mañana te lo confirmo... en principio me la quedo yo!!

Lluís López
25-ago-2009, 09:14
la gti de vichy se a anulado asi que de momento si que noss veremos en mora

torpecito
25-ago-2009, 16:35
ok

hekatombe
28-ago-2009, 12:46
hay alguna plaza libre???? si es asi, la teneis vendida ya al momento que tengo dos compañeros que quieren rodar (un s13 y un viejo celica con motor de supra!)

torpecito
28-ago-2009, 16:20
yo vendo la mia

si la quieres te mando el nº cuenta por privado

santy
28-ago-2009, 17:57
yo!!!! mañana te lo confirmo... en principio me la quedo yo!!

Eeeee!!! Esa es para mi no?
Estoy en alemania, pero si alguien me vende su tanda le hago el ingreso el lunes sin falta.

Pelowisky supongo que el privado a sido antes de que anulasen lo de francia, no?

Torpecio si aun la tienes me la quedo.

Pd: Hasta el domingo no me volveré a conectar.

Lluís López
28-ago-2009, 18:00
Eeeee!!! Esa es para mi no?
Estoy en alemania, pero si alguien me vende su tanda le hago el ingreso el lunes sin falta.

Pelowisky supongo que el privado a sido antes de que anulasen lo de francia, no?

Torpecio si aun la tienes me la quedo.

Pd: Hasta el domingo no me volveré a conectar.

pues si santy, ya no la vendo, pero pillala a torpecio y nos vemos alli no??

torpecito
30-ago-2009, 16:21
sige en venta

Kawa_7
31-ago-2009, 13:05
Buenas a todos!! ya keda menos!! jejeje
solo comentar, ke visto que los grupos se hacen por niveles, y me gustaria mas estar en el Grupo A, pues no se hace muy agradable rodar con gente que empieza, o que tiene poca experiencia... (y quede claro que no conozco a muchos de los nombres inscritos, ni se que nivel tienen los del B...)

Lo digo, por si alguien quiere cambiarse de grupo o si se cae alguien de la lista, ponerme alli, y rodariamos todos mas agusto

Un Saludo!

Batou.
31-ago-2009, 13:16
solo comentar, ke visto que los grupos se hacen por niveles, y me gustaria mas estar en el Grupo A, pues no se hace muy agradable rodar con gente que empieza, o que tiene poca experiencia... (y quede claro que no conozco a muchos de los nombres inscritos, ni se que nivel tienen los del B...)

Lo digo, por si alguien quiere cambiarse de grupo o si se cae alguien de la lista, ponerme alli, y rodariamos todos mas agusto

Un Saludo!
SI nadie se quiere cambiar a mitad de dia me cambio yo contigo.QUe te vi en Alcañiz y se nota que pilotas pero es que no cabiamos todos en el mismo grupo
Un saludo

santy
31-ago-2009, 13:26
Mañana confirmo si me quedo la tanda, tengo muchas cosas que hacer y poquitas ruedas, jejeje

osc103
31-ago-2009, 13:37

Un Saludo!

Estubiste en drift en Alcañiz¿? con que coche¿? A mi me habria gustado ir a drift... pero aun estaba muy verde, al final me apunte a grip con el Vr6 :).

Kawa_7
31-ago-2009, 20:57
ok batou, me parece bien
y si, estube en Alcañiz, soy el nissan blanco, con los zarpazos en rojo, con las pegatinas de KDM! en la puerta

nos bemos!

osc103
31-ago-2009, 22:23
otia, uno de los gordos O_O. Correcto... metelo al grupo 1 que si no me arranca las pegatinas!!! XD

osc103
31-ago-2009, 22:25
Mañana confirmo si me quedo la tanda, tengo muchas cosas que hacer y poquitas ruedas, jejeje

Lo de las ruedas ya no es excusa eh¿? ya lo hablamos esta tarde... asi que envia el mp la transferencia y un jamon pata negra a torpecito ya!!!

santy
31-ago-2009, 22:39
Me la quedo porque me obligan, pero vaya palizón de fin de semana que me espera...
Torpecio tu diras

torpecito
03-sep-2009, 13:19
plaza vendida
torpecito ha santy

santy
03-sep-2009, 13:47
Bueno pues nos vemos en mora d'ebre
Osc103 espero que no te pongas delante mio, jajaja

Batou.
03-sep-2009, 22:24
actualizado.
El tema bocadillos como va
?

santy
03-sep-2009, 22:31
Yo iré a comer al pueblo, asi desconecto de coches, jejeje
Por cierto cambia el titulo del post!!!!!!!!!

Ninocrack
04-sep-2009, 08:11
El tema bocadillos como va
?

pues te lo puse en otro post. a mi casi que me borrais de la lista de bocatas por favor, mejor me llevo el mio :)

gracias

un saludo!

osc103
04-sep-2009, 14:09
pos nada... a comer al pueblo pues :)

Batou.
04-sep-2009, 19:44
Yo ni voy a comer me pongo un gotero en el coche y directo en vena asi no tengo que parar,jajajaj.
Lo preguntaba por que al final no se a apuntado casi nadie asi que el tema bocatas cada uno que se apañe.
Un saludo

palpofa
04-sep-2009, 20:17
Buenas noches a todo el mundo :103114117:

Para quien no me conozca, soy David, Fotógrafo semiprofesional, y últimamente me muevo bastante por las tandas y KDDs de Cataluña, tengo 17 años (Estuve la semana pasada en Montmelo KDD nacional, jeje)

Santy, ahora mismo te envio un mp (Soy amigo de Batou y Nino), ahora te cuento.

Nino, si todo va bien, nos vemos el día 13 en Mora, te parece? jaja :D
Mañana te envío un correo electronico, ya miré tu pagina web y todo, menuda pasada tronco !!!:sm_96:

Alguien aparte de Batou me dejará subir a su bólido un rato? jajajaja
(Ivan, es una indirecta totalmente directa, si, jajajaja) :eusa_dance: :abrazo:

Ninocrack
04-sep-2009, 20:29

ya sabes que si tio! no tienes ni que preguntarlo ;)

un saludo!

btoks
07-sep-2009, 10:41
señores al final no podre asistir, pongo mi tanda a la venta. 678362183 beto.

montero
07-sep-2009, 11:57
aaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero ir como sea

btoks
07-sep-2009, 12:07
aaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero ir como sea

yo vendo la plaza, si te interesa llamame 678362183

montero
07-sep-2009, 17:03
k va yo no tengo coche :( yo me referia a ir a ver sorry por el mal entendido :s

osc103
07-sep-2009, 21:44
hay alguna plaza libre???? si es asi, la teneis vendida ya al momento que tengo dos compañeros que quieren rodar (un s13 y un viejo celica con motor de supra!)

Ya se que igual es un poco tarde... ahora mismo hay 1 en venta... :)

Mako
09-sep-2009, 10:15
Otra plaza en venta, interesados 646 16 53 95.

Batou.
09-sep-2009, 14:26
Hekatombe decía que tenía 2amigos que querían entrar.le he mandado un mp.a ver si hay suerte

Mako
09-sep-2009, 14:31
Hekatombe decía que tenía 2amigos que querían entrar.le he mandado un mp.a ver si hay suerte

gracias Batou !!

salvaracing
09-sep-2009, 14:37
qiero ver ese celica con motor de supra xD

montero
09-sep-2009, 14:57
un celica con motor de supra mmmm interesante ^^

nos vemos alli que ya tengo coche para ir a veros :D

un saludo

osc103
09-sep-2009, 20:41
Otra plaza en venta, interesados 646 16 53 95.

Una lastima no ver la primera española driftera en accion... otra vez sera pues :S.

Una cosilla batou... pq no aprovechas las bajas y reorganizas ya los grupos... que no quiero coincidir en la tanda con el paquete de mi hermano... que seguro que esta todo el rato haciendo trompos... XD

Batou.
09-sep-2009, 21:23
Una lastima no ver la primera española driftera en accion... otra vez sera pues :S.

Una cosilla batou... pq no aprovechas las bajas y reorganizas ya los grupos... que no quiero coincidir en la tanda con el paquete de mi hermano... que seguro que esta todo el rato haciendo trompos... XD
OK.ahora lo cambio.que este santy tiene un peligro.jajaja

Batou.
09-sep-2009, 21:27
Los grupos
Grupo A
Ninocrack
pelowisky
fran rs
hekatombe
ENFINI
Kawa_7
Santy
Batou

Grupo B
Raul
Mako
Osc103
Oscar-calibra
raul de la rotaryfactory
joint_maker
alige66
btoks

RECORDAR A LAS 9:OO HAY QUE ESTAR ALLI.Ya queda nada

montero
10-sep-2009, 00:26
alguien que quiera quedar en la porta de barcelona como siempre ????

un saludo

Santi Taniguchi
11-sep-2009, 23:08
buenas tio que tal? espero que os vaya muy bien,no se si al final se hara lo del torneo pero no podre estar alli como quisiera, pero animos y a dar caña cuidaros mucho y nos vemos pronto ok?

Batou.
12-sep-2009, 00:07
buenas tio que tal? espero que os vaya muy bien,no se si al final se hara lo del torneo pero no podre estar alli como quisiera, pero animos y a dar caña cuidaros mucho y nos vemos pronto ok?
gracias tio. A ver si a la proxima te animas.Un saludo

hekatombe
12-sep-2009, 09:56
Buenas noches a todo el mundo :103114117:

Aki tienes un asiento libre... ;)

hekatombe
12-sep-2009, 09:56
Por cierto, como esta el tema de horaios. A que hora hay que estar alli?

Lluís López
12-sep-2009, 16:32
a las 9

hekatombe
12-sep-2009, 17:00
a las 9 empezamos a correr y hay que estar antes? o con llegar alli a las 9 esta bien?
eske no kiero perderme ninguna tanda ni llegar tarde al tema de firmas y papeleo.

osc103
12-sep-2009, 20:20
a las 9 empezamos a correr y hay que estar antes? o con llegar alli a las 9 esta bien?
eske no kiero perderme ninguna tanda ni llegar tarde al tema de firmas y papeleo.

En el primer post dice que la primera tanda es a las 10:00 pero si quedamos a las 9 es mas facil que estemos todos a las 10 alli con papeles firmados y todo... XD

Batou.
12-sep-2009, 22:10
correcto.ya tengo el coche carga de ruedas hasta las trancas y todo listo.nos vemos mañana

celicablue
12-sep-2009, 22:51
yo ire de espectador!! :D

alli nos vemos :D

montero
12-sep-2009, 22:58
nos vemos mañana :)

osc103
13-sep-2009, 21:27
Bueno, uno que ya llego a casita :). Ya se que siempre se repite lo mismo... una gran jornada la vivida hoy en Mora :). Tuvimos de todo un poco... circuito seco, circuito mojado, semimojado... en fin, en lo deportivo una jornada completita. Tambien pudimos ver el nuevo monstruo que se ha agenciado Pelowisky... dios, como suena ese coche!!! XD. Un placer volver a ver las caras conocidas y algunas "nuevas" :). Lo pasamos muy bien, y creo todos aprendimos mucho... un 10 tanto en organizacion como en calidad de aprendizaje (la mejor pista para aprender, sin duda) :)

Osuushi
14-sep-2009, 13:14
Eiing? Pelowisky + monstruo= miedo me da.

Jaaaarll me lo perdí :lol: me imagino que este año no cogistéis el rojo gamba de costumbre? XD.

Salu2

osc103
14-sep-2009, 13:44
Eiing? Pelowisky + monstruo= miedo me da.

Jaaaarll me lo perdí :lol: me imagino que este año no cogistéis el rojo gamba de costumbre? XD.

Salu2

Rojo gamba no, pero el sol picar picaba :S

tarin
14-sep-2009, 14:33
Venga esas fotos y videos gamberros :)

racing-street
14-sep-2009, 16:20
ke tal todo?? no pude asistir ni a ver pero me gustaria saber cosas asi ke contar novedades ke el nuevo monstruo creo ke ya se kual es jeje

palpofa
14-sep-2009, 18:59
[Varios modelos] Fotos KDD Club Japo Mora d´Ebre 13-09-2009 - ClubJapo. Portal de coches japoneses (http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=131892)

Fotos frescassssss :D

osc103
15-sep-2009, 22:31
nos vemos mañana :)

Eras tu el que se iba a subir conmigo (bmw E30 negro) al final de la tarde??? Lastima que no quedaran mas tandas, con esas ruedas iba mejor que bien el coche (bueno, tb ayudo que estube todo el dia dando vueltas :))

montero
16-sep-2009, 09:17
nop yo soy el que iva con un casco rojo y pelo largo con gafas :)

un saludo

Ninocrack
16-sep-2009, 10:22
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=131892

Fotos frescassssss :D

mercy por ponerlas ;)

un saludo!

Ninocrack
17-sep-2009, 16:03
video on board de ese mismo dia

http://www.youtube.com/watch?v=fcw9koSAmUw

un saludo!

osc103
17-sep-2009, 21:36
video on board de ese mismo dia

YouTube - Ninocrack Drifting mora d ebro Drift Attack 13/09/2009 nissan silvia 14 drifting on board (http://www.youtube.com/watch?v=fcw9koSAmUw)

un saludo!

Cawen, despues de este video veo en lo que tengo que mejorar... primero de todo, no hacer tantos trompos... XD

osc103
17-sep-2009, 21:40
nop yo soy el que iva con un casco rojo y pelo largo con gafas :)

un saludo

ops, me confundi. La verdad es que habian varias caras que me eran desconocidas... bueno, de echo tengo problemas hasta con las caras conocidas... XD.