PDA

Ver la versión completa : vendo buggy 750 o cmbio por moto

juan r
11-jul-2009, 22:31
hola a todos pues estoy intentando vender o cambiar por una moto un buggy mtriculado y homologado para dos plazas con seguro recien pagado es un spin buggy que he mejorado mucho pues tiene el motor de la africa twin 750cc con un diferencial autoblocante de discos quaife con inversor(como las barquetas speed car) suspensiones tecnoflex fabricadas a medida en inglaterra regulables en altura comprension y extension con 4 frenos de disco freno de mano hidraulico embrague hidraulico arneses de 6 puntos esparco y mucho repuesto 1 juego de ruedas de tierra en 10" 1 juego de ruedas mixtas en 10" 1 juego de ruedas de asflto continental en 13" 2 juegos de llantas de acero enh 10" 1 juego de llantas de aluminio braid en 13" trapecios rotulas otro juego de amortiguadores y muelles un motor 260cc 4 tiempos con diferencial con marcha atras y alguna cosa mas tiene el buggy valio 4500€ en 2006 y le meti en extras para la reforma 8000€ con todo el material de primera me da pena deshcerme de el con el trabajo que me dio pero me cambio a las motos ya que en galicia cada vez esta mas complicado andar por el monte pido por el 8000€ o un cambio por algo que interese el precio podemos negociarlo y llegar a un acuerdo a ver si se anima alguien os garantizo que es muy divertido soy juan de ourense para mas informacion mi tel es 687851318 y mi correo un saludomeralfer@hotmail.com

juan r
11-jul-2009, 22:34
el correo me he equivocado es meralfer@hotmail.com