PDA

Ver la versión completa : Cambio esfereas electroluminescentes por las de serie (S14A)

[MaNdAx]
25-jul-2009, 13:10
Lo dicho.
Si alguien quiere las famosas esferas electroluminescentes sin gastarse un **** duro mas que en envio, ésta es su oportunidad.
Quiero las de serie, porque éstas no son como esperaba de dia no me convence un cuadro blanco y con los relojes de presion que llevo de fondo negro quedan bastante mal.
Funcionan perfectamente y los cambio porque los mios de serie sufrieron un percance al poner estos.
Lo dicho si alguien le interesa...
Un foto de el estado actual:
http://img10.imageshack.us/img10/8599/interioriluminado.jpg

patxa
25-jul-2009, 13:55
Pero los de serie no estan debajo de esos que as puesto?

Un saludo!

troy_rx7
25-jul-2009, 14:06
yo te lo cambio por los de serie si quieres.

S2

[MaNdAx]
25-jul-2009, 14:20
Pero los de serie no estan debajo de esos que as puesto?

Un saludo!

El tema es que como los laterales se movian, pegue con una gota de pegamento en una parte no visible para fijarlos. Lo que no sabia es que al quitarlo se iba a pelar toda la esfera.
:lol-retry: Una putada los sé xD

yo te lo cambio por los de serie si quieres.

S2

Pero... no tenias el del un s14¿? por eso te queria pillar el cuadro neng xDD, pero el que tenias era de un s14.
Si es así hablamos.

S2

troy_rx7
25-jul-2009, 14:21
Pero si el mio es igual XD

[MaNdAx]
25-jul-2009, 14:23
Pero si el mio es igual XD

*******!!!! si me pasaste una foto y era el marcador de un s14, no el de un s14a!!! xD
Si es así, prefiero comprarte el cuadro entero xD.
Ponte una foto please. Gracias

troy_rx7
25-jul-2009, 14:26
Luego te cuento por el msn, o te lo enseño cuando vengas a por las dos llantas.... :roto2: jajajajajja

[MaNdAx]
25-jul-2009, 20:19
Luego te cuento por el msn, o te lo enseño cuando vengas a por las dos llantas.... :roto2: jajajajajja

Eres peor que los gitanos vendiendo (desde el respeto a ellos)

[MaNdAx]
28-jul-2009, 13:41
Up que sigo en busqueda.

troy_rx7
28-jul-2009, 13:43
;1494998']Eres peor que los gitanos vendiendo (desde el respeto a ellos)

jajajjaa que ****** :roto2:

nemez
29-jul-2009, 01:35
yo te los cambio.soy de madrid. dime algo

[MaNdAx]
29-jul-2009, 08:09
yo te los cambio.soy de madrid. dime algo

Ok, de que zona eres¿?

nemez
29-jul-2009, 20:21
soy de parla. dime donde podemos quedar. pero todavia tengo que desmontalos. saludos

whoanjo
30-jul-2009, 10:44
mandax, si nemez no te lo cambia dimelo, creo que tengo unos de casa, lo tendria que mirar

[MaNdAx]
30-jul-2009, 13:43
nemez, tendrias que enviarmelas por correo, porque lleva su tiempo hacerlo, al menos en mi caso que tengo el velocimetro con el muelle fuera de tanto cambiarlas y me tocaria calibrarlo despues.
Quien los quiera que me mande las fotos de como estan los suyos, ya que le pongo los de serie que estén OK.

nemez
30-jul-2009, 16:47
yo he visto que estas esferas se pones encima de los originales no?si es asi no te lo puedo cambiar por que los tengo en mi coche.pero si quito las mias y pongo estas y no pasa nada entonces si que te lo cambio.lo desmonto y te lo envio o quedamos en un punto intermedio. saludos

[MaNdAx]
30-jul-2009, 20:09
No es necesario ponerlas debajo, de hecho yo no lo recomiendo porque queda muy levantado y os puede pasar lo que a mi, que la aguja roza en la lamina y va a golpes o directamente se queda clavada.

nemez
30-jul-2009, 20:32
pues quedamos en algun sitio?dime donde. saludos

[MaNdAx]
30-jul-2009, 20:42
;1497238']nemez, tendrias que enviarmelas por correo, porque lleva su tiempo hacerlo, al menos en mi caso que tengo el velocimetro con el muelle fuera de tanto cambiarlas y me tocaria calibrarlo despues.
Quien los quiera que me mande las fotos de como estan los suyos, ya que le pongo los de serie que estén OK.

pues quedamos en algun sitio?dime donde. saludos

Me auto cito tio xD:

nemez, tendrias que enviarmelas por correo, porque lleva su tiempo hacerlo, al menos en mi caso que tengo el velocimetro con el muelle fuera de tanto cambiarlas y me tocaria calibrarlo despues.

nemez
31-jul-2009, 02:22
y no es mas facil quedar en algun sitio y yo te doy las mias y tu a mi las tuyas y ya esta?si vives en madrid claro. saludos

[MaNdAx]
31-jul-2009, 07:09
Haber el tema de no poder hacer eso es que tengo el marcador jodido, tengo una aguja que el muelle de retroceso esta jodido y cada vez que quito la aguja para sacar las esferas se sale el muelle y despues tengo que calibrarlo.
Si quedamos tendria que calibrarlo dos veces y como que es lo que menos me apetece porque al final terminare cargandomelo.
Espero que ahora lo entiendas. Correos no cobra ni 3€ por los portes.

nemez
03-ago-2009, 13:04
hola. no boy a quitar las esferas por si se despegan mal etc.me da miedo por eso. saludos

[MaNdAx]
03-ago-2009, 13:07
Despegar¿? para nada, van sujetas con los 4 tornillos que ves a simple vista. Van completamente sueltas y sin pegamento.

nemez
03-ago-2009, 17:18
bueno pues lo veo entonces. si te lo envio cuando tu me enviarias las tuyas?saludos

[MaNdAx]
13-ago-2009, 20:06
Cambio hecho satisfactoriamente.
Vendedor-Comprador (segun se mire) 100% de fiar.

whoanjo
17-ago-2009, 13:19
me alegro de que las hayas cambiado mandax! siento no haberte mirado las mias, pero he estado liadisimo y se me fué de la cabeza.

bueno, me alegro por los dos, jeje