PDA

Ver la versión completa : Uyyy ¿Ques esto? Y¿Y donde es?

Osuushi
30-jul-2009, 10:42
Mirad que me vió IORI007 en montmelò:

http://i27.tinypic.com/2a7d3ih.jpg

En forotandas le comentado a un propietario de un GTR que se venga para el 29 en Montmelo y que vea el panorama.

SAlu2

jonnhy
30-jul-2009, 10:55
uy uy uy... con la iglesia hemos topao...

por cierto, sabéis lo que vale la caja de cambios del bicho?

Arkaon
30-jul-2009, 11:48
Yo estube por alli el 26 tambien y vaya dos preciosidades, un poco mas y le babeo al chabal en el capo.

Por cierto tambien vi un Impreza sti en la tanda de las 17:30 si no recuerdo mal de color amarillo fosforito, haciendo drift sabe alguien si es de alguien del foro?

Tambien habia un sunny gti blanco haciendo unas muy bonitas cruzadas. Si yo era el que gritava en la grada: cruzalooo!!!!!!!!!

Un saludete:smileJap:

Zatu
30-jul-2009, 20:56

Ya te la has cargao??? joer, que manazas! xDD

ReBeKiTa
30-jul-2009, 20:59
Mirad que me vió IORI007 en montmelò:

http://i27.tinypic.com/2a7d3ih.jpg

En forotandas le comentado a un propietario de un GTR que se venga para el 29 en Montmelo y que vea el panorama.

SAlu2

Quiero dinero :(

jonnhy
30-jul-2009, 21:41
Ya te la has cargao??? joer, que manazas! xDD

jajajajaja, no caerá esa breva no! Que va, el otro día leyendo sobre: porque es "tan barato" el Nissan GT-R sacaban los pros y contras del cacharrillo. Pros, un **** misil por menos de 90.000 euros. Contras? Se calienta el interior que da gusto, las plazas traseras puedes poner un par de pizzas que se hacen, el suelo del coche se pone a temperaturas que paqué, los materiales interiores no son "lujosos" (quien los quiere en un cacharro así?) y después viene lo gordo.

El amigo lleva un ordenador donde almacena todo lo que haces con él. Si desastivas el control de tracción, si haces más de 5 launchs controls, si modificas algo o si haces algún "uso indevido" al volante (osea, lo que haríamos todos) la garantía se va al traste.

Ah, la caja de cambios vale nada menos que 20.000 euros.

Aún así es una **** maravilla, que quede claro. Yo me subí en el Salón de Barna y acojona a base de bien.

Salu2 Satu!

JapanBoost
30-jul-2009, 22:03
jajajajaja, no caerá esa breva no! Que va, el otro día leyendo sobre: porque es "tan barato" el Nissan GT-R sacaban los pros y contras del cacharrillo. Pros, un **** misil por menos de 90.000 euros. Contras? Se calienta el interior que da gusto, las plazas traseras puedes poner un par de pizzas que se hacen, el suelo del coche se pone a temperaturas que paqué, los materiales interiores no son "lujosos" (quien los quiere en un cacharro así?) y después viene lo gordo.

El amigo lleva un ordenador donde almacena todo lo que haces con él. Si desastivas el control de tracción, si haces más de 5 launchs controls, si modificas algo o si haces algún "uso indevido" al volante (osea, lo que haríamos todos) la garantía se va al traste.

Ah, la caja de cambios vale nada menos que 20.000 euros.

Aún así es una **** maravilla, que quede claro. Yo me subí en el Salón de Barna y acojona a base de bien.

Salu2 Satu!

pues precisamente en una comparativa k lei hace poco decian k era un coche k apenas se le calentaba el interior y k podias ir bien fresco

Decia le tio k en comparacion con un M6 (en el k dice k te asas como un pollo) era una nevera.

Zatu
30-jul-2009, 22:27
Esto es como todo, cada uno ve las cosas a su manera...

Yo hasta que no lo pruebe, prefiero no opinar xD

jonnhy
30-jul-2009, 22:31
pues precisamente en una comparativa k lei hace poco decian k era un coche k apenas se le calentaba el interior y k podias ir bien fresco

Decia le tio k en comparacion con un M6 (en el k dice k te asas como un pollo) era una nevera.

yo estoy con Satu, cada empresa dice lo que le "toca" decir, de todos modos lo leí en una revista que dice lo bueno y lo malo de todos, vamos, que no es "pro" de nadie.

De todos modos es un deportivo sensacional, un buen amigo mío y amante de Porsche lo probó y flipó. Aún así me sigo quedando con los anteriores, al igual que con el Evo.

En fin, tocará echar la euromillones eh amigos? jejeje

Osuushi
31-jul-2009, 07:23
Buenas,

Lo del launch control(aun busco lo cataplines) lo han modificado, para evitar que "pete" las cajas, han echo una modificaciones en la electronica, creo que por aquí hubo un post que lo decía.
Ahora hablando de los interiores son buenos y fuertes, y no se calienta na de naa, lo asientos te recogen un montón, yo puedo ir comodo(por fin un coche que piensa por la gente alta), la playstation que tiene si te guarda que haces pero puede resetear la info cuando lo llevas a revisión.
Solo puedo decir ALELUYA :eusa_pray: de coche, el ****** tracciona un huevo y parte del otro. Y AGIL DE COJONES.
MAdok tu chitón eiing!! :lol: :lol: :lol:

Salu2

Zatu
31-jul-2009, 09:42
Euromillones conjuntaa!! xD

Osuushi, a ver cuando me lo prestas xD

Osuushi
31-jul-2009, 10:58
Euromillones conjuntaa!! xD

Osuushi, a ver cuando me lo prestas xD

No tengo un GT-R(ya me gustaría), sinó lo veo casi cada día al salir de casa, es de un vecino y está arto de limpiar mis babas XD XD XD

troy_rx7
31-jul-2009, 12:13
Eso de que se calienta el interior decirmelo a mi con el FD sin aire acondicionado :roto2:

MaZiO
31-jul-2009, 12:28
Efectivamente en forotandas se presento hace pocos dias un forero con un GTR R35... brutal!

Madok
31-jul-2009, 13:15

Salu2

Eso está hecho! yo miro el carro! xDDDDDDDDDDDDD

PD: Esta noche nos vemos como siempre! ;)

JP_Dani
31-jul-2009, 16:17
Buenas,

Lo del launch control(aun busco lo cataplines) lo han modificado, para evitar que "pete" las cajas, han echo una modificaciones en la electronica, creo que por aquí hubo un post que lo decía.
Ahora hablando de los interiores son buenos y fuertes, y no se calienta na de naa, lo asientos te recogen un montón, yo puedo ir comodo(por fin un coche que piensa por la gente alta), la playstation que tiene si te guarda que haces pero puede resetear la info cuando lo llevas a revisión.
Solo puedo decir ALELUYA :eusa_pray: de coche, el ****** tracciona un huevo y parte del otro. Y AGIL DE COJONES.

Salu2

En teoria los que llegan aqui a España ya no tienen ese problema del launch control, pero habra que esperar a ver cual es el primer GTR que peta en España, jejejeje.

gabber
31-jul-2009, 16:35
Ayer noche estaba en el portal de un colega (Meridiana, Barcelona) y vi pasar uno en color blanquito....ufff en personaa acojona!

Parce ser que ya hay unos cuantos circulando por tierras españolas

cutaino
31-jul-2009, 20:46
Pa caloruzo,tb el Sunny con el A/C roto,jeje.
Y si,ando como loco a la caza del avistamiento..aun no lo vi en directo..joooo!!

Blade Runner
04-ago-2009, 15:14
Segun algunos son dos ballenas...

...asesinas de esas que matan calamares, focas, otras ballenas, delfines, tiburones, etc...etc..etc...

creo que despues de los cachalotes son los amos del mar.

Melekias
04-ago-2009, 15:16

20mil euros

Trancos
06-ago-2009, 09:50
Pues yo aviste uno, hace unas semanas en Tarragona, uno de color gris clarito, como el de la derecha de la foto. El ronroneo que tiene a relenti es brutal!!!

FranS14
06-ago-2009, 20:12

...asesinas de esas que matan calamares, focas, otras ballenas, delfines, tiburones, etc...etc..etc...

:roto2:

que razon tienes :badgrin:

TSUCHIYA-KUN
08-ago-2009, 09:22
el problema del calentamiento en la caja de cambios y demas se ha solucionado en la version MY2009.
Y tal como dice Osuushi, el LC esta solucionado electronicamente para q suba hasta 3500 rpm, vamos!!! un capado para q la caja no sufra.

Kaido Drifter
08-ago-2009, 16:07

Esto no tiene logica, q pretenden q la gente use el coche solo para ir a comprar el pan?

El cachalote q es el V-Spec o se reserva para ls posibles versiones (V-Spec II, N1....)? jjaja ;)
------
Buff, q pasada d coche.... me alegra saber q puede q un dia vea uno x la calle jaja