PDA

Ver la versión completa : Avistamiento R35

BooS
18-ago-2009, 23:42
Buenas a todos, pues sí, esxiste, ha llegado a manos de un colega, y tras echarle una larga sesion de fotos, aun las veo y no me co....
el caso es que como esta de moda cerrar post, le he preguntado al dueño, y no quiere que las publique por aqui, ( por el tema amistades por conveniencia) y bueno, de echo es forero, y no le mola mucho este rollo, asi que segun vea estos dias asistira ala "nacional" con él o simplemente de copi
:icon_pray:
El tema fotos, se lo dejo a él
Saludos BooS

mitsu
18-ago-2009, 23:43
pues si no queire enseñar su r35 que no lo enseñe ni que fuera para tanto.....

jmv_mx3
18-ago-2009, 23:47
vaaaaaaaaaaa no seas asin de tonto, presentamelo y quiero unirme al club de los chupapol... Eso si dejandme a mi ponerle la alfrombra roja cada vez que salga del coche y chuparle las llantas pa dejarselas impeclables, que el ferodo no es bueno para la pintura de las llantas. Exis dee exis dee juas juas juas me parto y me mondo

Saludos jb con redbull

Blade Runner
18-ago-2009, 23:50
ok, que lo disfrute.

mitsu
18-ago-2009, 23:54
boos mandale una foto de las que hiciste pero en tamaño poster, para que la ponga el el cabezal de la cama alado del cristo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Melekias
18-ago-2009, 23:56
vaaaaaaaaaaa no seas asin de tonto, presentamelo y quiero unirme al club de los chupapol... Eso si dejandme a mi ponerle la alfrombra roja cada vez que salga del coche y chuparle las llantas pa dejarselas impeclables, que el ferodo no es bueno para la pintura de las llantas. Exis dee exis dee juas juas juas me parto y me mondo

Saludos jb con redbull

:lol:

si ahora estamos asi con los post de avistamientos vamos buenos en este foro.

lo que era lo mas normal del mundo hace unos dias ahora es como un delito.:togo:

Lian-Opc
18-ago-2009, 23:58
Buenas a todos, pues sí, esxiste, ha llegado a manos de un colega, y tras echarle una larga sesion de fotos, aun las veo y no me co....
el caso es que como esta de moda cerrar post, le he preguntado al dueño, y no quiere que las publique por aqui, ( por el tema amistades por conveniencia) y bueno, de echo es forero, y no le mola mucho este rollo, asi que segun vea estos dias asistira ala "nacional" con él o simplemente de copi
Saludos BooS

jajajaja me parece increible!:sm2:

Härvran
19-ago-2009, 00:05
http://www.zamparuedas.com/wp-content/uploads/2008/07/nissan-gtr-cabrio.jpg

Ya lo pongo yo Boos, no te preocupes!!

Por cierto ahora que lo veo me parece una mierda, no se para que lo pague, me lasuda ME SOBRA EL DINERO.
Le prendere fuego y me comprare un FR

Lian-Opc
19-ago-2009, 00:11
http://www.zamparuedas.com/wp-content/uploads/2008/07/nissan-gtr-cabrio.jpg

Ya lo pongo yo Boos, no te preocupes!!

Por cierto ahora que lo veo me parece una mierda, no se para que lo pague, me lasuda ME SOBRA EL DINERO.
Le prendere fuego y me comprare un FR

os van a cerrar el post!!!!:smash: por no tener permiso del dueño!

Härvran
19-ago-2009, 00:15
os van a cerrar el post!!!!:smash: por no tener permiso del dueño!

Como que no!! Pero si es mio!! :D

Lian-Opc
19-ago-2009, 00:18
Como que no!! Pero si es mio!! :D
ah vale! me callo pues! es que aun estoy muy afectado de lo mio...:cry:

DaDo
19-ago-2009, 00:22
Saludos BooS

Vaya, no sabía que un caso u ocurrencia marcara una moda, sí que es facil!!

Te pongo en sobreaviso de que remover la mierda para que siga oliendo no es una práctica muy apreciada, ni aquí ni en ningún sitio, así que te rogaría que la abandonases drásticamente antes de que se convierta en un inconveniente, creo que ha quedado muy claro en el post que todos conocemos y que ha sido un malentendido y un caso especial además.

Sin más, que continue el hilo, pero a poder ser por un camino un poco distinto o morirá muy pronto.

Saludos.

InOt
19-ago-2009, 00:30
Este hilo está condenado a morir, hay que atajar a los infieles y a los traidores que mancillan el nombre de clubjapo. Me encanta esa forma de decir "Si sigues diciendo cosas que no me gustan te vas a la calle" es muy... Corleone :lol:

Yo ya llevo en el maletero del coche la alfombra roja y el cemento para que marque sus huellas y poder poner su nombre para colgarlo en mi habitación.
Mas gente de la que muchos creen pueden permitir comprarse un coche de 80.000€, otra cosa es que sean sensatos o no.

En internet hay muchas fotos de GT-R, si no quiere dejar que se cuelguen las del suyo a mi me la trae floja a mas no poder.

MaZiO
19-ago-2009, 00:30
Que celosos soys! No se pueder tener mas de un amante o amigo acaso? :lol: Yo no me voy a comprar un R35... pero si saco los Donettes me salen amigos por todas parters :lol:

negroh
19-ago-2009, 00:35
¿Que ostias pasa en clubjapo? Solo veo malos rollos e ironia a pajera abierta... Ya me da un poco de cosa postear y echo de menos algunos post... en fin, que le vamos a hacer...

DaDo
19-ago-2009, 00:39
Este hilo está condenado a morir, hay que atajar a los infieles y a los traidores que mancillan el nombre de clubjapo. Me encanta esa forma de decir "Si sigues diciendo cosas que no me gustan te vas a la calle" es muy... Corleone :lol:

No tiene porqué, además no es que me guste o no me guste a mí, simplemente es un patrón básico de comportamiento no aludir a un problema que acaba de causar mucha polémica, me parece algo lógico y ver una especie de práctica mafiosa en ello (Corleone) me parece un poco... Emiliano Zapata :lol:

En referencia al tema principal del hilo, él es libre de querer poner las fotos o no, pero una máquina así no puede quedar a la sombra hombre, a ver si se anima y pone unas fotillos, tampoco le vamos a pedir matrimonio colectivo :lol:

ReBeKiTa
19-ago-2009, 00:44
tampoco le vamos a pedir matrimonio colectivo :lol:

A lo mejor es lo que pretende conseguir por nuestra parte y si no aceptamos... no nos deja ver el coche. :biggrinbounce:

DaDo
19-ago-2009, 00:48
A lo mejor es lo que pretende conseguir por nuestra parte y si no aceptamos... no nos deja ver el coche. :biggrinbounce:

Tampoco lo he querido decir en tono despectivo, es más una ironía en plan coña, solo es que no tenga miedo de enseñarlo, que GT-Rs afortunadamente ya hemos visto muchos!

[MaNdAx]
19-ago-2009, 07:25
Saludos BooS

Y para ésto abres un post¿? Mas mierda para el foro, como si ya hubiera poca.

KaDoS
19-ago-2009, 07:47
Forocoches en estado puro :D

Okami
19-ago-2009, 07:56
Por un ClubJapo libre de basura ;). Se aceptan donaciones.