PDA

Ver la versión completa : Avistamiento de un 200sx rojo en la AP-7

Samer
20-ago-2009, 10:35
Acabo de ver un 200sx rojo por la ap7 dirección a Barcelona, matrícula WD, llantas negras y una pegatina Nismo nismo en una ventanilla. Es de por aquí?

Samer
20-ago-2009, 11:22
Perdón por lo ininteligible del mensaje, lo he escrito desde el móvil y el corrector me juega malas pasadas.

[MaNdAx]
20-ago-2009, 11:23
Bonitas fotos.

Samer
20-ago-2009, 11:45
¿Disculpa? O te has confundido de hilo o estás siendo irónico y no lo pillo ^_^U

mambo
20-ago-2009, 11:54
;1508074']Bonitas fotos.

Baja esos humos y esa ironía. No todo el mundo ve normal sacarle fotos a un coche mientras va conduciendo por la via publica, ni todo el mundo tiene porque tener un movil con camara a mano o exponerse a ser multado.

ALEXCELICA
20-ago-2009, 11:57
¿Disculpa? O te has confundido de hilo o estás siendo irónico y no lo pillo ^_^U
no se a confundidos es asi pero es buen chico ¡¡

jajajjajaja
lo que pasa que un avistamiento sin fotos no es muy factible,entiendes.
un saludo.

adriangtir
20-ago-2009, 11:59
Hombre que no sea muy viable...solo pregunta si es de por aqui.
Y un 200sx tampoco es tan exclusivo como para dudar que haya visto uno ;)

Samer
20-ago-2009, 12:04
Hombre, también he visto un R8 después, pero si por preguntar si es de aquí un Nissan que he visto, me ha gustado cómo sonaba y quiero ver qué lleva ya me ha saltado alguno al cuello, mejor me lo callo...

mambo
20-ago-2009, 12:06
y de hecho ese 200 creo haberlo visto yo cerca de Cardedeu.

mambo
20-ago-2009, 12:07
Hombre, también he visto un R8 después, pero si por preguntar si es de aquí un Nissan que he visto, me ha gustado cómo sonaba y quiero ver qué lleva ya me ha saltado alguno al cuello, mejor me lo callo...

Disculpa a la gente, ultimamente estamos un poco agrestes.

Alex GS-T
20-ago-2009, 12:08

Callatelo mejor nano, porque aqui conforme esta el patio la mejor opcion es callarse. Que aqui si no tienes "padrinos" estas muerto.

[MaNdAx]
20-ago-2009, 12:11

jajaj no, no me he confundido. Estoy tonto pero no tanto.

no se a confundidos es asi pero es buen chico ¡¡

jajajjajaja
lo que pasa que un avistamiento sin fotos no es muy factible,entiendes.
un saludo.

Uno que me entiende. xDDD

Hombre que no sea muy viable...solo pregunta si es de por aqui.
Y un 200sx tampoco es tan exclusivo como para dudar que haya visto uno ;)

Como dice Alex sin fotos no vale la pena abrir un post. Aqui como dices estamos acostumbrados a ver 200SX, si hubiera fotos hasta los que no somos dueños podemos decirte de quien es, pero sin ella....
Suerte con tu busqueda

InOt
20-ago-2009, 12:17
Porque cojones no puede abrir un post para preguntar si es de alguien aunque no haya hecho fotos? Otra cosa es que abra un post diciendo, "He visto un S14 por la autopista" y punto.

En fin, yo conozco al dueño, es de Sant Celoni aunque he hablado con el varias veces, no es del club, parece que no le va mucho eso de conectarse a un foro de frikis :lol:.

Un saludo.

Samer
20-ago-2009, 12:22
Porque cojones no puede abrir un post para preguntar si es de alguien aunque no haya hecho fotos? Otra cosa es que abra un post diciendo, "He visto un S14 por la autopista" y punto.

En fin, yo conozco al dueño, es de Sant Celoni aunque he hablado con el varias veces, no es del club, parece que no le va mucho eso de conectarse a un foro de frikis :lol:.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, me quedo sin ver qué lleva. Lástima. A ver si le convences y pone unas fotillos por aquí.

mambo
20-ago-2009, 12:27
De todas maneras Samer, como te dijo inot estas en tu total derecho de preguntar con o sin fotos, pero te invito a que mires proyectos de otros foreros e investigues por el foro porque hay 200sx muy gordos y muy interesantes por aqui.

Zatu
20-ago-2009, 12:44
Acabo de ver un 200sx rojo por la ap7 dirección a Barcelona, matrícula WD, llantas negras y una pegatina Nismo nismo en una ventanilla. Es de por aquí?

S14a, Rojo con llantas negras (de 5 palos creo) y un aleron que no es de serie y con pegatinas Nismo hay en La Llagosta.
Un dia se paró al lado mio y le pregunté si era del foro y me dijo que no tenía idea de que existia este foro, asi que le invité a entrar.Aunque se le veía un tio amante de su coche pero no muy amante de los foros xD

Samer
20-ago-2009, 13:24
De todas maneras Samer, como te dijo inot estas en tu total derecho de preguntar con o sin fotos, pero te invito a que mires proyectos de otros foreros e investigues por el foro porque hay 200sx muy gordos y muy interesantes por aqui.

Sí, tranquilo que eso lo hago :P. Posteo poco pero leo mucho, y siempre que entro a ver algún proyecto me traigo el cubo y el mocho para luego ;)

fran-vtec
20-ago-2009, 14:08
;1508112']jajaj no, no me he confundido. Estoy tonto pero no tanto.

Como dice Alex sin fotos no vale la pena abrir un post. Aqui como dices estamos acostumbrados a ver 200SX, si hubiera fotos hasta los que no somos dueños podemos decirte de quien es, pero sin ella....
Suerte con tu busqueda

tonto no se. pero mal educado eres un rato. ¿tu que sabes por lo que el chico quiere contactar con el dueño? a lo mejor le quiere preguntar algo. o hablar con el por algun otro motivo.

si quieres ver fotos te vas a google imagenes o a jtuned que hay muchas. pero participar para esto. es joder el nombre del club y hacer perder el tiempo al resto.

PD: samer no se de quien es el coche la verdad. quizas pase por nissansport

saludos.

[MaNdAx]
20-ago-2009, 14:51
tonto no se. pero mal educado eres un rato. ¿tu que sabes por lo que el chico quiere contactar con el dueño? a lo mejor le quiere preguntar algo. o hablar con el por algun otro motivo.

si quieres ver fotos te vas a google imagenes o a jtuned que hay muchas. pero participar para esto. es joder el nombre del club y hacer perder el tiempo al resto.

PD: samer no se de quien es el coche la verdad. quizas pase por nissansport

saludos.

Hay que leer mas, post 16, no le van los foros.

Zatu
20-ago-2009, 16:54
Haya paz...
Yo tambien esperaba ver unas fotos, pero a ver que no hay pues he dado una descripcion del que yo conozco...Solo falta que SAMER diga si el que él vió tenia un aleron raro, que no es de serie.

Me acabo de cruzar con un S13, creo que totalmente de serie, excepto el escape. Los ocupantes se me han quedado todos mirando (mas bien a mi coche) y seguro que no me han sacado fotos, pero puede que pongan un post de avistamiento...

Quizá no, ya que mi coche tampoco canta mucho, ni es un gran coche, asi que no es un gran avistamiento xD

[MaNdAx]
20-ago-2009, 17:04
Haya paz...
Yo tambien esperaba ver unas fotos, pero a ver que no hay pues he dado una descripcion del que yo conozco...Solo falta que SAMER diga si el que él vió tenia un aleron raro, que no es de serie.

Me acabo de cruzar con un S13, creo que totalmente de serie, excepto el escape. Los ocupantes se me han quedado todos mirando (mas bien a mi coche) y seguro que no me han sacado fotos, pero puede que pongan un post de avistamiento...

Quizá no, ya que mi coche tampoco canta mucho, ni es un gran coche, asi que no es un gran avistamiento xD

Cual de los 4¿?¿? xD , yo me quedo el P10 jjaja

Zatu
20-ago-2009, 17:34
Que cuatro? xD

Bueno, iba con el NX.

Samer
20-ago-2009, 17:51
Sinceramente, no me di cuenta si llevaba un alerón que no era de serie, pero las llantas eran de 5 palos, sí.

Zatu
20-ago-2009, 18:06
Tu de donde eres?

Samer
20-ago-2009, 18:07
Yo soy de Badalona, y bajaba desde Hostalric.

Zatu
20-ago-2009, 21:16
Hummm...estas aqui al lao...xD

Trancos
24-ago-2009, 12:54
Este sabado pasado, tambien aviste un s14 rojo con cristales negros y pegatina NISMO en la ventanilla trasera del conductor. Todo lo demas completamente de serie menos unas llantas Koya racing con el interior negro.

Zona: AP7 Torredembarra-Altafulla