PDA

Ver la versión completa : Cambio mi bici

Spike
20-sep-2009, 21:39
Pues nada debido a una caida tonta,y las reiteradas lesiones en la misma rodilla el medico me dijo que adios a forzarla,con lo cual me kiero deshacer de la tentacion,la bici esta formada por:

-El cuadro es un Agent Orange en talla pekeña,el cuadro tiene petlinas regulables para poner la bici mas corta o mas larga segun el gusto del rider,la caja del pedalier se le puede montar un pedalier de bmw o de montaña,ahora mismo tiene de montaña por lo que la doy con el adaptador(100 €)
-La orquilla es una marzochi all mountain de aire,en perfecto estado,la entregaria con el bombillo para la correcta regulacion
-Ruedas la de delante es in marca pero aguanta bien,la trasera es un buje normal con un aro 321 que necesita un repasoayq ue ay un par de radios flojos
-Manillar y potencia son Bontrager,la potencia es muy corta.
-Tiene montado un singlespeed con una catalina sola como las bmx
-Tiene un freno deore con las pastillas y el liquido recien cambiado.
-Bielas bontrager optalink
-Ruedas de street pero bastante gastadas,doy dos bontrager en medida 2.50 de tacos una a un 50% y otra aun 80%
-Cierrede sillin deyty
-Doy araña de direccion perforada para montar el freno delantero por dentro para poder hacer el bar spin con freno delantero

Dos cosas,la bici necesita como ya cite antes repasar la rueda.pegarle un engrase general porque estubo mucho tiempo parada unso pedales,que estos estan pal arrastre

http://img200.imageshack.us/img200/2955/mypepino.jpg

Me interesaria cambiarla por una bmx para flatland,o sino aer que me ofreceis de rc que tenga que ver con el drift,en caso de que alguien este interesado en comprarla todo se puede ablar ;)

Para mas info Spike_GRC@hotmail.com
Telf 620 59 90 76

un saludo

Spike
25-sep-2009, 19:57
amose señores que esta cogiendo polvo en casa y mi salud no me permite andar en ella..sino mi rodilla se ira al gareteeee

Spike
05-oct-2009, 23:43
mmmm se aceptarian cambios por una reflex de un valor aproximado al a venta de la bici,unos 400 € aprox

amos señores si la bajo mas de precio kasi la regaloooo

victor s-13
07-oct-2009, 10:32
de donde eres?

Spike
07-oct-2009, 16:10
de galicia mas concretamente de un pueblo ke se llama Ferrol en La coruña

Spike
27-oct-2009, 23:34
up señores....acepto cualkier sugerencia..se acerka la navidad y seria un pepino de regalo para algun niño xD

Amadeo
29-oct-2009, 09:00
Victor que eso no funciona con gasolina ni derivados!!

Spike
29-oct-2009, 15:48
Victor que eso no funciona con gasolina ni derivados!!
con derivados si,vodka,ron y demas sucedaneos combustibles :D