PDA

Ver la versión completa : [Volkswagen] go! MK2 gti supercharged.

victor s-13
16-nov-2009, 14:02
os presento una de las criaturitas que tengo. espero que los amantes y no tan amantes disfruteis de este bote.

se trata de un golf mk2 gti g60 del año 91, actualmente tiene 218.000 kms reales.
muchos os preguntareis por el compresor... pues bien, el compresor dijo hasta aqui... 216.000 sin recos ni cambios de correa interna ni cambio de apex ni pollas NUNCA. fiable no?
he de decir que este soplaba a 0.4bar.... una chusta en comparacion de lo que sopla de serie.... asi que procedi a acoplar un eaton m65 (tipo roots(2 lobulos)) procedente de un mercedes 230kompressor. el eaton tipo lynholm (4lobulos y tipo helicoidal) se me salia del presupuesto + de 2500$....

este compresor comprime de cojones y con un caudal mucho mayor. preo, hay un pero...
0.5 bares de maxima con la polea original... pero claro tengo mucho mas caudal jjejejej

a pocas revoluciones tengo presion positiva y un par bastante mas alto que de fabrica.
pero cambiare la polea de cigueñal y la del compresor para trabajar a 0.7bar ya que con eso me bastara. ( el sensor map lee hasta 1.0bar creo) y tampoco es muy recomendable hacerle girar a este compresor por encima de las 14.000 rpms.

sigamos..

suspensiones: cuerpos roscados del ebay.... jeje.. pues mira que van bien los cabrones. supercontento estoy con esas suspensiones. tambien las monte en un golf cabrio mk1 que tuve y tambien muy bien!

frenos: lo que viene a ser lo de fabrica... 280mm diam y pinzas girling 60... suficiente pero se quema rapido (putas pastillas...)

encendido mejorado, kit de instalacion de compresor hecho por mi en 2 tardes... (aun me sorprende lo robusto y bien que a quedado) me sirve hasta la misma correa!!! claro que tuve que poner un rodillo extra para no utilizar una correa menor y evitar que patine el compresor. el donante fue un rodillo de la distribucion (el que hace de tensor) de un miata 1.6 del 91. XDDD

tubos de admision diferentes desde el compresor al cambiador aire/aire. procedentes de los restos que tenia por casa de un s-14 y un audi s2 que modifique. XDDD

valvula de alivio del compresor procedente de un s-14 (recirculadora)

y poco mas.

de interior me apaño con un volante desplazado tipo caliz de omp y poco mas....
ya le pondre el bacquet y el arnes.

ta claro que todavia le quedan cosas que hacer pero va por buen camino. y tener 3 coches que nada tienen que ver con los de serie da mucho curro.... XDDD

bueno, unas fotukis!

victor s-13
16-nov-2009, 14:04
mas.

Takahashi
16-nov-2009, 14:12
Me encanta el nose mask! Y el coche, sigue con el proyecto!

efrén
16-nov-2009, 19:56
¿ Que potencia estimada te da con el eaton ?

Me encantan los iunjertos, lo único que no me gusta son los faros traseros, soy mas de los oscuros.

Edito, otra pregunta ¿ que son esas pertuberancias que salen del capot ?

victor s-13
16-nov-2009, 20:01
gracias takahashi jejje

efren, ni idea tio pero va mucho mejor que con el g60 sobre todo en bajas rpms y arriba ya no se deshincha cuando llega al corte. ahora llega con mucha fuerza

y los pilotos me los regalo un buen amigo (domin z-31) a mi tambien me gustan oscuros pero... no hay dinero!! jajjajajaj

pero son mas chulos que los de serie jjajajjaaj

Takahashi
16-nov-2009, 20:01
Es la funda anti mosquitos y piedras. Son my populares es US. Nose Mask

http://i258.photobucket.com/albums/hh271/integra_speed/l_0f4852679e7b456bade9913970b392fdc.jpg

http://automobiles.honda.com/images/2010/civic-coupe/configurations/accessories/photos/NOSE-MASK-HALF_mid.jpg

victor s-13
16-nov-2009, 20:08
eso es! como bien ha dicho takahashi. sirve para eso.

tambien se le llama "bra"

Takahashi
16-nov-2009, 20:10
Ahora hay unos magnetbra los encontre el otro dia... son como una especie de iman tela... creo que es algo parecido a www.magnetbra.com (http://www.magnetbra.com)

http://www.magnetbra.com/img/Civic95.jpg

victor s-13
16-nov-2009, 20:16
coño! eso mismo me pense el otro dia! en ponerle bandas de imanes porque a 190 parece que se va a desintegrar jajajajjaaja y aunque va bien enfundado 190 es mucha tela para un bra

Takahashi
16-nov-2009, 20:16
Hecha un ojo en la página...no sé si envian a España...

victor s-13
16-nov-2009, 20:28
bueno, ahora os voy a contar que me gustaria hacerle despues.

refuerzos superiores de torreta y barra anticercamiento inferior. (aunque no flexa en exceso el chasis, siempre vienen bien)

bacquet omp king que le vi a "robar" a mi s-13 XDD junto con su correspondiente arnes de 4puntos y 3pulgadas de zafado rapido tambien por cortesia de mi s-13 juas!
neumaticos miguelines slick tallados
discos delanteros tipo grullere con pastillas buenas (asi sera mas dificil vendimiar)
y unas barras por si me da por vaciar el cenicero en alguna cuneta.... XDDD

claro esta que totalmente vacio para bajar de los 1000 kg

tambien me dan ganas de hacerme un deposito de sopa de 25 litros y quitar el de serie

todo se andara que las cosas vienen un poco torcidas de los putos dineros... XDDD

victor s-13
16-nov-2009, 20:36
si lo envian 24$ de portes dice en su pagina web pero no sale para el mk2....
de todas maneras esta muy chulo el que llevo yo.

es de la marca callbra (muy reconocida en alemania) y la verdad es que tiene un material muy bueno y de muy facil instalacion (no hay que modificar nada) y por dentro es muy suave para no arañar el capo. tambien hay que quitarla periodicamente para sacar el polvo y guarreria que se mete.

pero vamos que todo aunque sea suave termina marcando.

Chema*
16-nov-2009, 22:08
Muy guapo Victor !!!!

victor s-13
16-nov-2009, 22:14
si te fijas a la derecha de el tiene como un canal pero en efecto, y como imaginaras en verano flipas de lo que se pierde por el calor.

muchos lo ponian frontal para evitar eso

el corrado lo lleva frontal por ejemplo

victor s-13
16-nov-2009, 22:17
Muy guapo Victor !!!!

gracias chema

racing-street
17-nov-2009, 00:00
sigues estando loko jajajaj veo ke el verde de las vacas te trankiliza porke si no... jajajja
me alegro de ver ke sigues vivo jaja pero tengo ganas de ver el monstruo de s13 asi ke dale mas kaña

victor s-13
17-nov-2009, 00:48
eyyyy asier makina jjejejej del ms13 ya te contare jjjaja va pa largo creo...
es cuestion de un jodio cable pero soy muy perro.... jajjajajaja

racing-street
17-nov-2009, 01:21
no me jodas ke solo te keda un cable y dices ke va para largo???? yo te corto las pelotas!

victor s-13
19-nov-2009, 15:29
os pongo unas fotos recientitas jjejejej

anoche cuando subia de ver a la parienta, se me cruzo en el camino un amigo que queria pelear contra el golf.... resultado?

jajjajaj frente nuevo, una copela de suspension delantera y los neumaticos delanteros ....

ya no tengo excusa para poner el del jetta XDDDD

racing-street
19-nov-2009, 15:36
ostia ke buenos chorizos vas a sakar!!! jajajaj, supongo ke lo despiezarias rapido, ke si no se pone malo, no hay mal ke por bien no venga e!!! chorizos, filetes,... y morro de jetta supongo jjaja

victor s-13
19-nov-2009, 15:42
jajjajajaja lo eche a la cuneta y di parte a la GC. me dieron ganas de subirme a casa el bicho y comermelo por ******, pero, me dio chungo por si tenia alguna enfermedad y tampoco lo podria llevar a sanidad porque es salvaje y no tiene vacunaciones... asi que lo deje.

suputamadre el ruido que izo cuando le sacudi... que heavy!

Takahashi
19-nov-2009, 16:19
Pobrecito jabali...

http://img518.imageshack.us/img518/1651/niceyesyesyi0.jpg

maik
19-nov-2009, 17:48
Eso es un "poyake" clarisimo :lol:

racing-street
19-nov-2009, 18:06
nosotros comemos jabali corzo ciervo etc etc y ke no tengan vacunas no kiere decir ke no esten bien, aunke si hay ke saber limpiarlo,abrirlo y llevarle al veterinario unas muestras para ke las analice y te confirme ke no tiene ninguna enfermedad y es sano.
siempre cazado, en batidas autorizadas/legales no de manera furtiva ke kede klaro

Takahashi
19-nov-2009, 18:08
Eso es un "poyake" clarisimo :lol:

Si! :biggrinbounce:

victor s-13
19-nov-2009, 18:43
jajajjajaja poyake.....

pues eso que me he ido a por unas piezas de un jetta donante que habia cerca de casa y.... 90 pavos me han robado!!!! joder si es una mierda de coche.... y me dice el del desguace: quien es el que necesita las piezas?? tu o yo??? XDDDD

he bajado esta tarde a ver si veia el emblema de g60 (ya tengo fe) y nada que todavia debe estar orbitando la tierra.... XDDDD o en el culo del bicho juas!

nada una fotillo pa que se vea el nuevo frente del jettas!

victor s-13
19-nov-2009, 18:45
por cierto el capo no me cierra porque me esta asomando un amortiguador por arriba XDDD

Takahashi
19-nov-2009, 22:23
Eso empieza a tener buena pinta!

elz
20-nov-2009, 08:19
joer no se te puede dejar solo...xD

victor s-13
20-nov-2009, 20:44
bueno, pues ya casi esta terminado.

esta mañana me he levantado pronto y me he ido a por las piezas que me faltaban para terminar el frente. 30 pavos el paraca delantero y luego solo me sirve un antiniebla nada masXDDD

solo me queda ponerle la cejilla y poco mas. + adelante pondre la rejilla sin emblema y unos faros ahumados en violeta oscuro.

ahora tengo que acostumbrarme al nuevo look. un pelin extraño lo del frente del jetta con culo de golf XDDD pero es molon!

fotos:

http://img4.imageshack.us/img4/3764/20112009022.jpg (http://img4.imageshack.us/i/20112009022.jpg/)

http://img18.imageshack.us/img18/8353/20112009021.jpg (http://img18.imageshack.us/i/20112009021.jpg/)

Takahashi
20-nov-2009, 20:53
Esta muy bonito...

:gayfight: Sigue con el proyecto!

maik
21-nov-2009, 02:38
Animo con ese poyake!!! :D

ramon
22-nov-2009, 13:28
joder victor no paras ha quedado guapo,las semana q viene me paso por tu taller y nos vemos

Katsumoto
23-nov-2009, 14:08
Joder que guapo esta quedando!!
Me gustaria verlo en vivo, esos golfitos serie 2 me encantan.
Animo.

victor s-13
23-nov-2009, 15:39
joder victor no paras ha quedado guapo,las semana q viene me paso por tu taller y nos vemos

Hey mon!!! jejjeje tienes que probarlo ahora jajjaja como corre el ******! es divertidisimo!!

victor s-13
23-nov-2009, 15:40
Joder que guapo esta quedando!!
Me gustaria verlo en vivo, esos golfitos serie 2 me encantan.
Animo.

nada tio el 27 voy al shalymar si vas te lo enseño encantado!

Celituning
23-nov-2009, 21:47
Le queda bien el frontal del Jetta, si el del rallye no fuese tan complicado de conseguir...

No se hizo mucho el mk2, yo atropellé un corzo en la A2, a la altura de Guadalajara, a 120 y mi antiguo Fiat Uno quedó siniestro.

Por supuesto, no he visto un duro.

victor s-13
23-nov-2009, 22:06
Le queda bien el frontal del Jetta, si el del rallye no fuese tan complicado de conseguir...

No se hizo mucho el mk2, yo atropellé un corzo en la A2, a la altura de Guadalajara, a 120 y mi antiguo Fiat Uno quedó siniestro.

Por supuesto, no he visto un duro.

jajjaja no, si complicado no es... solo vale 1000 euros de naaa jjajajajajja + que el coche!!! xDDD

tuve suerte por que iban 2 (la pareja) y era o comerme a los 2 o solo a 1 y le endiñe a unos 90-100 mas o menos y venia calentito (tramo).

de todas maneras si no llega a ser por que le di con todo el puntal del chasis, hago mierda el coche. si le llego a meter con el medio del morro se me cuela el bicho hasta el maletero.... XDDD

super gti
23-nov-2009, 23:13
ummmm me gusta me gusta,ves por que tengo un patrol levantao????para no tener problemas con jabalis,por cierto me gusta ese volante.....me pido ir de copi con las paradas eeeeee???

victor s-13
24-nov-2009, 01:10
ummmm me gusta me gusta,ves por que tengo un patrol levantao????para no tener problemas con jabalis,por cierto me gusta ese volante.....me pido ir de copi con las paradas eeeeee???

jjajjajaa ese juanra!! jajjajaja quiero un patrol de 2 metros de altoxDDDDDD

Amadeo
24-nov-2009, 16:45
Joder el jabali!!!!

Si parece de resident evil con los ojunos blancos!!!

Me mola mas con el morro de jetta , por cierto menuda secadora que le as colocado!!

victor s-13
24-nov-2009, 19:25
jajjajaja si, parece un jabali zombieXDDD y la secadora suena que flipas tio como va! si nos vemos este finde lo veras

Amadeo
25-nov-2009, 08:50
confirmado el cumpleaños del ramon es el sabado , no puedo ir al salimar!
el dimingo lo tengo disponible

victor s-13
25-nov-2009, 09:46
pos nos vemos el domingo gayer!

zetaenemy
25-nov-2009, 15:19
Pedazo proyecto tiooo!

Que pasa aki, que todos los que tenemos japos tambien tenemos golfitos mk2?? jajaj

victor s-13
25-nov-2009, 17:20
Pedazo proyecto tiooo!

Que pasa aki, que todos los que tenemos japos tambien tenemos golfitos mk2?? jajaj

gracias tio!
jajajjaja debe ser que sabemos lo que es bueno de los japos y de los germanos XDDD

Bandolero
26-nov-2009, 14:39
Te esta quedando muy bonito,esa delantera le cambia bastante!animo con ese germano!

ankor
05-jun-2010, 19:30
que pasada!!!me he picado,a ver si empiezo en serio con mi golf aunque sea gti 8v.

victor s-13
29-jul-2010, 17:56
gracias compis! una lastima que lo tenga ahi parado a la venta.... no lo uso nada de nada.

super gti
29-jul-2010, 23:26
me lo kedo,tenemos k hablar
jjajajaajajajaja

victor s-13
31-jul-2010, 11:40
jjajajjaja a ti se te va la olla