PDA

Ver la versin completa : Fail driving



mitsu
18-nov-2009, 18:31
YouTube- 目擊者行車影像記錄-震撼連連的行車驚險影片2(*長版)

poyota
18-nov-2009, 19:25
jejejjjeje conducen de cualquier manera

celicablue
18-nov-2009, 19:36
que lastima el perro que atropellan...

[MaNdAx]
18-nov-2009, 19:44
Da hasta rabia ver lo patanes que son algunos.

Chema*
18-nov-2009, 20:48
Vaya caos jajajajajajajajja

Takahashi
18-nov-2009, 20:50
En el 0:47 pasa un NSX. Porque llevan camaras esos coches?

vayaputada
18-nov-2009, 21:09
Madre miaaa, pero como se puede ser tan cafree!!?? :roto2:

Melekias
18-nov-2009, 22:25
Eso que es? vespinolandia o que?

espaa no es mejor que eso...

[MaNdAx]
18-nov-2009, 22:36
No jodas Melekias, en espaa se conduce de otra forma, bastante mas civilizada por mucho que lo negemos, ahi parecen todos novatos no me jodas, tanto taxistas,turismos, camiones y peatones, sino saben ni usar el intermitente ni calcular distancias de reincorporacin. Fijate que hasta me parecen un fake muchos videos...

Melekias
18-nov-2009, 23:02
;1558294']No jodas Melekias, en espaa se conduce de otra forma, bastante mas civilizada por mucho que lo negemos, ahi parecen todos novatos no me jodas, tanto taxistas,turismos, camiones y peatones, sino saben ni usar el intermitente ni calcular distancias de reincorporacin. Fijate que hasta me parecen un fake muchos videos...

depede en tu sitio
aqui en galicia tamos muy a monte que hay cada viejo que flipas.

el intermitente es un articulo de lujo que solo se usa el dia de boda de tus hijas...o en navidad en fin de ao.

aparcar en rotondas lo veo a diario.

3000gt en pasos de cebra aparcados.

en la plaza de minusvalidos un s8

en medio del carril de la calle principal un R8 con las luces de emergencia siempre asi durante unas 2horas o asi...

pero el que ma em **** es el que aparca en una curva cerradisima ,ciega su vento...su putisima madre esa persona merece una paliza que poca consideracion con los demas...habien sitio a 10 m lo aparca ahi...

PD: aqui la poli y guardia civil pasa de todo...puedo ir por poblado a 100 cuando me sale de los wevos...o a 120...y si me pongo a 140...

dar acelerones detro de poblado delante del cuartel u no dicen nada...porque ellos hacen trompos ocn el almera...

aqui estamos muy a monteeeeeee:juggle:

[MaNdAx]
18-nov-2009, 23:15
depede en tu sitio
aqui en galicia tamos muy a monte que hay cada viejo que flipas.

el intermitente es un articulo de lujo que solo se usa el dia de boda de tus hijas...o en navidad en fin de ao.

aparcar en rotondas lo veo a diario.

3000gt en pasos de cebra aparcados.

en la plaza de minusvalidos un s8

en medio del carril de la calle principal un R8 con las luces de emergencia siempre asi durante unas 2horas o asi...

pero el que ma em **** es el que aparca en una curva cerradisima ,ciega su vento...su putisima madre esa persona merece una paliza que poca consideracion con los demas...habien sitio a 10 m lo aparca ahi...

PD: aqui la poli y guardia civil pasa de todo...puedo ir por poblado a 100 cuando me sale de los wevos...o a 120...y si me pongo a 140...

dar acelerones detro de poblado delante del cuartel u no dicen nada...porque ellos hacen trompos ocn el almera...

aqui estamos muy a monteeeeeee:juggle:

Oye aparte de "tener mucha educacion" conduciendo por alli parece que solo hay carrazos no?

FRANK300ZX
19-nov-2009, 08:43
Que aficin a llevar la camara montada en el coche, a mi me molara montarme una la verdad, podra hacer una pelcula de miedo con las situaciones por las que he pasado (supongo que como casi todos)

ALEXCELICA
19-nov-2009, 10:09
jajjajaja un mini temerarioooo
chema :naughty:
el perroo me a dolido puuf
pd cafreeelandia y talleres de chapa de orooo
jejeje

Zatu
19-nov-2009, 14:54
Esos son Chinos no? porque seria muy defraudante para mi que conducieran asi en Japon...

Desde luego si yo estuviera ahi no se si conduciria un tanque o si estaria frenetico con la gente... Ya me da asco conducir en las carreteras de aqui...

Eclipsado
19-nov-2009, 15:08
Pero joder no usan los retrovisores o que? se cambian de carril teniendo a gente al lao, le pegan el porrazo i ala a seguir palante xDDD

karurosu
19-nov-2009, 21:37
son chinos, no se si sabeis que es el pais con mas indice de mortalidad, patente a quedado con el video, aparte, de que alli hace muy poco tiempo que tienen coche, y no saven conducir, hasta no hace mucho, solo hivan en bicicletas, y a la que el emerador dio via libre para que entraran los coches y se construlleran, todo el mundo quiere tener uno, aunque no sepa conducir, le importa una mierda, pero el tiene coche y los de las motos no. Hos haveis fijado solo en como va la pea de las bicis???? pero si van y hacen lo que les sale de los huevos!!!!

Turu
19-nov-2009, 22:38
No lo sabiamos, por que no es verdad. Aqui te dejo una lista con los paises con mas tasa de mortalidad.

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=ch&v=26&l=es

En china tienen coche desde hace ya tiempo, la primera marca en hacer un coche nacional chino se fundo en 1958:

http://en.wikipedia.org/wiki/China_FAW_Group_Corporation

karurosu
19-nov-2009, 22:44
No lo sabiamos, por que no es verdad. Aqui te dejo una lista con los paises con mas tasa de mortalidad.

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=ch&v=26&l=es

En china tienen coche desde hace ya tiempo, la primera marca en hacer un coche nacional chino se fundo en 1958:

http://en.wikipedia.org/wiki/China_FAW_Group_Corporation


disculpas, entonces mi fuente de informacion no hera muy fiable.

Katsvhiro
22-nov-2009, 01:53
son chinos, no se si sabeis que es el pais con mas indice de mortalidad, patente a quedado con el video, aparte, de que alli hace muy poco tiempo que tienen coche, y no saven conducir, hasta no hace mucho, solo hivan en bicicletas, y a la que el emerador dio via libre para que entraran los coches y se construlleran, todo el mundo quiere tener uno, aunque no sepa conducir, le importa una mierda, pero el tiene coche y los de las motos no. Hos haveis fijado solo en como va la pea de las bicis???? pero si van y hacen lo que les sale de los huevos!!!!
:roto2:

Solo espero que no hayas querido decir "emperador" :lol:

Melekias
22-nov-2009, 02:30
:roto2:

Solo espero que no hayas querido decir "emperador" :lol:

Es emerador porque es el que gobierna en los emeratos chinos.
Hanalfaveto! :neutral:





















:roto2:

karurosu
22-nov-2009, 10:20
Es emerador porque es el que gobierna en los emeratos chinos.
Hanalfaveto! :neutral:





















:roto2:


:lol: es verdad, se me fue la olla, queria poner "dictador", no se en que estava pensando.

rpm
02-abr-2011, 20:29
REFLOTEEEEEEE,Si que hace tiempo que hay coches,pero hace muy poco que tanta gente se los puede comprar,y las leyes de trafico como que se las pasan por los huevos

canovi88
02-abr-2011, 22:38
pero mi opinion es que ni frenan.saben que es su carril y por cojones siguen :roto2: aunque se te meta otro!
yo creo que un pais con todos con la 'L' debe ser un caos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

txampi
02-abr-2011, 22:46
Es tan simple , como que conducen el coche como si fuera la moto y claro , el coche no cabe por los mismo huecos ...

nest2477
03-abr-2011, 00:35
la mayoria motoristas k van des listos....

Laia350z
03-abr-2011, 10:33
Si pues dentro de poco aqui pasar lo mismo.. porque las motos van a su pu.. bola, la gente cada vez usa menos los retrovisores, todos por la izquierda en la autopista / autovia cuando es un carril solo para adelantar igual que el del centro, la gente aparca donde quiere, etc etc aqui en mi parkin cada dia tenemos alguna liada con algun gracioso que aparaca donde no debe y no exagero, es super triste lo mal que se conduce aqui y el poco civismo que hay. Realmente me da pena :(

un saludo

emisario
06-abr-2011, 11:14
joder el taxista ese del minuto 1.50 al 2.40 tiene que estar traumatizado xd

fur
06-abr-2011, 14:59
no parece raro en un pais como china...

Imaginaos las 100 ciudades de ms de 3 millones de habitantes que tienen all, y llnalas con conductores con menos de 5 aos de experiencia al volante...

No hay ms que fijarse en que ms de la mitad de los accidentes se ven venir, antes de verlos ya sabes lo que va a pasar.

Adems de la inexistencia de cualquier tipo de cultura o educacin al volante.

Vaya, como nosotros hace 30 aos... que mi padre me contaba algunas que, en fin...

_KeRNeL_
06-abr-2011, 16:56
pero esto es un sistema que et montan en el coche y que es util a la hora de los siniestros por el tema del seguro, responsables ,etc. no?

anda que no me hubiera venido bien a mi, que luego te toca un juez ******* y te jodes

palet
06-abr-2011, 17:31
las camaras son de los taxis, no?

EnekoDrift
06-abr-2011, 18:13
Diosss que pena me ha dado el perro... buff.

Por cierto:

3:15 FD2?

chol
18-may-2011, 09:32
vaya tela que disparatado que es el video, jajajajaja al principio me he partido la ocla un buen rato, pero cuando han pillado el perro ha dejado de molarme

Hirohiko
18-may-2011, 22:21
Reflote del vdeo de GTA ChinaTown

danymuck
19-may-2011, 21:33
depede en tu sitio
aqui en galicia tamos muy a monte que hay cada viejo que flipas.

el intermitente es un articulo de lujo que solo se usa el dia de boda de tus hijas...o en navidad en fin de ao.

aparcar en rotondas lo veo a diario.

3000gt en pasos de cebra aparcados.

en la plaza de minusvalidos un s8

en medio del carril de la calle principal un R8 con las luces de emergencia siempre asi durante unas 2horas o asi...

pero el que ma em **** es el que aparca en una curva cerradisima ,ciega su vento...su putisima madre esa persona merece una paliza que poca consideracion con los demas...habien sitio a 10 m lo aparca ahi...

PD: aqui la poli y guardia civil pasa de todo...puedo ir por poblado a 100 cuando me sale de los wevos...o a 120...y si me pongo a 140...

dar acelerones detro de poblado delante del cuartel u no dicen nada...porque ellos hacen trompos ocn el almera...

aqui estamos muy a monteeeeeee:juggle:

Pero tu donde vives? En el Far West?

sakeadorwify
20-may-2011, 13:52
estos chinos estan locos. me he partido con el notas sin camiseta.

nissan silvia
21-may-2011, 23:35
yo creo k este post se merece mas k cualkier otro la expresion de k le dan el carnet en la tombola :arrow::arrow::arrow::roto2::repuke:
lo mejor son las motos k se caen solas y una contra una farola tiene huevos XD

Leboncoin
22-may-2011, 00:12
Madre mia como para atreverse a conducir en esas calles, antes de salir de casa hay coger la katana y la armadura por que sino...

Me dejo de molar cuando pillaron al perro, que cabrones...

Y no es solo eso ya hace un tiempo me quede acojonado cuando vi esto...


http://www.youtube.com/watch?v=ihBH01bWl4I

nissan silvia
22-may-2011, 14:18
k bueno jajaja ese conduciendo como si eso fuera una pista pero los coches de choque no funcionan con electricidad?

Mr Scarface
22-may-2011, 15:17
Si.

mackeyhan
22-may-2011, 22:38
aqui en espaa no podemos presumir, estoy hasta los cojones de los domingueros, aun hoy en un cruce de 4 caminos en mi pueblo ,una pareja de unos 70 tacos en un laguna, cruza y veo que va mirando a otro lado, asi para los edificios o no se lo que, y viene hacia mi, la verdad no falto nada para darme, sino fuera porque me dio tiempo a darle un puetazo en su ventanilla, asi que imaginar si se habia arrimado, menos mal que corrijio, de todas maneras, la guardia civil ( es un pueblo pequeo y me conocen, para bien eee!! )iba justo detras de laguna, y si pasase algo veria el percal