PDA

Ver la versión completa : s13 en vigo

Mele
02-dic-2009, 14:01
pues ayer a eso de las 8 de la tarde, salio del corte ingles un s13 que vino detras mia hasta la gran via, y despues se fue direccion a plaza españa.

sera de alguien del foro¿? por que si no.. la proxima vez que lo veo lo ficho jeje:TFRDE:

gizzmo
02-dic-2009, 15:31
hay uno negro con interior en cuero y otro azul en no tan buen estado cerca de la salida hacia la carretera general direccion pontevedra. la negro lo tengo visto por urzaiz

Adry-
02-dic-2009, 16:03
hay uno rojo con kit de carroceria... a veces esta cerca de la plaza e.

Mele
02-dic-2009, 18:09
rojo no era, el color no lo se por que entre que era de noche y la lluvia no miraba un carayo. creo que estaba de serie. no tenia nada en especial

Ruben_EG
02-dic-2009, 20:02
Hay varios por vigo, no muchos, pero alguno hay, habia tambien uno gris, que ahora creo que anda por ponte... ami el que me "intriga" es un S14a de un PURETA y su MUJER que o anda el o ella con el por vigo XD son de la zona de "San paio" el coche es matricula de pontevedra asique supongo que lo compraria el nuevo...

Adry-
02-dic-2009, 20:31
Hay varios por vigo, no muchos, pero alguno hay, habia tambien uno gris, que ahora creo que anda por ponte... ami el que me "intriga" es un S14a de un PURETA y su MUJER que o anda el o ella con el por vigo XD son de la zona de "San paio" el coche es matricula de pontevedra asique supongo que lo compraria el nuevo...
veo a esa mujer todos los dias!! suele estar aparcado cerca del xeral... sino la veo pasar por la travesia... que suerte ha de ser tener un s14a para diario :cwm14:

gizzmo
02-dic-2009, 23:02
hay otro s14a verde en la zona alta de calle barcelona y alrededores y un s14 240 sx rojo en torrecedeira. al pureta ya me lo tengo cruzado

MaZiO
03-dic-2009, 12:56
El s14a del pureta es mitico, lo tengo visto muchas veces ya, por la zona de balaidos tambien me tengo cruzado con el.

Mele
03-dic-2009, 14:25
yo vi uno rojo por samil un dia... fui detras de el pensando que era mazio, yo pitando y llamando por el. jajaja. entro en el aparcamiento y ai voy al fondo onde estaba aparcado, y cuando voy llegando todo decidido con el coche... mierda!!! no es mazio. solo tenia la diferencia de que eran llantas blancas creo.

el tio al final cuando gire y marche me dio luces jajajajaja. y yo le mande un grito por la ventanilla... clubjapo.com!!!!!!! despues iva a volver a hablar con el...pero estaba con alguien.. y a ver si le iva a cortar el royo. jajajaja

Mele
03-dic-2009, 22:17
Uyy pues hoy en una hora que estube en vigo, vi un 3000gt verde, creo que no era el vr4, llendo hacia plaza españa viniendo del carrefour, y despues en la avenida de madrid un eclipse gs granate, lo llevaba un tio. de unos 40 tacos.:icon_super::icon_super: