PDA

Ver la versión completa : Track day circuito fk1 valladolid 20 de febrero de 2010

Páginas : [1] 2

mik
15-dic-2009, 22:09
hola chicos hoy estuve dialogando con el dueño del circuito de villaverde FK1 me a dicho k nos deja el circuito para hacer drift o lo que nos plazca a unos precios muy interesantes son los siguientes

DÍA 20 DE FEBRERO DE 2010

ALQUILER DE CIRCUITO COMPLETO DE 10:00/18:00 (el me a dicho k asta k nos artemos o no veamos) 1500€

TRAZADO DEL CIRCUITO 2 2050M (no nos alquila el trazado completo al ser todo el dia)

58 EUROS POR PERSONA DE ALQUILER DE CIRCUITO

10 EUROS MENU DE COMIDA 4 PRIMEROS 4 SEGUNDOS VINO POSTRE ( esto se paga alli el que quiera)

LAS TANDAS LAS ORGANIZAREMOS NOSOTROS ASIK ABRA 3 CATEGORÍAS

DRIFT PRO
DRIFT PRINCIPIANTE

GRIP

http://www.circuitofk1.com/

interesados: (en principio a dia de hoy puede habar cambios)

- mik s14a PAGADO
- suidan PAGADO
- amadeo s14 PAGADO
- iguanapeluda 300zx PAGADO
- wacken s14a PAGADO
- amigo waken PAGADO
- amigo waken PAGADO
- FER&BEA PAGADO
- fede roig s14a PAGADO
- ruben200sx s14 PAGADO
- LOCO355 PAGADO
- amigo wacken PAGADO
- ANGELIN PAGADO
- MOREPICA PAGADO
- cardiocar PAGADO
- Amigo de Turu PAGADO TANDA EN VENTA
- Amigo de Turu PAGADO TANDA EN VENTA
- burgos civic PAGADO
- burgos civic PAGADO
- burgos civic PAGADO
- burgos bmw PAGADO
- burgos alpina PAGADO
- burgos z3m PAGADO
- patxa PAGADO
- GERM PAGADO
- BLINE PAGADO
- AMIGO AMADEO PAGADO

YA ESTAMOS TODOS.
TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR SERA SUPLENTE POR SI ALGUNO DE LOS ASISTENTES SE ECHA PARA ATRÁS

MODIFICADO YA K EN MAS O MENOS 50 HORAS ESTAREMOS CORRIENDO O PREPARADOS PARA ELLO

toyoti143
15-dic-2009, 22:19
joer no tenia ni **** idea de este circuito y me pilla muy cerca,yo seguramente me acerque a veros,porque a participar con m carrito como que no.

aver si se anima mas gente porque tiene muy buena pinta y lo veo bastante economico.

LorDan
15-dic-2009, 22:21
Lo que te he comentado por el msn... tiene muy buena pinta el tema!.

patxa
15-dic-2009, 22:51
Yo quiero en enero!!!

mik
15-dic-2009, 22:57
Yo quiero en enero!!!

jaja lo tengo en cuenta a ver si se pueden organizar als 2 pero a mi en enero me cae el seguro del coche y ..... pillado me quedo jajaja ;)
yo cuantas ams tandas mejor a ver si asi aprendo de una **** vez

mik
15-dic-2009, 23:18
por cierto si se anima la gente en una semana llamare al dueño del circuito para reservar el dia ;)

Iguanapeluda
15-dic-2009, 23:29
yo prefiero para la fecha que esta, para finales como esta ahora esta bien...en Enero hay Reyes...y regalos para hacer

mik
15-dic-2009, 23:36
a ver si me toca la lotería hacemos las 2 jajaja de momento gana febrero jaja

uno mas k se apunta waken aj voy poniéndolos en al lista de arriba jeje

mik
16-dic-2009, 12:48
venga chicos k con k seamos 10 lso interesados fijo la fecha.

Iguanapeluda
16-dic-2009, 23:30
vamos animaros gente!

mik
16-dic-2009, 23:36
:rollingeyes::rollingeyes:bueno a al espera de confirmación de la gente de Valladolid:rollingeyes::rollingeyes:

DONDE ESTA LA GENTE DE PUCELA ¿?¿?¿?¿?

mik
17-dic-2009, 13:46
nadie mas¿?¿? toda la gente en las kkd quejándose k en la zona centro no ay circuitos y demás y ahora k salen tandas y demás no se pasa nadie...... LO DE SIEMPRE ....

bueno en un principio llamare esta tarde al dueño y reservare el sábado 20 de febrero para la oferta de 5 tandas y comida 75 euros le diré k seremos sobre 9 vehiculos a la espera de que se puedan apuntar mas.

Turu
17-dic-2009, 16:38
Para el 20 de febrero seguro que se apuntan unos cuantos mas, yo lo preguntare por ahi y vere si alguien mas se puede apuntar.

En un principio habra tandas de drift?

Saludos

mik
17-dic-2009, 17:02
Para el 20 de febrero seguro que se apuntan unos cuantos mas, yo lo preguntare por ahi y vere si alguien mas se puede apuntar.

En un principio habra tandas de drift?

Saludos

en un principio las tandas son para drift o para grip independientemente la gran mayoria iremos a drift...

Si los asistentes quieren meter su coche en banco de potencia y hacer un par de lanzadas, puedo avisar a mi colega y llevarnos el banco portatil y saldria a unos 60€ cada coche, cuantos mas coches menor será el precio, pero claro, si solo van a lanzarlo 1 o 2 coches no sale reentable llevar el banco, minimo tendrian que ser 4 o 5.

Asi que vosotros direis jejej

P.D. El banco solo es apto para traccion delantera y trasera, los 4X4 no se puede porque solo tiene un eje de rodillos.

ostia estaría de **** madre marcos

mik
17-dic-2009, 17:15
ya esta reservado el dia 20 de febrero en el circuito a las 10 de la mañana

mik
17-dic-2009, 21:01
ok marcos ;)

Iguanapeluda
17-dic-2009, 21:51
yo al tema banco de potencia no me apunto, ya que hace un par de meses lo meti ya, y no le he puesto ninguna mod.

mik
17-dic-2009, 22:11
bueno señores somos 10 el MINIMO YA ESTA juas juas juas ahora e puesto de tope 20 personas si somos 20 lo suyo es alquilar el circuito toda la mañana y tenemos 4 horas para hacer lo que queramos ;)

os ire informando pero el día esta fijado DÍA 20 10 DE LA MAÑANA

Iguanapeluda
17-dic-2009, 22:22
No hay problema ;)

p.d. cuanto dio? por curiosidad jejej

con soplado de serie (0,65 bar), 320cv y 430 NM de par y con un poco subido a 0,9 360cv y 500 NM de par. El turbo solparia hasta 1.1 que moriria practicamente con los inyectores, (pruebas de gente de UK ha salido sobre 410 cv dependiendo del estado de salud del coche)

Adjunto graficas de 2 sopladas

http://img196.imageshack.us/img196/6087/p08080922410002.jpg (http://img196.imageshack.us/i/p08080922410002.jpg/)

ruben200sx
20-dic-2009, 16:44
yo tambien me apunto cuenta con migo mik estuvimos ablando en la nave de sudidan saludos

mik
20-dic-2009, 20:20
yo tambien me apunto cuenta con migo mik estuvimos ablando en la nave de sudidan saludos

apuntado quedas ruben ;) un placer conocerte

Iguanapeluda
21-dic-2009, 00:27
al final, aun nos hemos de poner gente a tope

mik
22-dic-2009, 14:51
bueno gente tenemos otro interesado pero dice k ya k se hace toda la km k si podríamos alquilar el circuito todo el dia... preguntare el precio a ver por cuanto nos saldría lo pongo entre interrogaciones ;)

mik
27-dic-2009, 02:07
bueno 1 migo de waken es seguro y otro esta a falta de confirmar ya somos 14 con 2 entre comillas ;) a ver si llegamos a 20 y cojemos el dia completo para nosotros

mik
27-dic-2009, 14:49
bueno tras lo visto en unas tandas voy a poner unas normas ya k no quiero percances ni luego yo no sabia, yo no tenia yo ...

1º todo aquel que entre a las tandas debe saber k se ara responsable de sus actos.

2º si ay algun percance entre 2 coches se vera el culpable y se tendrá k hacer cargo (si tiene papeles k se lo monten bien y sino €€)

3º respetar las distancias entre coches ya k si uno trompea y le alcanza el de atrás por no respetar las distancias se tendrá k hacer cargo.

4º si se llega al numero de 20 pilotos se diferenciaran tandas por DRIFT (pro/amateur) GRIP osea como mínimo 3 categorías.

esto son cosas k ya se sabe y que no se debería de poner pero uno de los asistentes a las tandas a tenido un percance en una tanda x culpa de un 3º y esto no quiero k suceda en lo que va a ser un día de tandas en confianza y entre amigos.

ap1dobermann
28-dic-2009, 18:51
no puedo asegurarlo al 100x100 hasta la semana antes pero creo q alli estare

mik
28-dic-2009, 22:22
no puedo asegurarlo al 100x100 hasta la semana antes pero creo q alli estare

a ver las confirmaciones se aran en el momento del pago k sera a últimos de enero ya pondré el día exacto

mik
29-dic-2009, 14:51
bueno ya ay confirmado todo esta todo en el primer post al final alquilamso el dia completo el circuito y ay estan lso precios y demas, un saludo a todos

Turu
29-dic-2009, 21:39
Ahora si que tiene buena pinta, todo el dia y por 75 €. Me gusta. Por ahora me apunto yo y 3 mas, confirmo a los otros en cuanto hable con ellos.

Por cierto, no podria alquilar el circuito entero? Se podrian hacer 2 circuitos independientes y correr mas tiempo. Bueno, eso seria lo ideal.

1- mik s14a
2- suidan ¿?
3- amigo suidan ¿?
4- amigo suidan ¿?
5- amadeo s14
6- iguanapeluda 300zx
7- patxa¿?¿? s14
8- wacken s14a
9- amigo waken ¿?
10- amigo waken¿?¿? ¿?
11- marcus_drd s14a
12- fede roig s14a
13- ruben200sx s14
14- tarin s13
15-amigo waken ¿?
16- ap1dobermann
17-burgos ¿?
18-burgos
19-burgos
20-burgos
21-burgos
22-burgos
23- Turu
24- Katsumoto
25- Amigo de Turu
26- Amigo de Turu

Edito: Si somos mas de 20 personas se ira rebajando el precio? Con 20 personas ya reunimos los 1500 €, y siendo 26 personas como somos ahora saldriamos a 58 €

Saludos!

Angelin
29-dic-2009, 23:24
Me interesa, apuntame por si falla alguno. Pero he visto el circuito y no es un poco pelogroso para los coches????

mik
30-dic-2009, 01:11
Mis colegas estuvieron el finde pasado en una RAVE en la que pinchaba el amigo de uno de mis colegas, y me dijeron que es un circuito de karting...

es un circuito de karting de competición el de kottar también es de karting.. y este es mas grande asik....

German_
31-dic-2009, 18:20
Yo me apunto para la próxima, pues el post lo vi hoy mismo, no tenia ni idea de ese circuito y ademas para enero no creo que tenga listo el e30 (no puedo ir con mi japo porque es fwd). De todos modos me pasaré a veros, un saludo

German_
31-dic-2009, 18:25
Yo quiero iniciarme en drift, asi que el eclipse no vale nada. Gracias por el cumplido, el tuyo si es un maquinon y he visto tu post de proyecto y se sale, menudas piezas mas guapas, valen mas que mis dos coches!

He vuelto a leer el primer post (con la emocion no lo lei bien antes) y veo que es en febrero. Asi que apuntadme que voy con o sin amortiguadores (con el e30)

German_
31-dic-2009, 18:29
Ya le he enviado un MP a mik, por cierto tengo problemas para pillar unos ultra sr para mi bmw e30 (delanteros) KYB (Ultra SR) 373019 alguien sabe donde pillarlos? O en su defecto alguno que sea durillo (lo quiero para drift) y de similar precio? Detras llevo unos koni sport

mik
31-dic-2009, 18:50
apuntado quedas como suplente k lo mismo pasáis a titulares si la gente no paga... por cierto voy a poner el numero de cuenta apra ingresar los 26 k somos para el alquiler

German_
31-dic-2009, 18:53
Mil gracias, y encima mas baratos que aqui, ahora mismo los pido y ojala los tengan, porque hasta ahora todas las tiendas me dicen lo mismo: Kayaba no me los sirve

mik
31-dic-2009, 19:12
bueno no desviemos el tema del post ;) ya os he mandado un MP A TODOS LOS TITULARES espero tener noticias vuestras con el ingreso y demas apra poneros como pagado ;)

Katsumoto
31-dic-2009, 21:11
Deseando estoy ya de que llegue el dia 20 de Febrero. Ahora a ponerse las pilas para terminar dos o tres cosillas que tengo que arreglar para ponerlo a punto otra vez!!

Turu
31-dic-2009, 21:13
Edito: Si somos mas de 20 personas se ira rebajando el precio? Con 20 personas ya reunimos los 1500 €, y siendo 26 personas como somos ahora saldriamos a 58 €

Pongo aqui lo que habia dicho antes por si no lo habiais leido.

Por cierto, pon el nombre del titular de la cuenta para poder hacer el ingreso, sin el nombre no te deja hacerla.

mik
31-dic-2009, 21:40
Deseando estoy ya de que llegue el dia 20 de Febrero. Ahora a ponerse las pilas para terminar dos o tres cosillas que tengo que arreglar para ponerlo a punto otra vez!!

si tienes gans nosotros vamos a ir el domingo 15 euros 30" para ir calentando yo ayer corri gratis en el circuito para probar el trazado jajaja

Pongo aqui lo que habia dicho antes por si no lo habiais leido.

Por cierto, pon el nombre del titular de la cuenta para poder hacer el ingreso, sin el nombre no te deja hacerla.

ok turu ahora lo pongo ;) por cierto ya puse k el ingreso de 58 euros ya k somos 26, si ay algún cambio xq sean los 2 k están como suplentes y se animen otros 2 de Valladolid a correr pues seriamos 30 y os devolvería a los demás la diferencia el dia del circuito ;)

Katsumoto
01-ene-2010, 11:54
Gracias Mik, pero ahora mismo hasta que no solucione un par de problemillas con el paralelo y los frenos, casi mejor no me meto en más fregados... Pero gracias, es super tentador!!

Iguanapeluda
01-ene-2010, 17:53
recibido el MP. EL lunes tienes el ingreso...

Por cierto, si tienes PAYPAL te lo hago ahora mismo

Un saludo tio, y gracias por prepararlO!

mik
02-ene-2010, 13:37
Gracias Mik, pero ahora mismo hasta que no solucione un par de problemillas con el paralelo y los frenos, casi mejor no me meto en más fregados... Pero gracias, es super tentador!!

entonces katsu te mantengo la plaza o doy paso a un suplente¿?

Turu
02-ene-2010, 21:32
Se referia a lo de ir el domingo, hoy he estado con el y vamos los 2 seguro.

mik
02-ene-2010, 21:54
Se referia a lo de ir el domingo, hoy he estado con el y vamos los 2 seguro.

a vale vale ya me había asustado jeje mañana nos tomaremos algo y a ver si le cojo un poco el tacto al coche ya k sino estare mas teimpo dado la vuelta el dia 20 k de lado jejeje

mik
03-ene-2010, 20:31
bueno para ir abriendo boca y que veais como es el circuito o alguna de las curvas unas fotillos

http://i45.tinypic.com/xyeyd.jpg
http://i45.tinypic.com/2a9snrk.jpg

http://i45.tinypic.com/2rcv4m1.jpg

Iguanapeluda
03-ene-2010, 20:44
Eso eso, fotos fotos!!!

Hay algun video del circuito?

mik
03-ene-2010, 21:06
Eso eso, fotos fotos!!!

Hay algun video del circuito?

si los ay pero yo no los tengo ya los colgara silver o braiton ;)

Silver
04-ene-2010, 00:37
Video al canto

http://www.youtube.com/watch?v=eABIckFZN20

Hay alguno desde dentro pero hay que editarlo aún.

braiton
04-ene-2010, 01:10
Yo tengo una foto mu buena mik, la llamo "barro", jajaja.Mis videos son de movil y no tienen muxa calidad.

Silver
04-ene-2010, 12:11
La diferencia entre Montmeló y éste, es la misma que entre éste y Kotarr. Aquí al menos puedes meter tercera dos veces y las curvas tienen un ancho para que entren dos coches.

mik
04-ene-2010, 13:21
La diferencia entre Montmeló y éste, es la misma que entre éste y Kotarr. Aquí al menos puedes meter tercera dos veces y las curvas tienen un ancho para que entren dos coches.

cuando termine la trazada de velocidad se podrá meter 5 ;) nos la explico el dueño el primer dia y la verdad es que va a ser muy rapido

Silver
05-ene-2010, 14:30
Llegan nuevos videos...

http://www.youtube.com/watch?v=2nSLeMKWf4U

http://www.youtube.com/watch?v=xH3NByrrlEk

braiton
05-ene-2010, 15:02
Molan los videos silver, se te ve bien.Poco a poco iremos aprendiendo, jeje.Como cuidamos la mecanica eh??jaja.

mik
05-ene-2010, 16:13
Actualizado con los pagados

Silver
05-ene-2010, 16:33
He cojido lo menos malo del mío y dónde se te ve bien a tí. Tengo que pilotar más con los pies y menos con las manos.

Takeshi
05-ene-2010, 18:53
estan chulos los videos Silver!!! pero no los hagas tan cortos... deja ver un poco la acción! xD

3000gt
05-ene-2010, 21:17
Yo si me cuadran algunas cosas me voy, pero como espectador.

Y si necesitas ayuda física de organización allí, será un verdadero placer. He hecho mis pequeñas labores de comisario de pista el año pasado en un circuito pequeño, y si necesitas peones, puedes contar conmigo.

Confirmaré más adelante mi asistencia, que espero que sea que sí.

He visto grandes amigos apuntados, ojalá pueda ir...

Un saludo.

German_
05-ene-2010, 21:31
Como molan los silvias, llevan autoblocante?

Iguanapeluda
05-ene-2010, 21:42
A ver si te pago el jueves MIK!!

Joder, q ganas tengo que ir a ir haciendome con el coche...q no lo tengo ná cogido aun!!!

nine
06-ene-2010, 11:30
pues pinta bien la cosa...yo como no tengo el coche en condiciones de correr pues os dejo a vosotros, pero voy a ir a ver el espectaculo...jejeje

Silver
06-ene-2010, 11:47
Como molan los silvias, llevan autoblocante?

Algunos S13 del final lo llevan como el de Braiton, todos los S14 y el S15 de tipo helicoidal.

Silver
06-ene-2010, 11:53
estan chulos los videos Silver!!! pero no los hagas tan cortos... deja ver un poco la acción! xD

Si es que en el de Braiton se para justo al final para ver la evolución de Mik en el barro. Y antes no le veo bien porque las curvas son más cerradas y la cámara no le sigue.

En el mío porque hago un par de trompos que no son agradables a la vista :D

Takeshi
06-ene-2010, 14:49
Si es que en el de Braiton se para justo al final para ver la evolución de Mik en el barro. Y antes no le veo bien porque las curvas son más cerradas y la cámara no le sigue.

En el mío porque hago un par de trompos que no son agradables a la vista :D

si, en ese video me di cuenta que te paraste para ver que habia pasado en el barro. Lastima que no hubiese unas tias en bikini luchando xDDDD

Estamos atentos a los dias de lluvia para ir :D

mik
06-ene-2010, 14:53
si, en ese video me di cuenta que te paraste para ver que habia pasado en el barro. Lastima que no hubiese unas tias en bikini luchando xDDDD

Estamos atentos a los dias de lluvia para ir :D

yo tengo pensado ir este finde xq no querrás ir hoy no¿?¿? jajaja

Angelin
06-ene-2010, 23:01
Bueno yo sigo a la espera a ver si falla alguno. UNa pregunta, que tal es el asfalto de este circuito??
Por poner un ejemplo en Kotarr casi no termino una tanda con las ruedas traseras sin reventarlas.

mik
06-ene-2010, 23:08
Bueno yo sigo a la espera a ver si falla alguno. UNa pregunta, que tal es el asfalto de este circuito??
Por poner un ejemplo en Kotarr casi no termino una tanda con las ruedas traseras sin reventarlas.

es la mitad de abrasivo k kottar pero de todas formas para un día completo ya puedes llevar gomas jajajja estamoz viendo a ver al posibilidad de alquilar una maquina para cambiar gomas o ver si el del circuito la compra ahora en enero y que cobraría por cambiarlas...

German_
07-ene-2010, 16:05
Bueno sintiendolo mucho se me ha jodido algo en la culata (aun no se si es junta o culata) del e30, y encima unas horas antes he empezado a escuchar un grillo en la correa de distribucion (debe ser algun rodillo y/o tensor), o sea que mis 2 coches fuera de juego en menos de 24h. Teneis el melodrama de lo que ha pasado en: http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=36899&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Asi que no voy a poder ir el 20 de febrero. Eso si, en cuanto arregle los coches me apunto.

Le envio un MP a mik para que me borre de la lista de suplentes.

Un saludo a todos

ap1dobermann
07-ene-2010, 18:17
yo no puedo ir xq tengo apalabrado mi coche,doy paso al primer reserva

mik
07-ene-2010, 20:17
Bueno sintiendolo mucho se me ha jodido algo en la culata (aun no se si es junta o culata) del e30, y encima unas horas antes he empezado a escuchar un grillo en la correa de distribucion (debe ser algun rodillo y/o tensor), o sea que mis 2 coches fuera de juego en menos de 24h. Teneis el melodrama de lo que ha pasado en: http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=36899&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Asi que no voy a poder ir el 20 de febrero. Eso si, en cuanto arregle los coches me apunto.

Le envio un MP a mik para que me borre de la lista de suplentes.

Un saludo a todos

ok tio lo siento mucho

yo no puedo ir xq tengo apalabrado mi coche,doy paso al primer reserva

ok tio felicidades por apalabrar el coche

German_
08-ene-2010, 18:10
Hola otra vez, acabo de levantar la tapa de balancines, mirar el filtro y demas para ver cuanta agua habia entrado en el circuito del aceite, y veo que no hay para tanto (eso espero) podria ser condensacion ya que el coche lo uso para viajes muy cortos, y que cuando lo compre tenia "trucado" el respiradero de la tapa de balancines para que respire al aire y no a la admision (teneis la historia en http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=36899&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= )
Me vuelvo a apuntar mik, te mando MP, lamento las molestias

mik
08-ene-2010, 18:18
apuntado quedas de nuevo ;)

mik
09-ene-2010, 03:36
venga chicos animarse ha hacer los ingresos k se acerca el día 20 y de momento solo hemos pagado 3 .... :roll: :roll:

Iguanapeluda
09-ene-2010, 13:03
venga chicos animarse ha hacer los ingresos k se acerca el día 20 y de momento solo hemos pagado 3 .... :roll: :roll:

el lunes sin falta

LLaMiTaS
10-ene-2010, 01:33
ya hay ganasssssss ehh!! :lol:

Tendrás que estrenar el proyectil ese rojo que estas creando :smilies16:

mik
11-ene-2010, 22:50
venga señores k se acerca el día 20 y la gran mayoría no ha pagado.... mañana voy al abnco a ver si ay novedades y habéis pagado un montón de gente .... pero me parece k no xq nadie me a dicho nada.....

SEÑORES PONEROS LAS PILAS K SE ACERCA EL DÍA Y YO TENGO K PAGARLO Y NO VOY A ADELANTAR 1500 EUROS

mik
12-ene-2010, 15:09
Loco355 pasa a ser titular tarin se cae :(

Turu
12-ene-2010, 15:13
Lo mio ya esta pagado, siendo de la Caixa ya lo deberias de tener por ahi ;)

Saludos!

mik
12-ene-2010, 15:27
ok esta tarde lo miro

mik
12-ene-2010, 20:54
Lo mio ya esta pagado, siendo de la Caixa ya lo deberias de tener por ahi ;)

Saludos!

PAGADO :rolleyes: uno menos asik a ver los demás .....

German_
13-ene-2010, 20:13
Eso eso, no os echeis atras, ojala yo pueda ir...

mik
13-ene-2010, 22:34
yo ;)
recticrom esta en el poligono argales enfrente de la gasolinera son muy buenos y rapidos ;)

EduGT
13-ene-2010, 22:39
Señores, aunque ya parece estar lleno el cupo de pilotos... yo me apunto, aunque sea de momento en "ojo avizor mode"... veremos si se libera alguna plaza.

Lo que también os puedo ofrecer (no sé qué plan habrá para después de las tandas, ni si será posible hacerlo si quiera, pero según comenta Marcus y la propia web del circuito la posibilidad existe) es llevarme un par de CDJ 800, mesa de mezclas y montarnos la fiesta (siempre con buena música) después de las tandas. Aunque si llevo el NSX (si mis obligaciones con la ITV me lo permiten), algún colega tendrá que ir para allá con la infraestructura... xDD

Llevo un mes con mono de pinchar, y yo creo que puede ser un día completito... ya me decís si os hace la idea y es factible. Si no, se descarta y punto.

mik
13-ene-2010, 22:43
Señores, aunque ya parece estar lleno el cupo de pilotos... yo me apunto, aunque sea de momento en "ojo avizor mode"... veremos si se libera alguna plaza.

Lo que también os puedo ofrecer (no sé qué plan habrá para después de las tandas, ni si será posible hacerlo si quiera, pero según comenta Marcus y la propia web del circuito la posibilidad existe) es llevarme un par de CDJ 800, mesa de mezclas y montarnos la fiesta (siempre con buena música) después de las tandas. Aunque si llevo el NSX (si mis obligaciones con la ITV me lo permiten), algún colega tendrá que ir para allá con la infraestructura... xDD

Llevo un mes con mono de pinchar, y yo creo que puede ser un día completito... ya me decís si os hace la idea y es factible. Si no, se descarta y punto.

se le puede preguntar al dueño del circuito ;) y te apunto como suplente k a este paso se liberan seguro las plazas xq la gente paga a cuentagotas...

wacken
13-ene-2010, 22:52
sino se puede en el circuito nos vamos a un parking donde se puede acer la fiesta despues :)

loco355
13-ene-2010, 22:54

ey! ola fiera soy nuevo me presenato ace un rato,
lo de la fiesta taria de **** madre y creo ke alos demas tb les parecera bien ya ke kreo ke nos vamos a tirar un buen dia en el circuito XD aer si ay suerte y nos dejan acerla.
saludos y suerte con el nsx.

Iguanapeluda
13-ene-2010, 23:23
Pagado de esta mañana nen!!,enga que ya quedamos menos!

mik
13-ene-2010, 23:26
Pagado de esta mañana nen!!,enga que ya quedamos menos!

pues esta tarde no me aparecía anda k a echo trasferencia¿? xq por ingreso no me aparecía :cry:

Iguanapeluda
13-ene-2010, 23:47
pues esta tarde no me aparecía anda k a echo trasferencia¿? xq por ingreso no me aparecía :cry:

es transferencia desde el santander, asi que la tendras sobre el viernes o asi efectiva en tu cuenta...(no ha sido ingreso en cuenta)...:sm_103:

mik
13-ene-2010, 23:52
ok amore entonces te pongo como pagado me fio de ti ;)

German_
14-ene-2010, 06:24
Vale mik, te mando MP para lo de la culata

Mako
14-ene-2010, 10:52
Hola,

Ya tienes la transferencia. Muchas gracias ¿aceptan animales de compañía?

Saludos!!

loco355
14-ene-2010, 12:17
uno mas pagado
salu2

mik
14-ene-2010, 13:50
Hola,

Ya tienes la transferencia. Muchas gracias ¿aceptan animales de compañía?

Saludos!!
es mas te exijo k lleves esa makina de matar jajaja me encanta tu perro

mik
14-ene-2010, 14:43
venga k la gente se esta animando a pagar los que faltan k se den prisa

mik
14-ene-2010, 15:46
ok se la quedara fer y bea k son lso siguientes en la lista ahora lo pongo ;)

mik
14-ene-2010, 17:10
Fer y bea pasan a ser titulares se cae marcus

Mako
14-ene-2010, 18:35
es mas te exijo k lleves esa makina de matar jajaja me encanta tu perro

No si lo decía por el loro..... jajja.

mik
14-ene-2010, 23:40
tambien puedes traerlo jejeje y a dani también jajaja

German_
15-ene-2010, 06:30
Bueno ya solo me queda 1 para estar dentro... y darme prisa arreglando mi culata.
Que pena que no vengas marcus_drd, queria ver el cochazo que estas preparando, seguro que se repite.

mik
15-ene-2010, 11:10
mirad el primer post k se me olvido cuando modifique poner lo del banco de potencia eso se pagaría allí quien quisiera meterlo

mik
15-ene-2010, 11:49
yo lo meto fijo

Katsumoto
15-ene-2010, 14:41
Hecha la transferencia, supongo que te llegará el lunes.
Va a ser un dia magnifico.

German_
15-ene-2010, 15:05
yo ya la se: 115 cv y bajando desde 1988

ruben200sx
15-ene-2010, 16:30
transferencia hecha mik. que ganitas!!

mik
15-ene-2010, 21:04
tengo un ingreso de hoy k nose de quien es asta k no me llegue el resguardo :S creo k es de amadeo.. bueno el lunes se que tengo 2 trasferencias la de katshu y la de rober
;)

ruben200sx
15-ene-2010, 21:23
mik la que te a llegado hoy es mia saludos

mik
16-ene-2010, 09:54
mik la que te a llegado hoy es mia saludos

ok

mik
17-ene-2010, 05:26
VENGA SEÑORES EL PLAZO MÁXIMO ES EL DIA 20 PARA LOS TITULARES Y TODAVÍA FALTAN UN MONTÓN DE PAGAR LUEGO PODÉIS QUEDAROS SIN PLAZA SI PAGA LA GENTE ANTES K VOSOTROS

DIA 30 PARA LOS SUPLENTES (los que ya estén como titulares tiene asta el día 20)

venga señores seriedad k va a ser un día muy completo

CARDIOCAR
17-ene-2010, 11:59
yo me pasare pero a veros. un saludo

mik
18-ene-2010, 13:45
os he dejado un MP A LOS QUE FALTAN DE PAGAR TITULARES OS QUEDAN 48 HORAS SINO EL QUE ANTES PAGUE TENDRÁ PLAZA Y LOS DEMÁS SE PODRÁN QUEDAR SIN ELLA

castrol
18-ene-2010, 21:47
Hola buenas. Acabo de ver estas tandas y podrían interesarme.
El caso es que de ir iríamos un S3, y kizás un clio 16v, pero nada de drifting...imagino que lo de grip es rodar en circuito a hacer tiempos o a lo que sea, lo normal vamos..no??

Al final se alquilará el circuito todo el día o solo durante la mañana. Con el precio de la inscripción, cuántas tandas van incluídas???

Bueno un saludo y muchas gracias!

mik
18-ene-2010, 21:55
Hola buenas. Acabo de ver estas tandas y podrían interesarme.
El caso es que de ir iríamos un S3, y kizás un clio 16v, pero nada de drifting...imagino que lo de grip es rodar en circuito a hacer tiempos o a lo que sea, lo normal vamos..no??

Al final se alquilará el circuito todo el día o solo durante la mañana. Con el precio de la inscripción, cuántas tandas van incluídas???

Bueno un saludo y muchas gracias!

con lso 58 euros k cuesta el alquiler del dia completo entran todas las tandas que quieras se aran 3 grupos 2 de drift y uno de grip (rodar normal en un circuito) si estas interesado os pongo como suplentes por si la gente no paga en estos 2 dias que quedan ;)

castrol
18-ene-2010, 21:59
venga vale en principio pues ponme a mí y a otro colega ok?. si al final hubiera sitio nos lo dices. Sería para grip claro...
Ponme castrol + colega o como kieras, y ya me comentas.

Lo nuestro no es seguro pero bueno por si acaso, un saludo y muchas gracias!

mik
18-ene-2010, 22:03
ok estate atento al post k habrá cambios en estos dias ;)

Iguanapeluda
18-ene-2010, 22:31
Enga gente...a ir "apoquinando" para dejar zanjado los que vamos....

OEOEOEO, q poco queda..jeje

Katsumoto
19-ene-2010, 11:13
Los dos amigos de Turu apuntados que faltan por pagar me dicen que hacen ahora la transferencia, puede que te llegue mañana o pasado, tenlo en cuenta por favor. Te aviso con cualquier cambio.

Gracias Mik.

mik
19-ene-2010, 12:09
Los dos amigos de Turu apuntados que faltan por pagar me dicen que hacen ahora la transferencia, puede que te llegue mañana o pasado, tenlo en cuenta por favor. Te aviso con cualquier cambio.

Gracias Mik.

diles k en cuanto este la trasferencia realizada te den un toke me lo pones y lo pongo por aki como pagado ;)

mik
19-ene-2010, 15:43
bueno actualizado a la espera de mirar los ingresos y las trasferencias de hoy (puesto a quedado quien me a dicho k hizo la trasferencia y no lo he mirado todavía)

Angelin
19-ene-2010, 16:44
Buenas, tienes el ingreso hecho desde ayer, me confirmas cuando lo tengas.

Saludos

mik
19-ene-2010, 16:46
Buenas, tienes el ingreso hecho desde ayer, me confirmas cuando lo tengas.

Saludos

ok ya lo tengo puesto como pendiente de mirar la trasferencia ;)

Amadeo
19-ene-2010, 16:47
Yo ingrese esta mañana

pd hay plaza para un m3 de los nuevos?¿¿

mik
19-ene-2010, 16:52
Yo ingrese esta mañana

pd hay plaza para un m3 de los nuevos?¿¿

lo puedo poner como suplente y si al gente k falta no paga ver si le llega el turno

Katsumoto
19-ene-2010, 19:12
Me confirma uno de los amigos de Turu que ya ha pagado, el otro no ha podido y lo hace mañana a primera hora, te aviso cuando esté él tambien.

PD: Los dos van a Drift Pro.
PD: Gracias por todas las gestiones.

mik
19-ene-2010, 20:51
Me confirma uno de los amigos de Turu que ya ha pagado, el otro no ha podido y lo hace mañana a primera hora, te aviso cuando esté él tambien.

PD: Los dos van a Drift Pro.
PD: Gracias por todas las gestiones.

ok me acabo de pasar por el cajero y me faltan de pagar mas o menos 10 personas a faltaa de lelgar trasferencias. si mañana no tengo señales de los titulares de que me manden un privado diciendo k la trasferencia a sido efectuada o el ingreso echo se quedaran sin la plaza y quien antes pague ese correra

un saludo a todos

Katsumoto
20-ene-2010, 13:14
Vale, el segundo de ellos me confirma que ya ha hecho el pago en el banco. Con eso ya deberiamos estar pagados Turu, Katsumoto y los dos amigos de Turu.

Si necesitas algo más, no dudes en avisarme o mandarme un MP y me llega el correo al instante en el movil.

Gracias.

mik
20-ene-2010, 14:12
Vale, el segundo de ellos me confirma que ya ha hecho el pago en el banco. Con eso ya deberiamos estar pagados Turu, Katsumoto y los dos amigos de Turu.

Si necesitas algo más, no dudes en avisarme o mandarme un MP y me llega el correo al instante en el movil.

Gracias.

ok a ver si esta tarde me aparecen lo de todos y lo dejamos zanjado.

pero creo k saldrá alguna plaza...

Katsumoto
20-ene-2010, 16:08
ok a ver si esta tarde me aparecen lo de todos y lo dejamos zanjado.

pero creo k saldrá alguna plaza...

Bueno el chaval que te digo que pagó esta mañana, es posible que te llegue mañana, no lo sé... Pero me aseguran 100% que uno pagó ayer por internet, y el otro ha pagado hoy en el banco.

Sí parece que vaya a haber huecos...

mik
20-ene-2010, 21:52
Bueno el chaval que te digo que pagó esta mañana, es posible que te llegue mañana, no lo sé... Pero me aseguran 100% que uno pagó ayer por internet, y el otro ha pagado hoy en el banco.

Sí parece que vaya a haber huecos...

recibidas las 2 ;)
mañana por la mañana iré al banco y mirare a ver si llegan las trasferencias k me han dicho k se han echo y si es así los pondré como pagados sino pondré a los suplentes las plazas

bline
21-ene-2010, 09:48
Me podrias poner en lista de espera por favor, aunque sea un poco tarde¿?

Un saludo

mik
21-ene-2010, 09:53
Me podrias poner en lista de espera por favor, aunque sea un poco tarde¿?

Un saludo

claro ;)

mik
21-ene-2010, 13:50
BUENO ACTUALIZADO AMNDARE UN MP AHRO A LSO K AN ENTRADO COMO SUPLENTES APRA K PAGUEN.

OTRA COSA:

como dijisteis de montar una fiesta o algo asi despues me a dicho una amiga k por 100 euros nos alquilan una planta de una discoteca en medina del campo (esta al lado del circuito) sin dj y con dj por 200 euros. si EDUGT es DJ no necesitaríamos DJ k os parece¿? seria tan simple como dejar entrar a otros 2 coches mas y entraria la fiesta de despues en la discoteca¿? eso ya es a vuestra elección. a ver que me comentáis para llamar a mi amiga y demás, también me a dicho posibilidad de contratar gogos y demás cosas todo seria mirarlo. yo lo dejo ay 100 euros la palnta de una discoteca con seguridad para nosotros y camareros para nosotros. fiesta VIP por así decirlo.

un saludo gente

EduGT
21-ene-2010, 15:00
BUENO ACTUALIZADO AMNDARE UN MP AHRO A LSO K AN ENTRADO COMO SUPLENTES APRA K PAGUEN.

OTRA COSA:

como dijisteis de montar una fiesta o algo asi despues me a dicho una amiga k por 100 euros nos alquilan una planta de una discoteca en medina del campo (esta al lado del circuito) sin dj y con dj por 200 euros. si EDUGT es DJ no necesitaríamos DJ k os parece¿? seria tan simple como dejar entrar a otros 2 coches mas y entraria la fiesta de despues en la discoteca¿? eso ya es a vuestra elección. a ver que me comentáis para llamar a mi amiga y demás, también me a dicho posibilidad de contratar gogos y demás cosas todo seria mirarlo. yo lo dejo ay 100 euros la palnta de una discoteca con seguridad para nosotros y camareros para nosotros. fiesta VIP por así decirlo.

un saludo gente

El plan es inmejorable... por mi parte simplemente haría falta preguntar el equipo con el que cuentan en la sala (platos, CDJs, etc.)

Para poder meter el NSX en el circuito, dependo de poder solucionar antes el "pequeño" problema ITV que comento en el primer post (no puedo arriesgarme a que me paren, que si hay cualquier control, me van a parar... seguro... y me despellejen vivo...).

De todas formas en el peor de los casos voy como espectador al circuito.

Saludos.

mik
21-ene-2010, 15:08
El plan es inmejorable... por mi parte simplemente haría falta preguntar el equipo con el que cuentan en la sala (platos, CDJs, etc.)

Para poder meter el NSX en el circuito, dependo de poder solucionar antes el "pequeño" problema ITV que comento en el primer post (no puedo arriesgarme a que me paren, que si hay cualquier control, me van a parar... seguro... y me despellejen vivo...).

De todas formas en el peor de los casos voy como espectador al circuito.

Saludos.

jajaja yo también tengo caduca la itv jajaja se me caduca el 27 de este mes :blush:

pd: te pregunto lo de lso platos y el equipo k tiene la disco ;)

loco355
21-ene-2010, 20:51
a ver esa fiesta mik! ke rule el tema ke esta interesant
salu2 fieras

mik
21-ene-2010, 21:01
pues eso k si os interesa se podria dejar correr a 2 coches mas y a cambio tendríamos una planta de una discoteca de medina del campo (el pueblo mas grande cerca del circuito) pero claro se tiene k pronunciar los interesados xq si luego vamos a ir 4.. menudo fieston.....

EduGT
21-ene-2010, 21:42
por cierto... raro es que nadie te haya dicho nada todavía sobre lo de las gogos... cómo se nota que más de uno iremos "emparientados" :lol:

mik
21-ene-2010, 21:46
jaja nadie dice nada ni de fiesta ni de gogos ni nada :( a ver si se pasa la gente y dice algo...

German_
21-ene-2010, 23:41
Pensaba que me quedaba sin plaza! mañana mismo por la mañana te lo ingreso mik

edito tras leer los posts:
Mi idea es que si terminado el dia tenemos aun ganas de marcha, nos vamos a un bar o pub o lo que sea en medina del campo y lo llenamos, pero eso sobre la marcha. Lo de dejar entrar a mas gente por mi bien, por ejemplo que entren los suplentes que quedan y cerramos ya el cupo.

Ya tengo ganas, tengo un mes menos dos dias para apañar el e30

Katsumoto
22-ene-2010, 09:58
Yo lo de la fiesta me parece buen plan, pero seguramente no pueda ir por tener que atender otros asuntos parecidos.

Aun es pronto para decir nada seguro, y creo a más de uno le pasa lo mismo que a mi.

ELCULEBRAS
22-ene-2010, 12:06
a mi si me dejais un hueco para metemer con la r6 voy de cabeza.cosa que dudo pero bueno...xDDDD

patxa
22-ene-2010, 12:55
Yo ya e buscado medio de transporte asique allí nos veremos!!

mik
22-ene-2010, 13:41
ok anotado quedas entonces
;)

loco355
24-ene-2010, 20:56
ey fiera si te dejan yevarla yo me apunto tb con la mia es de 125 pero tb tira para divertirse es una cagiva mito.
salu2 fiera :copyoftfr119um:

a mi si me dejais un hueco para metemer con la r6 voy de cabeza.cosa que dudo pero bueno...xDDDD

mik
27-ene-2010, 21:05
como no tengo noticias de castrol y ya estamso a dia28 pasa turno a bline k esta ams interesado a ver que me dice edugt y sino pasa la suya al amigo de amadeo.

German_
27-ene-2010, 21:37
mik te ha llegado la transferencia no?
Venga que ya queda menos, yo estoy casi todo mi tiempo libre currando en el coche que la fecha se me viene encima

castrol
27-ene-2010, 22:16
Hola chicos perdonad!!...estaba esperando a que mi colega me dijera algo pero al final no vamos a poder ir....pasad el turno a otro sí.

Espero yo haber jodido nada, y pasarlo muy bien, a ver si para la próxima está la economía mejor ypodemos ir, un saludo y gracias!

mik
27-ene-2010, 23:33
mik te ha llegado la transferencia no?
Venga que ya queda menos, yo estoy casi todo mi tiempo libre currando en el coche que la fecha se me viene encima

si em llego te l puse por aki ;)

Hola chicos perdonad!!...estaba esperando a que mi colega me dijera algo pero al final no vamos a poder ir....pasad el turno a otro sí.

Espero yo haber jodido nada, y pasarlo muy bien, a ver si para la próxima está la economía mejor ypodemos ir, un saludo y gracias!

ok ya te a pasado turno xq no contestaste ni nada....

mik
29-ene-2010, 20:58
BUENO SEÑORES TENEMOS RESERVADA LA DISCOTECA ESCADA EN MEDINA DEL CAMPO DESDE LAS 23:00 A CIERRE TODA LA PARTE DE ARRIBA PARA NOSOTROS ASIK DEJAREMOS CORRER A OTRA PERSONA MAS ;)

a ver si confirma edugt k viene y tenemos dj por cierto me a dicho k tiene tanto platos como cd asik te peudes traer lo que quieras para pinchar ;)

EduGT
29-ene-2010, 22:29
BUENO SEÑORES TENEMOS RESERVADA LA DISCOTECA ESCADA EN MEDINA DEL CAMPO DESDE LAS 23:00 A CIERRE TODA LA PARTE DE ARRIBA PARA NOSOTROS ASIK DEJAREMOS CORRER A OTRA PERSONA MAS ;)

a ver si confirma edugt k viene y tenemos dj por cierto me a dicho k tiene tanto platos como cd asik te peudes traer lo que quieras para pinchar ;)

Muy buenas Mik, OK, allí nos veremos entonces. Al circuito voy también seguro, aunque sea como espectador. De momento sigo con "mi problema" pendiente, así que para no dejarte con el tema en el aire, deja pasar a alguien más... Si consigo solucionarlo de aquí al 20 y se produce alguna baja de última hora, perfecto, si no... pues para la próxima :cool:

Y gracias por el curro organizando el tema tío.

Un saludo.

PD: Se admiten todo tipo de peticiones/preferencias para enfocar la fiesta... desde House actual (comercial y no tanto...) Trance (temas tipo Armin, Tiësto), Remember 1998-2002 (la música que sonaba en Plastic, Arena, THF... mi época ; ) o 1990-97 (temas Attica, NewWorld, VanVas, Overdrive...) tengo de todo oiga :lol: También se puede poner de todo empezando con algo de House suave, e ir progresando, dejando siempre lo mejor para el final... vosotros mandáis.

Iguanapeluda
29-ene-2010, 22:45

oeoeoe, joder MIK menudo finde estas preparando!!!!

loco355
31-ene-2010, 13:44
up!! up!!

loco355
31-ene-2010, 22:34
Muy buenas Mik, OK, allí nos veremos entonces. Al circuito voy también seguro, aunque sea como espectador. De momento sigo con "mi problema" pendiente, así que para no dejarte con el tema en el aire, deja pasar a alguien más... Si consigo solucionarlo de aquí al 20 y se produce alguna baja de última hora, perfecto, si no... pues para la próxima :cool:

Y gracias por el curro organizando el tema tío.

Un saludo.

PD: Se admiten todo tipo de peticiones/preferencias para enfocar la fiesta... desde House actual (comercial y no tanto...) Trance (temas tipo Armin, Tiësto), Remember 1998-2002 (la música que sonaba en Plastic, Arena, THF... mi época ; ) o 1990-97 (temas Attica, NewWorld, VanVas, Overdrive...) tengo de todo oiga :lol: También se puede poner de todo empezando con algo de House suave, e ir progresando, dejando siempre lo mejor para el final... vosotros mandáis.
ale ay ese dj!

Amadeo
01-feb-2010, 16:24
Ahora me confirma mi colega.

salvaracing
03-feb-2010, 09:33
haber que musika nos pones en la discoteka mik xD

espero q bline se apunte porq tiene muchas manos ;) y es un tio de p.m.

patxa
03-feb-2010, 10:24
Buenas peña sintiendolo mucho mi colega no va a poder ir por problemas en el motor de su e30. Por lo que pongo a la venta su tanda , quien este interesado que me lo comunique con la mayor brevedad posible

Un saludo!!

mik
03-feb-2010, 11:34
gorka vendida k tengo reservas luego hablo con tigo ;)

German_
03-feb-2010, 16:01
Estos E30...

Amadeo
03-feb-2010, 17:17
Mik mañana tienes el ingreso de mi colega!

Amadeo
03-feb-2010, 17:18
Estoy mirando alojamiento , alguna recomendacion¿?¿

loco355
03-feb-2010, 20:10
eso respecto al alojamiento alguien puede ayudar, algo barato por medina del campo? salu2

mik
03-feb-2010, 20:15
pues nose mañana pregunto al dueño del circuito a ver si conoce algo a buen precio...

Mako
04-feb-2010, 12:56
Importante alojamiento para viernes noche y sábado. ¿Cuantos seríamos?

Yo he visto esto:

HOSTAL orensano c/ Claudio Moyano, 20 telf: 983 80 03 41
Precios con parking e iva incluido (también para los de los remolques) NO Desayuno :

Individual: 25 e/noche
Doble: 35 e/ noche
Triple:50 e/ noche

Si sabemos todos los que vamos alomejor nos hacen precios.

mik
04-feb-2010, 13:14
Estoy mirando alojamiento , alguna recomendacion¿?¿

mira amadeo esta e sla mejor opcion ;)

Importante alojamiento para viernes noche y sábado. ¿Cuantos seríamos?

Yo he visto esto:

HOSTAL orensano c/ Claudio Moyano, 20 telf: 983 80 03 41
Precios con parking e iva incluido (también para los de los remolques) NO Desayuno :

Individual: 25 e/noche
Doble: 35 e/ noche
Triple:50 e/ noche

Si sabemos todos los que vamos alomejor nos hacen precios.

gracias patri :ladys-man:

Katsumoto
05-feb-2010, 10:10
Por cierto, aún no sé claramente qué coche llevaré, supongo que eso no es problema para la inscripción, pero vamos, que si no llevo a Miguelito llevo algun otro hierro que tenga a mano.

Hay unas ganitas....

mik
05-feb-2010, 10:22
Por cierto, aún no sé claramente qué coche llevaré, supongo que eso no es problema para la inscripción, pero vamos, que si no llevo a Miguelito llevo algun otro hierro que tenga a mano.

Hay unas ganitas....

mientras no sea un patinete.....

Katsumoto
05-feb-2010, 12:38
mientras no sea un patinete.....

¿Que tienes en contra de los patinetes? Si es japo no sé que tienes que objetar, no me discrimines por el color de mi piel! :roto2:
Se me pira...

mik
05-feb-2010, 12:55
¿Que tienes en contra de los patinetes? Si es japo no sé que tienes que objetar, no me discrimines por el color de mi piel! :roto2:
Se me pira...

MIRA EL PRIMER POST :roto2::roto2::roto2::roto2: es lo que tiene estar de baja y aburrido jajaja

Katsumoto
05-feb-2010, 13:05
MIRA EL PRIMER POST :roto2::roto2::roto2::roto2: es lo que tiene estar de baja y aburrido jajaja

NO me hagas seguir con este absurdo, que soy moderador y luego me toca sancionarme a mi mismo por fumarme un post!! :roto2:

Joder, voy a ir apurado de pelas, de frenos y de gasolina a las tandas, y el sabado anterior tengo otras en Kotarr. La economia esta muy jodida señorasss!! y no tengo un pavo para correr!!!! Pero es lo que hay, un par de findes comiendo bocatas y listo! Lo primero es lo primero!

German_
05-feb-2010, 14:45
Ehh!! japo o no japo, que yo llevo un e30

mik
07-feb-2010, 01:51
bueno señores DISCO Y CIRCUITO PAGADOS

ahora he estado hablando con el del circuito para el tema cambio de neumáticos y me a dicho k a llegado a un acuerdo con el del taller del pueblo ay 2 opciones:

5 euros por goma (te quita la goma vieja y te pone la nueva tuya)

300 euros por todas las gomas y todos los coches por todo el dia

somos 28 asik yo creo k si ponemos 11 o 12 euros tenemos a un tio alli todo el dia cambiandonos las goams con su maquina y toda la movida...

a ver que me decis xq a 2 gomas k nos cambie ya son los 10 euros k te va a costar .....

Iguanapeluda
07-feb-2010, 09:54
bueno señores DISCO Y CIRCUITO PAGADOS

ahora he estado hablando con el del circuito para el tema cambio de neumáticos y me a dicho k a llegado a un acuerdo con el del taller del pueblo ay 2 opciones:

5 euros por goma (te quita la goma vieja y te pone la nueva tuya)

300 euros por todas las gomas y todos los coches por todo el dia

somos 28 asik yo creo k si ponemos 11 o 12 euros tenemos a un tio alli todo el dia cambiandonos las goams con su maquina y toda la movida...

a ver que me decis xq a 2 gomas k nos cambie ya son los 10 euros k te va a costar .....

Yo por mi perfecto, 10€ no son nada por tener un tio cambiando ruedas sin parar, (de todas maneras dudo que me gaste mas de un juego por mi conducción), pero adelante con mis 10€..

Que negociante que eres...jeje

mik
07-feb-2010, 11:24
a ve que dice el resto de la gente xq.... tengo la confirmación de otras 5 personas mas

wacken
07-feb-2010, 11:35
ya te lo dije on the phone, kuenta konmigo

mik
07-feb-2010, 16:09
bueno señores esta es la discoteca toda la planta de arriba es nuestra
http://i46.tinypic.com/mhc3k7.jpg

y esto algún cochecito k estaba ayer en el circuito

http://i47.tinypic.com/2qvehrd.jpg

http://i46.tinypic.com/9kmkcw.jpg

Katsumoto
07-feb-2010, 17:30
Yo por mi, prefiero no pagar el cambio de gomas, porque mi conducción no es de gastar, y los drifters que vienen conmigo llevan sus cambios de goma con sus llantas ya puestas de casa.

Peeero lo que no voy a hacer es joder la marrana, si todos estan de acuerdo, yo no voy a dejar de pagar esos 10 euros.

mik
07-feb-2010, 18:42
katshu yo lo digo xq los drifter cuantas llantas llevan¿? yo llevare 6 o 8 y aun asi el del circuito me a dicho k si el dia es seco los neumáticos vuelan me a dicho k con 6 se peude hacer al mañana pero recordar k tenemso todo el dia desde las 9:15 de la mañana k abre el circuito asta las 20:00 k cierra el circuito son mas de 8 horas con 4 o 6 lalntas no se soluciona.... vosotros veréis...

bline
07-feb-2010, 23:20
Yo en principio tambien me llevare las ruedas puestas, pero si todo el mundo esta de acuerdo pagare los 10 euros sin problemas.

mik
07-feb-2010, 23:46
yo es xq podais llevar mas gomas si la gente no se anima pues...... de momento son asm del si k del no... pero bueno todo es mirarlo a ver si se pasa mas gente...

loco355
08-feb-2010, 00:21
arriba esos 10 pavos!! animaros gente . yo solo cambiare 2 o ninguna como muxos de vosotros.
por cierto el nsx de la foto wapisimo mik.
salu2
up! up!

mik
08-feb-2010, 00:22
por cierto se me olvido comentar:

EL EVENTO ESTA SIENDO ANUNCIADO EN LAS RADIOS DE VALLADOLID

el dueño del circuito a decidido darnos publicidad y que algunos de lso que vais a ir a correr podáis buscar un sponsor si va alguien importante ya k se esta anunciando en las radios de valladolid.. es una oportunidad a ver cuanta gente va.... OJALA SALGA ALGÚN SPONSOR DE ESTO (me lelvo comision por prepararlo :blush:)

loco355
08-feb-2010, 00:33
madreeeeeee! jejej
aer esos drifters pro! suerte

salu2

PD: mik.. estas exo un fiera!

Turu
08-feb-2010, 00:45
Yo, en el tema de las ruedas, prefiero no tener que pagar, ya que yo ire y volvere con mis ruedas, y no tengo ni siquera gomas para cambiar. Los de grip creo que no tenemos ningun problema, pero los que haceis drift entiendo que os lo penseis seriamente.

Si hay que pagar, se paga, pero estoy canino y voy a las tandas por que las pague antes, y a lo hecho pecho, pero voy bajo cero, y la cosa no esta pa muchos gastos xD

Saludos

German_
08-feb-2010, 14:53
Eso, mas publico para ver como hago trompos. Bromas aparte mik, te lo estas currando mucho.

Con que coches vais a venir? algun no-japo? algun E30?

Venga que ya queda menos

shw
08-feb-2010, 16:18
A ver si los que salimos de madrid nos coordinamos que aunque yo solo vaya de miron al circuito si alguien de madrid nos lleva a mis amigos y a mi le ayudamos con la chofa!...igual compartiendo gastos o sale mejor el finde... por ejemplo yo estuve hablando con katsumoto, y tengo otro par de amigos... si alguno de los madrileños quiere compartir gastos...

Katsumoto
08-feb-2010, 16:53
Yo ya te dije que me era imposible porque me quedo allí en casa de un amigo de mi curro esos días, y Turu tambien estará en el mismo plan.

Empieza mi contrarreloj de poder cambiar los frenos esta semana antes de las tandas de este sabado en Kotarr, y que esos mismos frenos lleguen a Valladolid el finde siguiente!!!! DIOOOOOOSSSSSSSSS QUE ESTRESSSSS!!!!!!

shw
08-feb-2010, 19:03
pues aunque sea quedamos y vamos todos juntos me llevo el coche de papa :D pero ir juntos porque no tengo ni zorra de ir al circuito

mik
08-feb-2010, 21:19
pues aunque sea quedamos y vamos todos juntos me llevo el coche de papa :D pero ir juntos porque no tengo ni zorra de ir al circuito

ir al circuito esta tirado.. tienes el mapa en la web no ay perdida

osc103
08-feb-2010, 23:15
Jue, que envidia me dais... por aqui por cataluña nos "arroban" en todos los circuitos.... menos mal de las tandas anticrisis en castelloli (85 euros todo el dia), si no estariamos todos arruinados :S.

Suerte a todos... y a los que estaran en las drifting series el mes que viene... no entreneis demasiado, que si no nos fundireis :)

German_
09-feb-2010, 14:54
No se osc103, a lo mejor es barato porque el circuito esta empezando, ya veremos cuando coja fama. El mismo 20 de febrero hay tandas en kotarr (burgos) y les soplan 99 € por 6 tandas.

Y una pregunta: que instalaciones tiene el circuito? tiene alguna "grada" techada y/o con asientos? lo digo para los que nos acompañen puedan vernos desde alli (menudo dia les espera jeje)

mik
09-feb-2010, 15:03
No se osc103, a lo mejor es barato porque el circuito esta empezando, ya veremos cuando coja fama. El mismo 20 de febrero hay tandas en kotarr (burgos) y les soplan 99 € por 6 tandas.

Y una pregunta: que instalaciones tiene el circuito? tiene alguna "grada" techada y/o con asientos? lo digo para los que nos acompañen puedan vernos desde alli (menudo dia les espera jeje)

instalaciones tiene:

bar-restaurante menú 10 euros como os dije
karting

gradas de momento no ay.

y los precios no subirán, tiene una política muy buena y es:

+dinero= -coches
como pasa en kottar

de esta forma lo tiene siempre lleno, ya sea con motos coches o .....

mik
09-feb-2010, 15:07
por cierto una amiga me a dicho k se lo a comentado a un fotógrafo y se pasara ha hacer fotos ;)

wacken
09-feb-2010, 15:19
por cierto una amiga me a dicho k se lo a comentado a un fotógrafo y se pasara ha hacer fotos ;)

yo voy a llevar un par de fotografos y para acer un video, k lo podreis ver todo en mi web. por cierto yo tb pongo los 10 pavos

mik
09-feb-2010, 15:26
he hablado con el del circuito y sino somos todos los que paguemos nos saldria caro... entonces me a dicho k va a hablar con el tio a ver si saca nuevo precio... ya os ire contando sino pues ira con la maquina y cada uno pagara lo suyo xq si todos no quieres no se puede hacer nada....

German_
09-feb-2010, 16:12
No hay gradas... donde se quedaran los invitados mirandonos?

Me gusta esa politica, ojala siga asi y podamos disfrutar de un hobby (o deporte, depende de lo que sudeis jeejeej) que normalmente era solo para gente acaudalada o patrocinados.

bline
09-feb-2010, 16:22
Hola, alguien tiene información de hoteles que "cuiden" bien de los coches, para los que vamos desde lejos??

Amadeo
09-feb-2010, 18:24
te e transferido al final yo el dinero de mi compi . que al final me a dado el dinero para que te lo ingresase esta morning

mik
09-feb-2010, 20:53
Hola, alguien tiene información de hoteles que "cuiden" bien de los coches, para los que vamos desde lejos??

bline en el hostal k hemos puesto tienen parking para coches con carro y gruas es dodne se queda la gente k va al circuito otras veces y es económico

German_
09-feb-2010, 21:11
Antes he dicho grada, pero aunque no tenga, hay algun sitio desde donde se vea el circuito? esta techado? como lo tienen en kotarr, que tampoco tienen gradas

mik
09-feb-2010, 21:30
el bar esta techado.... para k quieres algun sitio techado¿?.... tu preocúpate de llegar a correr con el coche jajajaja no tio de momento no als tiene y sotechado tiene pero tampoco mucho.. es un circuito de karting no es un circuito como montmelo el jarama ....

German_
09-feb-2010, 23:02
Bueno la verdad es que si ves mi coche... esta desguazado. El sitio techado lo quiero para mi novia, llevaré alguna silla plegable para que se siente, porque son muchas horas de circuito. En kotarr (creo que tambien es de karting) tienen un area (sin techo) donde te puedes poner a mirar, pero si llueve te toca irte al coche porque si no te mojas.
Por la parte que me toca espero que llueva ;)

mik
09-feb-2010, 23:13
yo tengo carpa y demas pero no me voy a ir a montarla a las 8 al mañana y ...

a ver que tal tiempo hace...

mik
09-feb-2010, 23:48
beuno chicos k se me olvido decirlo, estoy buscando comisarios de pista x si apsa algo y demas cuento con :

lumier
braiton
silver

pero solo he hablado con lumier jeje a ver si me pongo a llamar a los demás. si os ofrecéis alguno sera bienvenido (es solo para mantener un orden y mirar lso tiempos k estará cada grupo y demás... el circuito nose si nos pondrá a alguien imagino k si k a su mecanico k es un tio elegante pero mejor llevarlo preparado ya de casa...) quien sea comisario/organizador se le permitira entrar a correr si quiere 1 tanda ( no os e preguntado k parece pero imagino k no os siente mal ya k me están ayudando a organizarlo y esas cosas....)

un saludo gente

salvaracing
10-feb-2010, 09:28
sabes q si qieres puedes contar conmigo mik ;)

q en eso soi profesional xD

toyoti143
10-feb-2010, 10:15
mik yo estoy luchando para poer librar ese sabado e ir a veros,en caso de que asi sea si te hago falta para algo me dices,aunque yo el unico comisario que conozco lleva placa y pipa xd

mik
10-feb-2010, 12:12
sabes q si qieres puedes contar conmigo mik ;)

q en eso soi profesional xD

salva tu eres mi profesor de pista jejeje tienes k ir montado en mi coche para enseñarme :icon_super::icon_super: y también a iguanapeluda jejejeje también tendrás tu recompensa ;)

salvaracing
10-feb-2010, 12:25
joer pues de todas maneras me llevo el traje de comisario y se lo dejo a alguno jejejejieie

eso de recompensa me suena a putas jjajajjaaj

http://1.bp.blogspot.com/_n7WT2dTB4Fc/SOVVltDHCOI/AAAAAAAAADg/rO2YrkDetQM/s320/pinche+negro+racista.JPG

mik
10-feb-2010, 12:35
joer pues de todas maneras me llevo el traje de comisario y se lo dejo a alguno jejejejieie

eso de recompensa me suena a putas jjajajjaaj

http://1.bp.blogspot.com/_n7WT2dTB4Fc/SOVVltDHCOI/AAAAAAAAADg/rO2YrkDetQM/s320/pinche+negro+racista.JPG

la unica **** k tocaras sera al fede cuando durmáis junticos muhahahahaha yo lo decia por dejarte entrar al circuito no por otra cosa

German_
10-feb-2010, 14:39
Hay algo pensado a los tiempos que durarán cada tanda y cuantos somos en cada categoria? o lo hablamos alli ese dia?

wacken
10-feb-2010, 17:54
yo kreo k konk agamos tandas de 15 minutos perfecto no?? primero grip luego drift y asi todo el dia

German_
10-feb-2010, 18:10
Si pero habria que saber cuantos hay para drift, para drift principiante y para grip antes no?
El tiempo de 15 minutos cada tanda me parece bien, aunque no tengo ni idea, es la primera vez que voy a un circuito

salvaracing
10-feb-2010, 19:40
nosotros siempre solemos acer segun grupos, si son 2 grupos-media hora, si son 3 - 20minuts, si son 4 - 15 mints

Toyota Power
10-feb-2010, 20:02
Hola,
cogí una plaza de última hora e iré a driftar -al menos intentarlo- con un MR2 turbo del 91. A ver si el asfalto no es muy abrasivo o llueve un poco.

me apunto para lo de los cambios de ruedas, las dos opciones me parecen buenas, igual más lógico que cada uno pague lo suyo.

mik
10-feb-2010, 20:53
Hay algo pensado a los tiempos que durarán cada tanda y cuantos somos en cada categoria? o lo hablamos alli ese dia?

lo tienes en el primer por 3 grupos 15 minutos por tanda el grip ira todo junto el tio del circuito me a dicho k han rodado 20 coches a la vez a grip y sin problemas, para drift es diferente ya k los que vamos a aprender necesitamos mas espacio entre nosotros y no molestar a lso que tienen k entrenar apra el dia 13 de las DRIFTING SERIES. sino se efectuarian 2 de merdia hora drift y grip.

yo kreo k konk agamos tandas de 15 minutos perfecto no?? primero grip luego drift y asi todo el dia

exacto primero grip y luego drift pro y luego drift amateur

nosotros siempre solemos acer segun grupos, si son 2 grupos-media hora, si son 3 - 20minuts, si son 4 - 15 mints

tu si que sabes surmano ;)

Hola,
cogí una plaza de última hora e iré a driftar -al menos intentarlo- con un MR2 turbo del 91. A ver si el asfalto no es muy abrasivo o llueve un poco.

me apunto para lo de los cambios de ruedas, las dos opciones me parecen buenas, igual más lógico que cada uno pague lo suyo.

ok al final veo k no tiene mucha aceptacion tener k pagar todo el mundo asik cada uno se pagara lo suyo pero el hombre estara alli la cosa es que nose si decirle que valla todo el dia o a partir de medio dia k sera cuadno ya no tengamos las ruedas para muchos trotes...

pd: creia k tu coche no era turbo si es turbo es una machina de matar jejeje

German_
10-feb-2010, 21:04
Vale, mientras no se concentren muchos coches en drift amateur no habria problema

osc103
11-feb-2010, 23:13
Hola,

Vaya... veo que has aligerado de peso tu nick... XD

osc103
11-feb-2010, 23:16
Yo ya e buscado medio de transporte asique allí nos veremos!!

Medio de transporte¿? no rodaras el 20¿?

mik
11-feb-2010, 23:23

si rodara pero es para bajar el coche en grua ;)

por cierto aprobecho para decir k el circuito lo tendremso a nuestra disposicion apartir de las 9:00 DE LA MAÑANA

patxa
11-feb-2010, 23:41
Esta un poco mas radical que la ultima vez que lo visteis todo el mundo, ya lo vereis la semana que viene ;) . Yo ya estoy preparando todo, por cierto si algun s13 quiere 4 llantas que tengo por aqui con ruedas a elegir que me diga ;)

braiton
12-feb-2010, 00:08
Putadon, comida familiar ese dia.Digo yo q me podre escapar por la tarde.Mierdaaaaaaaaaaa!!!

racing-street
12-feb-2010, 00:17
ke tienes ke dices ajajaja **** patxa vas a unas tandas y no te vas a las DS?? ke no me as comentado nada, a ver si te vienes a gasteiz un dia y ablamos un rato jejej

salvaracing
12-feb-2010, 08:55
ASIER te vere el sabado o q? xD

patxa
12-feb-2010, 10:35
Asier cabronazo, me voy pa las tandas porque es otro rollo , y aparte como quiero participar en unas cuantas pruebas de slalom , no se si iré a las drifting series. Aparte si Dios quiere, me gustaría ir a la subida a urkiola. Es la meta de mi vida jajaja!

Toyota Power
13-feb-2010, 12:22
Vaya... veo que has aligerado de peso tu nick... XD

y lo mismo intento con el coche! espero estrenar el 20 un escape libre y echar llamitas como otros!

OK lo de las ruedas, llevaré entonces algunas cubiertas. El coche te mata a trabajar, que es complicado de controlar de lado.

German_
13-feb-2010, 13:51
Libre? o sea, sin silenciador, o sin catalizador?

osc103
13-feb-2010, 15:07
Asier cabronazo, me voy pa las tandas porque es otro rollo , y aparte como quiero participar en unas cuantas pruebas de slalom , no se si iré a las drifting series. Aparte si Dios quiere, me gustaría ir a la subida a urkiola. Es la meta de mi vida jajaja!

Una lastima... me habria gustado verte en accion :(. Suerte con esos nuevos proyectos... ya sabes ahora toca ahorrar para esa subida urkiola... bueno, para eso y para hacer mas manos ;)

osc103
13-feb-2010, 15:09
y lo mismo intento con el coche! espero estrenar el 20 un escape libre y echar llamitas como otros!

OK lo de las ruedas, llevaré entonces algunas cubiertas. El coche te mata a trabajar, que es complicado de controlar de lado.

jejeje te molaron los llamarotes de batou y suidan, eh¿? XDD. Para llamas me parece que lo mejor es anular el escape intermedio/apagallamas... en un motor central no se si lo hara todo la petaca de atras :S

Angelin
13-feb-2010, 21:57
A que hora empezara el tema?? Yo llegare al circuito sobre las 11:00 mas o menos, antes me es imposible.
Hay algun planing con el horario de tandas y demas???
En cuanto al tiempo de cada tanda yo creo que 20 min esta bien.
Otra cosa es decidir tambien a que hora paramos a comer, lo mejor seria que lo hiciesemos todos al mismo tiempo.

mik
13-feb-2010, 22:13
A que hora empezara el tema?? Yo llegare al circuito sobre las 11:00 mas o menos, antes me es imposible.
Hay algun planing con el horario de tandas y demas???
En cuanto al tiempo de cada tanda yo creo que 20 min esta bien.
Otra cosa es decidir tambien a que hora paramos a comer, lo mejor seria que lo hiciesemos todos al mismo tiempo.

las tandas las efectuaremos de 15 min xq entre lo que salen todos los coches del circuito y entran los demás pasan esos 5 min por lo tanto para poder correr todos en 1 hora es la mejor forma.

para comer pues que cada uno pare cuando quiera ya k no todos quieren comer en el bar restaurante del circuito... e incluso alguno no comera apra correr mas jajaja

venga señores k no queda nada... yo mañana regulare el coche a 1 bar a ver si me deja de dar problemas y puedo correr y no me toca vender a ultima hora la plaza....

por ceirto hora de apertura del circuito las 9:00 pero quedaremos todos en el circuito a eso de las 09:00/09:30 para ponernos de acuerdo separarnos en grupos y empezar a correr a las 10 k si se termina antes pues nso ponemos a correr antes jejeje

German_
14-feb-2010, 13:45
Entonces quedamos a las 8:30 y corremos antes jeje
Ojala arregles lo de tu coche, porque anda que montar todo esto y luego no correr... Yo sigo con el mio, ya casi tengo listo lo de la culata

mik
14-feb-2010, 13:51
Entonces quedamos a las 8:30 y corremos antes jeje
Ojala arregles lo de tu coche, porque anda que montar todo esto y luego no correr... Yo sigo con el mio, ya casi tengo listo lo de la culata

pero k dices si te vas a hartar de correr niño déjate de madrugar tanto k la gente viene de fuera y yo no quiero madrugar tanto k luego la fiesta de por al noche k.... la hora de quedada es de 9:00 a 9:30 para después hacer los grupos y empezara correr sobre las 10 o 10 menos algo.

madre mia k guerra das germ jajajaja

German_
14-feb-2010, 20:56
Jejej no lo sabes tu bien. Nada hombre, lo decia en broma, pero es la primera vez que me meto en un circuito y estoy como un niño pequeño. Un saludo y suerte con el turbo

mik
14-feb-2010, 21:23
:mad::eusa_wall::bawling::bawling:bueno señores a dia de hoy no podre correr a no ser k el jueves pueda solucionarlo no podre correr asik si alguien quiere la plaza k se ponga en contacto con migo....

toyoti143
14-feb-2010, 21:36
mik hasta que hora prevees que os quedeis en el circuito??

siento lo de tu coche,putada organizarlo todo y no poder disfrutarlo.

mik
14-feb-2010, 22:34
pues asta als 20:00 se peude correr asik asta esa hora

Toyota Power
15-feb-2010, 01:26
Hola,

puede ir copiloto en el coche?

por entrar con otro coche he leido que no hay problema (no se si el embrague del mr2 aguantará)

mik
15-feb-2010, 09:28
si puede ir copiloto y si muere el embrague del mr2 puedes meter otro coche sin problema

Katsumoto
15-feb-2010, 13:30
Siento decirlo, pero vendo mi tanda por lo que me ha costado.

Acabo de venir de Kotarr, tengo muchos gastos, y no puedo afrontar ahora más gasto de gasolina, aceite, frenos, etc. prefiero recuperar ese poco dinero que me hace bastante falta.

Aun así, seguiré asistiendo a las mismas como espectador, y la gente que venia conmigo sigue con el plan original.

Mik, ya me dirás como gestionar este tema de la venta de la tanda, porque tu tambien andas como yo, y prefiero que lo cordines tu por orden y con los suplentes, etc. (las cosas claras y el chocolate espeso)

Muchas gracias, y para lo que sea...

mik
15-feb-2010, 13:33
Siento decirlo, pero vendo mi tanda por lo que me ha costado.

Acabo de venir de Kotarr, tengo muchos gastos, y no puedo afrontar ahora más gasto de gasolina, aceite, frenos, etc. prefiero recuperar ese poco dinero que me hace bastante falta.

Aun así, seguiré asistiendo a las mismas como espectador, y la gente que venia conmigo sigue con el plan original.

Mik, ya me dirás como gestionar este tema de la venta de la tanda, porque tu tambien andas como yo, y prefiero que lo cordines tu por orden y con los suplentes, etc. (las cosas claras y el chocolate espeso)

Muchas gracias, y para lo que sea...

nada tio yo asta el jeuves no sabre si corro o no... asik si aparece alguien que quiera la tanda se la vendes ;) ya veré yo como hacer lo mio...

lo pongo en el primer post

Katsumoto
15-feb-2010, 14:35
Gracias, a ver si alguien se anima, es por el mismo precio que a mi me ha costado, en las mismas condiciones, y sería a pagar en mano allí mismo.

Si alguno de los inscritos queréis invitar a algun conocido que le interese, o simplemente queréis estar más minutos en pista corriendo en mi grupo y en el que os toque, ya sabéis.

ruben200sx
15-feb-2010, 15:24
joder mik que putada espero que lo puedas solucionar para el dia 20

Amadeo
15-feb-2010, 17:04
pd me faltan gomas!!

CARDIOCAR
15-feb-2010, 20:14
entonces queda alguna plaza libre?

ruben200sx
15-feb-2010, 20:49
al final va alguien para el cambio de las gomas?

Katsumoto
15-feb-2010, 20:56
Marcus: Gracias, te paso por MP mis datos bancarios, y te debo una caña.

CARDIOCAR y los demás: Además de esa, tengo disponibles otras 3 tandas: Por desgracias Turu y sus 2 amigos inscritos no vana poder asistir (problemas técnicos tambien con un S14, qué coño pasa este finde con estos coches!!??)

Es decir: Mi tanda vendida al amigo de Marcus, y quedan otras 3 en venta.

Mira que me joden estas cosas, para unas tandas baratitas que encontramos y podemos subir a ver a la gente que hacía tiempo que no veía... aun así intentaré asistir como público para veros y daros una colleja.

Iguanapeluda
15-feb-2010, 21:08
No vienes turu??joer, q pena tio..

Yo si no le pasa nada al coche ni a la carretera el viernes estoy alli!!!

Y menudas ganas!!!

shw
15-feb-2010, 21:31
A ver, a los madrileños que vayan a ir a las tandas tanto como espectadores como a correr... Seria posible quedar todos juntos para ir en caravana?

Amadeo, dime medidas y hablo con mi colega que tiene un taller a ver si puede darte alguna goma usada pero potable para terminar de quemarla

Katsumoto
15-feb-2010, 21:42
Turu y yo casi 100% vamos a ir el día antes y volver en dia despues, porque nos invitan a dormir a casa de un compañero de mi curro. Si vamos al final, iremos a nuestro aire porque el plan nos lo marca el que nos invita a su casa.

mik
15-feb-2010, 22:20
entonces lso amigos de turu y turu no pueden correr :( valla yo creo k si voy a poder correr mañana tendremos noticias sobre mi s14a...

a ver si vendeis las tandas y no se desaprovechan...

CARDIOCAR
16-feb-2010, 00:07
bueno yo me apuntare pero solo lo metere un rato porque es un coche nuevo, seria posible que un colega mio entrara con otro coche un rato? por supuesto no los dos al mismo tiempo, yo seria para grip y os aviso que jamas e entrado en un circuito, pues eso tan solo decirme como ago para pagar.
un saludo