PDA

Ver la versión completa : S14 Rojo en Sant Celoni

Elvisbcn
24-dic-2009, 15:26
Hola buenas hoy 24/12/2009 a las 14:25h he visto un S14 de color rojo, cruzando el puente de Sant Celoni y yo iba en el sentido contrario con mi S13, nos cruzamos justo bajo el puente, ya me habia parecido verlo alguna otra vez por aqui, es de alguien del club o alguien del club sabe de quien es?, saludos y feliz navidad a todos.

Konka
24-dic-2009, 16:08
Pues el S14 ahora mismo no se me ocurre de quien puede ser...pero yo te vi el otro dia en la carretera de Sant Antoni de Vilamajor a Llinars del Valles....o al menos me parecio que era tu coche ya que era un S13 granate y por aquella zona hay pocos jajaja.

Hay varios foreros de esa zona que tienen s14a rojos...asi que el que viva por alli que lo diga jajaja.

Un saludo.

ReBeKiTa
24-dic-2009, 21:08
Yo por la variante Sant Celoni - Cardedeu he visto un par de veces un S14a con llantas doradas, InOt me comento que tambien lo habia visto, pero no sabemos quien es.

Elvisbcn
25-dic-2009, 03:42
Hola de nuevo
Konka mi S13 es de color rojo con el techo negro, aunque el otro día pase por donde tu dices, de donde eres?

Rebekita: En esa carretera también me he cruzado un par de veces con un S 14 rojo y un rx7 amarillo, saludos y feliz Navidad.