PDA

Ver la versión completa : Avistamientos diversos en Barcelona y Badalona

RB26DETT
27-dic-2009, 01:58
Ayer al mediodia, ví en la ronda de dalt un evo rojo, no se si era un 8 o un 9. Luego, por la noche, hacía las nueve, ví un subaru impreza azul, y uno gris de los antiguos en Pep Ventura, Badalona. Y esta noche a las 11 he visto en el parking del Heron City un Mustang rojo y un Civic Type R EP3.
Y no pregunteis por las fotos, por que mi móvil no tiene camara :bawling:

Shoma
29-dic-2009, 01:19
el subi es de fran forero de aqui.

Konka
29-dic-2009, 12:58
el subi es de fran forero de aqui.

Pero que me estas contanto??? En serio piensas que todos los imprezas AZULES de Barcelona son de Fran??? Quien dijo crisis?

En fin, por Barcelona se ven Levos y Subarus y demas fauna a patadas, asi que a no ser que quien conduzca te haga largas....XDDD

Un saludo.

RB26DETT
29-dic-2009, 14:47
El azul creo que era un WRX. Pero a esa hora en ese sitio, no creo que haya muchos.

Shoma
29-dic-2009, 15:08
Konka.... Impreza de los antiguos (la serie GT) en la plaza pep ventura tienes un 95% de posibilidades que sea FranGT (creo que se llama asi el nick). Si quieres saber porque te lo dire en privado y luego me cuentas si tengo razon o no tengo razon ok?
Ale

Konka
29-dic-2009, 15:16
Konka.... Impreza de los antiguos (la serie GT) en la plaza pep ventura tienes un 95% de posibilidades que sea FranGT (creo que se llama asi el nick). Si quieres saber porque te lo dire en privado y luego me cuentas si tengo razon o no tengo razon ok?
Ale

A ver...FranGT como bien dice el nick tiene un Impreza GT de color AZUL, no gris. El Impreza azul que dice que vio era un WRX, por lo tanto no puede ser Fran. Yo lo entiendo, tu tambien? necesitas un croquis? (K)

Un saludo.

Shoma
29-dic-2009, 15:36
Claro claro claro..... ahora me diras quienes son lso reyes verdad?? Pero claro.. esperaras a que diga algo para despues cambiar tu version... tu y yo tenemos algo pendiente.. :cylonA:te espero en el proximo semaforo

jmv_mx3
29-dic-2009, 22:59
no vale sacar el trozo de espuma de la talonera

RB26DETT
29-dic-2009, 23:00
A ver, jajaja, el impreza GT era gris, en cambio, el nuevo era un WRX azul.

ERTIF
18-feb-2010, 22:00
no son de fran ninguno de los dos
pero me jugaria el cuello a que venian o ivan a hacerle una visita XD