PDA

Ver la versión completa : [Sin prefijo] Mi nuevo perolo

124-sport
01-ene-2010, 23:57
Hola! Aqui os presento mi otro coche a parte del sunny.

http://img504.imageshack.us/img504/2236/dsc02126e.jpg

Lo he comprado hace 2 meses, y estoy encantado con el, espero alguna opinion

Cualquier pregunta estare encantado de contestarla.

Un saludo

ELCULEBRAS
02-ene-2010, 01:09
pues veo pocas fotos xD por no decir que solo una xD el coche me mola pero si hubiera sido en el fiat 500 mejor xD

Konka
02-ene-2010, 01:42
Buen coche, yo me estuve mirando de comprar el SS ya que me lo dejaban a un precio muy bueno pero al final por circunstancias laborales tuve que descartar la idea.

El dia que fui al concesionario me dejaron probar tanto el 500 abarth como el grande punto. Sinceramente el 500 me decepcionó un poco ya que aunque el comportamiento era bastante bueno....el puesto de conducción estaba MUY mal logrado (parece que vayas en una furgoneta), la precisión de la palanqueria de la caja de cambios dejaba muchisimo que desear a la hora de hacer cambios rápidos (bastante olgura...) y los asientos de serie no son nada del otro mundo. Sin embargo el Grande Punto es otra cosa, el motor está algo mas potenciado (155cv) y algo si se notan. El conjunto del coche está muy bien equilibrado y el puesto de conducción me pareció excelente. El espacio interior es más que aceptable. Sin embargo la única pega que le encuentro es que no tiene indicadores suficientes para mi gusto...cosa personal jeje.

En todo caso, una compra muy buena, espero que lo disfrutes ;)

NoFear2
07-may-2010, 08:04
Konka, te intento enviar un mensaje privado y me dice que no...
Saludos a todos

pfg62805
18-jun-2010, 21:10
Está bien........aunque yo soy más bien del color negro........

kamicace86
19-jun-2010, 08:38
Trabajo cerca del centro de FIAT España y siempre veo unos cuantos en blanco y con las llantas blancas y estan muy bonitos. Andara de **** madre no?

Takahashi
24-jun-2010, 16:02
Y comparado con el Sunny que tal?