PDA

Ver la versión completa : [Dodge] Que os parece?

THE Z MAN
22-ene-2010, 17:44
Habria algun problema en traerlo y homologar??

Evidentemente ahora mismo no lo haria ni de coña por lo que tengo y buscando local o casa. Y que conste que solo me he bebido una caña xDD no voy borracho ni nada eh jajaja.

Saludos chicos!! Una maravilla "las dos cosas" ;-)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Dodge-Charger-1969-Dodge-Charger-440-VERY-FAST-restored_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2eaa9839bdQQit emZ200430598589QQptZUSQ5fCarsQ5fTrucks

Frankturbo
23-ene-2010, 03:20
Es una maquina genuina, autentica maquina alucinante en serio esta precioso y el precio es buenissimo,,,viene con el mega supercharger? 700 caballos supercargados,, eso en arrancones de semaforos no tiene rival,, vete a por el!!! encima es el 440 cubic inches restaurado y tal,,,

rob_br_91
23-ene-2010, 04:27
Que pasada!!!Me parece una buena oferta.

Lo de homologarlo, tengo entendido que al ser un clásico pues no tendrias tantos problemas. Yo ando por el foro de coches americanos, y no se suelen complicar, y tiran por la via de clasicos (matriculados con placas de clasicos).
http://cccae.mforos.com/

SAludos.

rpm
23-ene-2010, 12:02
Voy a dar mi opinion,no soy ningun entendido en clasicos americanos,pero ahi va,si buscas un precio ajustado es que no vas sobrado(como yo por ejemplo)y solo en gasolina vas a alucinar con el gasto,luego esta mi poco experta vision me dice que tanta potencia en un chasis tan antiguo tiene que ser una torsion ,e incontrabilidad bestial dificil de conducir en lineas rectas y en curvas calcula los trallazos que te puedas llevar,y si no vas a usarlo yo me compraria un poster porque los coches son para disfrutarlos,es solo mi opinion

Nein
23-ene-2010, 12:43
Si trae la rubia incluida lanzate a por el, aunque es mi muscle preferido, creo que me lo pensaria varias veces, jeje

RB26DETT
23-ene-2010, 14:09
El precio no esta nada mal, pero luego en los semáforos, irás haciendo wheelies cada vez que salgas jajaja.

Frankturbo
23-ene-2010, 14:57
el precio es muy bueno , tengo entendido que el motor 440 no es tan facil de encontrar de serie da 380hp,,,

starion_t
23-ene-2010, 15:55
Si te lo puedes permitir adelante, aunque para mi gusto veo más bonito el challenger rt del 70 también con el 440 sale en la película "vanishing point"
pero vamos seria como elegir entre una rubia y una castaña...me daría igual porque las 2 son preciosas

pdt: y el charger lo dejaba a lo general lee

chol
25-ene-2010, 14:52
muy guapo el charger, lo unico que no es el R/T pero bueno con esa preparacion debe de ser la leche.

saludos

s4 b5
08-mar-2010, 16:54
si quieres mi umilde opinion yo no lo pensaria ni un segundo es para mi el muscle car americano genuino(repito para mi opinion) aqui en mallorca conozco unos chicos que los importan se trajeron la ultima vez que fui un dodge charger del 69 r/t pero con el motor hemi con 680cv y le pusieron un precio de 68.000€ creo recordar, el unico inconveniente que le veo es que si quieres que ellos te lo traigan les tienes que soltar toda la pasta por adelantado,eso si los traen que estan impolutos de motor y cuando llegan aqui les hacen una buena revision,cuando fui la ultima vez tenian un chevi bel air del los año 40, incluso tuvieron un road runner,te paso su pagina para que lo veas.

EDITADO

Foose
08-mar-2010, 20:24
SOLO DIGO: P o t e n c i a A m e r i c a n a !!! xDDD me he mojado al verlo...

Melekias
08-mar-2010, 20:25
Con eso arrasaras en PANDEI :lol:

si me lo traeria coche mitico tio coche mitico.