PDA

Ver la versión completa : Avistamiento Celebridad

Katsumoto
25-ene-2010, 17:35
A ver si sabéis de quién es esta mravilla. Es facilito!

http://i274.photobucket.com/albums/jj257/Katsucolt/CristianoRonaldo.jpg

Estaba cerca de mi curro, su dueño vive por la zona, y a veces baja a comer por aqui con alguna joyita de este estilo.

PD: Si le pillo con Miguelito...

rob_br_91
25-ene-2010, 17:45
http://img8.imageshack.us/img8/7690/iglesia600.jpg

_mario_
25-ene-2010, 17:52
jajajaj que gracioso rob

NI **** GRACIA OIGA

maik
25-ene-2010, 17:52
Ese fue con el que pego la galleta aquella vez?

Takahashi
25-ene-2010, 17:57
Con placas portuguesas podria ser de Cristiano como bien dicen....

rob_br_91
25-ene-2010, 18:06
:sm_28:
jajajaj que gracioso rob

NI **** GRACIA OIGA

No pretendia ser gracioso, ni tampoco es una afronta al Real Madrid:eusa_snooty:.

Un saludo.

vayaputada
25-ene-2010, 18:44
Jodo que pronto saltamos...parece que a algunos el futbol les de de comer...pasando rob
Respecto a la foto...joder, quien tuviera dineroo!!! Aunque a decir verdad me compraria antes un r34 ztune antes que el ferrari :D

Melekias
25-ene-2010, 19:04
Jajajajajja la foto.
cristiano es el **** amo.ayer contra el malaga masrca 2 goles en 3 minutos y en la segunda parte ostiazo al nigga en toda la face :lol:

Ummm un ferrari...pos no se de quien sera...el cristiano no lo ostiara?o le han dado otro igual?

_mario_
25-ene-2010, 19:19
Jodo que pronto saltamos...parece que a algunos el futbol les de de comer...pasando rob
Respecto a la foto...joder, quien tuviera dineroo!!! Aunque a decir verdad me compraria antes un r34 ztune antes que el ferrari :D

:cwm24::cwm24:

a mi el futbol no me da de comer, lo que no entiendo es la foto, pero en fin rob pasando

karurosu
25-ene-2010, 19:33
es de cristiano, ya tiene otro...........con dinero cualquiera......

rob_br_91
25-ene-2010, 19:34
Tranquilidad.:beerchug:

a mi el futbol no me da de comer, lo que no entiendo es la foto, pero en fin rob pasando
Pues que creo que es el ferralla del que aparece en el regazo de Guti. ¿De eso va el post no?, aparte del avistamiento en si. Ademas manifiesto que no me agrada Cristiano Ronaldo, lo di Guti ha sido daños colaterales, un buen jugador.

Yo "comi" del futbol, al igual que muchos otros propietarios de bar ;).

Saludos.:pi_thumbsup:

Melekias
25-ene-2010, 19:35
es de cristiano, ya tiene otro...........con dinero cualquiera......
que pasa que no tenia seguro?
le daria otro el seguro no?

pero igual le llego una carta de ferrari metiendolo en la lista negra XD

Katsumoto
25-ene-2010, 19:59
Si, es de Cristiano. A veces viene con el R8 o con el X6M. Hoy tocaba Ferrari.
Haya paz...

abadon
25-ene-2010, 20:25
El gitano cristiano es un chulo prepotente, que no vale como persona ni 3 duros.

Le haria falta aprender de messi, en cuanto a comportamiento, saber estar y humildad.

miguelquattro
25-ene-2010, 20:31
cristiano ronaldo

vayaputada
25-ene-2010, 20:35

Creia que habias puesto eso asi porque eres del madrid y te habia sentado mal la foto, lo siento si te ha molestado. saludos

Yo "comi" del futbol, al igual que muchos otros propietarios de bar ;).

Saludos.:pi_thumbsup:

No me referia a ese tipo de comer, me refiero a los fanaticos locos que defienden a su equipo como si fuera su familia o su vida, lo cual nunca he llegado a entender pero bueno...de todo hay por ahi

karurosu
25-ene-2010, 21:11
que pasa que no tenia seguro?
le daria otro el seguro no?

pero igual le llego una carta de ferrari metiendolo en la lista negra XD

hombre, supongo que sera el seguro quien se lo haya dado, pero a saver a que precio...........

rob_br_91
25-ene-2010, 21:46
No me referia a ese tipo de comer, me refiero a los fanaticos locos que defienden a su equipo como si fuera su familia o su vida, lo cual nunca he llegado a entender pero bueno...de todo hay por ahi

Vale jejeje :), dan asco esa gente. Eso es DEMIGRANTE.

Saludos!

adriangtir
26-ene-2010, 09:48
A parte tambien tiene el 458 italia...

cuando sobra...sobra

chol
27-ene-2010, 12:27
El gitano cristiano es un chulo prepotente, que no vale como persona ni 3 duros.

Le haria falta aprender de messi, en cuanto a comportamiento, saber estar y humildad.

tu no seras del barsa no?? :eusa_whistle::eusa_whistle:

Jsk
27-ene-2010, 14:01
Y el estaba en el Zoco? No imagino que tipo de restaurante puede haber alli para que le llame la atencion

toyoti143
27-ene-2010, 15:33
salio ayer justo enel marca,cristiano en el ferrari,cerca de un caprabo,por pozuelo creo que es,alli va a un restaurante a comer.
el ferrari es precioso,podia ser rojo,el mismo color de su tarjeta el otro dia....

Pikex
27-ene-2010, 15:42
http://img638.imageshack.us/img638/5285/20u6a20.jpg (http://img638.imageshack.us/i/20u6a20.jpg/)

Chema*
27-ene-2010, 15:46
Como se calienta la gente jeje Buen avistamiento Katsu, yo siempre voy a lavar el coche a la repsol del Zoco, porque de vez en cuando se ven unas joyitas que da gusto

Härvran
27-ene-2010, 15:49

http://img638.imageshack.us/img638/5285/20u6a20.jpg (http://img638.imageshack.us/i/20u6a20.jpg/)

Sin acritud:D

PD: algunos os tomais el futbol demasiado en serio....

Pikex
27-ene-2010, 20:30
no lo he hecho con la intencion que creeis, simplemente me parecio graciosa nada mas, yo no como de esto...

Melekias
27-ene-2010, 20:55
JAJAJAJAJA yo soy del rapido de bouzas y asi evito estas guerras fraticidas que me parecen una gilipollez como un templo.

ELCULEBRAS
09-feb-2010, 16:33
que tio,si le gusta hace bien tiene que tirar bastante aunque yo habria optado por el 458 xD

Makii
09-feb-2010, 20:10
Del mismo que en una recta a 50 se la da?

Katsumoto
11-mar-2011, 12:08
Y el estaba en el Zoco? No imagino que tipo de restaurante puede haber alli para que le llame la atencion

Casi siempre comen en Urrechu, el asador vasco que hay donde la salida del parking. No es tanto por tener nivel (que lo tiene) sino porque les pilla justo en la salida de La Finca, y es relativamente discreto.
Los que trabajábamos en Microsoft solíamos ir bastante, porque si comes de cañas y tapas en la barra no te sale caro.

Como se calienta la gente jeje Buen avistamiento Katsu, yo siempre voy a lavar el coche a la repsol del Zoco, porque de vez en cuando se ven unas joyitas que da gusto

Exacto. Además el pollo que pone gasolina es un descojone, parece un comisario de policía de los ángeles retirado.

que tio,si le gusta hace bien tiene que tirar bastante aunque yo habria optado por el 458 xD
Tiene los dos, y el que quiera, pero reconozco que para moverse de aqui para allá es más chulo y más cómodo el 599.
No entiendo la gente a la que parece que le jode el dinero que tengan o dejen de tener los demás. Si ves que tiene un coche chulo, pues dices "coño cómo mola el coche que tiene", y no "qué ****** con pasta yo tambien, menudo *******, bla bla bla". Son ganas de pasarlo mal...

pedro_46
11-mar-2011, 15:33
tu no seras del barsa no?? :eusa_whistle::eusa_whistle:
+1

kingtobo
14-mar-2011, 18:10

¿Que pasa que le conoces personalmente o basas tu opinión en los comentarios del marca y del sport?
Que fácil juzgamos a la gente...

Chema*
14-mar-2011, 18:18
Cristiano es el **** amo, y su novia ya ni te cuento xDDDD

A ver por la tv o prensa dan una imagen que no es de su persona muchas veces, lo que pasa en que la envidia corroe a mucha gente...Y ya como encima ganemos la liga, el enfrentamiento del bernabeu, la final de la copa y la champions le querrán asesinar xDDDD

ELCULEBRAS
14-mar-2011, 18:23
Cristiano es el **** amo, y su novia ya ni te cuento xDDDD

A ver por la tv o prensa dan una imagen que no es de su persona muchas veces, lo que pasa en que la envidia corroe a mucha gente...Y ya como encima ganemos la liga, el enfrentamiento del bernabeu, la final de la copa y la champions le querrán asesinar xDDDD

esta claro..pero todos sabemos que eso no pasara...mientras este ZP :roto2: xD

ReBeKiTa
14-mar-2011, 22:30
Melofo.

Al Ferrari, a CR ni en broma :roto2:

kukubayo
26-mar-2011, 13:58
Los que trabajábamos en Microsoft solíamos ir bastante, porque si comes de cañas y tapas en la barra no te sale caro.

.

Anda!! otro que está en la finca, yo estoy en el edificio 13 en deutsche bank, creo que hay algún otro forero trabajando aquí, tendríamos que hacer una kdd de cañas un viernes.

Un saludo.

Katsumoto
28-mar-2011, 12:24
Joder es que estamos ahi metidos 39.987.456.432 tíos juntos!!
Yo ya no trabajo en la Finca, por desgracia, pero sí, se puede hacer kedada facilmente!

elz
28-mar-2011, 12:34
no entiendo la gente a la que parece que le jode el dinero que tengan o dejen de tener los demás. Si ves que tiene un coche chulo, pues dices "coño cómo mola el coche que tiene", y no "qué ****** con pasta yo tambien, menudo *******, bla bla bla". Son ganas de pasarlo mal...

+10000000