PDA

Ver la versión completa : track day FK1 VALLADOLID 24 DE ABRIL QUEDAN PLAZAS

mik
22-feb-2010, 12:01
bueno chicos viendo el éxito del track day he pensado en repetir para ABRIL

lugar:

circuito FK1 VILLAVERDE DE MEDINA (Valladolid) trazado 2 (el mismo)

dia: sabado 24

corredores: 30 (asi nadie se quedara sin plaza ya k con 26 k fuimos se corrió bastante bien e incluso parecían pocos coches)

entrara:

-track day de 09:00 a 20:00 (este tiempo es el que esta abierto el circuito) se llegara a las 09:00 se organizara todo para estar corriendo a las 10:00 como muy tarde y se dejara de correr a las 19:15 19:30 para k a las 20:00 los dueños del circuito puedan limpiar la pista ya k sino se les va de madre.....
- cambio de gomas para todos los usuarios (lo meto en el precio inicial asi la gente no escatimara luego en poner 10 euros o lo que haga falta a mayores)
- comida en el restaurante del circuito para los 30 pilotos así pararemos todos juntos compartiremos opiniones y nos conoceremos ya k a muchos solo les pude dar la pegatina dar instrucciones y poco mas.

precio:
78 euros (explico el incremento 58 circuito+ 10 comida+ 10ruedas las cuentas claras)

se que los de grip no cambian muchas ruedas pero lo que no voy es a pagar yo 50 euros como hizo mucha gente y luego me entere k alguno de los pilotos metió gomas sin pagar :pi_thumbsdown:

espero tenga la misma aceptación la encuesta durara 5 días para ir organizando todo.

PD: LOS PILOTOS K CORRIERON EL SÁBADO TENDRÁN PREFERENCIA pero creo k no tendremos problema;)

para los que venís de fuera os pongo la info del hostal k se miro.

HOSTAL orensano c/ Claudio Moyano, 20 telf: 983 80 03 41
Precios con parking e iva incluido (también para los de los remolques) NO Desayuno :

Individual: 25 e/noche
Doble: 35 e/ noche
Triple:50 e/ noche

INTERESADOS:

PAGADOS por orden de ingreso:
mik
loco355
josespeedster
amigo josespeedster
simon
amigo simon
hugo soto IDM
david mx5
polvorilla
waltra
alvertfr
piernodoyuna
fede
automek
amigo automek
ferybea
rober16
euge350z
kaboom
angelin
tarin
pepo22ryz
amadeo

circuito pagado con esto nos aseguramos correr ahora tiene k pagar 5 mas para las ruedas y 5 mas para k nos den de comer, la comida la podemos suspender pero las ruedas no, eso si me a dado de plazo para pagarle las ruedas asta el día antes de correr.

A FALTA DE CONFIRMAR

SIN PAGAR

mariotandas (forotandas)
(forocepos)
dopas14a
clssport(forotandas)
ninja (forotandas)

PLAZAS LIBRES:

2 (para los impagados si viene alguien de fuera y paga antes k vosotros os quedareis sin plaza)

FORMA DE PAGO:

LA CAIXA
Nº DE CUENTA: 2100 2324 30 0100279743
CANTIDAD : 78 EUROS
CONCEPTO: TANDAS (NICK)

FECHA MAXIMA DE PAGO 1 DE ABRIL PARA LOS TITULARES PRORROGADO ASTA EL DIA 7 DE ABRIL SERIEDAD POR FAVOR

EN ROJO APARECEN LAS PLAZAS LIBRES Y EN AZUL LA GENTE SIN PAGAR TODAVÍA

German_
22-feb-2010, 12:40
Vale, genial mik. Seguramente podré acercarme a seguir practicando.
Lo de comer todos juntos me parece bien, yo el sabado la verdad que estaba un poco ido porque habia mal dormido 2 horas para tener el coche listo (no podia meter el diferencial, y es que levantado del suelo por 2 borriquetas del carrefour se pasa mal) y apenas hable con nadie (mi novia ya me decia que estaba agilipollado, aunque no con estas palabras claro).
Por la noche cuando hable con mi novia ya voto la encuesta, aunque seguramente pillare la fecha mas tardia.
Un saludo a todos que lo haceis muy bien

loco355
22-feb-2010, 12:58
yo tengo que mirar tambien la fecha Mik
apuntame pues; y lo de la comida es muy buena idea.
espero tener el coche apunto para esa fecha ya que llego a casa en grua
un saludo

por cierto Germ nos vemos en la proxima a ver si tenemos las latas preparadas pronto jeje . un saludo fiera!

mik
22-feb-2010, 13:04
de todas formas tengo k llamar al dueño del circuito todabia para k me confirme k tiene esas fechas disponibles sino tendremos k cambiar de fechas pero esta son una opcion ;)

Celituning
22-feb-2010, 14:26
Yo tengo que mirarlo y tantearlo...como fecha preferiría el 17, ya que el 1 y 2 de mayo tengo kdd en Bilbao, y dos findes seguidos por ahí...además que si pasase algo en el circuito pues hay más margen de solución.

No obstante, como no tengo nada seguro, no voto por ahora.

Angelin
22-feb-2010, 22:39
Apuntame, en unos dias te confirmo la fecha que prefiero.

Saludos

simon
22-feb-2010, 22:46
estoy haciendo el motor del s13 creo que para cualquiera de las dos fexas estara terminado en principio me apunto. lo de los pagos como va, cuando se hacen?

mik
22-feb-2010, 23:31
pues en 5 dias se cierra al encuensta y con el dia k sepamos si el circuito esta libre se abre plazo de pagos, durante 15 20 dias xq el circuito ay k pagarlo 30 dias antes justo del dia de correr

simon
22-feb-2010, 23:35
ok, ya te dire, en principio estoy interesado

mik
22-feb-2010, 23:43
vamos chicos k esto se anima

mik
23-feb-2010, 13:05
en menos de 24 horas ya somos un tercio venga k no decaiga dodne esta la gente k ya a corrido¿? no se anima¿?

morepica
23-feb-2010, 20:22
bueno chicos viendo el exito del track day he pensado en repetir para ¿?ABRIL¿¿? voy a proponer 2 fechas y tendremos unas modificaciones respecto a este dia 20 asi no tendremos sorpresas de ultima hora ni nada

lugar:

circuito FK1 VILLAVERDE DE MEDINA (Valladolid) trazado 2 (el mismo)

dia: sabado 17 o sabado 24 (ahora abrire encuesta)

corredores: 30 (asi nadie se quedara sin plaza ya k con 26 k fuimos se corrió bastante bien e incluso parecían pocos coches)

entrara:

-track day de 09:00 a 20:00 (este tiempo es el que esta abierto el circuito) se llegara a las 09:00 se organizara todo para estar corriendo a las 10:00 como muy tarde y se dejara de correr a las 19:15 19:30 para k a las 20:00 los dueños del circuito puedan limpiar la pista ya k sino se les va de madre.....
- cambio de gomas para todos los usuarios (lo meto en el precio inicial asi la gente no escatimara luego en poner 10 euros o lo que haga falta a mayores)
- comida en el restaurante del circuito para los 30 pilotos así pararemos todos juntos compartiremos opiniones y nos conoceremos ya k a muchos solo les pude dar la pegatina dar instrucciones y poco mas.

precio:
78 euros (explico el incremento 58 circuito+ 10 comida+ 10ruedas las cuentas claras)

se que los de grip no cambian muchas ruedas pero lo que no voy es a pagar yo 50 euros como hizo mucha gente y luego me entere k alguno de los pilotos metió gomas sin pagar :pi_thumbsdown:

espero tenga la misma aceptación la encuesta durara 5 días para ir organizando todo.

PD: LOS PILOTOS K CORRIERON EL SÁBADO TENDRÁN PREFERENCIA pero creo k no tendremos problema;)

para los que venís de fuera os pongo la info del hostal k se miro.

HOSTAL orensano c/ Claudio Moyano, 20 telf: 983 80 03 41
Precios con parking e iva incluido (también para los de los remolques) NO Desayuno :

Individual: 25 e/noche
Doble: 35 e/ noche
Triple:50 e/ noche

INTERESADOS:

MIK
GERM
LOKO355
rober16
euge350z
simon
angelin
amadeo
amigo amadeo m3
fede
buenas tardes,hey me lo pase como un enano el otro sabado disfrute mucho,haber a mi las fechas me van bien las dos lo dejo a la eleccion de los demas,cuestion de gomas yo no entro en drif pero hombre si hay q poner 10 euros no pasa nada,pero lo de las gomas q es gomas y montaje?

loco355
23-feb-2010, 20:39
vamos chicos k esto se anima
por cierto mik una dudilla que pasa con los acompañantes o con los copilotos ellos no comen con nosotros? habria que aclarar lo de la comida si te parece
up!!

morepica nos vemos alli ee no falles!!!

un saludo a todos

morepica
23-feb-2010, 21:14
por cierto mik una dudilla que pasa con los acompañantes o con los copilotos ellos no comen con nosotros? habria que aclarar lo de la comida si te parece
up!!

morepica nos vemos alli ee no falles!!!

un saludo a todos
alli estaremos si no pasa nada hasta la fecha,q tal el otro dia marche y no me despedi disculpas,q tal por la tarde hiciste drif o lo intenteste x lo menos

loco355
23-feb-2010, 21:22
ey na tranquilo able con javi ya me dijo , al final me atrevi con el drift jeje y me a molado demasiado XD
a y queme el embrague, pero nos vemos en la proxima

cuidate hablamos!

mik
24-feb-2010, 00:41
a ver claro k lso acompañantes pueen entrar con nosotros a comer por 10 euros los del restaurante les daran gustosamente.

lo de las gomas y el restaurante el dinero del incremento es de eso 10 euros apra montar gomas quien lo necesite y 10 euros de comida de los pilotos apra k podamos comparar impresiones juntos y modificar cualquier cosa iurante la comida y asi hacer un poco de "amistad" ya se que muchos no cambiaron gomas per otros pusimos una pasta apra k luego cierta persona metiese sus llantas sin preguntar y sin pagar por lo tanto asi si lo pagamos entre todos luego no abra ningún problema. lo de la comida ya te comento k en el precio entra la del piloto pero si alguno kiere reservar para sus acompañantes k lo diga y ya sabe son 10 euros k pueden pagar por anticipado.

te apunto morepica ;)

German_
24-feb-2010, 00:51
Si, luego ya que cada piloto lleve a quien quiera a comer (a ver si aguanta la cocina del circuito para dar de comer a tantos a la vez)
loco355 no sabia que al final probaste con drift, ni te vi, a ver si arreglas eso pronto.
Que mal rollo lo de las gomas, yo por mi parte, como ya se habia dicho en el foro que no se pagaria conjuntamente lo de las gomas, me las traje ya con llantas de casa, pero si esta vez si lo pagamos conjuntamente no hay problema, use el servicio o no (y por el incidente que comentas muy mal)
Venga a ver si se llena ya el cupo, que el otro dia estuvo genial y nos hartamos de rodar, y por un precio muy muy bueno

loco355
24-feb-2010, 09:53
ok mik ya hablare con tigo tb pa reservar la comida. gracias

y germ esta vez hay que llevar gomas nuevas para adelante como dijo inaki haber si asi no sale algo decente jeje

up!

saludos a todos

mik
24-feb-2010, 10:04

y germ esta vez hay que llevar gomas nuevas para adelante como dijo inaki haber si asi no sale algo decente jeje

up!

saludos a todos

alante debeis montar unas goams k aguanten temperatura y que agarren bien yo llevo unas michelin pero si me salen bien un par de cosas en abril llevare otras muyyy diferentes muhahahahha

mik
24-feb-2010, 13:50
ya he hablado cone l del circuito tenemos reservadas als 2 fechas asta k le llame el lunes para confirmar la fecha definitiva ;) venga chichos

k quedan muchas plazas libres apuntarse

shw
24-feb-2010, 14:00
Mis amigos y yo probablemente nos apuntemos tambien como el finde pasado a veros correr independientemente de la fecha, pero esta vez quiero mas vueltas de canto que solo pude montar con amadeo un par de vueltas que luego reventó... Me llevo esta vez la bandera imperial a modo de capa y el casco puesto y todo el que quiera podra llevarme de copiloto :D Tanto drifters como grippers.

Y a ver si conozco a mas foreros que salvo a amadeo, mako y el chico del s13 que vino en remolque no conocia a nadie mas...

mik
24-feb-2010, 14:06
Mis amigos y yo probablemente nos apuntemos tambien como el finde pasado a veros correr independientemente de la fecha, pero esta vez quiero mas vueltas de canto que solo pude montar con amadeo un par de vueltas que luego reventó... Me llevo esta vez la bandera imperial a modo de capa y el casco puesto y todo el que quiera podra llevarme de copiloto :D Tanto drifters como grippers.

Y a ver si conozco a mas foreros que salvo a amadeo, mako y el chico del s13 que vino en remolque no conocia a nadie mas...

ok pero de momento lo que buscamos son pilotos ya k sino nos juntamos lso 30 no ay track day

shw
24-feb-2010, 15:14
Uff es que yo pagar 78€ para entrar con el ford fiesta de mi mama... jodidisimo xD si fuesen mas baratas si me metia por hacer el chorra un poco y que os rieseis viendo como barquea el trasto...

simon
24-feb-2010, 15:21
un colega mio se viene tambien. aun se puede no?

mik
24-feb-2010, 19:24
claro k se puede asta k seamos 30 se peude todos los amigos que quieras

mik
24-feb-2010, 20:55
Uff es que yo pagar 78€ para entrar con el ford fiesta de mi mama... jodidisimo xD si fuesen mas baratas si me metia por hacer el chorra un poco y que os rieseis viendo como barquea el trasto...

dificil k encuentres tandas mas baratas k estas con comida y con ruedas.... tu veras...

shw
25-feb-2010, 00:46
no si no me parecen nada caras, te lo aseguro, esta tirado y la comida tenia una pinta cojonuda la ultima vez, y la camarera ni te cuento, lo que pasa es que no tengo un coche para disfrutar las tandas....el ford de mi madre es del 92, es un 1.1 atmosferico y no voy a hacer mas que estorbar por muy rapido que sepa rodar... si tuviese algo un poco mas decente como el megane o el 205 que habia el dia 20 todavia...pero un coche de serie, del año 90 con 40cv... no me renta tio...si me prestas un coche yo pago la tanda :D

mik
25-feb-2010, 00:50
venga chicos animarse

German_
25-feb-2010, 01:00

up!

saludos a todos

Si, hay que conseguir mas agarre delante, aunque por mi parte, gran porcentaje del subviraje se debe a mi mala tecnica y no al coche. A ver si esta vez se me da mejor.
A ver si se animan 30 y reservamos!

mik
25-feb-2010, 01:02
Si, hay que conseguir mas agarre delante, aunque por mi parte, gran porcentaje del subviraje se debe a mi mala tecnica y no al coche. A ver si esta vez se me da mejor.
A ver si se animan 30 y reservamos!

yo tengo pendientes a 5 o 6 pero claro.... seriamos 20 nos faltan 10 personas asik comentarselo a vuestros amigos a ver si se animan ;)

mik
25-feb-2010, 14:58
bueno 2 mas a la lista venga k se anima al cosa

larry
25-feb-2010, 15:56
yo me apuntaria pero me as pillado en un momento muyyyy malo :(

Amadeo
25-feb-2010, 16:06
cuenta conmigo aunque no se si llevare el coche en camion o remolque.... porque estoy sin permiso de circulacion , me enchufaron los guardias al bajar y man follao!!
por los separadores y demas !!+300 leuros.

viva la dgt!!

pd compro remolque y nissan patrol :+(

Amadeo
25-feb-2010, 16:07
pd2 la fecha me da igual ya tengo gomas , 2 juegos !

mik
25-feb-2010, 16:25
amadeo ya te tengo apuntado a ti y tu compi el del m3 ;)

pd: menudo putadon.... a mi tambien em enchufaron....

Angelin
25-feb-2010, 23:40
ya he hablado cone l del circuito tenemos reservadas als 2 fechas asta k le llame el lunes para confirmar la fecha definitiva ;) venga chichos

k quedan muchas plazas libres apuntarse

Yo el 17 si puedo ir, el 24 tengo que currar asi que seria imposible ese dia para mi......

mik
25-feb-2010, 23:49
Yo el 17 si puedo ir, el 24 tengo que currar asi que seria imposible ese dia para mi......

a ver que decide al gente sino sera una pena k no puedas venir....

simon
25-feb-2010, 23:52
yo los dos sabados curro asique me da igual pedirme uno libre u otro. a como funciona el tema de las tandas?, esque no e estado nunk

loco355
26-feb-2010, 00:02
yo los dos sabados curro asique me da igual pedirme uno libre u otro. a como funciona el tema de las tandas?, esque no e estado nunk

yo la primera vez que he entrado en un circuito ha sido en el track day y me lo he pasado pipa,
a ver si te veo y hechamos un vistazo a los dos coches fantasticos jeje
un saludo!

simon
26-feb-2010, 00:03
ok tio, joder el tuyo es igualito yo el mio lo tenia con ese paragolpes asta que una moto se clavo en el jaja

mik
28-feb-2010, 13:47
venga señores animarse k la encuesta termina el lunes ....

asi tendremos el dia fijado QUEDAN MUCHAS PLAZAS sino se cubren no podremos correr y seria una pena....

mik
28-feb-2010, 22:32
bueno señores ya ha terminado al encuesta y el dia k a salido a sido el 24 DE ABRIL.

a ver si se interesa la gente y empezamos a abril el pago. de todas formas necesitamos a mas gente k todavía no tenemos suficientes personas y el precio incrementaría o tendríamos k reducir las cosas como la comida y demás...

simon
28-feb-2010, 22:43
nose yo creo que deberias dejar opcional la comida y neumaticos, asi por 58€ se apuntara mas gente.

mik
28-feb-2010, 22:48
nose yo creo que deberias dejar opcional la comida y neumaticos, asi por 58€ se apuntara mas gente.

eso paso la anterior vez y leugo la gente va y dice soy tal y no se digna ni a hablar con al gente ni a comentar el circuito ni anda.. y lo de las gomas nos e negocia ya k lo que paso en el primer track day no es de muy buen agrado k pagasemos unos pocos y luego uno k no pago emtio las gomas a cambiar entonces es asi. de todas formas si al gente no queire comer juntos pues bueno sabiendo k estamos en crisis y demas se podria mirar y serian 68 euros

vosotros veréis si queréis comer juntos o no....

simon
28-feb-2010, 23:10
yo me quedaria a comer, por 10€.... joder si la gente fuera menos tana no nos perjudicaria a los demas, yo ire con yantas y neumaticos montados pero bueno me da igual.

mik
01-mar-2010, 00:00
mirad a ver si alguno peude poner el psot en forotandas k a mi no me deja me acabo de registrar y no me mandan el mail de confirmacion....

mik
02-mar-2010, 14:08
bueno ya esta puesto en forotandas y hoy se apuntaron 3 personas mas ;) ya somos 20 a ver si lelgamso a lso 30 y si somos ams de 30 pues miraremso a ver si compensa meter ams gente en pista y pagar un poco menos

loco355
02-mar-2010, 14:41
yo lo dejaria en 25 , en mi opinion 30 somos muxa gente para un circuito de 2km y para los pocos euros que nos vamos a ahorrar metiendo a mas gente... es mejor quitar la comida para que baje el precio ( repito que solo es mi opinion)
un saludo!

mik
02-mar-2010, 14:48
yo lo dejaria en 25 , en mi opinion 30 somos muxa gente para un circuito de 2km y para los pocos euros que nos vamos a ahorrar metiendo a mas gente... es mejor quitar la comida para que baje el precio ( repito que solo es mi opinion)
un saludo!

date cuenta k no corremos lso 30 a la vez se corre de 10 en 10 como mucho y para 10 coches el circuito da de sobra.

mik
02-mar-2010, 15:44
otros 3 ams apra la lista de interesados la semana k viene abriremos el plazo de pagos ;)

German_
02-mar-2010, 16:01
Que bien, ya casi estamos todos. Yo para no variar estoy con un ruido a rodamiento que viene de la polea del arbol de levas o algun patin de la distribucion en el E30, la cosa es estar liado, aunque aguantó muy bien la paliza que le dieron mis manazas el otro dia.
Esta vez va a haber division drift/drift amateur/grip como la vez pasada? (al menos al principio jeje) o solo 3 grupos de 10?

mik
02-mar-2010, 16:24
se ve que hoy al gnete se levanto animada se apuntan 4 mas de valladolid amigos del tuenti ;)

mik
03-mar-2010, 12:54
quedan 2 plazas.

lso de fortandas me dicen si no podriamos abaratar el circuito no iendo a comer pero ya les he esplicado aun asi os pregunto a ver si todos me decis k preferis ahorraros 10 eruos pues quitare la comida del track day.... a la espera de lo que em digais...

mik
03-mar-2010, 22:40
plazas completadas ahora si alguien se apunta se pondrá como suplente por si se cae alguno

mik
07-mar-2010, 19:47
Abierto plazo de pago para las tandas señores

loco355
07-mar-2010, 21:05
al final cuanto se paga ? saludos

mik
07-mar-2010, 21:08
al final cuanto se paga ? saludos

lo acordado inicialmente 78 euros lo tiens en el primer post loco ;)

mik
10-mar-2010, 01:16
venga señores ay k ir pagando

mik
11-mar-2010, 13:19
venga k esto empieza a moverse ya hemos pagado 2 .... faltan 28....

German_
11-mar-2010, 16:38
Sintiendolo mucho no voy a poder ir. El track day anterior mi E30 empezó a hacer un ruido muy chungo y cada vez va a mas (y eso que apenas he usado el coche), he desmontado todo menos la parte "interna" -o sea el carter- y no veo nada, asi que me temo lo peor, y este motor no me compensa repararlo. Sabia que el coche algun dia petaria de tanta caña pero no me imagine que seria en la primera salida. Mik, pasale mi plaza a otro. Saludos

loco355
11-mar-2010, 20:35
lleva el gs Germ !! ya se que es delantera pero tambien es divertido XD
un saludo

German_
11-mar-2010, 20:57
Imagina que le meto al eclipse las ostias que le metí al E30... me veriais llorar

mik
11-mar-2010, 21:02
Sintiendolo mucho no voy a poder ir. El track day anterior mi E30 empezó a hacer un ruido muy chungo y cada vez va a mas (y eso que apenas he usado el coche), he desmontado todo menos la parte "interna" -o sea el carter- y no veo nada, asi que me temo lo peor, y este motor no me compensa repararlo. Sabia que el coche algun dia petaria de tanta caña pero no me imagine que seria en la primera salida. Mik, pasale mi plaza a otro. Saludos

una pena pues ahroa se lo comunico al que esta suplente por ti ;)

simon
14-mar-2010, 15:46
mik el tema de los acompañantes como va, se paga alli la comida o hay que ingresarlo?

mik
14-mar-2010, 22:37
mik el tema de los acompañantes como va, se paga alli la comida o hay que ingresarlo?

los acompañantes pagan alli ;) 10 euros el menu igualemnte

simon
14-mar-2010, 22:48
ok, mañana hago el ingreso mio y de mi colega, asique 156€

mik
15-mar-2010, 21:27
bueno se han caido 4 mas asik tenemos 5 plazas libres :S a ver si la gente las ocupa o sino tendremos k subir el precio final de la gente ya k sino llegamos a 30 personas pues...

Toyota Power
16-mar-2010, 08:03
buenas,

cuenta conmigo Mik y voy a comentarlo con otra gente que igual también se anima.

Toyota Power
16-mar-2010, 08:23
ya pagado y todo

mik
16-mar-2010, 09:51
buenas,

cuenta conmigo Mik y voy a comentarlo con otra gente que igual también se anima.

ok contigo ya había contado ;) ya tenias plaza aun asi quedan 5...

simon
16-mar-2010, 15:12
pague lo mio y lo lo de mi colega el lunes, lo has recibido?

mik
16-mar-2010, 15:15
sisi cierto es ;) ahora os pongo como pagados mirad a ver si algún colega mas quiere venir xq nos faltan 5 personas a día de hoy...

simon
16-mar-2010, 15:27
lo comento a ver si se apunta alguno +

mik
17-mar-2010, 20:06
venga animo chicos k quedan 4 plazas acaba de apuntarse otro mas ;)

mik
17-mar-2010, 23:23
entra pepo22ryz venga señores nos quedan 3 plazas

mik
20-mar-2010, 20:16
venga chicos no lo dejeis apra el ultimo dia para pagar por cierto alguien tiene el mail de morepica o lo conoce xq no le a llegado el mail....

mik
20-mar-2010, 20:22
venga quedan 2 plazas se a apuntado otro mas de forotandas ;)

morepica
21-mar-2010, 20:50
yo tengo pendientes a 5 o 6 pero claro.... seriamos 20 nos faltan 10 personas asik comentarselo a vuestros amigos a ver si se animan ;)
buenas mik me dijo loko q te comentase si iva o no,no puedo para esta hay algun problema personsl por aqui y no puedo asistir lo siento pero gracias por pensar y contar conmigo gracias y un saludo

mik
21-mar-2010, 21:03
bueno pues vuelven a quedar 3 plazas libres.....

shw
21-mar-2010, 21:34
Tio... mira que no "reconocerte" el dia de las drifting... Te debo una cerve por ello... JAJAJAJA

mik
22-mar-2010, 12:29
BUENO SE A CAÍDO UNO MAS ....

como se siga cayendo la gente y no se apunte mas pilotos tendremos k quitar la comida para k no nos suba el precio y así poder seguir corriendo....

xq la otra solución es ver cuanto nos subiría a los demás... pero la mejor solución seria esa mirar a ver si con los que somos llega para pagar y quitar la comida...

ya lo ire comentando a ver si la gente va pagando.... xq quedan 10 días.... Y 4 PLAZAS LIBRES

simon
23-mar-2010, 00:28
mik siento decirlo ahora que lo tengo pagado pero nose si alfinal podre asistir con mi s13 dado que estoy en rodaje y no paran de salir fallitos y gilipolleces que no es nada que no se solucione en media hora pero me da palo que el coxe tiene 200Km. aun nose que pasara, amadeo se quedaria con mi tanda

mik
23-mar-2010, 11:13
mik siento decirlo ahora que lo tengo pagado pero nose si alfinal podre asistir con mi s13 dado que estoy en rodaje y no paran de salir fallitos y gilipolleces que no es nada que no se solucione en media hora pero me da palo que el coxe tiene 200Km. aun nose que pasara, amadeo se quedaria con mi tanda

amadeo tiene su propia tanda.... pero bueno todavía te queda mas de 1 mes para hacer el rodaje a ver como lo podemos hacer xq si sigue quitandose al gente o sube esto de precio o .....

mik
24-mar-2010, 23:21
venga solo quedan 3 plazas libres a ver si se deciden lso 2 interesados k tengo y sera solo 1 plaza....

Nissan200sx
26-mar-2010, 18:37
ai sitio?

si es asi cuenta cnmigo !!

mik
26-mar-2010, 20:37
ai sitio?

si es asi cuenta cnmigo !!

si tio tienes sitio si pagas antes del dia 1 la plaza es tuya ;)

Nissan200sx
26-mar-2010, 20:48
el dia 1 vale? jajajaja

mik
29-mar-2010, 12:23
venga solo queda una plaza chicos

mik
29-mar-2010, 20:40
por cierto tenemos 2 plazas libres.... a ver como lo hacemos o buscamos a otros 2 o tengo k hechar cuentas y hablar con el del circuito a ver si nos hace una rebaja o algo...

mik
31-mar-2010, 19:14
BUENO SEÑORES HOY TERMINABA EL PLAZO PARA PAGAR Y NO A PAGADO NI LA MITAD DE LA GENTE ¿¿QUE PASA SEÑORES??? ¿¿DONDE ESTA LA SERIEDAD??

VOY A ESPERAR 2 DÍAS A VER SI LA GENTE LO HIZO POR TRASFERENCIA Y SINO HABLARE CON EL DEL CIRCUITO A VER SI NOS DA UNOS DÍAS MAS PARA PAGARLE O A VER QUE PASA....

yo no puedo adelantar todo el dinero k falta para pagarlo. sia y un plazo de pago es por algo se a tenido ams de 1 mes

mik
01-abr-2010, 13:58
bueno de lso pocos que se han dignado a responderme me han dicho k no pueden venir ya k tienen un evento... los demás nose xq no han pagado...

mik
02-abr-2010, 16:37
he hablado con el del circuito y nos da de plazo asta el miércoles sino pago el miércoles esto se cancela...

un salu2

ACABO DE ENVIAR MP A TODOS LOS QUE NO HE TENIDO CONFIRMACIÓN DE PAGO O NO HABÉIS PAGADO.

mik
05-abr-2010, 19:25
modificado primer post por favor mirad y si conoceis a alguno k no a pagado poneros en contacto con ellos por favor yo les he mandado mp pero nada...

mik
06-abr-2010, 13:38
editado primer post con los pagados a dia de hoy a las 12:00 de la mañana

mik
06-abr-2010, 14:46
señores actualizado

mik
07-abr-2010, 11:39
señores novedades en el primer post CIRCUITO PAGADO pero solo el circuito.

explicado en el primer post

Amadeo
07-abr-2010, 12:45
pagado y mil disculpas al resto por la tardanza , pero tenia asuntos muy importantes

Miguel ya te contare por telefono.

mik
07-abr-2010, 13:05
pagado y mil disculpas al resto por la tardanza , pero tenia asuntos muy importantes

Miguel ya te contare por telefono.

ya me imagino tio te llame xq estaba preocupado tio ;) esta noche hablamos

mik
07-abr-2010, 13:12
hola, de todas maneras porque el circuito cuesta ahora mas que la otra vez ¿?

Me refiero a que fuisteis 26 = 26x58= 1508 euros (sin ruedas ni comida )
y ahora habeis pagado 22 = 22x78 = 1716 euros (sin ruedas ni comida)

salen 208 pavos mas

y los menus valen para todos 10 pavos y si hacen falta 5 mas para comer,
con esos 5 serian 5x78 salen 390 euros a 13 euros cada uno en vez de 10 que serian 300 euros,

asi que alguien se está confundiendo con las cuentas las cosas claras...ç
y si no echar vosotros los calculos

un saludo; por cierto no me presento en presentaciones simplemente escribo esto porque es la verdad

perdon por las molestias

yo no he dicho k se necesiten 22 para pagar el circuito sino k pagando 22 ya estaba el circuito pagado listo

madre mia toda la vida matando tontos y todavía quedan...

PD: TAMBIÉN EL PLAZO PARA PAGAR TERMINO EL DIA 1 Y ESTAMOS A DIA 7 Y MUCHOS NO SE A SABIDO NADA DE ELLOS... es muy facil meter mierda pero xq no das la cara y dices cual es tu cuenta y te lo explico por MP

reportado quedas...

Danirpm
07-abr-2010, 13:33
amen xD

mik
07-abr-2010, 13:39
amen xD

gracias dani sabemos algo de lo que me contaste¿?

POR CIERTO ESTOY HABLANDO CON UN SPONSOR PARA VER SI PONIENDO UNAS PEGATINAS PAGA ALGO DE PASTA PARA NO TENER K PONER O PARA PODER TOMAR ALGO ALLI TODOS O SI FALTA DINERO PARA LAS RUEDAS...

AHORA VENDRÁ OTRO LISTO Y DIRÁ K LA TIENDA ES MÍA O ES MI PRIMO O ME REGALA PIEZAS O ...

a uno se le quitan las ganas de organizar las cosas con gente de este tipo:sleepy:

Nissan200sx
07-abr-2010, 14:37
oye yo dije ke al final no podia ir,nose xk sigo en la lista de sin pagar,voi a parecer un moroso jajaja

mik
07-abr-2010, 15:04
oye yo dije ke al final no podia ir,nose xk sigo en la lista de sin pagar,voi a parecer un moroso jajaja

ok tio como no me contestste al ultimo mp.. lo mismo no te llego...

ahora lo modifico y pongo un plaza libre mas

Nissan200sx
07-abr-2010, 15:05
;) vale tio

lo siento pero no lo habia visto :S

mik
07-abr-2010, 15:27
;) vale tio

lo siento pero no lo habia visto :S

nada no te preocupes mirate lo que te puse y si te decides a venir te apunto de nuevo. solo tienes k buscar un chofer...

Toyota Power
07-abr-2010, 20:29
Hola,

pagar 78 euros por todo me parece un buen precio, que se consigue gracias a que todos nos unamos y el trabajo importante de coordinación.
Ni me preocupo en hacer cuentas, MIK se merecería sacar algo por todo el tiempo que dedica. Pero ni lo se ni me importa.
Gracias MIK y ánimo.
Bienvenida gente comprometida.

mik
07-abr-2010, 20:37
Hola,

pagar 78 euros por todo me parece un buen precio, que se consigue gracias a que todos nos unamos y el trabajo importante de coordinación.
Ni me preocupo en hacer cuentas, MIK se merecería sacar algo por todo el tiempo que dedica. Pero ni lo se ni me importa.
Gracias MIK y ánimo.
Bienvenida gente comprometida.

como tu dices no es solo ir al circuito y decir queremos alquilarlo son muchas horas organizar un track day y aun asi procuro tener las cuentas claras ya k si lo saco mas barato mas gente viene.

por cierto decidme medidas de gomas xq me pasare por lso 3 talleres k conozco a recoger todo lo que me den de momento cogere en 15 16 17 y si ay suerte algo en 18 pulgadas.

también aprovecho para decir k un amigo LUMIER vende llantas para toyota ( y las negras el buje sirve para nissan).

un saludo

shw
07-abr-2010, 22:29
ha! yo si voy tambien intentare llevaros algunas gomas... Poned las medidas y le pido a mi tio lo que le sobre del taller... si alguien de madrid tiene un coche grande o va sin gente podria pillar gomas, que yo si voy con las 5 plazas pilladas...jodidisimo...

mik
08-abr-2010, 07:49
ha! yo si voy tambien intentare llevaros algunas gomas... Poned las medidas y le pido a mi tio lo que le sobre del taller... si alguien de madrid tiene un coche grande o va sin gente podria pillar gomas, que yo si voy con las 5 plazas pilladas...jodidisimo...

pues en 15, 16 y 17 lo que puedas t5rae tio sera bienvenido ;)

mis medidas:

205/55/16
215/45/17

salvaracing
08-abr-2010, 13:07
hola, de todas maneras porque el circuito cuesta ahora mas que la otra vez ¿?

me refiero a que fuisteis 26 = 26x58= 1508 euros (sin ruedas ni comida )
y ahora habeis pagado 22 = 22x78 = 1716 euros (sin ruedas ni comida)

salen 208 pavos mas

y los menus valen para todos 10 pavos y si hacen falta 5 mas para comer,
con esos 5 serian 5x78 salen 390 euros a 13 euros cada uno en vez de 10 que serian 300 euros,

asi que alguien se está confundiendo con las cuentas las cosas claras...ç
y si no echar vosotros los calculos

un saludo; POR CIERTO NO ME PRESENTO EN PRESENTACIONES SIMPLEMENTE ESCRIBO ESTO PORQUE ES LA VERDAD

perdon por las molestias

http://media.ebaumsworld.com/picture/xg11/RETARDED.png

Danirpm
08-abr-2010, 13:31
pues seguramente yo acabe llendo, y mi colega aun no lo se, k llantas son?

mik
08-abr-2010, 14:44
pues seguramente yo acabe llendo, y mi colega aun no lo se, k llantas son?

estas son dani Asientos, y 2 juegos de llantas 5*114.3 - ClubJapo. Portal de coches japoneses (http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=137559)

Danirpm
09-abr-2010, 06:24
mm gracias!! si aun las tiene haremos negocio ^^

mik
09-abr-2010, 07:25
mm gracias!! si aun las tiene haremos negocio ^^

si aun las tiene ;) dile k vas de mi parte

un saludo

Toyota Power
10-abr-2010, 09:36
Esas llantas de toyota de LUMIER si son en 15 con mucha garganta y poco ET me interesan. Pero si son de calle no sulen ser esas medidas, más bien 7x15 ET40 y busco 9x15 ET0

Toyota Power
10-abr-2010, 11:19
el 24 podemos ver las medidas de las llantas en el circuito

shw
12-abr-2010, 11:46
A ver, todos los de madrid que vayan a ir a las tandas!!!

Tego varios juegos de gomas en varias medidas semiusadas, el que quiera que me pida pero yo no tengo como llevarlas al circuito porque llevo el coche petado, asique el que quiera gomas gratis que se moje un poco y venga a por ellas.

Privados para solicitudes ;)

simon
13-abr-2010, 14:07
PASO MI TANDA, SI ALGUIEN LA QUIERE QUE ME LO DIGA.
bueno mi s13 no da de si, hoy ha salido ardiendo una bobina, ayer cambie los taques y sigo teniendo el ruido en la culata, estoy arto y no puedo hacer mas asique no subire a valladoliz si alguien la quiere que me avise y acordamos precio

mik
13-abr-2010, 14:10
PASO MI TANDA, SI ALGUIEN LA QUIERE QUE ME LO DIGA.
bueno mi s13 no da de si, hoy ha salido ardiendo una bobina, ayer cambie los taques y sigo teniendo el ruido en la culata, estoy arto y no puedo hacer mas asique no subire a valladoliz si alguien la quiere que me avise y acordamos precio

un apena tio :S a ver si alguien se anima y asi no pierdes por lo menos...

Amadeo
15-abr-2010, 15:52
por cierto el tema de las ruedas sigue en pie no?

mik
15-abr-2010, 19:57
si he puesto yo 50 euros k faltaban y sigue en pie yo como siempre palmando pasta... para k luego digan.....

AGD
15-abr-2010, 21:32
Hola chicos ,soy nuevo por aqui y me gustaria acercarme a medina a hacer unas tandas,creo que todavia hay plazas libres no?,

mik
15-abr-2010, 22:59
Hola chicos ,soy nuevo por aqui y me gustaria acercarme a medina a hacer unas tandas,creo que todavia hay plazas libres no?,

si tenemos plazas libres tienes la forma de pago en la hoja 1 ;) si tiens alguna duda envíame mp

larry
16-abr-2010, 11:41
simon tienes un mp

Amadeo
16-abr-2010, 12:41
Venga venga que esto se aniña y ya queda menos!!

AGD
17-abr-2010, 18:21
hola ,veo que eres el organizador y quisiera apuntarme para el 24 abril .me gustaria que me informaras un poco pues soy nuevo aqui ,y en esto de los foros tambien,te agradeceria que me dieras tu nº tlf yasi me explicas ,gracias

mik
17-abr-2010, 21:13
hola ,veo que eres el organizador y quisiera apuntarme para el 24 abril .me gustaria que me informaras un poco pues soy nuevo aqui ,y en esto de los foros tambien,te agradeceria que me dieras tu nº tlf yasi me explicas ,gracias

ok tienes un mp

rober16
19-abr-2010, 10:19
queria dar las gracias a shw q me a conseguido unos cuantos neumaticos, pa socarrarlos! jeje
gracias tio

mik
19-abr-2010, 11:03
venga señores a ver si alguien de madrid k pueda habla con SHW y se trae uans cuantas gomas mas.....

por cierto tendremos un coche de organizacion grabando y sacando fotos durante el trackday :D

shw
19-abr-2010, 11:24
tengo 4 gomas al 99% de uso en 185/55/15 por 10€ cada una ydos gomas en 215/50/17 en el mismo estado por 20€ cada una.

Decir que yo no saco nada de beneficio con esto, yo compro la goma por 20€ y os la vendo a 20. no saco nada con ello, salvo que esteis mas tiempo en pista y disfrutar viendoos...

De aqui al sabado intentare pillar del taller cualquier cosa entre 15 y 18 pulgadas que este decente y llevare en el coche lo que pueda...si alguien tiene hueco y quiere contribuir un poquito que me mande un privado.

Mik! sigue en pie lo de meterme al circuito a hacer fotos?

mik
19-abr-2010, 11:36
tengo 4 gomas al 99% de uso en 185/55/15 por 10€ cada una ydos gomas en 215/50/17 en el mismo estado por 20€ cada una.

Decir que yo no saco nada de beneficio con esto, yo compro la goma por 20€ y os la vendo a 20. no saco nada con ello, salvo que esteis mas tiempo en pista y disfrutar viendoos...

De aqui al sabado intentare pillar del taller cualquier cosa entre 15 y 18 pulgadas que este decente y llevare en el coche lo que pueda...si alguien tiene hueco y quiere contribuir un poquito que me mande un privado.

Mik! sigue en pie lo de meterme al circuito a hacer fotos?

si puedes meterte al circuito a hacer fotos pero no todo el dia ya os contare en el brefing

shw
19-abr-2010, 15:29
hostia tu! a que hora es eso? XD que yo pensaba ir sobre las 11 o asi...como siempre...

mik
19-abr-2010, 19:37
pues sera por al tarde cuando sea lo que os cuente en el brefing jejee sorpresa asi quien no valal se lo perdera muhahaa

shw
19-abr-2010, 20:31
joder! a que hora es el brief?

mik
19-abr-2010, 21:01
09:30

shw
19-abr-2010, 21:09
wow
a salir de aqui a las 7!

mik
19-abr-2010, 21:11
jaja no hace falta traeme unas gomas y te lo cuento por mp jajaa

shw
19-abr-2010, 22:39
medidas?

mik
20-abr-2010, 02:33
205/55/16 o 225/45/17 o alguna medida similar jejeje

mik
20-abr-2010, 12:53
bueno chicos hoy fuy a por neumáticos para el track :D

http://i43.tinypic.com/vnjtsl.jpg

http://i43.tinypic.com/14mtdp2.jpg

no son muchas espero k el jueves me den mas....

PD: LA ,MAKINA ALUCINANTE K SALE DE FONDO (furgon de ASPAYM para los no iniciadosjeje) es traccion trasera y 150cv muhahahaaha

Amadeo
21-abr-2010, 14:48
mm yo estoy revisando mis 5 juegos espero que den de si

Nissan200sx
21-abr-2010, 14:54
yo si me decis medidas puedo conseguiros gomas,os aceis cargo d los gastos de envio kien sea (xk yo no voi a ir) ehehehehe y os las mando!! un saludo

Amadeo
22-abr-2010, 07:46
Como estara el tiempo?¿

Amadeo
22-abr-2010, 07:46
Inicio (http://www.aemet.es/es/portada) › El tiempo › Predicción › Localidades (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades) › Valladolid (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001)

http://www.aemet.es/imagenes/gif/ico_favoritos.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001/favoritos)
Favoritos (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001/favoritos)
http://www.aemet.es/imagenes/jpg/leyenda.jpg (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001/ayuda)
Interpretación (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001/ayuda)

Predicción por Localidades. Valladolid (Valladolid)

Capital: Valladolid (altitud: 698 m.)
Elaborado: jueves, 22 abril 2010 a las 06:50 (hora local)
Fecha
jue 22vie 23sáb 24dom 25lun 26mar 27mié 28ampmampmampmEstado del cielohttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/24.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/24.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/14.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/14.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/14.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/14.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/12.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/12.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/14.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/estado_cielo/14.gifProb. precip.(%)80 20 30 5 0 0 5 T. Máxima (ºC)18 19 21 21 22 24 25 T. Mínima (ºC)10 9 7 9 8 9 10 Vientohttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/C.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/N.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/N.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/N.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/SE.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/O.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/C.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/C.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/C.gifhttp://www.aemet.es/imagenes/gif/iconos_viento/S.gif(km/h)0 11 7 7 7 7 0 0 0 7 Indice UV Máximo 6 7 6 Nivel de aviso máximohttp://www.aemet.es/imagenes/gif/leyendas/leyenda_verde2.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&k=cle)Sin riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&k=cle)http://www.aemet.es/imagenes/gif/leyendas/leyenda_verde2.gif (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&k=cle)Sin riesgo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&k=cle)

salvaracing
22-abr-2010, 08:12
alguien quiere algo de valencia? una paella o algo? :) lo digo porque ire a valladolid jijiji

mik
22-abr-2010, 10:43
ahora busco el tiempo en el circuito exacto pero es muy difícil predecirlo xq si llueve cerca del circuito en el circuito no llueve...

aki tenéis la predicción sobre el circuito.

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Villaverde%20de%20Medina-Valladolid-Espana-Europa-.html

Angelin
22-abr-2010, 21:52
Al final como queda lo de la comida??

shw
22-abr-2010, 23:28
llueve...risas...

mik
23-abr-2010, 06:44
pues la comida tenemso a 3 pendientes de ir y apgar alli pero se han caido unos cuantos asik procurare devolver la pasta por orden de ingreso asik cada uno comera por su cuenta a menso k luego alli se quieran apuntar de 5 a 9 personas mas....

Amadeo
23-abr-2010, 08:08
Y de lo de las ruedas miguel al final hay que poner pasta¿ o como qieda la cosa , por cierto te llamara un chico de guada con un clio que tb se anima.

mik
23-abr-2010, 08:09
si me llamo ayer el chico del clio ;) y sobre las ruedas entra dentro de lso 78 euros no ay k poner nada ams k la comida si quereis que comamos todos juntos en paz y armonia ;)

JaviTxu
23-abr-2010, 21:49
salvaracing, si me traes a la parienta que es de alli... xD

mik
24-abr-2010, 07:32
salimos ya para el circuitooooooo

salvaracing
25-abr-2010, 08:10
javitxu aber avisado antes marika, ahora ya es domingo y en media ora salgo de casa de mik rumbo a guadalajara comer con troy y luego a valencia :)

salvi 13
25-abr-2010, 22:49
gente!!! alas 7 llegavamos a valencia salvaracing y yo, estamos bien y el viaje entretenido... ahh por cierto gracias a mik y a troy cuando vajeis... ya sabeis...

mik
25-abr-2010, 22:58
bueno chicos voy a hacer un post de fotos para k la gente valla colgandolas.