PDA

Ver la versión completa : [Sin prefijo] Alfa Romeo GIULIETTA

gizzmo
23-feb-2010, 23:06
es uno de esos coches, de los pocos, q me compraria nuevo. me da igual q al cabo de un par de años se me qde la maneta en la mano,
http://i49.tinypic.com/oh6613.jpg

http://i47.tinypic.com/29ykv1c.jpg

http://i47.tinypic.com/14dj6o6.jpg

señores de otras marcas, incluyo japonese y alemanes, por favor vean como se hace un interior, un exterior, el vano motor... todohttp://www.diariomotor.com/imagenes/2009/12/Alfa_Romeo_Giulietta_Interior-1024x768.jpg

http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/12/Alfa_Romeo_Giulietta_Interior_05-1024x768.jpg

abro el paraguas, me da igual, quiero uno... ojo, 1.7 TB 235cv gasolina

por cierto, no hay prefijo alfa

chol
25-feb-2010, 15:43
precioso, sublime y no se que mas decir, a mi me suelen gustar casi todos los coches por eso no soy objetivo pero a mi me gusta mucho el alfita, tampoco creo que sean tan malos, un amigo tenia un alfa gt desde hace 5 años y solo jodio el embrague y eso que le daba tralla a muerte, sin calentar en frio ni llevar cuidado para nada.

dr_dream
25-feb-2010, 16:03
precioso

MaZiO
25-feb-2010, 16:55
Alfa tiene muy buenos diseños, buenos coches, buenos motores etc... Aunque la gente se piense que por ser italianos es una broza, no es verdad. Tiene cosas malas tambien si, pero otros muchos que la gente se piensa que son la panacea no son mejores en muchos aspectos.

El coche iva a ser el 149, susituto del 147. Y le han puesto el nombre para rememorar un clasico. Pero creo que es un concepto diferente al clasico y no deberia llevar su nombre.

Melekias
25-feb-2010, 17:08
me parece un insecto.
seguire bajando a las noches al garage a follarme a mi civic.
el brera me parece bejante tambien.
pero me gusta el alfalfa gt y el 155

Kenizuka
25-feb-2010, 18:11
me parece un insecto.
seguire bajando a las noches al garage a follarme a mi civic.
el brera me parece bejante tambien.
pero me gusta el alfalfa gt y el 155

+ 1 en todo... Gizzmo yo si fuera tu me quedaba con el Is jajaja

gizzmo
25-feb-2010, 19:19
los italianos han tenido mala fama de ahi su caida de ventas a principios de los 90: problemas electricos/electronicos, chapa.. pero siempre he dicho y diré q mientras el resto de las marcas han sido conservadoras/aburridas alfa siempre ha destacado, lo malo es q te compras uno y al dia siguiente has perdido la mitad de su valor.

solo hay q ver un alfa 155. mediados de los 90 y compararlo con bmw, mercedes..., tenian imaginacion, no parecia q el interior fuese diseñado por el fundador de la marca desde su ataud

ademas produjeron uno de los mejores 3.0L V6, esto q veis aqui es como sale de fabrica:
http://www.italiancar.com.au/images/Alfa156V6Manual_Engine_01_lg.jpg

no sé si alguno condujo un motor boxer de alfa, yo lo hice en un 33, y es muy divertido (el q conduje lo era hasta q el dueño se divirtió demasiado con el y se comió un arbol)

de hecho fui a probar recien salido en 159 a los pocos meses de salir, el interior es acojonante, todo mirando para el q conduce, es el q importa, la pega era el precio, me salia mas barato coger un GT

Chema*
25-feb-2010, 20:49
A mi es que los coches nuevos, por muy potentes que sean, no me transmiten un espiritu racing, gamberro, deportivo...eso es lo que me tiene enamorado del mio

MaZiO
25-feb-2010, 22:31
A mi es que los coches nuevos, por muy potentes que sean, no me transmiten un espiritu racing, gamberro, deportivo...eso es lo que me tiene enamorado del mio

De mujer pija gamberra dices? :lol::lol:

Nah ahora en serio, a mi los coches nuevos cada dia me gustan menos. Y no por que sea un taliban creo yo... Sino por lo siguiente:

1- Cada vez son todos mas iguales, los veo todos iguales, todos copias unos de otros.

2- Cada vez mas llenos de electronica, de fallos, menos fiabilidad, mas pesados, mas recargados de un monton de pijadas que la mayoria quedan de adorno por que luego realmente no se usan.

3- Cada vez impera mas las ayudas a la conduccion, que si sensores, que si controles, ayudas, camaras que leen las señales de trafico como la opel eye del insignia :roto2: si ya te mira el coche las señales dentro de poco no hara falta sacar el carnet no? El futuro encamina a que los coches conducan solos por que los humanos somos imprecisos, burros, irresponsables... Asi que cada vez todo esta mas controlado y el factor del conductor cada vez esta mas en segundo plano. A mi me gusta conducir, me divierte conducir... Asi que quiero hacerlo YO, y a mi manera... no que lo hacen unos chips sables sensores y centralitas.

4- Si realmente quiero un coche a MI gusto, tengo que irme a cosas demasiado caras que no me puedo permitir, pero hoy dia, lo que se fabrica para lo que realmente se llama conducir... Es mas inalcanzable y elitista.

En definitiva por todo esto, si mañana tuviera que comprar otro coche, y como a todo el mundo, me gustaria evolucionar y tener algo mejor. Pues a no ser que tuviera mucho dinero para no comprarme una lata automatica, tendria que comprarme un coche "viejo" para poder tener uno mejor, pero a mi gusto. Sino, si fuera a comprarme uno moderno y actual, aunque fuera un deportivo incluso ( de gama media ) tendria que pedirles que le quitaran toda la basura electronica, controles, ayudas, pantallinas, botoncitos y demas... Y entonces solo asi, igual me lo compraria.

Frankturbo
25-feb-2010, 23:40
cuando e visto el nombre digo fua la oshtia nah vaya pote eso si por dentro mola que te cagas

starion_t
26-feb-2010, 01:09
Comparándolo con el antecesor es la noche y el día como si pones un delta intégrale con el último que salió que es una aberración.
Yo tengo un 75 que es el ultimo trasera que saco la marca (sin contar el 8c reciente) y de momento no me a fallado dandole la caña que necesita y eso que ya tiene edad para comprar tabaco jejej

Silver
26-feb-2010, 14:53
De mujer pija gamberra dices? :lol::lol:

Nah ahora en serio, a mi los coches nuevos cada dia me gustan menos. Y no por que sea un taliban creo yo... Sino por lo siguiente:

1- Cada vez son todos mas iguales, los veo todos iguales, todos copias unos de otros.

2- Cada vez mas llenos de electronica, de fallos, menos fiabilidad, mas pesados, mas recargados de un monton de pijadas que la mayoria quedan de adorno por que luego realmente no se usan.

3- Cada vez impera mas las ayudas a la conduccion, que si sensores, que si controles, ayudas, camaras que leen las señales de trafico como la opel eye del insignia :roto2: si ya te mira el coche las señales dentro de poco no hara falta sacar el carnet no? El futuro encamina a que los coches conducan solos por que los humanos somos imprecisos, burros, irresponsables... Asi que cada vez todo esta mas controlado y el factor del conductor cada vez esta mas en segundo plano. A mi me gusta conducir, me divierte conducir... Asi que quiero hacerlo YO, y a mi manera... no que lo hacen unos chips sables sensores y centralitas.

4- Si realmente quiero un coche a MI gusto, tengo que irme a cosas demasiado caras que no me puedo permitir, pero hoy dia, lo que se fabrica para lo que realmente se llama conducir... Es mas inalcanzable y elitista.

En definitiva por todo esto, si mañana tuviera que comprar otro coche, y como a todo el mundo, me gustaria evolucionar y tener algo mejor. Pues a no ser que tuviera mucho dinero para no comprarme una lata automatica, tendria que comprarme un coche "viejo" para poder tener uno mejor, pero a mi gusto. Sino, si fuera a comprarme uno moderno y actual, aunque fuera un deportivo incluso ( de gama media ) tendria que pedirles que le quitaran toda la basura electronica, controles, ayudas, pantallinas, botoncitos y demas... Y entonces solo asi, igual me lo compraria.

A ti te hace falta un Speedster o un Lotus ;)

MaZiO
26-feb-2010, 15:22

Un lotus exige mk1, un noble m12gto, un ariel atom, un ultima GTR :lol: Son los coches con los que sueño tener algun dia... El speedster no, por que es opelatas y aunque en realidad sea un lotus, no puedo convivir con eso xD

PD: Ya veo que me ves bien el plumero xD

Frankturbo
26-feb-2010, 16:20
Comparándolo con el antecesor es la noche y el día como si pones un delta intégrale con el último que salió que es una aberración.
Yo tengo un 75 que es el ultimo trasera que saco la marca (sin contar el 8c reciente) y de momento no me a fallado dandole la caña que necesita y eso que ya tiene edad para comprar tabaco jejej
el 75 es una pasada lleva los frenos al lao del palier no justo al lado del diferencial,,creo vaya que vi uno que llevaba unos conductos en la ventana de atras para refrigerar,,,, el 75 evolucione turbo es una maquina que te cagas ponerlo a 210 caballos es facil y relativamente facil a 400,,, y es super ligero,

Melekias
26-feb-2010, 16:26
pos a mi un silvia me vendria bien:lol: sino pueda acabar cayendo en el lado oscuro y comprando u rx8 o un GS :roto2: