PDA

Ver la versión completa : [Sin prefijo] El niño del metro de valencia a crecido

mitsu
24-feb-2010, 19:17
A crecido y se a vuelto negro ajajajajja menuas hostias le da el capitan pescanova :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=WDbVDnc3Y-o

Melekias
24-feb-2010, 19:21
me gustaria saber si las ostias son con fundamento.
pero me da igual el fundamento cualquiera que te venga hablando con esas confianzas con sin sacarse las gafas merece un soplamocos.
hay que tener bien poco rescepto.

mitsu
24-feb-2010, 19:33
jejeje el viejo tiene 67 años, pero no veas, el otro va de 2PAC y recivio :lol:

Kenizuka
24-feb-2010, 19:58
Joder, ya quisiera yo con 67 años (que lo dice en el video) meter esas ostias jajajajaja.

Pero alguien nos puede decir de que va mas o menos el tema? Yo de ingles entiendo algo, pero esos acentos yankis me matan!

Härvran
24-feb-2010, 22:36
Su OWNED mr. afroamericano!!

Se lo tiene merecido, el tio va con su rollo gangsta nigga que riendo intimidar y recibe de lo lindo de un viejo que en sus tiempos mozos debio de ser popeye!!

chol
24-feb-2010, 23:30
joder popeye le ha partido la cara pero bien, ahora falta saber que cojones se decian pero hasta me da pena el pobre chaval que no sabia ni donde se metia.

MaZiO
25-feb-2010, 00:53
El viejo se pira a otro sitio para pasar del y no discutir y el otro va dos veces alli a provacar y la segunda hasta le pega... Despuees recibio, si te agreden, ya pasa a ser defensa propia lleves razon o no... Asi lo veo yo vaya.

Impresionante papa noel que ostias le metio jajajajaja con los puños de papa noel no se juega!

Jon300zxtt
25-feb-2010, 01:13
El hombre de 67 es un ex marine. Fijate en el tatuaje. No tiene que ver nada con racismo esto. El chaval negro por lo visto le ofrecio sacarle brillo a los zapatos, cuando paso el viejo. El viejo le pregunta que cuanto le cobra por darle brillo, que tiene un funeral el viernes y le salta el otro que porque hostias tiene que ser un negro que se los haga. El viejo me lo has ofrecido el servicio antes, y no importa que sea un negro puede ser un chino o un blanco no vengas con racismo. Sube la tension y el chaval el da un hostia al viejo y despues el Viejo le pega un paliza merecida.

Viejo 1 chaval OK

jajajajajajaja

mitsu
25-feb-2010, 01:20
es que el viejo ya apuntaba maneras, solo ver este video de el de joven ajajjajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=w8AcoC6zyVQ&feature=related

LINCE1
25-feb-2010, 01:51
Que se joda, eso le pasa por *********.

Frankturbo
25-feb-2010, 02:05
el negrata ese es un *******,, shanon,, vive al norte del bronc por encima de pelham ave,, es un bocazas siempre le caen ostias como panes ole el viejo!!

sakit@
25-feb-2010, 06:22
:263:...mira que le avisa y pasa de él y nada, tiene que meter las narices e increparle...le está como dios, pena qeu echaran del bus al paisa y no al mozo...:sm_101:

buby_prelude
25-feb-2010, 10:17
Seguro que esa misma noche el apalizado cuando llegó a las canchas se lo conto a sus colegas del geto y fueron 5 tios en el coche en busca del viejo por todo el barrio asta que dieron con el y lo mataron XD!!!!!

Pd : lo siento eh fumado xd

chol
25-feb-2010, 12:05
El hombre de 67 es un ex marine. Fijate en el tatuaje. No tiene que ver nada con racismo esto. El chaval negro por lo visto le ofrecio sacarle brillo a los zapatos, cuando paso el viejo. El viejo le pregunta que cuanto le cobra por darle brillo, que tiene un funeral el viernes y le salta el otro que porque hostias tiene que ser un negro que se los haga. El viejo me lo has ofrecido el servicio antes, y no importa que sea un negro puede ser un chino o un blanco no vengas con racismo. Sube la tension y el chaval el da un hostia al viejo y despues el Viejo le pega un paliza merecida.

Viejo 1 chaval OK

jajajajajajaja

en este caso el ********** del chaval se lo merece, eso y bastante mas, de hecho le tenia que haber reventado la cabeza contra el suelo y por supuesto despues haber llamado a la poli que alli no se andan con tonterias los maderos.

Takahashi
25-feb-2010, 12:08
Tarde

“AC TRANSIT BUS FIGHT I AM A MOTHERFUCKER -YOU STOLE THAT BAG WE ALL SAW IT”

This video or group may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.

mitsu
25-feb-2010, 13:08
Tarde

“AC TRANSIT BUS FIGHT I AM A MOTHERFUCKER -YOU STOLE THAT BAG WE ALL SAW IT”

This video or group may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.

no lo puedes ver Takahashi? yo acabo de clicar y lo veo :yltype:

Frankturbo
25-feb-2010, 16:26
eso es que taka no tiene cuenta del tube me parece demigrante hazte una cuenta ya para colgar los videos del sky,, pero que coño si ya colgaste uno,, :roto2: ban!

Katsvhiro
26-feb-2010, 01:21
Impresionante el techno viking :lol: