PDA

Ver la versión completa : Avistamiento doble!

Chuzoin
16-mar-2010, 22:33
Buenas pues hoy salgo de currar y a las 7:35 en la calle marques de villena (creo que se llama asi) aparece un... S15 amarillo precioso!
Y minutos mas tarde 8:05 ya en la entrada de la A2 direccion zaragoza un AE86 levin rojo muy curioso.
A todo esto, en madrid claro jeje
Alguno es del club?
Saludosss!

armi_7
16-mar-2010, 22:51
el s15 amarillo me parece que es el que esta en venta en este mismo foro.

danielo92
16-mar-2010, 22:54
mas que nada, porque solo hay uno en españa creo recordar i es amarillo jajaja i el levin creo que es de UK i tanbien, si no esta, se kiere vender...

buby_prelude
16-mar-2010, 23:04
Los dos estan en venta en el foro.

Saludos

tofu-sama
17-mar-2010, 00:49
Qué suerte, yo veo un AE86 en persona y me pongo histérico de la emoción xDD

zaR
17-mar-2010, 10:31
Si el s15 amarillo estuvo en la kdd de kinepolis del otro dia.

Marius_s15
19-mar-2010, 17:43
Buenas pues hoy salgo de currar y a las 7:35 en la calle marques de villena (creo que se llama asi) aparece un... S15 amarillo precioso!
Y minutos mas tarde 8:05 ya en la entrada de la A2 direccion zaragoza un AE86 levin rojo muy curioso.
A todo esto, en madrid claro jeje
Alguno es del club?
Saludosss!

Jajaja tío me acabas de dejar rayadísimo, yo tengo un s15 amarillo pero el martes 16 no lo saqué de mi garaje, y he preguntado a toda mi familia y tampoco...a ver si lo has confundido con un 406 coupe, que muchas veces me lo dicen y no veas como me sienta jejejeje

Saludos!

Chuzoin
19-mar-2010, 19:09
Jajaja tío me acabas de dejar rayadísimo, yo tengo un s15 amarillo pero el martes 16 no lo saqué de mi garaje, y he preguntado a toda mi familia y tampoco...a ver si lo has confundido con un 406 coupe, que muchas veces me lo dicen y no veas como me sienta jejejeje

Saludos!

Juas que va tio si me quede empanadisimo mirandolo y dije la ostia **** que faros...
Estamos todos seguros que solo hay uno?
Vete a saber si es de un viejuno con pasta...

Marius_s15
20-mar-2010, 11:26
jaja pues ni idea pero sería una coincidencia que habiendo pocos s15 en España haya 2 amarillos en Madrid jaja
¿Te fijaste si tenía las llantas gris oscuras o algún detalle que te llamara la atención?

Chuzoin
20-mar-2010, 20:39
jaja pues ni idea pero sería una coincidencia que habiendo pocos s15 en España haya 2 amarillos en Madrid jaja
¿Te fijaste si tenía las llantas gris oscuras o algún detalle que te llamara la atención?

Puuuues de que las llantas eran un gris ceramico bastante bonito pero vamos... asi nada mas a parte de una pegatina en el cristal pero no pude ver que era...

Marius_s15
21-mar-2010, 12:07
Puuuues de que las llantas eran un gris ceramico bastante bonito pero vamos... asi nada mas a parte de una pegatina en el cristal pero no pude ver que era...

wtf las llantas si coinciden con el mío pero la pegatina....
Desde luego si hay otro por ahí es idéntico,porque muchas coincidencias veo jajaja