PDA

Ver la versión completa : Pedaliers de competición

iori007
19-mar-2010, 11:54
Kits de pedalier de fácil montaje para vehículos específicos.

http://rst.clubdelst.com/catalog/images/Hyd%20Clutch%20Cockpit%20fit%20obp0336ME.gif

En estos momentos tenemos la gama base publicada en la web a falta de los universales:

http://www.racingsporttechnology.com/catalog/index.php?cPath=177_1422_1446&osCsid=125e9ec9ddf4eccd83923177aed845b8

(los precios de la web no incluyen iva).

Iremos publicando todos los kits que faltan y la gama Profesional.

Todos los artículos han sido fabricados por Optimum Balance Products, fabricante propio de reino unido. Todos los artículos gozan de altísima calidad al nivel de los pedaliers de AP RACING pero a mejor precio.

Para cualquier duda o ayuda no dudéis en consultar en este mismo hilo.

Eclipsado
19-mar-2010, 19:58
Uhm, yo tengo una duda, ese pedalier funciona al reves? osea aver si me explico, se montan los pedales de forma que quedan al reves de como son los de serie? porque segun veo el gas que tiene que ir a la derecha del todo se queda ahi si lo giraras para que quedara como los de serie quedaria el gas en el embrague i el embrague en el gas

lo veo mazo de raro i un poco incomodo :S ya aver si me aclaras la duda

hpt_simon
19-mar-2010, 20:21
dude ¬¬ x 1 billon..................

iori007
22-mar-2010, 09:18
Uhm, yo tengo una duda, ese pedalier funciona al reves? osea aver si me explico, se montan los pedales de forma que quedan al reves de como son los de serie? porque segun veo el gas que tiene que ir a la derecha del todo se queda ahi si lo giraras para que quedara como los de serie quedaria el gas en el embrague i el embrague en el gas

lo veo mazo de raro i un poco incomodo :S ya aver si me aclaras la duda

dude ¬¬ x 1 billon..................

Que no cunda el pánico, los coches que llevan el pedalier del revés tendrán los pedales en su sitio:

http://www2.obp.uk.net/catalog/images/Mini-3-Pedal-Hyd-&-Cab.gif

La imagen es de un kit universal. Utilizan una imagen standard para representar lo que incluye el kit pero son específicos para los coches esmentados en cada sección.

De todas maneras, los que lleváis el pedalier arriba no lo podríais adaptar para montarlo en la base del coche?

iori007
30-mar-2010, 13:55
Gama PRO-RACE (Professional Race) publicada:

http://rst.clubdelst.com/catalog/images/OBP0007PR.jpg

http://www.racingsporttechnology.com/catalog/index.php?cPath=177_1422_1446_1455&osCsid=9499e3cf85378802e2e33845d0444a94

elz
08-may-2010, 05:12
Hola,

Yo podría estar interesado dentro de un par de meses pero tengo algunas dudas. Cada pedalier tiene varias opciones en los kits que van incluyendo más componentes, pero para un uso de calle con algún tramo y una tanda de vez en cuando supongo que no vale la pena en absoluto coger el kit más caro, pero cogiendo el más barato tal vez falte algo para su montaje.

Me puedes explicar mas o menos cómo sería? En principio me interesa ponerlos abajo ya que lo encuentro más cómodo pero tal vez sean necesarias algunas modificaciones en el coche para ello así que lo que sea mas fácil, arriba como vienen de serie o abajo.

Un saludo.

iori007
10-may-2010, 08:28
Hola,

Yo podría estar interesado dentro de un par de meses pero tengo algunas dudas. Cada pedalier tiene varias opciones en los kits que van incluyendo más componentes, pero para un uso de calle con algún tramo y una tanda de vez en cuando supongo que no vale la pena en absoluto coger el kit más caro, pero cogiendo el más barato tal vez falte algo para su montaje.

Me puedes explicar mas o menos cómo sería? En principio me interesa ponerlos abajo ya que lo encuentro más cómodo pero tal vez sean necesarias algunas modificaciones en el coche para ello así que lo que sea mas fácil, arriba como vienen de serie o abajo.

Un saludo.

Muy buenas Elz,

para qué coche serían?

El kit mínimo que yo recomiendo para un uso de calle es el kit 3, que ya incluye las bombas y, si se desea, se pueden pedir los latiguillos metálicos a parte, lo cual también lo recomiendo por la seguridad que ofrecen.

El kit 8 es como el 3 pero incluye un extensor de la "Bias Valve" (válvula de regulación de frenada trasera), para poder acoplarlo en la zona central de la consola (zona radio) y ajustarlo cómodamente.

Aclárame tu modelo de coche y estudiaremos dónde realizar el montaje. :)

elz
10-may-2010, 13:39
Hola

gracias por tu respuesta!

Serian para un 200sx s13 del 91

iori007
10-may-2010, 13:49
Los kits del 200SX son específicos pero si no voy errado, vienen para montar en la base del coche. Hace poco a Pelowisky le tubo que llegar un kit para su S13 y me lo podrá confirmar.

El pedalier encaja con la base sin problemas y no requiere de soldaduras ni cortes, los latiguillos son suficiente largos (en caso de pedirlos) para realizar todo el montaje sin dificultades.

También se recomienda pedir el apoyatalones que a la vez cubre las bombas del pedalier.

Saludos!

elz
10-may-2010, 15:19
Me puedes dar precio aprox? Tanto el normal como el pro-race por favor

Gracias

iori007
10-may-2010, 16:19
Para el 200SX específico sólo hay un modelo:

Reposa pies con cubierta para bomba: 42.02€ iva incluido
Latiguillo metálico: 50.56€ iva incluido (unidad)
Kit 3 específico 200SX: 474.51€ iva incluido
http://rst.clubdelst.com/catalog/images/Hyd%20Clutch%20Cockpit%20fit%20obp0332ME.gif

elz
10-may-2010, 21:09
hola iori,

una última pregunta: sabes cuánto tienen de especifico estos kits? lo digo porque si es solo el anclaje no me importa hacer agujeros para atornillar, fijar, etc. hay mucha diferencia entre un especifico y un pro-race mas allá de los anclajes?

es que el que me interesa por el diseño que veo en las fotos es el pro-race...

de todas formas a ver qué te dice pelowski :D

gracias por las respuestas

iori007
11-may-2010, 11:19
hola iori,

una última pregunta: sabes cuánto tienen de especifico estos kits? lo digo porque si es solo el anclaje no me importa hacer agujeros para atornillar, fijar, etc. hay mucha diferencia entre un especifico y un pro-race mas allá de los anclajes?

es que el que me interesa por el diseño que veo en las fotos es el pro-race...

de todas formas a ver qué te dice pelowski :D

gracias por las respuestas

Lo vamos a hacer distinto, déjame hablar con OBP a ver si te pueden acoplar el diseño de los pedales PRO-Race en la base del 200sx. ;)

iori007
11-may-2010, 22:23
Te confirmo que OBP nos lo hará a medida, con los pedales del PRO-RACE y la base específica del 200SX. :)

elz
11-may-2010, 23:37
pos mira mejor aun :P

tengo el coche en proceso de montar todo, homologar, pasar itv, taller de chapa y hacer la electronica, lo que va a suponer un ostion economico importante...como te decia en el primer post, dejame pasar todo el rollo este y te dire algo porque sí que me interesa el tema. Supongo que para principios de Junio ya tendré una idea de como voy de pasta.

Seguimos en contacto. Muchas gracias por tus respuestas!

iori007
12-may-2010, 14:17
Perfecto pues, si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntarme. ;)

saludos!

iori007
23-jun-2010, 10:38
Nigel Colfer www.nigelcolfer.com (http://www.nigelcolfer.com/)

Nigel is currently leading the Irish Prodrift Championship using an obp Ltd Nissan Pedal Box System. He has stated that using this system has enabled him so much more control over the car.

“With a second place in Rd1 and a well over due win in round two! Everything has come together well, and we shall be battling it out again next weekend for Rd3!” Nigel Colfer.

----

En España, drifters como Lluís López (Pelowisky) y Alberto Canedo (Btoks) ya han depositado su confianza en OBP.

Racing Sport Technology es el distribuidor oficial para España de OBP y os asesoraremos y ayudaremos en todo lo posible.

Bankai
25-jul-2010, 18:27
Hola iori007, quiero cambiar los pedales de un skyline r32.La posición original es arriba pero lo quiero poder debajo como los bmw y la forma que busco son como el pro-racer.Que precio me sale y que me recomiendas de numero de kit.Su uso es para timeattack y eso para competir.

iori007
30-jul-2010, 16:31
Hola iori007, quiero cambiar los pedales de un skyline r32.La posición original es arriba pero lo quiero poder debajo como los bmw y la forma que busco son como el pro-racer.Que precio me sale y que me recomiendas de numero de kit.Su uso es para timeattack y eso para competir.

Buenas Bankai,

hablo con fábrica para elaborarte el kit y darte presupuesto. :)

Bankai
30-jul-2010, 23:24
ok,a la espera de noticias !

iori007
05-ago-2010, 16:21
Buenas tardes,

ya tenemos la confirmación, nos lo pueden hacer y nos conservan el precio del kit standard.

El precio del kit más completo con los depósitos y latiguillos en inox cuesta 768.85€ iva y portes incluidos.

Puedes ver todas las opciones aquí:
http://www.racingsporttechnology.com/catalog/index.php?cPath=177_1422_1446_1449

Los precios son sin iva y los portes son 15€ + iva.

Saludos!

Bankai
05-ago-2010, 22:47
Y el precio de mas normalito,tampoco necesito que lleve deposito de cuanto seria.La verdad que el mas completo se va de precio para lo que tenia pensado.

iori007
06-ago-2010, 16:21
El kit del pedalier + bombas cuesta 521.37€ iva y portes incluidos.

Eclipsado
31-ago-2011, 15:41
iori007 ayer te envie un MP con una consulta de un pedalier de competicion para un 200sx S13, aver si me puedes aclarar las dudas, gracias