PDA

Ver la versión completa : encuentro inesperado: Skyline R34... ¿GT-T?

tofu-sama
21-mar-2010, 04:56
Este mediodía circulaba por la carretera de Rubí a Sant Cugat, justamente llevaba detrás mío un Lotus Elan (modelo de los 90's), cuando al entrar a la rotonda del Eroski me he cruzado con un R34 negro que salía de la misma.

No me ha dado tiempo a fijarme (imagino que era un GT-T... ¿?) porque me lo he encontrado de sopetón y al primer vistazo no me creía lo que había visto hasta que he asimilado esas formas tan características y que tan bien conocemos todos por aquí, pero cuando he caído tras medio segundo de shock...... :TFRC7:

Flipante la de cochazos que estoy viendo últimamente... y yo pelado :bash:

GasGas
21-mar-2010, 10:16
Yo vivo muy cerca del centro comercial que mencionas y jamas he visto ese coche por aqui, pero si que es cierto que en Sant Cugat hay juguetitos bastante espectaculares.

Nos vemos.

Makii
21-mar-2010, 13:52
Menuda suerte la tuya!

tofu-sama
21-mar-2010, 17:04
Yo vivo muy cerca del centro comercial que mencionas y jamas he visto ese coche por aqui, pero si que es cierto que en Sant Cugat hay juguetitos bastante espectaculares.

Nos vemos.

Yo vivo en Rubí (bueno, estoy que estoy entre Rubí y Barna city xD) y trabajé durante un par de años al ladito mismo del centro comercial, jeje. Tampoco había visto nunca ningún vehículo importado que me llamara la atención (por lo menos del calibre de este). La verdad es que impacta bastante ver una maquinota de estas por aquí :D

Saludos ;)

tofu-sama
15-nov-2010, 09:01
Acaba de pasar el carro por delante de mi curro (mi ventana da a la calle). Y me ha vuelto a dejar tolay.

Tiene que ser de Rubí, fijo O_o

petito
15-nov-2010, 09:14
bah!!! tioooo tienes que estar con la camara al loro ahora que sabes que anda por ay un goodzilla xDDD fotoss queremos verlooo perooooo de todas maneras quizas es el que se vendia en el foro no hace mucho

un saludo!

tofu-sama
15-nov-2010, 18:49
Te refieres a este, ¿no?

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=138337

No me acordaba de este anuncio... pues es muy posible que si el coche fue a parar a la zona de Barcelona, sea este. Las dos veces me lo he encontrado repentinamente, una conduciendo y la otra currando, así que no me he podido fijar en los detalles para asegurar si era este o no, pero no creo que hayan muchos más :lol:

A partir de ahora, al loro con la cámara todo el día, jaja.

DaNie_star
15-nov-2010, 20:16
Si hacia mucho ruido era ese...xD

petito
15-nov-2010, 20:35
Si hacia mucho ruido era ese...xD

Como que si hacia mucho ruido???? lo as visto en persona ese y sabes como suena ??? (y no me digas que si ... que a mucho ruido...) ajajjaja

:roto2:

DaNie_star
15-nov-2010, 20:36
claro que lo he visto en persona....y suena mucho mucho...mas que el gtr de nein...

petito
15-nov-2010, 20:59
claro que lo he visto en persona....y suena mucho mucho...mas que el gtr de nein...

ajjajajaj okok es de algun conocido tuyo???
y vale que suene mucho mucho mas que el de nein pero suena.... ¿bien?

tofu-sama
16-nov-2010, 01:21

Entonces me confirmas que es de Rubí o Sant Cugat? :D jeje, no puede ser otro.

Estaba currando en el ordena y he oído "algo" que me ha hecho levantar la cabeza de la pantalla, entonces lo he visto pasar. Me he levantado tope de emocionado (habían compañeros en el despacho con una visita pero me la ha pelado, xDDD), incluso he hecho levantar a mi compañero para que lo viera (es muy freak de los japos también) y nos hemos quedado bastante flipando viendo como se alejaba calle abajo... xD