PDA

Ver la versión completa : cayenne de drente (makro)

starion_t
30-may-2010, 19:20
Pues el personaje estaba con los colegas y 3 furgonetas más llenándolas de bebida junto con el cayenne mangnun que cuando le ha acelerado se me movían el pelo…menuda fiesta se tuvo que pegar ayer
http://img710.imageshack.us/img710/4791/foto0407f.jpg

Chema*
30-may-2010, 20:13
Y las putas que hubo de haber en ese fiestón...jojojo

SERK
30-may-2010, 21:32
Tu siempre pensando en lo mismo chema

impreza_wrc
30-may-2010, 21:59
uno d esos vi por la carretera es alguna edicion o esta preparado?

jmv_mx3
30-may-2010, 22:11
que cosa mas fea

BooS
30-may-2010, 22:32
que cosa mas fea

+1

Pensaba que era de algun truñero

starion_t
30-may-2010, 23:19
por lo que tengo entendido es un kit de carroceria que lo pides a la misma porsche,tambien tenia en las aletas en plateado 22" refiriendose a las llantas.a mi personalmente no me gusta el cayenne en general

Hirohiko
30-may-2010, 23:55
Aun será la version diesel... :roto2gaydude:

MaZiO
31-may-2010, 00:55
que cosa mas fea

+1

Pensaba que era de algun truñero

+2 Le ha echo el truñeao de revista, regillas cromadas y lo que lo matan los faros de abajo de la defensa ya horribles...

MaZiO
31-may-2010, 01:03
por lo que tengo entendido es un kit de carroceria que lo pides a la misma porsche,tambien tenia en las aletas en plateado 22" refiriendose a las llantas.a mi personalmente no me gusta el cayenne en general

No se si se puede pedir en la porsche o no eso a no lo se... Lo que si se es que ese kit sale anunciado en revistas de coches para el cayenne, para el range rover, y otros suv del estilo... asi que no es exclusivo de porsche, mas bien es truñing hortera para futbolistas jajaja.

Frankturbo
31-may-2010, 02:27
los futbolistas son muy entendidos de coches tienen tanta pasta que siempre compran lo mejor tios :roto2: joder podrian contratarme como asesor ya dejava yo el cayenne rat style demigrantizao ijo **** :bandana: son unos puteros que **** vergüenza cocainomanos tss seguro que se meten lo peor k hay

abel.subaru
31-may-2010, 07:06
esto es un coche, en condiciones 600 cv biturbo....

BooS
31-may-2010, 20:21
los futbolistas son muy entendidos de coches tienen tanta pasta que siempre compran lo mejor tios :roto2: joder podrian contratarme como asesor ya dejava yo el cayenne rat style demigrantizao ijo **** :bandana: son unos puteros que **** vergüenza cocainomanos tss seguro que se meten lo peor k hay

Ofreceles merca de la wena XD

Härvran
31-may-2010, 20:54

Frankie primoh cada vez que escribes eres mas demigrante!!!

Pasale merca de la buena y que se metan a CJ!:circle:

BeTToR
06-jun-2010, 17:23
¿Soy el único al que este Cayenne le recuerda a la careta de Darth Vader?

Melekias
06-jun-2010, 17:26
Tas seguro que era Drente?
a lo mejor era TITO...

Frankturbo
06-jun-2010, 17:53
Ofreceles merca de la wena XD

XDD no tios no!! esta gente tiene todo lo que quiere con dinero,,, hay cosas que el dinero no puede comprar akjakajkajakajakj k se vaya a colombia k le focka

Frankturbo
06-jun-2010, 17:55
Tas seguro que era Drente?
a lo mejor era TITO...

akjakajakj oye pos dejate aora el tito esta en el top 50 de la lista billboard esta vendiendo discos como churros :roto2: el tito puff daddy lo representa es su productor :roto2:

Härvran estoy demigrantizado ya e evolucionado

BeTToR
06-jun-2010, 23:45
Al loro con lo que pasa con Tito que el otro dia viendo Aida en el FDF salio como el padre del hijo de la Macu :roto2: