PDA

Ver la versión completa : EVO al cubo

Rosi_yo
06-jun-2010, 20:28
Ayer sabado vi en mataro en el parking del Racing donde está el lavado a presión, un EVO blanco, uno amarillo y uno rojo, también había un civic rojo con las llantas negras. Di la vuelta y entré para verlos pero no les dije nada a sus dueños que estaban alli charlando, son de alguien de por aqui?

Xpress
06-jun-2010, 23:52
son de los que trabajan alli xD

Bankai
07-jun-2010, 00:11
jajaja venga ya !!

COOLFACE
07-jun-2010, 00:30
Ayer sabado vi en mataro en el parking del Racing donde está el lavado a presión, un EVO blanco, uno amarillo y uno rojo, también había un civic rojo con las llantas negras. Di la vuelta y entré para verlos pero no les dije nada a sus dueños que estaban alli charlando, son de alguien de por aqui?

Si, son foreros. Podria decir nombres pero mejor paso que alomejor les gusta estar en el anonimato :sm262:

Rosi_yo
07-jun-2010, 06:44
jajaja, me dijo un amigo que el del civic era el que curraba alli pero de los EVO ni idea :P

jmv_mx3
07-jun-2010, 13:38
el evo blanco y el amarillo trabajan alli

Rosi_yo
07-jun-2010, 14:32
El blanco si no me equivoco lo he visto alguna vez por arenys de mar

pug206
22-jul-2010, 13:19
Correcto, IXrs blanco de oscar que curra ahi, el VIII amarillo de Nico que tambien curra en el racing y el IX rojo era el mio o de un chabal de mataro.
Si el rojo estaba de serie(aparenta estarlo) es el mio, sino era el de Alex seguramente...

El civic tiene compresor y curra tambien en el racing.

Un saludo!!

Rosi_yo
22-jul-2010, 14:35
Si no me equivoco el rojo llevaba las llantas negras y el adhesivo de TEIN xD
ya no me acuerdo jajaja

pug206
23-jul-2010, 00:56
Si no me equivoco el rojo llevaba las llantas negras y el adhesivo de TEIN xD
ya no me acuerdo jajaja

Entonces era el de Alex, Kabe en este foro sino me equiboco ;)