PDA

Ver la versión completa : Escape y barra de torretas para Toyota Corolla

Ferjas
29-jun-2010, 23:16
Hola, busco un barra de torretas delantera y trasera(interior del coche) de la marca TRD o C-One, que son las que se fabrican para mi coche, un Toyota Corolla E12 1.6 vvti.

Tambien busco un tubo de escape, que este homologado, o pueda ser homologado, da igual que sea especifico para mi coche.

Un saludo

iori007
13-jul-2010, 13:50
Buenas Ferjas,

perdona la demora pero con el traslado se nos ha acumulado mucha faena.

Hay otro fabricante de gran nivel que también hace barras de refuerzo para tu coche:

Wiechers Sport
Barra frontal superior. Acero: 87€ + iva
Barra frontal superior. Aluminio: 132€ + iva

Para Toyota trabajo principalmente con Fensport pero no tienen disponibilidad de barras de torretas para tu Corolla. :(

Ferjas
13-oct-2010, 13:04
Hola, siento el retraso, pero he estado fuera de españa por motivos familiares.
Respecto a la barra de torretas, me interesaria la de acero, tienes el link donde poder verla ? o vamos con que me digas el color y que es valida al 100x100 para mi coche, me la quedo. Otra cosilla, se puede homologar no?

Cuanto se me queda con portes y todo en mi casa ? Soy de Zaragoza.

Un saludo, espero tu respuesta

Ferjas
14-oct-2010, 10:29
Te deje un MP

iori007
14-oct-2010, 10:54
Hola, siento el retraso, pero he estado fuera de españa por motivos familiares.
Respecto a la barra de torretas, me interesaria la de acero, tienes el link donde poder verla ? o vamos con que me digas el color y que es valida al 100x100 para mi coche, me la quedo. Otra cosilla, se puede homologar no?

Cuanto se me queda con portes y todo en mi casa ? Soy de Zaragoza.

Un saludo, espero tu respuesta

Buenas Ferjas,

tranquilo que no pasa nada. No tengo link de la barra pero sí, es de color rojo y tiene que ser compatible con tu coche, en caso de error yo te la cambiaría por una correcta.

El precio con portes e iva es de 111.27€.

Saludos!