PDA

Ver la versión completa : Tandas en el Braga Tuning Show

jitodrum
20-jul-2010, 13:05
Alguien sabe algo de las tandas que se van a hacer el 7 de Agosto en Braga? Un poco de info me vendría bien :sm_124:

MaZiO
20-jul-2010, 22:12
De uno en en uno, gracias xDDD

jitodrum
21-jul-2010, 16:15
Exitazo de hilo!

DaNie_star
21-jul-2010, 16:33
50 euros, 3 tandas ;)

Batcueva
21-jul-2010, 16:50
Exitazo de hilo!

Al 90% de los que andan por aquí lo que les mola es tener un coche reshulon y con 5000cv,pero solo para enseñarlo parado ;)

Luego ya lo de entrar a tadas no mola tanto porque "jodes el coche","mi coche contra esos no hace nada","tengo las gomas gastadas y paso",etc :lol:

Me alegra saber de alguien con interés por las tandas en braga.Lo que teníamos era que ponernos de acuerdo unos cuantos y alquilar el circuito un día :D

Mazio cuanto costaba alquilarlo???

Con respecto al tema del precio de las tandas,durante el año es como te dicen 3 tandas de media hora 50 euros.No se el precio del dia del tunnig........pero desde luego no creo que sea el dia idoneo para correr porque estará petado de gente.

Un saludo!!

DaNie_star
21-jul-2010, 17:16
Con respecto al tema del precio de las tandas,durante el año es como te dicen 3 tandas de media hora 50 euros.No se el precio del dia del tunnig........pero desde luego no creo que sea el dia idoneo para correr porque estará petado de gente.

Un saludo!!

Dios no me digas esto! que voy desde Barcelona y quisiera correr tranquilo... y si el precio son 50 euros 3 tandas como siempre..un saludo!

Batcueva
21-jul-2010, 17:29
Dios no me digas esto! que voy desde Barcelona y quisiera correr tranquilo... y si el precio son 50 euros 3 tandas como siempre..un saludo!

Hombre a lo que me refiero es que durante el año corren como mucho 10-12 coches por tanda en un circuito de casi 4 kilómetros(que eso no es nada)y tienes los boxes con muy poca gente para descansar o cambiar gomas o lo que sea,y el finde que vienes al ser la concentración me imagino que las tandas si que procurarán que no se masifiquen,pero los boxes los tendreis a tope de gente curioseando y tal.

De todas formas seguro que os lo pasais como enanos en las tandas,ojalá pudiese ir que tengo un mono que flipas pero como no me toca trabajar.

Disfruta de esas tandas y grábate algún on board! :D

jitodrum
21-jul-2010, 18:28
Aleluya! xD

Pues tengo muchas ganas de entrar y como durante el resto del año nunca me entero igual es una buena ocasión para probar el Scooby. Anímate Batcueva, que entre los dos le comemos la cabeza al Mazizo y lo liamos seguro xDD

Por cierto, para anotarse?

MaZiO
21-jul-2010, 20:34
Mazizo no va que no tiene el coche listo, y hara mucho calor que ese circuito tiene microclima muy calido... lo digo ya por cuando corrian en motos, hace mas calor alli que en estoril que esta unos cientos de kms mas al sur. Una eso, otra el gasto ( prefiero destinarlo a dejarlo listo ), y otra y la definitiva, estoy de cumpleaños y eso es 1 dia, tandas hay mas fines de semana.

Jitodrum ya tienes lo coilovers o que? Yo si me entero las tandas durante el resto del año, si esto ya iremos para septiembre po por ahi.

Para anotarse habia que mandar un mail a la organizacion con la matricula y el nombre.

Sandobcn
22-jul-2010, 13:59
Mazizo no va que no tiene el coche listo, y hara mucho calor que ese circuito tiene microclima muy calido... lo digo ya por cuando corrian en motos, hace mas calor alli que en estoril que esta unos cientos de kms mas al sur. Una eso, otra el gasto ( prefiero destinarlo a dejarlo listo ), y otra y la definitiva, estoy de cumpleaños y eso es 1 dia, tandas hay mas fines de semana.

Jitodrum ya tienes lo coilovers o que? Yo si me entero las tandas durante el resto del año, si esto ya iremos para septiembre po por ahi.

Para anotarse habia que mandar un mail a la organizacion con la matricula y el nombre.

Joder 50 pavos 3 tandas que lujazo, pena q al final no lleve el S14...y el Accord de mi padre no es muy guerrero que digamos XD

jitodrum
22-jul-2010, 15:17
Mazio, eso se soluciona compartiendo las tandas. Te cedo 1 y Pablo seguro que quiere la otra.

MaZiO
22-jul-2010, 15:38
Mazio, eso se soluciona compartiendo las tandas. Te cedo 1 y Pablo seguro que quiere la otra.

jajajaja gracias tio! Pero paso de calentarme... Es mi cumple y algun plan estoy tramando ( ya hablaremos ). Ademas alli va a hacer muchisimo calor ese dia, y paso de hacer sufrir el coche sin estar listo, ya no es lo que vale la tanda, son ruedas, pastillas, aceite, gasolina. Ademas me toca el cambio ahora ya, y ya espero para hacerlo con el radiador de aceite y demas.... Y prefiero gastarme ese dinero en dejarlo realmente en condiciones para correr proximamente.

jitodrum
23-jul-2010, 00:29
Algun mail de contacto para apuntarse?

MaZiO
23-jul-2010, 00:48
Algun mail de contacto para apuntarse?

http://www.bypowertuning.com/index2.htm Si mal no recuerdo aqui, tambien puedes llamar por tlfn como hice yo en su vida. Luego mande el mail que te decia...

PD: Vente a mi cumple ******!

dbdrift
25-jul-2010, 20:17
oyes si compartis las tandas yo me podria animar que voy a ir de fijo a braga al tuning y mi barquito peleon tiene ganas de probar un circuito grande aunque lo idoneo para el accent sean los circuitos ratoneros

jitodrum
26-jul-2010, 01:35
Yo estoy condicionado a que me lleguen los coilovers, en ese caso no me importaria compartir una tanda.

josinho
29-jul-2010, 10:45
Para el que le interese ir confirmo que ese dia sale a 50€ 3 tandas de media hora, empiezan a partir de las 14:00 hora portuguesa dejo el enlace de informacion, hay un folleto de reserva que se puede rellenar y enviar al correo electronico de bypower que esta en la pajina, no hace falta ingresar nada solo mandar la hoja para estar ya en la lista al llegar alli, enga un saludo haber si os animais alguno.

http://www.bypowertuning.com/proximo-trackday-e-campeonato-aceleracao-bypower-7-agosto-2010/

dbdrift
02-ago-2010, 10:46
bueno pues me caigo de la lista para correr, que me a salido un proyecto y hay que ahorrar XD, pero a la conce voy de todos modos, asique si veis un accent con el porton lleno de pegatinas es el mio

Demian77
02-ago-2010, 19:38
Sabeis cuantos coches entran en cada tanda? Yo me apuntaba a unas tandas a 1ªhora.

jitodrum
03-ago-2010, 14:28
Me suena que 25 coches por tanda