PDA

Ver la versión completa : Avistamiento del nuevo CR-z + Bonus

zakeon
28-jul-2010, 16:00
trabajo en una gasolinera fronteriza y hoy he visto el nuevo Cr-z

me ha gustado mucho incluso pal color tan feo que tenia (era como una especie de verde turquesa, eso si plazas traseras casi nulas, el coche muy bajito y precioso)

ahora el bonus:

ayer un Dahiatsu Copen gris precioso (segun la chicha que lo llevaba 800kilos y 125 cv, es cierto? me soprendio su acabado interior en piel rojo cereza increible.

y hoy a la mañana he visto un audi TT s completamente vaciado con las lunas de metacrilato (excepto la delantera) y llantas de carbono y magnesio.

lol

pd: se que me pedireis fotos pero hay cero pataterooooooo sorry

Xpress
28-jul-2010, 21:25
el copen 800kg si, pero son 65cv

elopez0510
28-jul-2010, 21:53
Al lado de donde estoy durmiendo en alicante estos días hay un CRz muy guapo, ya subiré mañana alguna foto.

[MaNdAx]
28-jul-2010, 21:59
Para la gente de Burgos hay uno en el Mirador, aunque ya se empiezan a ver en los concesionarios. Es precioso, sin duda espero que sea el sucesor del Civic y empiezen a meterle buenos motores, porque eso de Hibrido escrito por detras queda un poco....

zakeon
29-jul-2010, 17:51
mandax es lo primero que pense, eso de hibrido queda muyyyyyyyyyy chano, eso si el acabado es muy bonito , no se cuanto pesa pero tengo ganas de verlo con un k20, que seguro no tardamos mucho en verlos. espero verlo en blanco o negro, es mas me voy a la page de honda para configurar 1

zakeon
29-jul-2010, 20:32
mugen:

YouTube- complete Mugen CR-Z (無限CR-Z)

hks:
YouTube- HKS Tunes The Honda CR-Z Coupe HQ

spoon:
YouTube- SPOON CR-Z

parece que ya se estan dando prisa en hacerlos jaja

si alguno encuentra un post interesante que lo ponga