PDA

Ver la versión completa : [Hyundai] Intermedio recto (DUDA)

miguelvts
25-sep-2010, 17:38
Buenas chavales, tengo una duda... acabo de hacerme un intermedio artesanal hace una semana a mi Hyundai Coupe 2.0 del 2004 y si, suena bastante bien mientras no le apriete demasiado... pero en cuanto le subo de vueltas suena ''a lata'', el intermedio que tengo puesto es de 46mm de diametro (el tubo que le soldé es de 50mm).

y la duda es, si yo le pusiera un intermedio de mayor diametro, por ejemplo, 56mm (el que trae de serie el 2.7 V6) o de mayor diametro, desapareceria o se percibiria menos ese sonido ''a lata'' que os digo? :rolleyes:

un saludo a todos y gracias anticipadas ;)

SERK
25-sep-2010, 19:09
El escape es artesanal hecho en tu casa? cuando monte mis escapes salio del taller un coupe como el tuyo y sonaba a lata.....no se si será por el coche....

miguelvts
25-sep-2010, 19:16
bueno hecho en casa no, hecho en el Car&you, eso si, lo hice yo.

yo lo que pasa es que pienso que suena asi por los escapes, que son los de serie... entonces digo, lo mismo si meto uno más ancho lo mismo pasa mas desapercibido ese sonido o lo mismo desaparece.

SERK
25-sep-2010, 19:47
hay ya no te puedo ayudar, lo siento

miguelvts
25-sep-2010, 23:36
nadie mas sabe sobre esto?

Engne
26-sep-2010, 18:39
hola, yo tenia un mitsubishi q despues de quitar el catalizador sonaba a lata cuando le pisaba y era el silencioso trasero. es una opcion q puede ser en tuyo tambien saludos.

spackzz
27-sep-2010, 20:16
Miguelon, es el escape trasero. ponle dos N1 y me cuentas jejeje.
El dia 2 nos vemos!!

miguelvts
28-sep-2010, 01:13
En ello estoy spackzzito... a ver si consigo un escape dual original y me lo fabrico, veras como petardea eso... como tu antiguo milsi jajjaa