PDA

Ver la versión completa : Skyline R34 Blanco

kekorx7
27-sep-2010, 13:19
Avistado Skyline R34 ¿? Blanco en la zona del Corredor de Henares esta mañana. Llevaba una pegatina de Roto2 (seguro que es forocochero) y otra de nismo en la trasera.
Matricula ----FYK creo recordar, tengo una fotillo pero como daba el sol de cara y está hecha con el movil, se ve fatal y la matricula casi no se ve.
Supongo que será de algun forero.

toyoti143
27-sep-2010, 14:28
pues seguramente le vuelvas a ver en la kdd de la sierra,si era el de liquid,que esta apuntado.

kekorx7
27-sep-2010, 20:46
He ido un ratillo detrás suya, se ha metido dirección Alcalá, yo iba en el calamar detrás suya, que daba gusto oirlo!!

kekorx7
27-sep-2010, 20:59
Bueno Toyoti, he estado viendo su presentacion y efectivamente ese es el Sky que he visto esta mañana........ me ha encantado, ya estoy deseando verlo en la sierra mas cerquita......

super gti
23-oct-2010, 16:05
ese el de liquid coul o algo asy jejejejejje

kekorx7
23-oct-2010, 17:17
Que pasaaaaaaa....... ya lo vi en la kdd.

Que te vas a llevar a la de Noviembre??? Acercate con el Trol

super gti
25-oct-2010, 23:44
jajajaaj tengo el trol sin ruedas tio se me rajo una en una ruta pero rajada rajada eeeeeeee jajajajajaja ire con el 200 o con el sunny nose espero verte eeeeee

kekorx7
26-oct-2010, 18:11
Pues quiero ir, pero no se si me llevaré la lavadora o si me acercaré con el calamar y dejarlo apartado para que no manche mucho.......jejejeje
Me motiva para llevarme la lavadora, que también va a estar la de Franjo, y creo que sería la primera vez que habría 2 juntas......, voy a dar un toque a Albert a ver si se acerca con el blanquito y ya sería la bomba.....

super gti
26-oct-2010, 22:34
pues ya sabes tio aver si se juntas una lavadoras juntas,pero aparcarlas juntas claro ke es lo k mola

mambo
28-oct-2010, 14:36
yo vi el otro día el tuyo keko me pasaste en la rotonda de alcalá que esta saliendo del polígono de la Fiat en dirección A2 Madrid.

kekorx7
28-oct-2010, 23:07
yo vi el otro día el tuyo keko me pasaste en la rotonda de alcalá que esta saliendo del polígono de la Fiat en dirección A2 Madrid.

Joder tio, si es que trabajo ahí al ladito, en el ToysRUs que está por detrás de la Fiat. En que coche ibas?? no me di ni cuenta, y encima como eso está en obras ahora hay que andar con mil ojos.......

DRACO2509
29-oct-2010, 05:05
cuidadito con esa rotonda , que como nos la lien como la del alcampo en la via complutense, tenemos obras hasta el fin del mundo!!! jajajaajajaja
otro alcalaino hartito de obras!!!! jajajajajaja

mambo
29-oct-2010, 11:51
Joder tio, si es que trabajo ahí al ladito, en el ToysRUs que está por detrás de la Fiat. En que coche ibas?? no me di ni cuenta, y encima como eso está en obras ahora hay que andar con mil ojos.......

En un honda accord plata. si hubiese ido con el silvia o la moto te hubiese seguido y parado XD

BeTToR
07-dic-2010, 02:39

Tomo nota de donde curras... Si te come el culo un Civic Coupé blanco con matrícula de Barcelona no es que se crea que esto es ATG solo soy yo, para intentar pararte y tomarnos unas birras xDD