PDA

Ver la versión completa : Tanda ClubJapo Drifting en Ciudad Real: 5 Diciembre. 25 Euros!



Admin
24-nov-2010, 14:39
Hola a todos:

Me complace invitaros a un Drifting day organizado conjuntamente entre el Circuito de San Juan (a 150Km de Madrid por la autovía) y ClubJapo, que se celebrará el día 5 de Diciembre.

El circuito: http://www.circuitosanjuan.com/1.html

Gracias a nuestro acuerdo todos los usuarios podrán disfrutar de un track day de drift por 25 Euros. Más barato no existe.

Ya tardáis en apuntaros! :banana_2:


Lista de interesados:

- Dan Adams
- Toyota Power
- Naco
- Diego R


PD: Precio para gente que no sea usuaria de ClubJapo: 35 Euros

_KeRNeL_
24-nov-2010, 15:12
geniallllllllllllllllllllllll


ala, todos a contratar el seguro ANPA anual de 70€ y a vivir en el circuito :D jejejej a ver si tengo listo el 13 para esa fecha :)

abel.subaru
24-nov-2010, 15:44
vamos desde la kdd hombre xDD

aaronmadx
24-nov-2010, 16:53
si le tnego arreglados casquillos de biela para entonces, voy

scope72
24-nov-2010, 18:00
Bua q penaaa no tener un trasera juju... Aver si pronto me ago cn un japones =D... Muxa suerte i muxas fotillos aki pa ver esos japoneses en curbas....

La linia recta es aburrida =] Up al clubb!!!

Lutecita
24-nov-2010, 18:12
estaria genial poder irrr

lomismrx
25-nov-2010, 03:08
venga gente, animaros!!!!

yo ya estuve este finde y esta muy bien!!! alguien me dona unas llantas y unas gomas, necesito quemarlas.... ajajaj

alli nos vemos, yo no se si entre o no, quiero hacerlo, pero necesito lo que digo ay arriba aja

saludos

aaronmadx
25-nov-2010, 14:17
pero eso que es una pista que han abierto hace poco o que?

lomismrx
25-nov-2010, 15:00
pero eso que es una pista que han abierto hace poco o que?

exactamente, la abrieron hace un mes y medio o asi, creo recordar, y esta de vicio para drift. tambien van algunas motos supermotard, y el ultimo finde, estuvimos algunos coches y 3 motos, nos ibamos turnando y lo pasamos bien, lo unico el frio jajaj,q ue con el aire que hacia fue criminal jaja

animaros y alli nos vemos

saludos

Admin
25-nov-2010, 15:01
Venga señores que por 25 Euros no os compráis ni un filtro guarro de ebay...

Quién abre la lista?



pero eso que es una pista que han abierto hace poco o que?

Exacto. En el enlace puedes ver la web.

lomismrx
25-nov-2010, 15:04
sobre la lista, yo ir voy de seguro, el problema es si entro o no.... porque si tengo una pareja de llantas con neumatico si entro, si no las tengo me quedo fuera viendo.

a ver si consigo algo y vamos confirmando asistencias jaja

saludos

aaronmadx
25-nov-2010, 15:59
lo bueno del frio es que asi el turbo trabaja mejor da un pokiyo mas de presion :P jajajaja y las gomas no se gastan tanto... yo voy a mirar un finde que llueva y voy a ir.. seria la poya con agua... tipo ebisu

danoversteer
26-nov-2010, 09:24
Venga, me apunto yo el primero!
No se si Montes trabaja ese finde, pero se lo comentare.


Dan


Saludosss!!

mik
26-nov-2010, 09:25
Venga, me apunto yo el primero!
No se si Montes trabaja ese finde, pero se lo comentare.


Dan


Saludosss!!

te quedaran gomas del dia 4¿?¿? jajajja menudo puente te vas a pegar dan ....

Admin
26-nov-2010, 09:27
Apuntado quedas Dan. Quedo a la espera de saber si Montes se anima.

Os vais a hartar de rodar... ;)

danoversteer
26-nov-2010, 09:28
te quedaran gomas del dia 4¿?¿? jajajja menudo puente te vas a pegar dan ....

Eso espero, ya sabes que estoy mas quemado que la moto de un hippie!!! jajajaj, ya estoy en operación gomatico viendo a ver que consigo por ahi xD

DriFTer
26-nov-2010, 09:59
no tengo el coche listo, qué pena :(

aaronmadx
26-nov-2010, 14:32
empezad a cantar chicos....



http://www.pequenet.com/canciones/images/495_p.gif



ahora en serio, un temazo:

YouTube - Mike Posner || Cooler than Me Lyrics

Toyota Power
26-nov-2010, 19:21
genial iniciativa! ya tengo la junta de escape a medio montar, alli nos vemos!

Admin
29-nov-2010, 19:03
Dos solo todavía? :eusa_think:

Estáis vivos? :1poke:

:sm262:

danoversteer
29-nov-2010, 19:50
dos solo? Solo vamos Hugo y yo? Montes trabaja....

yo si estoy vivo!

Admin!! Sigues teniendo las drift box? Podrias llevar una si vas el domingo?

Saludos!

Admin
29-nov-2010, 19:53
dos solo? Solo vamos Hugo y yo? Montes trabaja....

yo si estoy vivo!

Admin!! Sigues teniendo las drift box? Podrias llevar una si vas el domingo?

Saludos!

Hola Dan:

Tengo el tesoro bien guardado y la llevaría con gusto, pero no puedo estar con vosotros ese día. Si estás interesado en comprar una unidad había un tipo en forotandas que vendía una. Y si es para probarla te la dejo en cualquier otra prueba-track day que coincidamos.

Por cierto, tenemos una conversación pendiente. Al final no hablamos en Fortuna.

lomismrx
29-nov-2010, 20:14
imagino que vaya mas gente, el tema es el tema, yo estoy con depresion, resulta que he encontrado ruedas, pero no tengo pasta, ni para las ruedas, ni para las pastillas de freno, ni para nada, soy pobre y me jode, y queria entrar a la tanda, me tendre que conformar con el nerviosismo y el monazo de estar viendoros desde fuera.

saludos

zatopec
29-nov-2010, 21:33
imagino que vaya mas gente, el tema es el tema, yo estoy con depresion, resulta que he encontrado ruedas, pero no tengo pasta, ni para las ruedas, ni para las pastillas de freno, ni para nada, soy pobre y me jode, y queria entrar a la tanda, me tendre que conformar con el nerviosismo y el monazo de estar viendoros desde fuera.

saludos

Aunque te he enviado un MP a lo mejor un colega me deja cuatro llantas y yo tengo por ahí neumáticos. Lo único lo que me cobra el taller por montar las gomas 3 euros por rueda, es decir, 12 euros. Pero hasta el miércoles no te lo puedo asegurar. Si es por ruedas no te preocupes que si puedo te echo una mano. Un saludo.

zatopec
29-nov-2010, 21:38
Venga animaros. Los que tengais trasera y no sepais derrapar, si quereis aprender, es el mejor sitio. Ya han aprendido unos cuantos a derrapar y se han ido por la tarde habiendo destrozado unos cuantos neumaticos. Os explicamos amistosamente un par de tecnicas para empezar.

aaronmadx
29-nov-2010, 23:47
yo iria con mucho gusto pero tengo los casquillos de biela jodidos y aun a falta de arreglarlos... de todas maneras yo kreo k es un mal momento porque ahora la peña estara ahorrando para navidades y eso y lo mismo no puede gastarse ni los 25 euros de la entrada ni lo que les cueste la gasolina del dia e ir para alli... yo por ejemplo soy de malaga y por lo menos 100 euros de ida y vuelta me cuesta... mas lo que gaste alli de gasofa que con lo que me gusta el drift...

pero vaya yo kreo k siendo tan barato podremos hacer muchas mas kedadas y por lo menos por mi parte a la proxima voy a ir... nose vosotros!

bujias88
30-nov-2010, 01:21
:des: ya podia ser un poco mas al norte eh?? cachis...por que me pilla muy lejos que sino...otro CA18 cantaria!!!

edomipe
30-nov-2010, 12:44
No tengo preparado aun ningun juego de separadores para poner las llantas de chapa al Z...... pero estoy en ello ya, pero para esta os fallare casi seguro.

Yo soy uno de los que estuvo alli la ultima vez y el circuito esta muy bien, y mas aun viendo lo que cuesta !! os dejo unas fotillos de la ultima.

http://img29.imageshack.us/img29/7602/dsc01868ld.jpg
By edomipe (http://profile.imageshack.us/user/edomipe) at 2010-11-22
http://img535.imageshack.us/img535/7223/dsc01912e.jpg
By edomipe (http://profile.imageshack.us/user/edomipe) at 2010-11-30
http://img148.imageshack.us/img148/4346/dsc01870nt.jpg
By edomipe (http://profile.imageshack.us/user/edomipe) at 2010-11-22
http://img820.imageshack.us/img820/4982/dsc01968b.jpg
By edomipe (http://profile.imageshack.us/user/edomipe) at 2010-11-30
http://img137.imageshack.us/img137/8882/dsc02043h.jpg
By edomipe (http://profile.imageshack.us/user/edomipe) at 2010-11-30
http://img217.imageshack.us/img217/2483/dsc018560.jpg
By edomipe (http://profile.imageshack.us/user/edomipe) at 2010-11-30http://img822.imageshack.us/img822/9282/dsc02022gt.jpg
By edomipe (http://profile.imageshack.us/user/edomipe) at 2010-11-30http://img844.imageshack.us/img844/2357/dsc01941e.jpg
By edomipe (http://profile.imageshack.us/user/edomipe) at 2010-11-30

_KeRNeL_
30-nov-2010, 13:35
edu, ya tengo medio coche desarmado y todas las piezas necesarias asi q yo tb me pierdo esta pero a la siguiente q vayas a ir avisa!!!! y a ver si convencemos a david y se lleva su coche tb ^^

me tengo que hacer con unas llantas guarras... creo que pasare por el desguace jeje



lomis: en las fotos de tuenti no estaba tu coche pero en estas si esta!!!!!!! jajaja no se te ve la cara pero seguro q se parecia a: :D

naco
30-nov-2010, 20:49
buenas, soy nuevo en este foro, aunque ya lo conocía no había escrito nunca, y veo muy interesante la cantidad de tandas de circuito que se ofrecen,y me apunto a ir este domingo al circuito, eso sí llegaré tarde, a eso de las 16:30 porque iré desde una quedada en madrid de otro foro, espero dar al menos alguna vueltita, pero me conformo con mirar en el peor de los casos.
por cierto vale mucho la pena ir, estuve este finde y todo genial, el asfalto no tiene ni una grieta, ni un bache, es recomendable llevar neumaticos para quemar y reservarte los de calle
un saludo a todos

Admin
30-nov-2010, 20:59
Apuntado Naco ;)

zatopec
30-nov-2010, 21:42
Antes de final de año tendremos una desmontadora/montadora de neumaticos, así como neumaticos de desguace en varias medidas para evitaros molestias buscando neumaticos. Los neumaticos los venderemos a 12 euros con montaje incluido.
Por cierto y para que no haya malentendidos llevo ya varios domingos consecutivos abriendo para tandas libres de drift. Por mi parte he animado a gente a ir a otros circuitos aunque sea para ver drifting. Mi idea siempre ha sido tener una especie de escuela de drift para iniciar a la gente y entrenar y que vayan a otros circuitos de mayor envergadura a demostrar los conocimientos adquiridos. Espero que algún día entre todos podamos llevar la disciplina del drifting al puesto que se merece por su espectacularidad y por ser un deporte para cualquier bolsillo.
Un saludo a todos.

aaronmadx
01-dic-2010, 00:52
zapotec apoyo tu idea tio... si todo te sale bien podrias, ademas de acerte rico, pasar a la historia del drift en españa :)

qe sepas que voy a ir a tu circuito nada mas q comience 2011 (sino voy antes!! jaja)

un abrazo

_KeRNeL_
01-dic-2010, 01:32
joder, yo ya lo he dicho y lo dire mil veces, vais a ser muy grandes!!!!!!

el servicio de ruedas es lo unico que me faltaba para animarme!! ya tengo el 13 medio tuneado y en cuanto solucione un par de problemillas ahi me teneis dando guerra, que no veas que impaciencia ver q todos los findes hay tanda y no poder ir!

naco
01-dic-2010, 12:11
zatopec cada idea que tienes es cojonuda y los precios mejores aún, lo que dicen aaronmadx y kernel creo que tienen razon, por este camino el circuito puede convertirse en la referencia de este deporte en la peninsula, porque lo acercas a todo el mundo con esos precios y horarios, los que ya saben y sobre todo a los que empiezan como yo, que no tenemos donde practicar habitualmente, a mi ya me ha convencido:)
ánimo, que esto promete.

zatopec
01-dic-2010, 21:54
Gracias a todos por los animos.

Park
01-dic-2010, 22:44
no hay lista de los coches que van??

Diego_R
02-dic-2010, 01:14
Bueno, aqui un novato deseoso de probar su primera tanda...ademas para la prevision del tiempo que dan para el domingo me vendría muy bien para practicar un poco....

Desde que hora a que hora se puede rodar??Hay alguna gasolinera cerca? Y para el tema comida?

A quién tengo que pagar los 25€? Espero no equivocarme en el precio puesto que llevo aqui leyendo una larga temporada pero apenas me he atrevido a escribir....

Apuntad fijo uno más para este domingo ;)

Un saludoo!!!

Park
02-dic-2010, 17:01
un colega que conoce a uno de los que participa me ha convencido , asi que ire a ver

zatopec
02-dic-2010, 22:52
Bueno, aqui un novato deseoso de probar su primera tanda...ademas para la prevision del tiempo que dan para el domingo me vendría muy bien para practicar un poco....

Desde que hora a que hora se puede rodar??Hay alguna gasolinera cerca? Y para el tema comida?

A quién tengo que pagar los 25€? Espero no equivocarme en el precio puesto que llevo aqui leyendo una larga temporada pero apenas me he atrevido a escribir....

Apuntad fijo uno más para este domingo ;)

Un saludoo!!!

Hola. A partir de las 10 de la mañana está abierto. Si, hay una gasolinera a la entrada del pueblo. Para la comida cuando estemos todos allí vemos cuantos somos y reservo mesa en un bar que se come muy bien, hamburguesas, pinchos, bocadillos, etc. La tanda la pagas alli.
Un saludo.

zatopec
02-dic-2010, 22:54
De todos modos tener a mano mi número de teléfono 655 34 08 53. En la web especifica como llegar al circuito. Pero como aún falta poner el cartel de desvío definitivo que da acceso al camino, si no habeis venido antes cuando esteis en el pueblo, llamarme y paso a buscaros.
www.circuitosanjuan.es

Un saludo.

Toyota Power
02-dic-2010, 23:04
lo estoy comentando con amigos y puede que vaya uno con coche de calle

Vict205srd
03-dic-2010, 17:27
Me gustaria apuntarme, alguien me da instrucciones de como hacerlo, o alli mismo podria pagar y entrar? Mi coche un S14a.

zatopec
03-dic-2010, 23:11
Me gustaria apuntarme, alguien me da instrucciones de como hacerlo, o alli mismo podria pagar y entrar? Mi coche un S14a.

No hace falta apuntarse. Te vienes y pagas allí directamente la tanda.
Un saludo.

Vict205srd
03-dic-2010, 23:33
VAle pues contad conmigo porque me pilla cerca y me pasare por alli.

edomipe
03-dic-2010, 23:43
si me aburro me pasare a ver, !!

Park
05-dic-2010, 21:44
yo me he perdio para llegar , pero lo consegui ha estado muy bien

zatopec
05-dic-2010, 23:30
Si ha estado bien. Gracias a todos por vuestra asistencia.

lomismrx
06-dic-2010, 03:34
yo no he podido ir al final, a ver si os subis unas fotos!!!

Bandolero
06-dic-2010, 14:17
Yo me acerqué un rato antes de comer y estuvo bien!el circuito esta muy entretenido y en perfectas condiciones para el drift,Dam y Hugo se marcaron algunas vueltas emparejados y fue bastante emocionante.

Dar las gracias a Hugo por esas vueltas que me dio tan espectaculares!

Lomis haber si coincidimos macho!!

Saludos.

lomismrx
06-dic-2010, 16:28
a ver si es verdad tio, si ay alguna tanda mas en arenas nos hacercamos los dos eh!! que tela... jajaja

nos vemos

Diego_R
06-dic-2010, 17:33
aqui uno más de los asistentes, imagino que a alguno le sonará el E30 318i barco edition dandolo todo de serie en su primera tanda, sin apenas zapatas en freno de mano, sin alinear,ruedas delanteras como una roca, etc....

A ver si alguien se ha grabado unos videos o fotos donde salga que me haría mucha ilusión recordar el día..

Se vieron muy buenos pilotos y máquinas dando espectáculo!Vaya gustazo!!

Gracias a Emilio por darnos la oportunidad de rodar en tan buenas condiciones, sinceramente, muy recomendable que los que todavía no os habeis acercado probeis el trazado, muy divertido y más en estas fechas!!

Un saludo!!

Admin
06-dic-2010, 17:35
Me alegro de que lo pasarais bien. A ver quien se anima con las fotos ;)

fastuning
06-dic-2010, 23:43
Buenas, soy el Miguel, el del Rx8 Rojo que estuvo por alli, la verdad que hechamos un dia de fenomenal.... nunca habia estado en unas tandas de este estilo y la verdad me gusto bastante... aunque necesito muchas para llegar al nivel de alguno de los que estuvieron por alli jeje

un placer conoceros a todos y espero poder coincidir en otra ocasion con ustedes.

Os paso un enlace donde hemos colgado algunas fotos.

http://www.jaenracingclub.com/showthread.php?t=2278

Saludos!

paco_drift
07-dic-2010, 00:49
aqui el que subio las fotejas jeje ^^

aaronmadx
08-dic-2010, 23:53
q pasa solo un s13??


esto q essssssssss valienteeees sois ustedes... jajaja


pa la proxima ire yo y os kiero ver a tos alli ehh!

paco_drift
08-dic-2010, 23:56
240sx parecia que era...

ruben s13
09-dic-2010, 22:17
yo tambien me kede kon muxas ganas de ir k nunca e ido a una tanda ni e piyao un circuito pero lo primero es lo primero k es tener al pekeño en condiciones de jugar pero la proxima no me la pierdo aunke sea de espectador.subiros unas fotikos ke no konoco el cirkuito y por lo poko k e visto ta muy wapo

paco_drift
09-dic-2010, 23:31
mas arriba hay un link con fotos ;)

Jose_Carlos
13-dic-2010, 13:36
esto me pasa x no tener tiempo para conectarme... para un circuitillo ke me pilla cerca aunke sea para ver un poco de neumatico gastado... arrggg bueno para la proxima, fijo estoy para ver... para correr... ya veremos.. XD un saludo y espero ke os lo hayais pasado bien!!

Vict205srd
14-dic-2010, 14:26
Bueno encantado de conoceros, soi el chaval del S14a rojo con llantas doradas, lo pase genial, y bueno siento aver llenado algunas partes de la pista de tierra con alguna salida que tuve pero esto de ser novato es lo que tiene jejejejeje, para la proxima mas y mejor.

edomipe
14-dic-2010, 15:55
y la proxima para cuando zapotec??

Lutecita
14-dic-2010, 16:18
que penita no haber podido ir jooo

pro_s13
14-dic-2010, 16:29
y yo sin ITV, tngo que cambiar el escape por el original, pasar ITV, y volver a poner el otro, y me da una pereza....

aaronmadx
14-dic-2010, 16:30
jaja pro_s13 tu sabras lo que quieres a tu silvia!! jajaja :P

pro_s13
14-dic-2010, 16:53
si quererlo lo quiero, lo que pasa es que entre que no he tenido tiempo, y que hace frio para tirarse al suelo...jejeje, pero en éstas vaciones se queda con su ITV pasada, y su aceite cambiado. que el probre lleva sin salir ya un tiempo por culpa de un calamar con el que hago muchos kilómetros. jeje

zatopec
14-dic-2010, 20:00
y la proxima para cuando zapotec??

Pues supongo que para mediados de enero a ver como está el tiempo.

Lo de la pista tranquilos, es normal que os salgais y entre tierra pero para eso está el circuito, para aprender.

Un saludo.

edomipe
14-dic-2010, 20:26
un fin de semana que llueva bastante no estaria nada mal tampoco jeje

aaronmadx
15-dic-2010, 14:22
claro esque con lluvia mola mucho mas, se gasta menos goma y se va mejor jejeje :P

Vict205srd
15-dic-2010, 22:11
Pues a mi el momento de lluvia que hubo no me gusto nada, se me empañaba el coche a no ser que llevara las ventanillas bajadas mojandome o llevar el A/A encendido todo el rato.... y luego el coche me morreaba mucho y las ruedas traseras agarraban mas, prefiero en seco.

Vict205srd
15-dic-2010, 22:12
si quererlo lo quiero, lo que pasa es que entre que no he tenido tiempo, y que hace frio para tirarse al suelo...jejeje, pero en éstas vaciones se queda con su ITV pasada, y su aceite cambiado. que el probre lleva sin salir ya un tiempo por culpa de un calamar con el que hago muchos kilómetros. jeje



Pues estuve apunto de llamarte tio, pero imaginaba que estabas en Sevilla, para las proximas que haya no puedes faltar tio, yo esque toi trabajando fuera de casa tambien, sino ibamos a mi garage y le quitabamos el escape en un rato y pasabas la itv, un saludo tio.

lomismrx
15-dic-2010, 23:03
ey zapotec!!
te iba a comentar, por acercar me puedo hacercar un sabado o un domingo de estos no¿? esque el coche se lo llevaran en unos 15-30 dias y voy a hacerle unas cosas y quiero probarlo bien, a ver como se comporta y tal!!

ya me dices!!

gracias

_KeRNeL_
15-dic-2010, 23:05
mmm lo mismo pregunto, porque parece q lo tendre listo para este finde jejeje si voy o si vas, hablamos lomis :)

zatopec
15-dic-2010, 23:07
ey zapotec!!
te iba a comentar, por acercar me puedo hacercar un sabado o un domingo de estos no¿? esque el coche se lo llevaran en unos 15-30 dias y voy a hacerle unas cosas y quiero probarlo bien, a ver como se comporta y tal!!

ya me dices!!

gracias

Vale, pero este sabado 18 creo que está reservada la pista y el domingo podría ser. Si no para dentro de dos fines de semana o entre semana. Recuerdamelo.

Un saludo.

lomismrx
15-dic-2010, 23:20
perfecto kernel
el domingo intentaria

asique si eso os digo algo, porque si vamos pues.... mejor jajaja

pero mucha caña me tengo que meter, ya que tnego que:
reparar la sonda lambda
montar inyectores 660
montar cauda z32
el chip stage3
soldar el diff
cambiar el aceite
y darle un repaso a todo y que despues vaya todo bien

y ajustar la presion del turbo.

asique ya ves...

edomipe
16-dic-2010, 15:52
ehhhh !!!
comom vayais avisar, q yo me apunto a ir palla por lo menos a veros.
Porque neumaticos no tengo de momento, estoy a la espera de pillar unos separadores pa las llantas de honda que tengo.

lomismrx
16-dic-2010, 15:54
pues diremos algo por aqui o enviamos unos mp`s

a ver si tengo suerte y puedo hacer todo dios!!

scope72
16-dic-2010, 19:00
YouTube - Meihan Residents - TEAM BURST and Friends :: INERTIA-MS.COM ::

Un video jaja aver si se aze una asin parecia pero cn españoles noooo... jejeje

pro_s13
16-dic-2010, 19:25
Pues estuve apunto de llamarte tio, pero imaginaba que estabas en Sevilla, para las proximas que haya no puedes faltar tio, yo esque toi trabajando fuera de casa tambien, sino ibamos a mi garage y le quitabamos el escape en un rato y pasabas la itv, un saludo tio.

Muchas gracias tio. Yo supongo que lo haré en vacaciones, xq tngo libre del 23 al 10 y aprovexaré para eso. Las próximas no me las pierdo!! jejeje



Un saludo!

lomismrx
16-dic-2010, 19:28
impresionante el video tio!!!

ya mismo lo montamos, a ver si mejor la economia española, nos ponen un tiendecita de piecezitas al lado de casa y vamos entrenando Roto2

scope72
16-dic-2010, 19:32
Pos ya ves. Yo ya toy mirando 200sx pa cuando empieze a subir la cartilla meter uno en el garaje i irle aciendo retoques i a quemar ruedas a sacoooo....

lomismrx
16-dic-2010, 23:30
ese es el espiritu tio!!!

a mi me da una pena el no poder quedarme el mio, que no veas!!! si estuviera mejor la economia, se quedaria seguro!!!

edomipe
16-dic-2010, 23:51
heyy es verdad !!
para cuando el rx-7??

lomismrx
17-dic-2010, 00:46
pues edu, se supone que vendra para primeros de año, ya estan liado con el jeje

tengo unas ganitas que no veas!!!! jaaj

nos vemos