PDA

Ver la versión completa : IV Tanda Jumilla (Domingo 6 de Marzo) Drift/Grip

Páginas : [1] 2 3

Panxo
03-ene-2011, 13:21
Hola a todos.

Bueno, el Domingo 6 de Marzo entramos nuevamente a rodar a Jumilla.

La dinamica sera la misma que en la anterior edicion solo que con algunas mejoras.

Horario: de 9 a 18 horas.

Precio: 70€.

En el precio, va incluido para cada piloto, desayuno, almuerzo y comida. Para espectadores y acompañantes vamos a ofrecer desayuno, almuerzo y comida a un precio económico ya que no hay ningún bar cerca.

Los precios de los productos serán los siguientes:

-Desayuno--> Café solo/café con leche/cola cao/zumo de naranja + croissant/valenciana/ensaimada = 1€

-Almuerzo y comida--> Bocadillo de embutido/bocadillo de lomo con queso + coca-cola/fanta naranja/fanta limón = 3,50€

-Bocadillo--> Embutido/lomo con queso = 2,50€

-Refresco--> Coca-cola/fanta naranja/fanta limón = 1€

Lugar: Circuito Internacional de Jumilla (Finca Casa del Olmo)

Coordenadas: Latitud: 38° 21' 44.38" N y Longitud: 1° 11' 3.22" O

La idea es que seamos suficientes como para poder hacer cuatro grupos, dos de Grip (rally y calle), y dos de Drift (uno para gente experimentada, y otro para novatos).

Al final del día, se hará la entrega de trofeos (patrocinado por Neira motor sport) para los tres primeros clasificados de cada categoría. En la modalidad de Grip (rally & street), se tomaran tiempos a partir de la cuarta tanda. En la modalidad de Drift (drift & crash test), los jueces observaran a los participantes a lo largo de la mañana seleccionando a tres de cada categoría.
Los primeros minutos de “tanda libre” se emplearan para que los finalistas de cada categoría den su última vuelta al circuito, la cual será decisiva para determinar el orden de clasificación.

Las tandas seran de QUINCE MINUTOS por grupo.

Grupos:

GRIP STREET: GRUPO CERRADO
·Mode--> Honda Civic (PAGADO)
·Bolea--> Ford Fiesta ST (PAGADO)
·Jac_ovetto--> Seat Leon FR
·Toca--> Sorpresa (PAGADO)
·Tudela--> Seat Ibiza Sport (PAGADO)
·Andres--> Megane Coupe (PAGADO)
·Mckafre--> Tiger (PAGADO)
·Hector --> Peugeot 205 (PAGADO)
·Neira--> Honda s2000 (PAGADO)
·Francisco--> Golf gti (PAGADO)
·Draki--> Honda CRX (PAGADO)
·David (done)--> BMW 323 (PAGADO)
·Ignacio (done)--> BMW 325 (PAGADO)
·Alberto--> Chrysler neon (PAGADO)

GRIP RALLY: GRUPO CERRADO
·Torres (done)--> Peugeot 205 rallye (PAGADO)
·Angel (done)--> Peugeot 106 rallye (PAGADO)
·Dani (done)--> Citroen Saxo (PAGADO)
·Pericacho (done)--> 205 Cup (PAGADO)
·Seko--> Peugeot 306 xsi (PAGADO)
·Havy--> Opel Corsa gt (PAGADO)
·Julian--> Hyundai Accent Cup (PAGADO)
·Pedro--> Hyundai Accent Cup (PAGADO)
·David--> Hyundai Getz Cup (PAGADO)
·Raul--> Hyundai Accent Cup (PAGADO)
·Orelion--> Renault Clio Sport (PAGADO)
·Cholo--> Suzuki Swift (PAGADO)
·Carlos--> Renault Megane Sport (PAGADO)
·Juan--> BRC (PAGADO)

DRIFT:
·Panxo--> Nissan s14.5 (PAGADO)
·Dawid eg6--> Nissan s14a (PAGADO)
·Trost--> Nissan s14a (PAGADO)
·Cisco--> Nissan s13 (PAGADO)
·Atila--> Nissan s14a (PAGADO)
·Bmwteam--> BMW swap (PAGADO)
·Nidrox--> Nissan s14a (PAGADO)
·Jose luis--> BMW 535 (PAGADO)

CRASH TEST:
·Gasolino--> Honda s2000 (PAGADO)
·LucasTeam--> BMW 535 (PAGADO)
·Chol--> Mazda RX-7 (PAGADO)
·Adri s14a--> Nissan s14a (PAGADO)
·Zombie535--> BMW 535 (PAGADO)
·Tigresita--> Nissan s14a (PAGADO)
·Jose luis--> BMW 535 (PAGADO)
·Bmwteam--> BMW swap (PAGADO)
·Gonzalo--> Mazda RX8 (PAGADO)
·Bullego--> BMW serie 1 (PAGADO)
·Hard--> BMW (PAGADO)
·Vicente--> Tiger (PAGADO)
·Kupa--> BMW

Es MUY IMPORTANTE que la gente que quiera apuntarse pague con la mayor rapidez posible, para que las cosas se puedan organizar bien.
Tened en cuenta que para que este evento funcione todos devemos colaborar y aportar nuestro granito de arena.

Os dejo aqui el video-montaje de la anterior edicion editado por Simpa.

Jumilla 19 de Diciembre de 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=6h5X-RAll44&feature=player_embedded

El plazo de pagos ya esta abierto (en mano, o mediante transferencia bancarea).

Banco: Bancaja

Nº de cuenta: 2077/0128/27/1102709551

Nombre del titular: Fernando Martinez Bernabe

Cantidad: 70€

Concepto: Jumilla + nombre de usuario

IMPORTANTE: Es necesario que cada vez que alguien realice el pago de las tandas (via banco), me envie un mensaje privado o me llame al movil (654834987), para avisarme de que ha ingresado el dinero, asi tendre todo mucho mas controlado.

Para cualquier tipo de duda, me enviais un mensaje privado, o me llamais al movil.

Un saludo!

lukaSupermotard
03-ene-2011, 17:00
Apuuuuuntame a crash test! -> LucasTeam 535i

Un viernes de estos te llamo y te pago en mano :hotjump:

GASOLINO
03-ene-2011, 17:08
gasolino....... s2000 crast test

plissss

lukaSupermotard
03-ene-2011, 17:14
gasolino....... s2000 crast test

plissss

Vaaa y ponlo a él primero que se que le hace ilusion! jajaja

Un saludo!

GASOLINO
03-ene-2011, 18:13
jijiij sin porfa!!!!

Panxo
03-ene-2011, 20:08
Bueno chicos, ya os he apuntado!!jeje

A ver si la gente se anima rapido y empiezan a apuntarse!!

Saludos!

Mode
03-ene-2011, 21:02
me apunto a grip... a falta de confirmacion.... en el momento del pago se keda confirmado...

lukaSupermotard
03-ene-2011, 23:10
panxo apunta a: Bolea --> Fiesta ST en grip

Si te viene bien este Viernes te pagamos él y yo (el viernes o cuando te venga bién)

Un saludo!

toca
03-ene-2011, 23:29
Hola y feliz 2011 a todos.
Panxo, apuntame en el grip. Como no se si voy a tener coche para esa fecha, puedes poner "Rent a car" porque creo que fundire un coche de alquiler ese día.

Orelion
03-ene-2011, 23:34
Panxo! Gracias por este nuevo evento por delante.
A mi me puedes apuntar seguro al grupo de Grip con mi Clio RS, yo te hare la transferencia en el dia de mañana.
Salu2

Kupa
03-ene-2011, 23:41
Yo ya veremos con que voy!

Panxo
04-ene-2011, 14:51
Ok, mode, espero que vengas!jeje

Lukas, el viernes imagino que ire a Makro, si quieres quedamos alli y ya esta!

Toca, por el momento te he puesto con tu coche, si en el ultimo momento no puedes venir con el ya te pongo lo de "Rent a car"!!jeje
Porcierto, en el caso de que no vengas con el leon, xk es?? esk tengo curiosidad!!jaja

Orelion, gracias nuevamente, y nada, cuando hagas la transferencia dimelo ok??

Kupa, si no tienes el eclipse, aprende, y haz lo que ara Toca....("Rent a car") jeje

Saludos, y segun vallais haciendo los pagos ir avisandome xfavor!!

Otra cosa que me gustaria deciros a todos es que estaria bien que fueramos avisando a colegas nuestros y tal para que se vallan apuntando, ya que contra mas coches seamos, mas "competencia" tendremos todos en la pista, mas coches veremos, y mas provavilidad abra de ampliar el horario!

Xao!

Panxo
04-ene-2011, 15:15
Buenas david, pues la verdad esk creo que hay mcha gente que vendra seguro 100%, pero no la he apuntado en la lista no valla a ser que meta la pata... En todo caso te meto en DRIFT ya mismo!!jaja

Un abrazo!

Kupa
04-ene-2011, 15:48
panxo calla calla que luego todo se sabe gay!

GASOLINO
04-ene-2011, 16:11
a ver so se pasa trost por aqui.........

TrosT
04-ene-2011, 20:31
Panxo venga apuntame a DRIFT que no voy a dejar que se quemen al sol las 8 ruedas que tengo, ya que en la ultima no gaste ni una sola!.

Gaso ****** pillate el boton de drift! salen solos... los trompos claro!

Salu2.

GASOLINO
04-ene-2011, 20:33
jur jur!! otro kemado mas>!

adri s14a
04-ene-2011, 21:18
yo estoy sigiendo el post! pero nse si apuntarme ya q si solo es asta als 2 es muy poco tiempo, yaq me parecio poco cuando fue asta als 4 jeje nose podria confirmar qe sea asta las 4?? yo preferiria pagar un poco mas, saludos!

toca
04-ene-2011, 21:19
Panxo, lo que he puesto es verdad... si no voy con el Leon alquilaré un coche y lo fundiré, pero no se cual, normalmente alquilas uno para una fecha y luego no lo tienen y te dan cualquier cosa. Así que ya veremos.

adri s14a
04-ene-2011, 22:36
supongo que estaras de coña no?, venga tio no te agas de rogar si lo estas desando y apuntate yaaaaaa¡¡¡¡¡¡

pues tio la verda q ganas tengo unas ganas esajeradas!! pero tio esqe se pasa rapidisimo!! bueno mañana ya lo confirmare aver,

chol
04-ene-2011, 23:26
hola a todos, feliz año y todo eso, bueno pancho ya sabes apuntame con los que demomento quemamos poca goma, intentare convencer a algun amigo mas y te pagare lo mas rapido que pueda.

saludos

Panxo
05-ene-2011, 00:33
Chicos, ahora actualizo los grupos.

Toca, como tu veas, yo si fuera tu me pillaba un seria 1 o algo de ese estilo!!jeje

Adri, no me seas mamon y dime ya mismo un SI!!jaja. A ver te explico, a mi tambien me encantaria poder ampliar el horario hasta las 16.00 o asta inlcuso mas tarde, pero de momento solo puedo garantizar el horario de 9.00 a 14.00, no por nada en especial, simplemente xk nose aun cuanta gente seremos ni nada de nada, en todo caso yo intentare por todos los medios ampliar las tandas, por eso no os preocupeis!!

Chol, a ti te estaba esperando yo!!!jeje que aun tengo que darte una vuelta con mi silvia!!que en la anterior edicion alfinal no pudiste subirte!!jeje

Enfin peña, un saludo, y lo unico que puedo decir para Adri, y para todos los que esten con "la duda", es que yo voy a intentar que estas tandas salgan mejor que las anteriores, voy a intentar dejar el liston bien alto, y eso significa mejorar en organizacion, mejorar en picnic, mejorar en personal, mejorar en horarios etc etc etc...

Un abrazo para todoS!!

lukaSupermotard
05-ene-2011, 02:28
Yo he visto varias veces un serie1 alquilado haciendo drift en Torremocha... jajaja

No es mala opción pero no se yo...

Panxo
05-ene-2011, 02:47
Lukas, no seria un serie 1 blanco por casualidad no??jeje...

Bueno, deciros que ya me ha realizado el pago Orelion, asik a ver si os vais animando!!jaja

Saludos y buenas noches!

lukaSupermotard
05-ene-2011, 02:50
Si te digo la verdad he mentido, yo no lo ví me lo contaron mis amigos pero si fué en una tanda de cvrc, me contaron que llegó alli se lio a cambiar ruedas y padentro... jaja que eras tu? jajaja

ya sabes que el viernes pagamos Bolea y yo!

Lukas, no seria un serie 1 blanco por casualidad no??jeje...

Bueno, deciros que ya me ha realizado el pago Orelion, asik a ver si os vais animando!!jaja

Saludos y buenas noches!

Panxo
05-ene-2011, 02:54
No tio, no era yo, era un amiguete!!jeje

Respecto a lo del pago trankilo que a ti te tengo fichado!!jeje

Me voy a sobar!!

Dew!

Mode
05-ene-2011, 08:32
madre mia ke panda de kemaos.... jajaja... alkilar un serie 1 para hacer drift.. jaja... a topeeee!!!!!! vais al rent a car y decis: - porfavor venia alkilar un bmw 135i porfavor.. no le are muxos km enserio....

GASOLINO
05-ene-2011, 10:42
yo estoy sigiendo el post! pero nse si apuntarme ya q si solo es asta als 2 es muy poco tiempo, yaq me parecio poco cuando fue asta als 4 jeje nose podria confirmar qe sea asta las 4?? yo preferiria pagar un poco mas, saludos!

jijijij si no te apuntas, te vienes y a las 9:10 te estaras arrepintiendote ........jur jur

Panxo
05-ene-2011, 13:05
Gasolino, pues claro que se arrepentiria, pero yo estoy trankilo xk se que se va a apuntar!!jeje...

GASOLINO
05-ene-2011, 18:03
Gasolino, pues claro que se arrepentiria, pero yo estoy trankilo xk se que se va a apuntar!!jeje...

no lo dudes !

lukaSupermotard
05-ene-2011, 23:00
Pregunta tecnica, es necesario llevar puestos los ganchos de remolque delantero y trasero? osea la anilla...

lo digo porque el delantero no lo tengo (es enroscable) y tendria que buscar uno, pero no creo que sea necesario ya que detrás si que llevo anilla... y si no que lo cojan de donde sea xD

adri s14a
06-ene-2011, 02:28

Jején pues si la verda q ya me puedes apuntar Pancho aunq ahora nose si ponerme en draft o cras test jején pa el caso pues en drift hay menos gente y para mi mejor jején.bueno el lunes te ago el ingreso, sabias q iba a tardar poco EE. Saludos:tfr1768es::tfr1768es:

mckafre
06-ene-2011, 11:25
En principio el Tiger repite tanda de grip, apunta apunta
:2gunsfiring_v1:

Panxo
06-ene-2011, 13:18
Lukas, si lo del gancho lo dices x si te kedas en el circuito en la grabilla y tienen que sacarte con el 4x4, trankilo que con el asfalto seco (esperemos que esta vez este seco), no creo que nadie se valla a la graba, en todo caso, sino tienes gancho, meten la cuerda en cualquier lado y ya esta!

Adri adri...ya sabia yo que te apuntabas!!jaja respecto al tema de meterte a drift o a crash test, por el momento tengo en mente hacer una cosa, te explico, la idea que tengo es inicialmente meter a todos los que se apunten en drift de la anterior edicion, meterlos a drift, y todos los que se apunten a crash test de la anterior edicion meterlos a crash test, y una vez se acerque la fecha (x ejemplo el dia 20 o algo asi), se cojen, y se igualan los dos grupos, metiendo a gente de crash test a drift (evidentemente a los voluntarios que quieran cambiarse y ya tengan nociones de la anterior edicion).

Mckafre, tengo ganas de ver como funciona en tiger en seco la verdad, a ver si tenemos suerte y para la proxima no nos llueve!

Un saludo!!

adri s14a
06-ene-2011, 15:55
jeje si la verda q no puedo qedarme mirando!! jeje ok pues tonces apuntame a crash test y ya vere depues como siguen las cosas! jeje gracias! saludos!

neira
06-ene-2011, 17:41
Buenas panxo, apuntame al time attack con el s2000 . Pd. Eres un crack panxo

ruedacosworth
06-ene-2011, 18:10
jooooo ..yo esta vez no podre ...vendo las llantas y demasiados problemas despues de la ultima ...
pero bueno ,mas adelante si puedo ....

Panxo
06-ene-2011, 19:54
neira gracias tio!

Entonces te meto a drift??

Saludos!!

lukaSupermotard
06-ene-2011, 20:20
Lukas, si lo del gancho lo dices x si te kedas en el circuito en la grabilla y tienen que sacarte con el 4x4, trankilo que con el asfalto seco (esperemos que esta vez este seco), no creo que nadie se valla a la graba, en todo caso, sino tienes gancho, meten la cuerda en cualquier lado y ya esta!

Un saludo!!

Lo decia porque en circuitos como albacete es indispensable para poder entrar (tengo entendido) a mi me da igual que cojan el coche de donde sea... jajaj

Buenas panxo, apuntame al time attack con el s2000 . Pd. Eres un crack panxo

Te acuerdas un seat leon plateado que se te puso al lado por la autopista en la vuelta? jajaja

Un saludo!

Panxo
06-ene-2011, 20:34
Dawid, ya se que time attack es grip, pero me a estrañado y por eso le he preguntado si lo metia a drift.

En todo caso cuando se meta por aqui que nos aclare la duda y ya esta!!jeje

Una cosa que me gustaria dejaros clara (tanto a neira como a dawid como a todo aquel que se quiera meter a grip), grip es GRIP y si alguien se mete con el trasera a hacer GRIP se mete a hacer GRIP entendido no??jajaja que nos conocemos y seguro que a mitad mañana vais cruzando el coche que sois todos unos kemaos (igual que yo...)jaja

Un abrazo peñita!!

Panxo
06-ene-2011, 20:35
lukas, tranki que aqui no es obligatorio nada, solo comportarse como una persona y llebar casco!

lukaSupermotard
06-ene-2011, 20:44
lukas, tranki que aqui no es obligatorio nada, solo comportarse como una persona y llebar casco!

Esta claro, por mi parte no abrá problema en eso.

Lo que si vi en la anterior edición es que alguno que otro de vez en cuando subia sin casco, y eso no creo que le haga mucha gracia al dueño del circuito... y tambien lo de pasar por el "pit lane" a toda ostia, o parar alli para cambiar de piloto y salir a todo trapo... nose, son cosas de respeto a los demas que alli hay gente andando y tal... y de tener contento al dueño del circuito para que no se le crucen los cables y nos tire! jajaja

Un saludo, mañana pagamos, y probablemente la semana que viene te apunte al turto y a otro más!

Panxo
06-ene-2011, 20:56
Ok lukas, la verdad es que para esta edicion tengo varias novedades, algunas la gente quizas ni las aprecie, pero a mi me gusaria que saliera todo perfecto y para ello no solo tengo que hacer gande cambios, sino que tambien pequeñas modifcacones para pulir todo al maxio.

Cuando tenga un ratillo os pondre a todos al dia.

Un abrazo!

Cholo
07-ene-2011, 00:03
Feliz año a todos!!! aunque un poco tarde jeje. Panxo a mi tambien me puedes apuntar que en cuanto pueda te hago el ingreso. Un saludo

lukaSupermotard
07-ene-2011, 16:17
Panxo apunta en grip a: Hector --> 205 gtx

Esta noche te pago lo suyo también.

Un saludo!

montero
07-ene-2011, 17:18
pues este me lo voy a perder jejejejejej muchos kilometros y ni un duro :( que os divirtais !!!

neira
08-ene-2011, 00:06
Yo a grip, ya que mi s es para grip y no drift. Apunta panxo a atila. Es el s14a carbon, ya sabes quien, jejé un abrazo

LuKe_mr2#69
08-ene-2011, 09:29
Yo puede ser que me apunte si arreglo el coche a tiempo....

Panxo
08-ene-2011, 15:34
Cholo ok, ya te tengo apuntado, que quiero ver nuevamente al swift dando guerra!!jeje

Neira, ya te he metido a Grip!!

Luke, a ver si tienes suerte y tienes el coche a punto para esas fechas!!

Bueno, simplemente me gustaria decir que os vallais espavilando en el tema de los pagos, ahora ya no lo digo solo por el tema de que cuanto antes pagueis mejor xk antes podre organizar todo (que tambien es un motivo), pero ahora lo digo tambien xk como todos podreis estar viendo, este post lleva abierto solo 5 dias, y ya tenemos el grupo de GRIP casi cerrado y los grupos de DRIFT y CRASH TEST a medias...

Un saludo, y repito, espavilaros que como la cosa siga a este ritmo se llenaran los grupos rapido...

Xao!!

adri s14a
09-ene-2011, 14:13
panxo!! yo mañana lunes te ago el ingreso.

cholo!! dile al luxo qe se apuntee!!! y se deje de ,mariconadas!! ejeje aver si qedamos y ablamos ! saludos!!

lukaSupermotard
09-ene-2011, 14:24
Os dejo un video para que vayais aprendiendo los de drift...

http://www.youtube.com/watch?v=3Gy0EkpIdj8

ruedacosworth
09-ene-2011, 15:02
No me cansare de ver el video del primer gato por las escaleras ...jajaja ...

Panxo
09-ene-2011, 16:31
Jajjaa, muy bueno lukas!!

LuKe_mr2#69
09-ene-2011, 19:00
Cholo ok, ya te tengo apuntado, que quiero ver nuevamente al swift dando guerra!!jeje

Neira, ya te he metido a Grip!!

Luke, a ver si tienes suerte y tienes el coche a punto para esas fechas!!

Bueno, simplemente me gustaria decir que os vallais espavilando en el tema de los pagos, ahora ya no lo digo solo por el tema de que cuanto antes pagueis mejor xk antes podre organizar todo (que tambien es un motivo), pero ahora lo digo tambien xk como todos podreis estar viendo, este post lleva abierto solo 5 dias, y ya tenemos el grupo de GRIP casi cerrado y los grupos de DRIFT y CRASH TEST a medias...

Un saludo, y repito, espavilaros que como la cosa siga a este ritmo se llenaran los grupos rapido...

Xao!!
Si me apunto y te hago el ingreso y veo que a un par de semanas de la fecha veo que no voy a tener el coche listo se podria hacer una devolucion ??

GASOLINO
09-ene-2011, 21:05
me encantaria ver un s14a en grip! jijijjij sera un buen pike contra el s2000 de neira ,,, vamos que serias carne de cañon .... PICHON!!!!!

jur jur

toca
09-ene-2011, 22:15
madre mia ke panda de kemaos.... jajaja... alkilar un serie 1 para hacer drift.. jaja... a topeeee!!!!!! vais al rent a car y decis: - porfavor venia alkilar un bmw 135i porfavor.. no le are muxos km enserio....

Si alquilas un serie 1 no sabes que motor es hasta que no lo recoges y ademas a veces no lo tienen y te dan un coche de la misma clase o superior, una vez me dieron un Chrysler Voayager para llevarmelo a un rally porque solo les quedaban monovolumenes...
Conozco un sitio en el que puedes alquilar un focus o similar por unos 20 euros sin limite de kms y con seguro a todo riesgo... lo mas seguro que sea el focus mas cutre que haya y el menos potente, pero por 20 euros cuando vea llegar a otro coche me apartaré y dejaré que me pase.

GASOLINO
10-ene-2011, 00:45
focus o serie 1 = apartarse cagando leches...

adri s14a
10-ene-2011, 15:46
panxo el ingreeso ya lo tienes , loe realizado esta mañana! saludos!

Panxo
10-ene-2011, 20:44
adri...PAGADO!!!jeje

Saludos!

Panxo
11-ene-2011, 17:40
Chicos, MENSAJE IMPORTANTISIMO:

Bueno, simplemente deciros que he tenido un problemilla con el tema de la fecha seleccionada para las tandas (domingo 27 de Febrero), al parecer ese mismo dia la pista ya estaba reservada (campeonato de karts) y hoy al hablar con el propietario del circuito me lo a comunicado, obiamente a sido culpa mia, ya que yo me confie pensando que estaria libre.

Pido disculpas a todos por esto, y solo puedo proponeros una nueva fecha (domingo 6 de Marzo), a mi parecer esa fecha tampoco esta mal, es simplemente una semanita mas para poder dejar las makinas a punto!!jeje
En todo caso, quiero escuchar la opinion de todos los participantes, pero sobre todo me gustaria saber la opinion de los participantes que ya han pagado (Bolea, Orelion, Hector, Lucas y Adri).

Espero una respuesta, y nuevamente pido disculpas.

Un saludo.

Panxo
11-ene-2011, 19:49
Porcierto, se que no viene muy a cuento pero...
Estaba aburrido, y viendo los post de tandas, me ha sorprendido que la anterior tanda de jumilla, a dia de hoy tiene 8.628 visitas y 534 respuestas, se que estos datos no son muy significativos, pero aun asi, he indagado y me he dado cuenta de que hemos sido el post mas visitado y con mas respuestas del año pasado (en la seccion de tandas).

lukaSupermotard
11-ene-2011, 20:36
Tanto Bolea como yo podemos siempre que sea domingo. Lo de hector cuando pueda le pregunto y te confirmo

Por cierto ya hablé con el otro chaval del 535i e39 y tambien e hablado con fede, pero este va a ser que no viene... muy a su pesar jeje

Un saludo panxo, y espero que nos lo confirmes cuando puedas...

adri s14a
11-ene-2011, 22:26
panxo por mi no hay problema! es mas asi me aseguro mas qe tengo q acer bastantes arregliyos a mi silviaa!! peqños pero muy importantes para reglar la apexi!! :P saludos!

Orelion
12-ene-2011, 00:43
Buenas noches Panxo,

por mi parte en principio no hay problema, lo unico que me tendre que aguantar una semana mas je je..

El 6 de marzo da mas probabilidades de que tengamos la pista seca.
saludos.

Panxo
12-ene-2011, 00:47
Bueno chicos, pues gracias por la comprension, y de momento vamos a ver que dice Orelion y Hector, si por su parte les da igual, yo creo que ya podria cambiar la fecha en el nombre del post y todo para que se vea claramente que finalemnte es el domingo dia 6 de Marzo.

Un abrazo!

Orelion
12-ene-2011, 00:48
Porcierto, se que no viene muy a cuento pero...
Estaba aburrido, y viendo los post de tandas, me ha sorprendido que la anterior tanda de jumilla, a dia de hoy tiene 8.628 visitas y 534 respuestas, se que estos datos no son muy significativos, pero aun asi, he indagado y me he dado cuenta de que hemos sido el post mas visitado y con mas respuestas del año pasado (en la seccion de tandas).

:eusa_clap: sin duda un dia que todos los participantes, acompañantes y organizador hemos vivido a fondo hasta despues del evento. No me cabe la menor duda que los proximos track days organizados por ti siguan la misma linea y vayamos sumando records..

Panxo
12-ene-2011, 00:49
Ok Orelion, no habia leido tu mensaje, pues entonces de **** madre, la verdad que si la pista esta seca como que mejor para todos!!

Pos nada Lucas, espero que me digas algo de Hector, y simplemente comentarte que te acuerdes de modificar los post de los foros y tal una vez se condirme que aplazamos esto para el dia 6.

Saludos!

lukaSupermotard
12-ene-2011, 09:19
Ok panxo, te confirmo esta tarde.

alex_gsx1
12-ene-2011, 11:41
no hay algun sitio que alquilen un s13 o un s14'? Que el m es mi coche de dirario y no lo meto en el circuito ni loco jaja. Aver si vendo el e46 ya y tengo € para hacerme algo para drift!

lukaSupermotard
12-ene-2011, 11:57
no hay algun sitio que alquilen un s13 o un s14'? Que el m es mi coche de dirario y no lo meto en el circuito ni loco jaja. Aver si vendo el e46 ya y tengo € para hacerme algo para drift!

Mi 535 tambien es mi coche de diario, si se cuida bien el coche y no se maltrata no tiene porque romperse, y si se rompe se podriA aver roto igual por la calle...

lukaSupermotard
12-ene-2011, 12:51
Panxo confirmado, a Hector no le viene muy bien pero dice que si no hay más remedio se adaptará.

Esta tarde me dedicaré a cambiar los posts...

Un saludo!

mckafre
12-ene-2011, 15:07
no hay problema, 6 bueno :)

lukaSupermotard
12-ene-2011, 15:58
Ya he modificado todos los foros y he creado un evento de facebook:

http://www.facebook.com/?sk=events#!/event.php?eid=168133256564621

Un saludo!!

Panxo
12-ene-2011, 18:09
ok, pues nada chicos, ya he modificado este post y el del cvrc.

Saludos!

Orelion
13-ene-2011, 00:57
Por Cierto, ahora que comentas lo de Cvrc.
Yo me inscribi, a la noche mismo de volver del circuito, en el foro cvr pero nunca validaron mi cuenta... Esa pagina sigue en vida o solo sigue con la inersia de los que si podeis acceder..
A ver si les puedes decir algo a los moderadores.

Joeerrrr el 27 de Marzo a rodar a Albacete tambien.. madremia el clio va a escupir los pistones por la culata... ja ja

lukaSupermotard
13-ene-2011, 11:09
Por Cierto, ahora que comentas lo de Cvrc.
Yo me inscribi, a la noche mismo de volver del circuito, en el foro cvr pero nunca validaron mi cuenta... Esa pagina sigue en vida o solo sigue con la inersia de los que si podeis acceder..
A ver si les puedes decir algo a los moderadores.

Joeerrrr el 27 de Marzo a rodar a Albacete tambien.. madremia el clio va a escupir los pistones por la culata... ja ja

Yo estoy igual, tampoco me validan...

ruedacosworth
13-ene-2011, 13:29
Eso es por que no sois lo suficientemente racing :smilies16:
Es broma ....

Panxo
13-ene-2011, 17:54
Lukas y orelion, ahora luego cuando tenga un ratillo, si puedo llamo al administrador para decirle que os acepte ya en cvrc.

Saludos!

chol
13-ene-2011, 18:23
Lukas y orelion, ahora luego cuando tenga un ratillo, si puedo llamo al administrador para decirle que os acepte ya en cvrc.

Saludos!

pancho a mi tampoco me han aceptado, diselo al moderador si quiere

toca
13-ene-2011, 21:03
Yo para esa fecha no puedo saberlo hasta dentro de un par de semanas, tengo que hacer unos cursillos del trabajo y puede que esté de viaje...
Panxo, ya te dire algo, de momento borrame y si puedo y quedan plazas me vuelvo a apuntar.

GASOLINO
13-ene-2011, 22:16
ami tampoco me han aceptado... es por que en vez de manos tengo muñones??'

panxo a principios de febrero cuenta con mi ingreso ....

lukaSupermotard
13-ene-2011, 22:50

Saludos!

Gracias panxo, muy amable por tu parte!

Por cierto, como veis meter un audi s5 en crash test??
Un saludo a todosss!!

Panxo
14-ene-2011, 00:36
Chol y gasolino, tambien se lo dire para que os acepte a vosotros!!

Toca, a ver si tenemos suerte, y estas disponible por esas fechas!!

Lukas, todo aquello que pueda culear es apto para meterlo en crash test, o drift en el caso de que el chico tenga experiencia en circuito!

Saludos!

alex_gsx1
14-ene-2011, 00:50
Mi 535 tambien es mi coche de diario, si se cuida bien el coche y no se maltrata no tiene porque romperse, y si se rompe se podriA aver roto igual por la calle...

Hombre pero no me discutiras que sufre muchos mas esfuerzos el coche en circuito y mas drifteando.. me compre este m3 porque estaba impoluto, sino me hubiese buscado uno mas barato y mas zurrado en el que me cagase jaja. Aver si vendo el e46 como comentaba y pillo un 13 entonces empezara la fiesssstaaa jajaja. sino le robo el 14ymedio a panxo y apañao q se donde aparca y tengo ya practica en meterlo y sacarlo del parking jajaja

Panxo
14-ene-2011, 00:58
Alex tio, en el circuito, el coche no sufre tanto como parece, lo unico que si que sufren son los neumaticos, que por eso mismo nos llevamos vastantes xk los kemamos!
Otra cosa es que me dijeras que no te metes al circuito xk vas a GRIP, y en ese caso lo entenderia, xk eso es todo el rato al maximo, haceindo reducciones bruscas para frenar el coche etc...pero en nuestra categoria (DRIFT), el coche va trankilamente, y dudo muchisimo que rompas algo, ademas tratandose de un m3 e36, es un motor duro, de "gran" cilindrada y atmosferico, si me dijeras que tienes un s13, y es tu coche de diario, podria llegar a entenderlo, pero en tu caso sinceramente no lo comprendo...

Saludos, y animate, que ambos sabemos que lo pasarias de vicio, y ademas tu ya sabes de que va el tema en drift...

alex_gsx1
14-ene-2011, 01:53
mi circuito es la calle jajaja soy drifter urbano jajaja. los putos e36 rajan del soporte del diferencial si te pasas dandoles cera en el circuito y mas con las pps9 que llevo jaja.
estoy mirando bmw e36 de 115cv, algun sierra por 500 o 600€ jaja le soldamos el diferencial porque eso ni tendra autoblocante ni nada y a darles feria jaja. cuando venda el **** coche y alguien me lo cambie por algo ire a circuito, sino aver si se lo queda toni por la reparacion del tt y la del m y me da el 206 ese azul y con eso pillo algo de liquido para invertirlo en algun coche jaja. o cambio el 206 por un traserilla xd

alex_gsx1
14-ene-2011, 01:54
por cierto para cuando un subforo de drift?jaja
asi hacemos una lista con los coches que se puedan encontrar baratillos y que puedan llevar autoblocante seria interesante un hilo asi...

Panxo
14-ene-2011, 02:23
Chicos, el administrador ya esta al tanto de buestros nombres en cvrc, ahora lo que tarde en aceptaros o deje de tardar ya es cosa suya, ya que desconozco si lo ara ya mismo, mañana, o yo que se...

Un saludo!

lukaSupermotard
14-ene-2011, 09:06
mi circuito es la calle jajaja soy drifter urbano jajaja. los putos e36 rajan del soporte del diferencial si te pasas dandoles cera en el circuito y mas con las pps9 que llevo jaja.
estoy mirando bmw e36 de 115cv, algun sierra por 500 o 600€ jaja le soldamos el diferencial porque eso ni tendra autoblocante ni nada y a darles feria jaja. cuando venda el **** coche y alguien me lo cambie por algo ire a circuito, sino aver si se lo queda toni por la reparacion del tt y la del m y me da el 206 ese azul y con eso pillo algo de liquido para invertirlo en algun coche jaja. o cambio el 206 por un traserilla xd

yo te cambio el m3 por el 535i si quieres jajajaj

Chicos, el administrador ya esta al tanto de buestros nombres en cvrc, ahora lo que tarde en aceptaros o deje de tardar ya es cosa suya, ya que desconozco si lo ara ya mismo, mañana, o yo que se...

Un saludo!

Se agradece!!!

Un saludo!

alex_gsx1
14-ene-2011, 13:17
jajaja no no, el que tengo que largar es el 323ci e46 el m3 me lo quedo de por vida jajaja

lukaSupermotard
14-ene-2011, 17:25
jajaja no no, el que tengo que largar es el 323ci e46 el m3 me lo quedo de por vida jajaja

Y porqué no entras con el 323ci?

Por cierto pasame precio y datos por privado!

;)

alex_gsx1
14-ene-2011, 18:24
Pues tio porque lo quiero vender no destrozarlo jajaja, ademas me iria bien pillar alguo de euros que me gaste 10mil en comprar el m mas cambio de nombre seguro a todo riesgo con 22 años... vamos mucho dinero y me quede pelao.
Sino te importa te dejo aqui los datos porque te voy a decir lo mismo que a cualquier otro posible interesado y asi si ati no te gusta alomejor lo ve otro que si le gusta jaja
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-323ci-18673014.htm
lo dejaria en 500€ menos ya que hay que alinearlo porque le cambie los silentblocks delanteros y lo lleve a alinear al top y luego lo deje en casa porque tenia el m y se quedaba ya sin seguro. total el otro dia le di una vuelta porque no este tanto tiempo parado y mas que alinearlo lo desalinearon. y no le funciona el claxon y el sensor de temperatura del exterior (la de la calle) que sera algun cablo o alguna tonteria similar pero esta sin seguro y el taller me queda lejos..
y te dejo un enlace de venta que puse hace tiempo aqui, que alomejor hay alguna foto mas y hay algo mas de info.
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=133240

PeDrO_S13
15-ene-2011, 16:27
ayer mismo vi el coche del circuito de jumilla el mercedes en la porsche de quart de poblet y poco mas alante vi un lamborghini descapotable y un porsche los 2 bastante pepinos jajjaja me hizo gracia ver el coche del circuito alli xd

Panxo
16-ene-2011, 03:09
David--> PAGADO!

mckafre
16-ene-2011, 11:29

Coordenadas: Latitud: 38°23'16.56"N y Longitud: 1° 9'24.93"O

las coordenadas de entrada al circuito son:

Latitud 38° 21' 44.38" N
Longitud 1° 11' 3.22" O

Enlace de Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=38.362329,-1.184227&num=1&t=h&sll=38.391664,-1.140766&sspn=0.008886,0.03381&ie=UTF8&ll=38.363851,-1.181953&spn=0.012114,0.030105&z=16)

Tu coordenadas están a un par de km del circuito ... lo haces para despistar? jujujjuju

Panxo
16-ene-2011, 19:45
Ok mckafre, ahora lo modificare!!jeje

Bueno chicos, simplemente comentaros que ahora ya si que empiezo a necesitar el dinero de las tandas para ponerme en marcha al 100%. Para todos los de Valencia, el viernes que viene ire al Makro a recoger los pagos, para el resto de la gente, ya sabeis cual es el numero de cuenta!!jeje

Un saludo, y gracias por la colaboracion.

lukaSupermotard
17-ene-2011, 09:48
Tened en cuenta que hasta que panxo no tenga el dinero suficiente no podrá reservar la pista,y hasta que no paguemos todos no podrá ampliar el horario... Así que ya sabeis, es por el bien de todos!!

Un saludo!

TrosT
17-ene-2011, 14:31
Transferencia hecha Panxo, en 24 -48 h se te reflejara en la cuenta.

Animo !

Panxo
18-ene-2011, 16:45
Trost, ya no eres moroso!!jaja

Me a llegado hoy la transferencia, te apunto ya como pagado....

Trost--> PAGADO

adri s14a
19-ene-2011, 15:49
bien bien!!!! parece q la cosa poco a poco va subiendoo!!! qe siga asii!

Orelion
19-ene-2011, 17:09
Venga tios que solo son 70 €. Hacer el pago asi os olvidais.
De este modo Panxo puede organizarlo lo mejor posible y con tranquilidad.
saludos.

chol
19-ene-2011, 20:01
panxo oye tengo un amigo con un megane que se quiere apuntar a grip, supongo que si lo podras apuntar no?? si es asi tendras mi ingreso y el suyo la semana que viene.

p.d; cogeme el telefono.................... jejeje supongo que estaras ocupado

saludos

Panxo
20-ene-2011, 07:32
chol, tienes un MP!!

Peñita, ir pagando que necesito el dinero!!jaja

Saludos!

lukaSupermotard
20-ene-2011, 18:21
Aaaaarrriiiibaaaa!!!

PD: gASOLINO,orelion, etc: os an admitido en CVRC??

Un saludo!!

Panxo
20-ene-2011, 18:26
a mi tamb me gustaria saber si os han admitido o no, para seguir dandole la tabarra al admin o dejarlo en paz!!jeje

Saludos!

toca
20-ene-2011, 22:40
Yo para esa fecha no puedo saberlo hasta dentro de un par de semanas, tengo que hacer unos cursillos del trabajo y puede que esté de viaje...
Panxo, ya te dire algo, de momento borrame y si puedo y quedan plazas me vuelvo a apuntar.

Panxo,
No me has borrado y todavía no sé si podré ir... Borrame ya que no te puedo hacer el ingreso sin saber si voy o no.
Lo siento.

Panxo
21-ene-2011, 01:23
Buenas taca, te borro ya mismito!!jeje

La verdad es que me molaria mucho poder coincidir nuevamente en estas tanditas, ya que me gustaria poder hablar con todos aquellos con los que no puedo charlar un ratillo...pero bueno, espero que todo te salga bien y finalmente puedas apuntarte!!

Panxo
21-ene-2011, 01:24
P.D: El horario sera el mismo que en la anterior edicion, es decir, desde las 09.00 hasta las 16.00.

Un saludo!

lukaSupermotard
21-ene-2011, 14:54
P.D: El horario sera el mismo que en la anterior edicion, es decir, desde las 09.00 hasta las 16.00.

Un saludo!

Haí estamos!!!!! Así da gusto participar en unas tandas!

Chol, gasolino, orelion, etc.... os an aceptado en CVRC? (a mí no y no se muy bien porqué...)

Un saludo!

adri s14a
21-ene-2011, 15:39

Un saludo!

panxoo!! eres un makinaaa!!! gracias!! saludos!

chol
21-ene-2011, 17:44
bueno bueno bueno pancho al final se ha apuntado dos colegas y otro mas que estoy esperando que me conteste a ver si se anima. Lo mejor de todo es que esta vez no me quedo pa el ultimo y mis colegas tampoco, ayer aparecieron con el dinero asique te acabo de hacer la transferencia de 210 euracos, para el lunes o asi tendras el dinero, los que hemos pagado somos estos;

·Chol--> Mazda RX-7
·Andres--> Megane Coupe 16v
·Francisco--> Golf III gti

La ultima te preguntaba si te podias meter con un coche sin nada al circuito por ellos ya que sus coches son exclusivamente de circuito, sin matriculas y sin na de na, en plan "destartalao edition" jeje, espero que no haya ningun problema y nos apuntas el lunes como no morosos.

Un Saludo y animo que te lo curras un huevo tio

Panxo
21-ene-2011, 20:14
Chol, ya hemos hablado por telefono, pero bueno, ya sabes que puede apuntarse quien quiera!!

lukas y adri, gracias!!

Un saludo!

Orelion
23-ene-2011, 01:29
Haí estamos!!!!! Así da gusto participar en unas tandas!

Chol, gasolino, orelion, etc.... os an aceptado en CVRC? (a mí no y no se muy bien porqué...)

Un saludo!

Buenas noches,

Pues no, no me han acceptado y no creo que lo hagan.. Sera un foro en caida libre, porque si tratan todo el mundo igual pues alli dentro no habra mucha gente..

lukaSupermotard
23-ene-2011, 14:13
Buenas noches,

Pues no, no me han acceptado y no creo que lo hagan.. Sera un foro en caida libre, porque si tratan todo el mundo igual pues alli dentro no habra mucha gente..

Yo queria escuchar las opiniones de los demás, porque a mí ya sabia que no me ivan a aceptar (digamos que me tienen "mania") pero queria ver como iva el tema de los demás...

Sí, la verdad es que podria ser un foro de **** madre reuniendo a toda la gente de por aquí y demás, podria ser divertido, pero si lo tratan como un club mega-privado no va a llegar a ningún sitio, ademas de que nosotros nos quedamos sin foro "de amigos"... pero bueno, es lo que hay...

No creo que llegue muy lejos, y tampoco creo que esta tanda debiera llamarse del CVRC, más que nada porque la mayoria somos de fuera y encima no quieren que entremos, porque hay que hacerles publicidad?

Un saludo y gracias de nuevo panxo, te lo estas currando!!

Panxo
23-ene-2011, 14:28
Bueno chicos, el tema de ser "organizador", tiene sus cosas buenas (las cosas buenas es que a mi todo este lio me encanta), y las cosas malas, que son x ejemplo el tema de lo del foro cvrc. He recibido varios mensajes privados de gente, la cual lleva mucho tiempo esperando a ser aceptada, y como yo lo unico que puedo hacer en este aspecto es decirle al administrador que os acepte, pues me siento un poco frustrado despues de ver que no lo hace. Por este motivo he encontrado una solucion a todo esto, la cual ya os comentare mas adelnate, y espero que os guste.

Un saludo!!

lukaSupermotard
24-ene-2011, 12:32
Esperamos ansiosos!!

Venga gente que ya hemos pagado 13 de 23, a ver si se apunta más gente y acabamos todos de pagar!

chol
24-ene-2011, 17:06
bueno pancho al final el que me faltaba por confirmar me ha dicho que asistira pero no correra asique para esta tanda solo acudimos 3 a correr, de publico se va a venir mucha gente jejeje que es lo importante que haya ambiente.

Bueno chavales si el rx7 no se parte en dos alli nos veremos, sea como sea y aunque no este al 100%.

Saludos

Panxo
24-ene-2011, 17:26
Ok tio, no pasa nada si tu colega no puede venir, en todo caso si los que me comentaste de los subarus y evos se apuntan ya me lo comunicas!!jeje
De todos modos si no pueden entrar a correr invitales a asistir al circuito como espectadores que seguro que el ambiente les mola!!

Porcierto, te he dejado un Mp!!

Un saludo!

Panxo
25-ene-2011, 13:00
Bmwteam--> PAGADO

lukaSupermotard
26-ene-2011, 09:19
Bmwteam--> PAGADO

panxo te dejé un privi!!! Por cierto tengo que comentarte un par de cosillas... jejeje

Un saludo!

Panxo
27-ene-2011, 14:49
Lukas, ya lo hablamos ayer por telefono!!jeje

Bueno chicos....

Cholo---> PAGADO

Zombie---> PAGADO

Vale gente que cada vez falta menos!!

Saludos!!

toca
30-ene-2011, 00:52
Buenas taca, te borro ya mismito!!jeje

La verdad es que me molaria mucho poder coincidir nuevamente en estas tanditas, ya que me gustaria poder hablar con todos aquellos con los que no puedo charlar un ratillo...pero bueno, espero que todo te salga bien y finalmente puedas apuntarte!!

Panxo, al final no trabajo esa semana y puedo ir, he visto que hay muchos apuntados a grip pero si todavia cabe alguno apuntame.
Necesito que me contestes pronto porque tengo que reservar el coche de alquiler..jeje..

Panxo
30-ene-2011, 14:15
IMPORTANTE:

En primero lugar, hola a todos!!jejeje

En segundo lugar simplemente comentaros lo siguiente...

Como podreis ver en la primera pagina, en la categoria de GRIP tengo a 19 participantes apuntados, y teoricamente los 19 participantes quieren venir si o si.
La cosa esta en que solo 7 de los 19 participantes me han pagado, y yo como MUCHISIMO puedo meter en este grupo a 13-14 personas.
La solucion es muy sencilla, la gente que antes realice el pago va a ser la gente que se asegurara su plaza.
Por otro lado se me plantea una solucion a este problema, dicha solucion seria hacer 2 grupos de GRIP, pero esta solucion solo se realizaria, si se apuntaran alrededor de 22 personas a GRIP.

La explicacion a todo esto es muy sencilla: Si nos juntamos 4 grupos (Grip "A", Grip "B", Drift y Crash test), el horario tendria que RE-AMPLIARLO hasta las 18.00 horas mas o menos, ya que si el horario sigue siendo el mismo, entrariamos menos veces a rodar. El problema de ampliar el horario esta en que vale pasta y por ese motivo digo que necesitariamos ser alrededro de 22 coches para GRIP. Ademas de que en la categoria de DRIFT y CRASH TEST tendrian que asistir alrededor de 10 participantes por grupo.

Enfin, ya me direis algo.

Este mensaje les interesa mas a la gente de Grip, asik ya ires diciendo cosillas.

Un abrazo, y gracias por leer el toxo!

lukaSupermotard
30-ene-2011, 14:59
Y un grupo de drift y dos de grip? A mi me daria igual juntar drift con crash test no se...

PD: espero un privi! Jeje

Panxo
30-ene-2011, 15:21
Lukas, a mi teoricamente tambien me daria igual, los problemas que se me plantean al juntar dos grupos de drift son los siguientes: El primero y mas importante, es que vas a juntar a gente que va muy rapido y demas, con gente que esta aprendiendo, y eso creo que podria ser peligroso, y el segundo problema que se me plantea es que tambien tengo como a 5-8 personas de Drift/Crash test que quieren apuntarse pero no los he metido aun en lista ya que estos grupos estan aun vacios (la gente de la que te hablo es x ejemplo nidrox, joseluis, fran, raul, kupa, etc...)

Enfin, ya veremos como puedo solucionar todo esto.

Lo ideal seria que TODOS los que quisieran apuntarse pudieran hacerlo, y yo personalmente voy a intentar que todos podais rodar.

Un saludo!

lukaSupermotard
30-ene-2011, 20:02
Como veas, yo me adapto a lo que sea...

Un saludo!

lukaSupermotard
30-ene-2011, 22:40
editado

Panxo
30-ene-2011, 22:40
Bueno chicos, respecto a lo del foro trankilos.

Tengo una sorpresita para el martes dia 1 de febrero, asik no os preocupeis.

Saludos!

Orelion
31-ene-2011, 09:59
Buenos dias Panxo,

Respecto al colapso de participantes en Grip, no quiero que se me interprete como aguafiestas pero te expongo mi punto de vista.

Por cuestion de seguridad los grupos en este circuito no deben exceder de 10 coches, en Albacete por ejemplo somos maximo 20 coches por grupo y eso que el circuito es 3 veces mas grande. Si hacabamos siendo 11, tampoco pasaria nada. La gente que se apunte, que lo paguen ya que solo son 70€, si por cualquier motivo no pueden venir pues que havisen como una semana antes y se les devuelve el dinero. Es que sino estas siempre a la expectativa de como organizarlo por la gente que no paga en tiempo. Tambien para no perjudicarnos a nosotros que ya hace un mes que hemos pagado, aqui somos todos una familia y tenemos que cuidarnos los unos a los otros. Repito, son solo 70 €, si tenemos ganas los pagamos en cuanto aparezca el Post de Panxo, que se lo curra en encontrarnos fechas.

Confio en la organisacion y entiendo que no habran malas sorpresas.
Un saludo.

chol
31-ene-2011, 10:30
bueno a ver como avanzan los acontecimientos, yo de momento ya he estado mirando el rx7 con mi nuevo mecanico para meterle mano antes de la tanda, espero poder estar alli y tenerlo al 100%.

saludos

lukaSupermotard
31-ene-2011, 11:27
Buenos dias Panxo,

Respecto al colapso de participantes en Grip, no quiero que se me interprete como aguafiestas pero te expongo mi punto de vista.

Por cuestion de seguridad los grupos en este circuito no deben exceder de 10 coches, en Albacete por ejemplo somos maximo 20 coches por grupo y eso que el circuito es 3 veces mas grande. Si hacabamos siendo 11, tampoco pasaria nada. La gente que se apunte, que lo paguen ya que solo son 70€, si por cualquier motivo no pueden venir pues que havisen como una semana antes y se les devuelve el dinero. Es que sino estas siempre a la expectativa de como organizarlo por la gente que no paga en tiempo. Tambien para no perjudicarnos a nosotros que ya hace un mes que hemos pagado, aqui somos todos una familia y tenemos que cuidarnos los unos a los otros. Repito, son solo 70 €, si tenemos ganas los pagamos en cuanto aparezca el Post de Panxo,
que se lo curra en encontrarnos fechas.

Confio en la organisacion y entiendo que no habran malas sorpresas

Bueno, realmente tienes razon, por eso a dicho panxo de hacer dos grupos de grip, a mi si se amplia el horario no me importaria ser 4 grupos...

si a nidrox jajajajja y encima me colo un amortiguador reventao jajajajaja

pero buen rollito la verdad es k yo no tengo ningun interes ya en ser de ese foro aki se esta muy bien

No me sorprende... He oido bastantes cosas...

Un saludo!!!
Un saludo.[/QUOTE]

Panxo
31-ene-2011, 11:29
Orelion, tranquilo, que el tema de la organizacion voy a tenerlo muy encuenta.

La idea que tengo es poder darle la posivilidad de correr a todo el que quiera, eso si, la "familia" es la "familia", y es a quien mas voy a respetar para estas tandas.

El caso esta en que si es necesario hacer 1 grupo mas, se ara, si es necesario ampliar el horario 2 horas mas, se ampliara. Todo lo que sea necesario para que este evento sean mejor que las anteriores tandas (en todos los sentidos), se intentare hacer.

Mi meta es poder hacer que todo esto salga perfecto, o casi perfecto, y para ello no solo tengo que contar conmigo, sino que tengo que contar con TODOS los participantes.
A mi que se allan apuntado 19 personas a GRIP, no me es ningun inconveniente siempre y cuando la gente pague YA, xk si yo tengo el dinero ya, puedo empezar a plantearme alternativas, ya que al ser 19 personas en GRIP, este evento no puede ser igual que el anterior, y por lo tanto tendra cambios, el problema es el de siempre, si queremos cambios, necesito poderme plantear alternativas y elegir la que mejor se adapte a todos nosotros, pero sin el dinero de los participantes, no puedo planterame nada ya que nose de cuanto presupuesto dispongo.

Un saludo, espero que lo entendais, y lo unico que si me gustaria dejar bien claro es que yo voy a poner toda la carne en el asador para que esto salga lo mejor posible.

Chao.

Panxo
31-ene-2011, 11:34
Chol, dale caña al FD que quiero que este a mas del 100% dando guerra!!!

Lukas, gracias por la comprension, y esta tarde si puedo te llamare un plis!

Sobre el tema del foro cvrc creo que ya a quedado la cosa bien clara, trankilos en ese aspecto que yo tambien estoy buscando alternativas a ese problema, de echo ya tengo la alternativa encontrada...

Saludos!!

P.D: A ver si empezamos a postear mas por aqui, que estos dias atras el post estaba muertecillo!!jaja

Xao!

Orelion
31-ene-2011, 15:29
Buenas tardes Panxo,

Si por mi tienes todo el apoyo que necesites. Justamente con mi post queria insistir en el tema de los pagos pendientes para ayudar desde aqui donde este.
Esque ya queda un mes nada mas y de 31 supuestos participantes solo hemos pagado 16...

Venga chatos que el Panxo no es una ONG ja ja... Como creis que vamos a rodar con esta marcha.
Un abrazo a todos, que esto lo digo con todo el cariño del mundo.

toca
31-ene-2011, 20:20
Buenas tardes Panxo,

Si por mi tienes todo el apoyo que necesites. Justamente con mi post queria insistir en el tema de los pagos pendientes para ayudar desde aqui donde este.
Esque ya queda un mes nada mas y de 31 supuestos participantes solo hemos pagado 16...

Venga chatos que el Panxo no es una ONG ja ja... Como creis que vamos a rodar con esta marcha.
Un abrazo a todos, que esto lo digo con todo el cariño del mundo.

Ayer me llamo panxo por teléfono y me confirmó que si me podia apuntar pero estoy de viaje por trabajo y hasta el viernes no vuelvo a casa para hacer el ingreso... mi pago estara hecho el viernes tal y como me comprometí con Panxo. Ademas ya he alquilado el coche y voy seguro...

Orelion
31-ene-2011, 20:27
Mola poder contar con tu presencia el 06 Toca!!

Te han alquilado un vehiculo en concreto?

Panxo
01-feb-2011, 01:06
Dani--> PAGADO

Panxo
01-feb-2011, 12:18
Torres--> PAGADO

Mode
01-feb-2011, 13:52
bueno si todo anda bien.. el dia 15 me kitan la escayola del pie... asi ke en cuanto welva a andar.. efectuo el pago.. el montar 2 grupos en >GRIP no es mala idea.. es mas... creo ke por potencias/prestaciones estaria bien montar 2 grupillos.. uno de 9 o 10 y otro con el resto... pero eso es cosa del organizador.. panxo en cuanto mekiten las muletas te doy el dinero... ok?

Panxo
01-feb-2011, 14:34
Mode ok, cuando veas que puedes conducir ya me comentas!!jeje a ver si la recuperacion de la pierna va bien!

Sobre el tema de hacer dos grupos en GRIP, la cosa esta "complicada" ya que la reampliacion del horario es cara, y no puedo hacer 4 grupos y ofrecer 2 horas mas (hasta las 18.00) siendo el mismo numero de participantes que en la anterior edicion.
En todo caso, a mi siempre me gusta pensar en positivo, y quiero imaginar que como aun falta mas de 1 mes para el evento, aun puede meterse mas gente a GRIP, y asi conseguir ser los suficientes como para poder realmpliar el horario y hacer un total de 4 grupos.

Saludos!

toca
01-feb-2011, 21:35
Mola poder contar con tu presencia el 06 Toca!!

Te han alquilado un vehiculo en concreto?

Un serie uno petrolero...jeje.. era lo único decente y que se puede pagar. Seguro que lleva unas michelin energi o algo de eso. Bueno cuando vea llegar vuestros toyo r888 me apartare e intentare no molestar mucho.

Panxo
01-feb-2011, 23:44
Chicos, lo prometido es deuda, hoy dia uno (ya casi dia 2)jeje, hemos subido dos web´s.

www.driftspain.com (http://www.driftspain.com)

&

www.gripspain.com (http://www.gripspain.com)

Un saludo y ya me decis!

Espero que os guste.

lukaSupermotard
02-feb-2011, 00:11
Chicos, lo prometido es deuda, hoy dia uno (ya casi dia 2)jeje, hemos subido dos web´s.

www.driftspain.com (http://www.driftspain.com)

&

www.gripspain.com (http://www.gripspain.com)

Un saludo y ya me decis!

Espero que os guste.

Se a echo esperar!!!

ya sabes mi opinión, me parece una iniciativa de **** madre y que yo voy a apoyar a más no poder!

Un saludo!

Panxo
02-feb-2011, 00:24
Lukas, gracias por todo!!

P.D: Estamos trabajando en el foro, a ver si esta noche logramos acabarlo!

Saludos!

lukaSupermotard
02-feb-2011, 00:29
Lukas, gracias por todo!!

P.D: Estamos trabajando en el foro, a ver si esta noche logramos acabarlo!

Saludos!

Estoy deseando registrarme! jajaja

Enhorabuena por todo panxo, ya era hora de tener algo serio y legal, sin malos rollos de "no me caes bien y no entras" y tonterias similares...

Un saludo!

Panxo
02-feb-2011, 00:59
Bueno, me gustaria darle las gracias publicamente a david (simpa), que a sido quien me a ayudado con todo esto y demas, ya que yo de crear webs no tengo ni idea!!jeje

Saludos!

P.D: Lukas, mi tlf es 654834987

Xao!

adri s14a
02-feb-2011, 16:10
enorabuena panxo y todos los creadores de la web, creo q faltaba algo asi!, saludos!!

Orelion
02-feb-2011, 17:20
Una iniciativa muy buena!! Pueden contar con mi apoyo y presencia en los eventos que organizeis y en el Foro.
Ya le daremos vida a esa web para que nos la envidien las demas paginas ja ja

Up a favoritos de Web en la seccion tandas! Zooooo

Panxo
02-feb-2011, 20:21
Adri y orelion, me alegro mucho de que os guste.

La idea es ir poco a poco actualizando la web con fotos nuestras en el circuito y poder eliminar las fotos que tenemos ahora mismo, ya que no todas son nuestras.

Sobre el tema del foro, estamos trabajando en el, intentaremos tenerlo listo lo antes posible!

toca
02-feb-2011, 23:31
Adri y orelion, me alegro mucho de que os guste.

La idea es ir poco a poco actualizando la web con fotos nuestras en el circuito y poder eliminar las fotos que tenemos ahora mismo, ya que no todas son nuestras.

Sobre el tema del foro, estamos trabajando en el, intentaremos tenerlo listo lo antes posible!

Vamos que me quiero registrar... enhorabuena.

Panxo
03-feb-2011, 00:44
Toca, trankilo que mañana el foro estara operativo, o almenos eso vamos a intentar, ya que dudo que esta noche nos acostemos pronto!!jeje

A ver si la noche nos cunde y mañana ya podeis meteros en el foro...

Xao!

Panxo
03-feb-2011, 01:16
Chicos, esto es importante para la gente de GRIP. Como podreis ver en la primera pagina del post, he dividido el grupo de GRIP en dos, uno se llama GRIP STREET, y el otro GRIP RALLY.
Yo he puesto en el grupo de GRIP RALLY a los coches que creo que son de RALLY, y al resto os he metido en GRIP STREET. Si alguien quiere cambiarse de STREET a RALLY o viceversa, que me lo diga por mensaje privado y hago las modificaciones pertinentes.

Un saludo, y gracias por la colaboracion!

simpa
03-feb-2011, 15:01
SI, es buena idea para evitar problemas. Por cierto el foro esta casi terminado asi que en breves os avisaremos!

Un saludo!

lukaSupermotard
03-feb-2011, 20:16
SI, es buena idea para evitar problemas. Por cierto el foro esta casi terminado asi que en breves os avisaremos!

Un saludo!

queremos ver el forooo weeee!! jajaja

Panxo
04-feb-2011, 12:20
Chicos, intentaremos tenerlo para lo antes posible, estamos trabajando en ello...

Panxo
04-feb-2011, 12:49
Toca--> PAGADO

David--> PAGADO

Panxo
04-feb-2011, 14:48
Seko--> (PAGADO)

Havy--> (PAGADO)

GASOLINO
04-feb-2011, 17:49
la semana que viene te hago el ingreso tio que no veas la ensala que tengo encima...

Panxo
04-feb-2011, 18:10
Gasolino, te voy a dar eehhh!!jejeje

Bueno, pues eso, la semana que viene (si es posible a principios), hazme el ingreso plis!!jeje

Tienes un MP!!

Saludos!

Panxo
04-feb-2011, 19:35
Chicos, creo que no he dicho nada de esto por aqui, asik leer atentamente...

Como finalmente somos 4 grupos, el horario se RE-AMPLIA hasta las 18:00 horas, es decir, 2 horitas mas que en la anterior edicion. De tal modo, el computo global de entradas a pista, sigue siendo el mismo que en la anterior edicion.

Saludos!

toca
04-feb-2011, 20:33
Chicos, esto es importante para la gente de GRIP. Como podreis ver en la primera pagina del post, he dividido el grupo de GRIP en dos, uno se llama GRIP STREET, y el otro GRIP RALLY.
Yo he puesto en el grupo de GRIP RALLY a los coches que creo que son de RALLY, y al resto os he metido en GRIP STREET. Si alguien quiere cambiarse de STREET a RALLY o viceversa, que me lo diga por mensaje privado y hago las modificaciones pertinentes.

Un saludo, y gracias por la colaboracion!

He visto que el grupo de strett esta mucho mas cargado que el de rally, si me pasas al de rally no me importa y asi estara la cosa un poco mas compensada... de todas formas con el coche de alquiler me van a dar caña en los dos grupos.
Bueno, lo que tu veas...

Panxo
04-feb-2011, 20:41
Taca, trankilo que a pesar de que los grupos no esten actualizados, ya tengo todo vastante claro.

En teoria, orelion, cholo, neira y cimbrel se van para RALLY, siempre y cuando no se apunte ningun coche de rally mas....

Saludos y taca, gracias por preocuparte y ponerte como voluntario!

Panxo
04-feb-2011, 22:12
Chicos, ya hemos lanzado el foro, el cual poco a poco iremos mejorando.

Podeis acceder a el mediante www.driftspain.com y www.gripspain.com dandole al apartado de foro, o directamente desde este enlace : www.driftspain.com/foro

Un saludo, y ya me contareis!!

Porcierto, estaria bien que lo primero que hicieras fuera presentaros!!jeje

Chao!

Panxo
05-feb-2011, 16:42
David tio, siento mucho el no poder apuntar a tu padre a Grip...a no ser que me lo PRESENTES EN JUMILLA!!!jajaja

Me parece de **** madre. Muy buena iniciativa!!

Lo meto ya mismo en lista.

Saludos!

GASOLINO
06-feb-2011, 01:47
la ostia fermin!!!!! nos va a dar una buena leccion de........como poner los intermitentes y aparcar!

jurjur!

Elherrerillo
06-feb-2011, 17:13
claro,claro,claro................

neira
06-feb-2011, 23:13
Gasolino cuidado con quien te metes que no hay que olvidar que cuando tu y yo gateábamos los mayores ya conducían. Je je 1 abrazo Gasolino y a ver como la lías esta vez, jejé

Mode
07-feb-2011, 02:02
como esta el patio señores... esto va viento en popa.. la verdad eske ya somos unos cuantos... esto promete..

lukaSupermotard
07-feb-2011, 15:51
Cuantas ruedas pensais llevar para Jumilla???

http://img153.imageshack.us/img153/3228/slicks.jpg (http://img153.imageshack.us/i/slicks.jpg/)

http://img687.imageshack.us/img687/7909/ruedasn.jpg (http://img687.imageshack.us/i/ruedasn.jpg/)

:icon_fU:

lukaSupermotard
07-feb-2011, 21:50
Pido disculpas públicas a Nidrox y a los creadores de CVRC, la verdad es que aunque la mayoria tengamos nuestras opiniones creo que no tenemos derecho a meternos con otra gente, y menos si no están delante, y menos todavia si ya tenemos el tema solucionado... jeje

Un saludo!

ruedacosworth
07-feb-2011, 21:55
pues no te jugaras nada con el te recuerdo que es mi padre y el me enseño todo lo qe se y como todo maestro los mejores trucos siempre se los guardan jijijijij
jejeje
ni que fuera esto initial D :sm_83:

ruedacosworth
07-feb-2011, 21:56
Yo no digo nada ....peroooo.....mañana voy a por 4 llantas ...
Solo se lo dejo caer a GASOLINO ..

Panxo
08-feb-2011, 15:43
ruedacoswort, eso significa que te apuntas!!!

Espero que si!!jeje

Un saludo!

adri s14a
08-feb-2011, 16:17
me dara con 12 ruedas?? epero q sii jeje

Panxo
08-feb-2011, 16:25
adri trankilo que yo de momento solo tengo 4, y mi idea es doblar la cifra a 8.

Saludos!

ruedacosworth
08-feb-2011, 18:40
Pues macho ...yo por mi zona .no encuentro ni una mierda de llantas ..
Porque tienen la mania de desmontarlas y tirarlas ,no se quedan nada ...cogonto...
Seguire buscando ...

GASOLINO
08-feb-2011, 20:40
Yo no digo nada ....peroooo.....mañana voy a por 4 llantas ...
Solo se lo dejo caer a GASOLINO ..
eres carne de cañon!!!!

ruedacosworth
08-feb-2011, 20:46
http://img827.imageshack.us/img827/1809/firmajhb.jpg (http://img827.imageshack.us/i/firmajhb.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Anda ...ponte esto de firma :263:

lukaSupermotard
08-feb-2011, 21:07
Y como pensais llevar las ruedas?? madremia voy a tener que alquilarme una furgoneta.. jajaja

Un saludo!

adri s14a
08-feb-2011, 22:26
sii madre mia me toca pedirle el camionico a mi tio jajaja o sino como el dakar arriba del texo o por fuera del maleteroo! ejeje mare mia aver como lo emparejoo!

TrosT
08-feb-2011, 23:00
http://img827.imageshack.us/img827/1809/firmajhb.jpg (http://img827.imageshack.us/i/firmajhb.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Anda ...ponte esto de firma :263:

Cuidado rueda! que GASOLINO nos tiene mania, sobretodo a los que tenemos s14.
No se porque sera...
JIjijijijijijijijij

lukaSupermotard
09-feb-2011, 09:25
sii madre mia me toca pedirle el camionico a mi tio jajaja o sino como el dakar arriba del texo o por fuera del maleteroo! ejeje mare mia aver como lo emparejoo!

Yo le voy a endosar un par al coche de un amio que vendrde espectador... Jajaja

Un saludo!

Panxo
09-feb-2011, 11:37
IMPORTANTE:

Chicos, el grupo de Grip (ambas modalidades), queda cerrado. Si ay algun interesado mas en correr en grip, que se ponga directamente en contacto conmigo y lo hablamos todo en privado.

Ademas, como podreis ver, los grupos (de Grip),ahora mismo ya estan modificados para que seais 12 participantes en cada categoria.
SI ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES DE GRIP STREET O GRIP RALLY, NO ESTA CONFORME CON EL GRUPO EN EL QUE LE A TOCADO, PORFAVOR, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO DIRECTAMENTE.

Saludos!!

adri s14a
09-feb-2011, 15:09
si si eso are tambien jejejje pero tambien selo agradecere! jeje

eso cuidado q gaso nose porq le tiene panicoo a los s14, jajaj y eso q el antes amaba alos turbados!!!! aora es dieselinooo!!! jejejeje

chol
09-feb-2011, 17:10
bueno ya somos 38 apuntados, al final los griperos nos superan en numero jeje pero bueno a ver si se nos apunta alguno mas a hacer dirft.
Juan cago en la leche apuntate que vemos el s14 dando caña, que si nos venimos nosotros dejamos al gasolino solo con el festibal de trompos jejeje y bueno yo espero no fallar que el rx7 entra en quirofano estas semanas a ver si le podemos sacar algo mas de jugo.

saludos y suerte a todos

Panxo
09-feb-2011, 18:01
chol, no me jodas con lo de que el FD entra en quirofano, que quiero verlo en Jumilla si o si!!

Rueda, lo mismo te digo, a ver si localizas unas ruedas en desguace o algo y vemos al silvia blankito en Jumilla otra vez!!

Saludos!

lukaSupermotard
09-feb-2011, 19:19
rueda mirate el post de las ruedas que as puesto en el foro driftspain ;)

ruedacosworth
09-feb-2011, 23:41
oido cocina ...pero las necesito con gomas a mejor precio ...mañana fijo que encuentro algo ..

Tigresita
10-feb-2011, 09:15
gente se de un sitio donde venden las gomas nuevas en 16 a 30€ y las usadas asi que estan bien las venden de 10 a 15€.
es en el desguace alegre, que esta en el poligono de naquera.
he visto que alguno de por aki es de rafel. asi que me imaginoo que sabra a cual me refiero.
saludos!!

Panxo
10-feb-2011, 11:04
Tigresita--> PAGADO

nidr0x
10-feb-2011, 11:16
Noo Panxo, ese es mi pago, el de Tigresita lo tienes la semana que viene ;)

nidr0x
10-feb-2011, 11:17
Y como pensais llevar las ruedas?? madremia voy a tener que alquilarme una furgoneta.. jajaja

Un saludo!

En mi caso 2 nuevas y otras 2 usadas, con 2 nuevas en teoría debe aguantar casi todo el día a menos que tengas mala suerte y te explote una…

nidr0x
10-feb-2011, 11:18
Pido disculpas públicas a Nidrox y a los creadores de CVRC, la verdad es que aunque la mayoria tengamos nuestras opiniones creo que no tenemos derecho a meternos con otra gente, y menos si no están delante, y menos todavia si ya tenemos el tema solucionado... jeje

Un saludo!

Malentendido aclarado, gracias por las disculpas.

Nos vemos en la tanda, vamosssss que ya quedan pocos días :lsabre:

Panxo
10-feb-2011, 11:37
Nidrox--> PAGADO!

Panxo
10-feb-2011, 12:14
Hola a todos!!

PORFAVOR, los participantes que aun NO HAN PAGADO, que realicen el pago con la mayor brebedad posible!!jeje

Digo esto por que ya queda menos de un mes, y ahora si que necesito disponer de todo el dinero, es cierto que la gran mayoria ya ha pagado, pero estaria bien que TODOS ubierais pagado ya!!jeje

Enfin, un saludo y gracias por la colaboracion!!

Chao!

lukaSupermotard
10-feb-2011, 13:33
gente se de un sitio donde venden las gomas nuevas en 16 a 30€ y las usadas asi que estan bien las venden de 10 a 15€.
es en el desguace alegre, que esta en el poligono de naquera.
he visto que alguno de por aki es de rafel. asi que me imaginoo que sabra a cual me refiero.
saludos!!

Donde donde?? Mañana me paso! Y tu de donde eres??

Un saludo!!!

Tigresita
10-feb-2011, 15:36
Donde donde?? Mañana me paso! Y tu de donde eres??

Un saludo!!!

esta en el poligono de naquera, si vienes por el camino de lliria lo sigues casi asta el final y ves cerramientos palomares y hierros sopena, estan en esa misma avenida, no tiene mxa perdida porque se ve el desguace desde lejos y lo pone en lo alto de la nave, el nombre.

yo soy de naquera, tengo un tigra y un s13!! :D
y soy la novia de nidr0x!!

PeDrO_S13
10-feb-2011, 19:58
Hoy e estado en ese desguace y habia unas llantas de bmw e39 (ponia) 200€ las 4 con las gomas a medio uso

GASOLINO
10-feb-2011, 20:39
Hoy e estado en ese desguace y habia unas llantas de bmw e39 (ponia) 200€ las 4 con las gomas a medio uso

de bemeta no te valen

GASOLINO
10-feb-2011, 20:40
mañana te hago el ingreso pancho ! yo como tenia un s2000 y doy cache eran 50 euros no?? o eso de dijiste por mp...

PeDrO_S13
10-feb-2011, 20:45
de bemeta no te valen a algunos de x aqui no... quizas a lukas team o a los otros 535 les valgan ;)

Panxo
10-feb-2011, 20:50
mañana te hago el ingreso pancho ! yo como tenia un s2000 y doy cache eran 50 euros no?? o eso de dijiste por mp...

A ver si por mentir, y mas publicamente, van a ser 50+70, es decir 120€!!!jaja

Un saludo y espero tu ingreso!!

Xao!

lukaSupermotard
10-feb-2011, 21:00
a algunos de x aqui no... quizas a lukas team o a los otros 535 les valgan ;)

mmm creo que tu dices en Europa 2000!

de e39 por tornilleria me valen, pero por buje no.

Ademas 200e... hoy he comprado 4 llantas de aluminio por 50euros, y por neumáticos no sera... jaja

Un saludo!

PeDrO_S13
10-feb-2011, 21:04
mmm creo que tu dices en Europa 2000!

de e39 por tornilleria me valen, pero por buje no.

Ademas 200e... hoy he comprado 4 llantas de aluminio por 50euros, y por neumáticos no sera... jaja

Un saludo! podria ser me an llevado y e visto ruedas e ido a x unas piezas de un honda y de mientras e mirado xD... Lukas a ti no te van a falta ruedas no menudo arsenal tienes!

GASOLINO
11-feb-2011, 12:10
PANCHO BONICO..
Ya tienes el ingreso ....

lo tienes como jumilla-gasolin"A" la tonta de bancaja creia que era una tia , le he tenido que sacar el pollon..... ups pèrdon ...

Panxo
11-feb-2011, 14:12
PANCHO BONICO..
Ya tienes el ingreso ....

lo tienes como jumilla-gasolin"A" la tonta de bancaja creia que era una tia , le he tenido que sacar el pollon..... ups pèrdon ...

jajaja

Bueno, te apunto como pagado que ya e visto tu ingreso hoy a las 10 y media!!jeje

Saludos!!

GASOLINO
11-feb-2011, 16:44
rey , el onden de entrada a l circuito es como pones en la 1º pagina ??
si es asi poedre dormir un poco mas .... jijiijij

Panxo
11-feb-2011, 16:54
¡IMPORTANTE!

Muchos de vosotros me preguntais si por alli cerca ay bares o algo para poder comer y demas.
La cosa es que alli no ay nada de nada, y por eso mismo, vamos a montar un chiringuito para vender bocatas, papas fritas, refrescos etc.

Los precios seran muy economicos.

Evidentemente los participantes seguiran teniendo sus bocatas y demas incluido en el precio.

Lo unico que si seria interesante es que me dijerais mas o menos cuanta gente vais a traer como publico y tal, ya que asi mas o menos compro apaño para X personas.

He decidido hacer esto, ya que el evento va a durar desde las 9.00 hasta las 18.00 y estar 9 horas sin comida ni bebida es un poco jodido...

Pues nada, espero que os guste la noticia, y simplemente que sepais que alli se aran bocatas de embutido, lomo con queso, montaditos etc...

Un abrazo!

Panxo
11-feb-2011, 16:59
Gasolino, gracias por lo de rey!!jaja

A ver, el orden de entrada no sera ese.

El orden aun no lo se, ya que me tienen que concretar aun unas cosillas unas personas, pero lo que si se sabe ya con seguridad es que las tandas se alternaran, es decir, una de drift, otra de grip y asi sucesivamente.

Un saludo, y comentarme que os parece lo del chiringuito, para saber si seguir con la idea o no...

Un abrazo!

lukaSupermotard
11-feb-2011, 19:13
Gasolino, gracias por lo de rey!!jaja

A ver, el orden de entrada no sera ese.

El orden aun no lo se, ya que me tienen que concretar aun unas cosillas unas personas, pero lo que si se sabe ya con seguridad es que las tandas se alternaran, es decir, una de drift, otra de grip y asi sucesivamente.

Un saludo, y comentarme que os parece lo del chiringuito, para saber si seguir con la idea o no...

Un abrazo!

Nos parece de **** madre!!!!

yo creo que llevare por lo menos a 10... (no es coña, tengo que repartir los neumaticos entre los coches de los colegas!!) jajaja

Un saludo!

Panxo
13-feb-2011, 00:07
ok lukas!!jeje

Bueno pos gente, ir diciendome si vais a venir con compañia y tal, y decirme mas o menos cuantos sereis para comprar arreglo de comida y bebida para las personas aproximadas que seamos!

Un abrazo, y gracias por la colaboracion!

Cholo
13-feb-2011, 14:30
Panxo, tengo un colega que se quiere apuntar a grip con un Chrysler Neon. Le dare hoy tu numero pa que te llame mañana y lo hablais. Creo que de compañia vendran 5 personas o asi, un saludo, gracias!!
PD: Enhorabuena por el foro, creo que es una muy buena idea!! habra que registarse jeje!!

Panxo
13-feb-2011, 17:43
Cholo, registrate ya!!jeje

Respecto a lo de tu colega, comentarte que en principio los grupos estan llenos, pero bueno, mañana que me llame y lo hablamos todo bien!!

Un abrazo!

Panxo
13-feb-2011, 17:47
Chicos, a Carlos (Renault Megane Sport), lo cambio de grupo a Grip Rally, ya que sus colegas corren en esta categoria.

Saludos!

GASOLINO
14-feb-2011, 11:44
TIC TAC TIC TAC.......EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!!!!

menos de un messss

Panxo
14-feb-2011, 17:20
jajaja, muy buena gasolino!!jeje

La verdad es que si, ya falta menos de un mes, y aun tengo alguna cosilla pendiente...

Voy a ver si esta semana ya lo consigo dejar todo claro.

P.D: Recuerdo a la gente que falta por pagar que porfavor pague YA!!jeje

Un abrazo!

chol
14-feb-2011, 17:52
joder ese tic tac cada vez me pone mas nervioso, mas que nada porque hoy mi rx7 esta algo destripado montando cosillas para ver si le doy pal pelo alguno jeje, esperemos que este terminada porque no me lo quiero perder por nada del mundo.

Saludos

GASOLINO
14-feb-2011, 18:20
destripado ??
cuentanos un poco ... anda que para cruzar ese fd no necesitas mas de 200cv bonico

chol
14-feb-2011, 23:47
destripado ??
cuentanos un poco ... anda que para cruzar ese fd no necesitas mas de 200cv bonico

pufff mejor no os cuento que esta tarde solo me falta llorar, cago en la ****, sera que soy muy apresivo pero estas cosas me mosquean un huevo, despues de que llevo motor reconstruido y un dineral acojonante gastado falla lo que ya solo faltaba por fallar pero bueno vamos ya a terminar de reparar y a ver como sale todo, pero bueno no me enrrollo, lo peor que puede pasar es que no pueda correr, no hay cosas que mas me va joder pero bueno yo ya mas no puedo hacer.

saludos y suerte a todos

Panxo
15-feb-2011, 02:33
Chol, no me jodas...

Puedes contarnos un poco mas exactamente que es lo que le pasa al FD? Lo digo xk alomejor alguien puede ayudarte a solucionar el problema o yo que se...

Enfin, espero que no sea mucho, y que lo puedas solucionar...

Un saludo, y ya nos vas informando...

lukaSupermotard
15-feb-2011, 02:39
Chol, no me jodas...

Puedes contarnos un poco mas exactamente que es lo que le pasa al FD? Lo digo xk alomejor alguien puede ayudarte a solucionar el problema o yo que se...

Enfin, espero que no sea mucho, y que lo puedas solucionar...

Un saludo, y ya nos vas informando...

Lo mismo digo...

Un saludo!

chol
15-feb-2011, 12:28
pues le pasa nada en especial, lo que a todos los rx7, el **** nido de ratas y los turbos, despues de reconstruir motor y meter un dineral en piezas de fiabilidad pues mira toca lo que tocaba claro, que el nido de ratas hay que cambiarlo y que los turbos algo suenan, asique bueno planteandome el single turbo estoy, pero de momento voy a recostruir mis twins y vamos a poner un nido de ratas nuevo, asique ya no tendra mas de donde fallar el hijo de **** del vampiro, desde luego me voy a comer todos los marrones, pero lo voy a dejar perfecto y cuando lo termine voy a estar tan quemado que lo voy a vender jajaja, por lo menos el comprador lo disfrutara al pelo y se llevara una buena impresion de los rx7.

Un Saludo y gracias por los apollos

Panxo
15-feb-2011, 13:45
Tio, no te quemes con el coche y no digas chorradas de venderlo y tal.

Lo del nido de ratas es una "tonteria", simplemente tienes que cambiar los tubitos y comprar las valvulitas nuevas, lo que le veo mas "problema" es el tema de los turbos, pero bueno, dale caña y no te rayes por estas cosas, que sabes que esta clase coches siempre necesitan mimitos...

Un saludo y dale caña!

GASOLINO
15-feb-2011, 14:58
el rx7 es ,,,,.................... un rx7! jijjijijijijiji creo que sabias a lo que te exponias ... pero.. y lo guapo que esta ¿¿?

tic tac tic tac tic tac!!!...................................

Panxo
15-feb-2011, 16:00
ya falta menos xikos!!

Ir dejando las makinas a punto!!

GASOLINO
15-feb-2011, 18:33
otra cosa no ,,,, pero mi makina SIEMPRE esta apunto!

lukaSupermotard
15-feb-2011, 19:06
ya falta menos xikos!!

Ir dejando las makinas a punto!!

Empieza poniendo el tuyo... jajaja

Yo ya casi lo tengo.

Por cierto Chol, si necesitas cualquier cosa ya sabes, si hace falta vamos a donde vivas el finde y te ayudamos a lo que sea!!!! suerte!

Un saludo!

adri s14a
15-feb-2011, 21:18
otra cosa no ,,,, pero mi makina SIEMPRE esta apunto!

jejee bueno mas te valee!! jajaja qe qiero verte disfrutar com ola otra vez!! o mas !!

Elherrerillo
15-feb-2011, 21:41
oye panxo,tu que tienes mano en el circuito,pregunta si tambien se puede hacer tandas en el circuito de tierra porque hablando de ir como siempre a las tadas ,unos colegas del delta rally club me dijeron que por que no,iriamos unos cuantos y en el de tierra seria un espectaculo acojonante,miratelo y me dices algo.....

lukaSupermotard
15-feb-2011, 22:14
oye panxo,tu que tienes mano en el circuito,pregunta si tambien se puede hacer tandas en el circuito de tierra porque hablando de ir como siempre a las tadas ,unos colegas del delta rally club me dijeron que por que no,iriamos unos cuantos y en el de tierra seria un espectaculo acojonante,miratelo y me dices algo.....

Supongo que se podra alquilar igual que el otro, pero con antelación y tal... para el dia 6 es imposible!

Un saludo!

Panxo
15-feb-2011, 22:42
elherrerillo, alquilar se puede alquilar seguro 100%, pero nose ni disponibilidad, ni horarios, ni precio ni nada de nada.

Si te interesa puedo hablarlo con el responsable de Jumilla y que me diga algo.

Un saludo!

GASOLINO
15-feb-2011, 22:46

tio me molaria ver tu carlos sainz cruzao.....

haber si tengo un hueco y te llamo que me tiene la parienta la cabeza como un bombo!

tenemos que hacerle la casita al hondita!

Elherrerillo
15-feb-2011, 22:50
pues ya lo hablamos cuando nos veamos en jumilla,seria autenticas tandas de drift ,grip y rally todo el mismo dia,bueno ya lo hablamos alli,un saludo compañero.

Panxo
17-feb-2011, 00:56
IMPORTANTISIMO

Os pongo aqui las ultimas novedades de la tanda, las cuales tambien estan puestas en el primer mensaje del post.

Aqui las teneis:

Precio: 70€.

En el precio, va incluido para cada piloto, desayuno, almuerzo y comida. Para espectadores y acompañantes vamos a ofrecer desayuno, almuerzo y comida a un precio económico ya que no hay ningún bar cerca.

Los precios de los productos serán los siguientes:

-Desayuno--> Café solo/café con leche/cola cao/zumo de naranja + croissant/valenciana/ensaimada = 1€

-Almuerzo y comida--> Bocadillo de embutido/bocadillo de lomo con queso + coca-cola/fanta naranja/fanta limón = 3,50€

-Bocadillo--> Embutido/lomo con queso = 2,50€

-Refresco--> Coca-cola/fanta naranja/fanta limón = 1€

Coordenadas: Latitud: 38° 21' 44.38" N y Longitud: 1° 11' 3.22" O

La idea es que seamos suficientes como para poder hacer cuatro grupos, dos de Grip (rally y calle), y dos de Drift (uno para gente experimentada, y otro para novatos).

Al final del día, se hará la entrega de trofeos (patrocinado por Neira motor sport) para los tres primeros clasificados de cada categoría. En la modalidad de Grip (rally & street), se tomaran tiempos a partir de la cuarta tanda. En la modalidad de Drift (drift & crash test), los jueces observaran a los participantes a lo largo de la mañana seleccionando a tres de cada categoría.
Los primeros minutos de “tanda libre” se emplearan para que los finalistas de cada categoría den su última vuelta al circuito, la cual será decisiva para determinar el orden de clasificación.

chol
17-feb-2011, 01:05
bueno gracias a todos por los animos, menos al mamon de gasolino que le voy a pegar una lijada en el circuito que va a flipar jajaja.
Se nota ya el mejor humor porque poco a poco se han ido subsanado todo los defectos del coche, parece poco pero se ha puesto un nido de ratas nuevo revisado y los turbos se han reparado las 3 wesgates que lleva, bueno total que ahora los dos twins soplan cosa que antes no hacian pero bueno no os cuento mi vida ya me abro un post en proyectos y eso, bueno la cosa es que todavia faltan cosas por ver pero confio mucho en que AS lo deje al pelo y casi seguro que estare alli el dia 6.

lukasupermotad no veo tu nombre en las tandas, no corres??? bueno de todos modos por el gesto de querer ayudar espero conocerte en el circuito.

Un Saludo a todos

Panxo
17-feb-2011, 01:29
Chol, lo primero decirte que le des de mi parte un abrazo muy grande a Jose (as), y dile de mi parte que esta invitado a asistir a las tandas para estar en el ambiente y demas.

Decirte tambien que has acudido a la persona indicada, ya que el ****** es un makina!!jeje

Sobre el tema de que no ves a lukasupermotard es simplemente por que no esta apountado asi, esta apuntado como LukasTeam!!jejeje...

Enfin tio, un abrazo, y me alegro por los pogresos de tu FD, ademas, me quedo mas tranquilo sabiendo que quien esta tocando tu coche actualemnte es una persona que sabe lo que hace!

Saludos!

lukaSupermotard
17-feb-2011, 10:11
bueno gracias a todos por los animos, menos al mamon de gasolino que le voy a pegar una lijada en el circuito que va a flipar jajaja.
Se nota ya el mejor humor porque poco a poco se han ido subsanado todo los defectos del coche, parece poco pero se ha puesto un nido de ratas nuevo revisado y los turbos se han reparado las 3 wesgates que lleva, bueno total que ahora los dos twins soplan cosa que antes no hacian pero bueno no os cuento mi vida ya me abro un post en proyectos y eso, bueno la cosa es que todavia faltan cosas por ver pero confio mucho en que AS lo deje al pelo y casi seguro que estare alli el dia 6.

lukasupermotad no veo tu nombre en las tandas, no corres??? bueno de todos modos por el gesto de querer ayudar espero conocerte en el circuito.

Un Saludo a todos

Efectivamente, soy LucasTeam jeje

Un saludo y me alegro!!

chol
17-feb-2011, 10:51
Efectivamente, soy LucasTeam jeje

Un saludo y me alegro!!

jajajaja perdona lucas que es que soy algo obtuso, ivais como locos con el 535 jeje que puntazo, bueno a ver si para esta nos conocemos.

Saludos y gracias

chol
17-feb-2011, 10:55
Chol, lo primero decirte que le des de mi parte un abrazo muy grande a Jose (as), y dile de mi parte que esta invitado a asistir a las tandas para estar en el ambiente y demas.

Decirte tambien que has acudido a la persona indicada, ya que el ****** es un makina!!jeje

Sobre el tema de que no ves a lukasupermotard es simplemente por que no esta apountado asi, esta apuntado como LukasTeam!!jejeje...

Enfin tio, un abrazo, y me alegro por los pogresos de tu FD, ademas, me quedo mas tranquilo sabiendo que quien esta tocando tu coche actualemnte es una persona que sabe lo que hace!

Saludos!

Ok pancho, el sabado se lo dire que he quedado con el y con zenzo para ir a ver el coche que poco a poco parece que se van soluconando los problemas.
Bueno ya no hablo mas de mi que luego me dicen que me hago de rogar y me gusta ser el centro de atencion, solo decir una cosa mas y es que desde luego pancho cada vez te lo curras mas, lo de darnos de comer incluido en el precio es algo que no se ve en ninguna tanda y es digno de mencion y por lo del chiringuito es una idea cojonuda no, lo siguiente y ademas con unos precios de risa.

un saludo y nos vemos pronto

GASOLINO
17-feb-2011, 12:50
jo que cabrones el sabadito os veis todos!! pues despues pasaros por mi casa que estoy de mudanza .... jiijij que me enterado que va trost y davideg...

Panxo
17-feb-2011, 15:11
Joer, que os vais todos a casa de AS??

Alomejor me apunto y todo!!jaja

Chol, me alegro mucho de que te molen las ideas!!jeje

Un saludo para todos!

lukaSupermotard
17-feb-2011, 18:06
jajajaja perdona lucas que es que soy algo obtuso, ivais como locos con el 535 jeje que puntazo, bueno a ver si para esta nos conocemos.

Saludos y gracias

Sento contradecirte pero yo no era el del 535 blanco, el mió es verde, en la anterior edición solo estube mirando!

En esta nos conocemos, UN SALUDO!

chol
18-feb-2011, 01:49
Sento contradecirte pero yo no era el del 535 blanco, el mió es verde, en la anterior edición solo estube mirando!

En esta nos conocemos, UN SALUDO!

coño perdona que me he equivocado jeje, bueno igualmente ya nos veremos.

Por lo del sabado zenzo me dijo que iva con dos amigos pero ni por el forro imaginaba que fueran trost y davideg6, asi mucho mejor que somos todos conocidos y ya sabes pancho si puedes apuntate.

saludos

GASOLINO
18-feb-2011, 13:21
coño perdona que me he equivocado jeje, bueno igualmente ya nos veremos.

Por lo del sabado zenzo me dijo que iva con dos amigos pero ni por el forro imaginaba que fueran trost y davideg6, asi mucho mejor que somos todos conocidos y ya sabes pancho si puedes apuntate.

saludos
hijos de perra!!!!! va tambien drakichan el del crx.... que lo tenia fichado para mi mudanza ...... y mira !!! jijiiji

Y tomare medidas! ya !!

pasarlo muy bien!

Orelion
18-feb-2011, 13:58
Venga ya queda poco para:
Gentleman, Start your engines! ja ja

ruedacosworth
18-feb-2011, 14:43
Yo ya confirmo que no podre entrar a rodar ....me toca currar hasta las tantas esa noche :grins: ...
Pero asistir y tanto que si ...solo por veros un ratillo ....y ver a chol quitarle las pegatinas al s2000 blanquito :tfr1768es:
saludos gente

Panxo
18-feb-2011, 14:47
Chol, lo de quedar seria para mañana por la mañana no??
Confirmamelo, ya que quiero mirar si puedo o no puedo ir!!jeje

Ruedacosworth, tio no me jodas!!yo queria verte alli rodando con el silvia blanquito...:(

Enfin, ya veremos como van pasando los dias...

Ya falta menos!!jeje

chol
18-feb-2011, 17:17
Yo ya confirmo que no podre entrar a rodar ....me toca currar hasta las tantas esa noche :grins: ...
Pero asistir y tanto que si ...solo por veros un ratillo ....y ver a chol quitarle las pegatinas al s2000 blanquito :tfr1768es:
saludos gente

ohhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! jajajajajaja gasolino te quiero mucho pero soy un picao, ademas no creo que te adelante porque cuando tu haces un trompo yo hago otro en solidaridad......... a colao?? jejejeje

p.d; es una puñetera pena que no puedas entrar a rodar con ese precioso silvia, pero nada para la siguiente.

nos vemos alli

chol
18-feb-2011, 17:21
Chol, lo de quedar seria para mañana por la mañana no??
Confirmamelo, ya que quiero mirar si puedo o no puedo ir!!jeje

Ruedacosworth, tio no me jodas!!yo queria verte alli rodando con el silvia blanquito...:(

Enfin, ya veremos como van pasando los dias...

Ya falta menos!!jeje

Mañana vamos a quedar a las 10;30 o 11;00 en redovan que es donde vive As, eso esta saliendote por la que era la famosa salida 80 (vamos la del pipo´s) un poco mas adelante el pueblo que te encuentras, no tiene perdida y por alli quedaremos, de todos modos si puedes venir tienes mi movil asique dame un toke.

Un Saludo

Panxo
18-feb-2011, 21:17
Chol, gracias por la llamadita!!jeje

Lo dicho, esta noche te cuento si finalmente puedo ir o no!

Un abrazo!