PDA

Ver la versión completa : I Bacanal de neumáticos 19 febrero Ciudad Real ANULADO

zatopec
03-feb-2011, 06:28
BACANAL ANULADA POR FALTA DE INTERESADOS.

Organiza circuito Sanjuan www.circuitosanjuan.es. En el precio de la tanda de DRIFT está incluido TODOS LOS NEUMATICOS QUE QUIERAS GASTAR SIN COSTE ALGUNO. El montaje de los neumáticos también es gratuito. Es decir, vienes con tu coche y revientas todos los neumáticos TRASEROS que te apetezca.
Se montarán neumáticos usados y se reemplazarán cuando estos ya estén bastante deteriorados, en lonas, alambres o explotados.

De hecho se dará un premio al que más neumáticos haga explotar.

Precio de la tanda 75 euros.

Para el que quiera quedarse a dormir, hostales por 20 euros la noche.

Los interesados apuntarse, indicando la medida de los neumáticos que va a utilizar. Importante esto último no cambiarlo a última hora para poder dar seguridad de que vamos a tener suficientes neumáticos en stock.

Un saludo.

bline
03-feb-2011, 08:43
Que pena estar tan lejos, eso si que es animar el drift con ganas. Sale mas barato en este circuito una tanda con ruedas incluidas, que la tanda sola en muchos otros.

s13sky
03-feb-2011, 09:19
Buenas! Donde esta ese circuito? Yo soy de Pamplona pero por ese precio si no me pilla lejos igual me animo.

Saludos!

Javii
03-feb-2011, 09:54
Esta en ciudad real,arenas de san pedro.Muy buena iniciativa!

s13sky
03-feb-2011, 10:07
Ya he visto que esta en ciudad real, me puedes pasar los horarios? Con cuanto tiempo de antelación habría que avisar? Yo digo porque tengo tandas en Burgos el finde anterior, y de no romper el coche iría seguro... De no romper claro... Jejeje bueno gracias por la info de antemano.

Saludos!

zatopec
03-feb-2011, 10:14
Esta en Arenas de San Juan, Ciudad Real. El horario de 10 a 2 y 3 a 7. Pues 3 o 4 días antes habría que confirmarlo.

un saludo.

s13sky
03-feb-2011, 11:09
Ok, pues el día 13 ya sabré si puedo ir, ya te avisare con tiempo...
Saludos!

LLaMiTaS
03-feb-2011, 11:10
Una iniciativa cojonuda Emilio ;)

edomipe
03-feb-2011, 12:34
como siempre un 10 emilio, pero para esta no va a poder ser....

zatopec
03-feb-2011, 17:26
Gracias chicos. Venga a ver si alguien se anima, que me he emperrado si se apuntan 12-15 coches traer otra vez la TV de Castilla La Mancha, a ver si conseguimos nuevos adectos a nuestra causa y que el drift se empieze a conocer por todo el centro de España.

s13sky
03-feb-2011, 18:38
Una pregunta, es solo una tanda o competi? Lo digo por lo de la tv, no se si habrá mucho interés en televisar unos entrenos... De todas formas me parece genial, yo si no hay contratiempos voy seguro, y a ver si engaño a alguno de por aquí tambien...

Saludos!

lukaSupermotard
03-feb-2011, 20:12
Ufff que bueno... me pilla demasiado pronto, a la proxima no fallo... :smlove2:

Javii
03-feb-2011, 20:12
Una iniciativa cojonuda Emilio ;)

Venga Llamitas, ya no tienes excusa jejeje.
neumaticos gratis!

naco
04-feb-2011, 15:59
muy bueno esto emilio, te superas en cada propuesta, estas acercando los circuitos y la posibilidad de correr a todos los publicos, y organizando tandas con frecuencia,sigue así.
si por mi fuera me apuntaba a todas,pero tengo el coche que se cae.
un saludo

BeTToR
04-feb-2011, 16:38
Mola, mola, mola!!!!

tato_3000gt
05-feb-2011, 02:43
zatopec podrias conseguir gomas 255/40/17 y 255/35/19 porque el otro dia estuve alli en lo del drift y me quede con las ganas de meterme ajajajajjaj

saludos.

naco
06-feb-2011, 12:20
hola tato, no hacen falta todas las medidas de tu neumatico para montar algo que puedas quemar en las llantas, te vale solo con encontrar un neumatico con las pulgadas de la llanta, la anchura y altura es indiferente, cuanto mas estrecho mejor para derrapar y el perfil bajo mejora la respuesta pero lo importante repito es encontrar neumaticos para la pulgada de tu llanta, en tu caso llanta 17 y 19, asi será mas facil encontrar neumatico porque amplias las posibilidades, has probado en irte a un desguace y probar unas llantas de cualquier otro mitsubishi?yo lo hice asi, mis llantas son de un serie5.a veces te valen incluso de otra marca, el 350z llevaba llantas de un mercedes el finde del concurso por ejemplo,tambien he visto un nissan con llantas de honda,bmw e30 con llantas de clio..
Un saludo tio

edomipe
06-feb-2011, 13:06
Eso es tato, yo soy el del 350 y he estado alli todo el fin de semana con unas llantas de merdedes que son medida 5x114 en 16 pulgadas y es mas sencillo derrapar y no hay problemas para encontrar neumaticos, de echo hay alli un juego, asique si las necesitas no dudes en decirselo a Emilio (zapotec) y utilizalas sin problemas. :D

abadon
06-feb-2011, 13:14
Joder! como mola la iniciativa

naco
06-feb-2011, 15:55
un saludo edomipe, por alusiones, te dejaste las llantas en el circuito?no fuiste el unico, al final se quedaron muchas olvidadas en montoncitos, emilio ahora puedes ofrecer neumaticos y llantas para las tandas, jaja.a ver si alguien se deja olvidadas garrafas de gasolina, ya seria la ostia :).
un saludo

edomipe
06-feb-2011, 16:43
naaa no se me olvidaron. las deje aposta, para otra vez que vaya, o por si emilio las necesita alli se quedan para que le den uso. Yo tengo otro juego aqui.

BeTToR
06-feb-2011, 16:55
Zatopec, cuando seria el ultimo dia para confirmartelo? Voy a ver si consigo un jueguecillo de llantas 4x100 en 14/15/16 y veremos que se hace xDD Supongo que será obligatorio el uso de casco no?? xD

zatopec
06-feb-2011, 20:13
zatopec podrias conseguir gomas 255/40/17 y 255/35/19 porque el otro dia estuve alli en lo del drift y me quede con las ganas de meterme ajajajajjaj

saludos.

Hola. Imposible ya quisiera yo. Estoy intentando localizar 17" y 18" pero muy complicado y más si es mucha cantidad. Y en 255/40/17 nada de nada. Lo único que puedo garantizar con seguridad es 15, 16 y unas 50 ruedas en 17". Pero lo suyo es que busqueis llantas en 16" para medida 205, 215 o 225, derrapareis mejor con más control y con menos esfuerzo para el coche.
Un saludo.

zatopec
06-feb-2011, 20:16
hola tato, no hacen falta todas las medidas de tu neumatico para montar algo que puedas quemar en las llantas, te vale solo con encontrar un neumatico con las pulgadas de la llanta, la anchura y altura es indiferente, cuanto mas estrecho mejor para derrapar y el perfil bajo mejora la respuesta pero lo importante repito es encontrar neumaticos para la pulgada de tu llanta, en tu caso llanta 17 y 19, asi será mas facil encontrar neumatico porque amplias las posibilidades, has probado en irte a un desguace y probar unas llantas de cualquier otro mitsubishi?yo lo hice asi, mis llantas son de un serie5.a veces te valen incluso de otra marca, el 350z llevaba llantas de un mercedes el finde del concurso por ejemplo,tambien he visto un nissan con llantas de honda,bmw e30 con llantas de clio..
Un saludo tio

Hola Nacho. Sabes donde podría encontrar llantas en 16" en chapa para BMW e36 y precio, vamos como las que llevas tú atrás? La próxima vez que venga acuérdate de traerme plátanos, jajaja, no es coña eh, que va en serio.
Saludos.

zatopec
06-feb-2011, 20:20
naaa no se me olvidaron. las deje aposta, para otra vez que vaya, o por si emilio las necesita alli se quedan para que le den uso. Yo tengo otro juego aqui.

Y se le están dando uso jaja. Llevarán una docena de ruedas quemadas cada llanta. Espero que cuando vuelvas no estén cuadradas.

Si aparecieron un par de llantas y no se de quien son.

Saludos.

zatopec
06-feb-2011, 20:22
Zatopec, cuando seria el ultimo dia para confirmartelo? Voy a ver si consigo un jueguecillo de llantas 4x100 en 14/15/16 y veremos que se hace xDD Supongo que será obligatorio el uso de casco no?? xD

Pues 3 o 4 días antes. Me tienes que decir que neumáticos usas atrás, ya que no tengo de todas las medidas.
Un saludo.

_KeRNeL_
06-feb-2011, 21:19
buenas!!!!

yo no ire porque ese finde estoy de viaje pero una pregunta: como va el tema de las gomas para drift en 17"?? veo q tienes 50 pero no se si eso es mucho o poco para un dia normal.

lo digo porq mi segundo juego de llantas son tb en 17" jejeje

edomipe
07-feb-2011, 00:33
Y se le están dando uso jaja. Llevarán una docena de ruedas quemadas cada llanta. Espero que cuando vuelvas no estén cuadradas.

Si aparecieron un par de llantas y no se de quien son.

Saludos.

Asi me gusta que te diviertas...jajaja.
Si nos pones alguna foto de las llantas y dices como son quizas hagamos memoria..

zatopec
07-feb-2011, 06:16
buenas!!!!

yo no ire porque ese finde estoy de viaje pero una pregunta: como va el tema de las gomas para drift en 17"?? veo q tienes 50 pero no se si eso es mucho o poco para un dia normal.

lo digo porq mi segundo juego de llantas son tb en 17" jejeje

Bueno el número de neumáticos varía según los voy gastando. Ahora habrá 50 en 17" pero espero encontrar algunos más.
Un saludo.

naco
07-feb-2011, 19:18
Hola Nacho. Sabes donde podría encontrar llantas en 16" en chapa para BMW e36 y precio, vamos como las que llevas tú atrás? La próxima vez que venga acuérdate de traerme plátanos, jajaja, no es coña eh, que va en serio.
Saludos.

yo llevo 15" atras las compre en un desguace de madrid, la torre, son de bmw serie 5 e34 el de los faros redondos, llegas y las desmontas tu mismo,salen a 18 euros cada una y si el neumatico esta en buenas condiciones te cobran solo el neumatico, 30euros y te regalan la llanta de chapa, tambien te valen de un serie 3 e46, z3 y creo que del serie 5 e39 y z4 tambien, cuantas necesitas?.
lo de los platanos se los encargaré a mi padre cuando vuelva a madrid descuida :)

zatopec
07-feb-2011, 21:23
yo llevo 15" atras las compre en un desguace de madrid, la torre, son de bmw serie 5 e34 el de los faros redondos, llegas y las desmontas tu mismo,salen a 18 euros cada una y si el neumatico esta en buenas condiciones te cobran solo el neumatico, 30euros y te regalan la llanta de chapa, tambien te valen de un serie 3 e46, z3 y creo que del serie 5 e39 y z4 tambien, cuantas necesitas?.
lo de los platanos se los encargaré a mi padre cuando vuelva a madrid descuida :)

Hola Nacho. Estoy preparando un BMW 325 e36 que he conseguido por cuatro perras. Viene con llantas de 15", pero me gustaría probar con llanta de 16" delante para poner menos perfil. Pero si valen las de los coches que me indicas arriba ya se quien me las puede dejar para probar.
Saludos.

lukaSupermotard
07-feb-2011, 21:48
Hola Nacho. Estoy preparando un BMW 325 e36 que he conseguido por cuatro perras. Viene con llantas de 15", pero me gustaría probar con llanta de 16" delante para poner menos perfil. Pero si valen las de los coches que me indicas arriba ya se quien me las puede dejar para probar.
Saludos.

de serie 5 e34 te vienen al pelo porque aun siendo las 15 de chapa, el ET es diferente y quedan bastante mas hacia fuera... (pero de e36 para e34 no sirven sin separadores jeje)

yo también compre 5 llantas de e34, cuatro con neumatico mas o menos bién por 70euros!

Un saludo!

edomipe
08-feb-2011, 00:05
hay unas listas de equivalencias muy guapas por la red....
Si quereis alguna decirmelo...pero para este caso...

BMW
3 series (E30) 4 x 100 *
3 series (E30) M models 5 x 120
3 series (E36, E46), Z3 5 x 120
5 & 7 series (E31, E32, E34, E38, E39) 5 x 120 *
6 series 5x120
8 series 5x120

Vict205srd
09-feb-2011, 16:11
Pues aun tengo que concretar si me daran libre ese dia en el curro, para poder asistir, por cierto es curioso, no sabia que mercedes usaba medida 5x114, que modelos la usan???

super gti
09-feb-2011, 16:56
bettor creo ke como no vayas tirando de freno de mano o vayas marcha atras..........

BeTToR
09-feb-2011, 19:05
xDDD Yendo marcha atrás... ¿Cuanto pillaré? XD

zatopec
09-feb-2011, 21:21
Hola. Bueno visto que no ha habido bastantes interesados para la bacanal, la reducimos sólo para el sábado 19. Los interesados pues que se apunten en este post y que indiquen pulgadas de las ruedas que van a usar. Sólo se cambiarán las ruedas traseras.
Modifico título y post principal de esta bacanal. Espero que para la siguiente se anime más gente.
Un saludo.

PD: Gracias por la info de las equivalencias de ruedas de BMW e36.

super gti
09-feb-2011, 22:29
jajajajajajaj weno si hay muchas curvas no importa la velocidad

Vict205srd
14-feb-2011, 19:18
Sigue adelante lo del 19, o se va a hacer una tanda normal, alguien va? yo estoy interesado en rodar ese dia.

Laviades
14-feb-2011, 19:23
Cosas de estas se necesitan en el mundillo del drift, se agradece eternamente!!

Perico s14
17-feb-2011, 01:04
MAGNIFICO!!!! pero me pilla pelao de pasta... sino fijo que bajaba con el camioncillo y listo jajaaja... a ver si la proxima nos pilla bien y la liamos gorda!!!! DRIFT DRFIT!!!!!!

lukaSupermotard
17-feb-2011, 18:09
No entiendo como puede tener tan poca aceptación esta pedazo de iniciativa... yo a la proxima me apunto, que a esta no puedo que ya tengo una tanda pagada en Jumilla y no quiero romper el coche!!

zatopec
18-feb-2011, 23:11
Si, parece que ha tenido poca iniciativa. Se anula la Bacanal. Lo intentaremos de nuevo más adelante.
Un saludo.