PDA

Ver la versión completa : S14a verde en Gijón 08-05-'11

Kenizuka
08-may-2011, 04:00
Pues eso, que hoy por la noche, a eso de las 22:30, he visto un s14a verder en los aparcamientos de los cines Yelmo, en La Calzada. Llevaba un volante desplazado y unas llantas que creo que son las del 350z "normal" (no las rays del del pack). Era de la C-XXXX-BW.

Es de alguien del foro? POndría fotos pero las tiré rapido porque perdíamos la sesion del cine y salieron borrosas :S

Santos JGI
09-may-2011, 16:23
Si también coincido contigo , yo lo vi un par de veces pero por la carretera , una estaba en viesques y otra en granda , es verde oscuro verdad? Y las llantas solo pude ver que son negras , no estoy muy seguro porq ya os digo , lo vi de refilón ..

Kenizuka
09-may-2011, 20:26
Si también coincido contigo , yo lo vi un par de veces pero por la carretera , una estaba en viesques y otra en granda , es verde oscuro verdad? Y las llantas solo pude ver que son negras , no estoy muy seguro porq ya os digo , lo vi de refilón ..

No, ese de viesques llevaba las tipicas llantas con centro negro y borde pulido, yo tambien lo vi hace 2 veranos o así.

Este llevaba las llantas grises!

Santos JGI
09-may-2011, 20:49
No, ese de viesques llevaba las tipicas llantas con centro negro y borde pulido, yo tambien lo vi hace 2 veranos o así.

Este llevaba las llantas grises!

Aaa pues hay ya no me meto jajaja , esq lo vi 2 veces y yo ostia ! , iva a publicar el avistamiento pero alfinal noo pude sacar foto ni nada porq al ir en coche no me dio tiempo a na jajaja ,pues el que tu dices no no lo vi tovia..

Laviades
09-may-2011, 22:00
Yo ese no lo he visto y mira que vivo en viesques! xD
Pero este fini vi uno negro de pasada en el sentido contrario asi que no me pude fijar en nada y un amigo de un compañero de trabajo se que tiene uno rojo, suelen subir a la curva y al monte areo tengo entendido.

Santos JGI
09-may-2011, 22:18
Pero este fini vi uno negro de pasada en el sentido contrario asi que no me pude fijar en nada y un amigo de un compañero de trabajo se que tiene uno rojo, suelen subir a la curva y al monte areo tengo entendido.
Joeee! , bueno eso es bueno q nos invadan S14's jajja aver si llega alguno en nuestra posesion jajaja

Kenizuka
10-may-2011, 08:24

Pues al monte areo ya fui bastantes veces con unos colegas con el clio de un amigo los findes por la night y na de nada xDDDD

Que bien que los esconden joder!

bujias88
10-may-2011, 15:32
Ese de color verde creo que es el mismo que vi yo cuando curraba en feuvert hace un par de años

El rojo que tu comentas lo tengo visto varias veces, antes solia estar en un parking al lado de la av constitucion, lo vi tambien hace 2 años en la kdd de interforos

Laviades
10-may-2011, 23:18
En Granda/Siero, siempre que paso por allí, hay uno aparcado, pero no me he fijado nunca en la matrícula. :|

Coño LeV! No sabia que fueses de Gijon, donde puede ver una foto de tu ferrari?? Tienes post?? Me parece que nos hemos visto hace 1 semana en la calzada xDD

Laviades
13-may-2011, 15:52
Ayer vi el verde!
En plena principe de Asturias y me vengo fijando que hay un 200sx rojo aparcado siempre junto al centro de salud del LLano (C/Rio de oro) pero esta bastante dejado... si a alguien le interesa dejadle una nota que no parece que le den mucho uso jaja

bujias88
13-may-2011, 16:10
Ayer vi el verde!
En plena principe de Asturias y me vengo fijando que hay un 200sx rojo aparcado siempre junto al centro de salud del LLano (C/Rio de oro) pero esta bastante dejado... si a alguien le interesa dejadle una nota que no parece que le den mucho uso jaja

el 200sx rojo conozco al dueño, es un pobre mendigo que no tiene 4 duros para darle una mano de pintura. Casualmente hoy tb lo he visto aparcado donde el centro de salud del llano :roto2:

bujias88
24-may-2011, 21:44
weno el s14a verde pertence al dueño de llantastur, me entere hoy por fuentes privadas :D

NISMOS14
26-may-2011, 20:20
weno el s14a verde pertence al dueño de llantastur, me entere hoy por fuentes privadas :D

Efectivamente, que me quisiera comprar el mio y andaba loco por uno puede ser que si!

BorjaMM
17-jun-2011, 16:23
a mi tambien quiso comprarme el mio, jajaj, al final lo consiguio

Laviades
17-jun-2011, 20:40
a mi tambien quiso comprarme el mio, jajaj, al final lo consiguio

xDDD