PDA

Ver la versión completa : Evo VI [Par de fotillos]

surfero
18-may-2011, 17:05
Pues eso,este era el Evo del que dejé caer un comentario en el post de ferrari's varios,llevaba prisa por entrar al cine,que llegaba tarde, por lo que sólo le pude tirar 2 fotos.
http://img9.imageshack.us/img9/2088/imagen1448.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/9/imagen1448.jpg/)

http://img191.imageshack.us/img191/3725/imagen1449.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/191/imagen1449.jpg/)

Se veia muy muy gordo con sus brembo y ese ic frontal..ofuf!

BeTToR
18-may-2011, 19:19
Digno de fapearse

Panny
19-may-2011, 14:50
maaaadre del amor hermoso!!!

que preciosidad oye !!!

surfero
19-may-2011, 16:57
Cada vez que voy a puerto banús me lo paso mejor xD,luego paso las fotos al ordenador de un porsche gt3 con bandera de reino unido en el techo brutal.

toyoti143
19-may-2011, 20:36
mi perdicion ese coche,que bruto es!!

porque lleva dos matriculas delanteras??

javisupra
19-may-2011, 21:05
estuve el sabado en Puerto Banus y muy buenas maquinas

surfero
19-may-2011, 22:15

Eso fue lo primero que pensé al ver el coche,lo de las matriculas xD

jmv_mx3
19-may-2011, 22:48

comprate uno tontorron :badgrin:

toyoti143
20-may-2011, 08:59
comprate uno tontorron :badgrin:
:eusa_shhh: calla,calla....despues del otro dia en la kdd,comprobe lo que significa evo,los huevos de corbata :sm_103:

jmv_mx3
20-may-2011, 19:53
:eusa_shhh: calla,calla....despues del otro dia en la kdd,comprobe lo que significa evo,los huevos de corbata :sm_103:
cual de ellos, por que si te subes en el de terres :roto2:

toyoti143
20-may-2011, 20:02
cual de ellos, por que si te subes en el de terres :roto2:
con terres ya quedare :eusa_boohoo:,que casi es mi vecino,me fui con tito,un 8 rs....dios como zumba eso:icon_super:

BeTToR
20-may-2011, 22:28

Yo creo que es por que el tío se meterá en circuito/tramos (tramos de los de verdad no de los nuestros que nos conocemos todos, que hacemos tramos hasta por Vallekas :roto2:) y la quitará para evitar cualquier percance con algún peatóin o algo...

PD: Esto lo digo desde la ignorancia, pero tiene su lógica.

jmv_mx3
21-may-2011, 10:20
con terres ya quedare :eusa_boohoo:,que casi es mi vecino,me fui con tito,un 8 rs....dios como zumba eso:icon_super:
joder pero el de tito tambien esta tocadillo aparete de un rs :lol: ese era ex coche de terres jajajajja. Eso si no te dejes engañar un 5-6 es mejor :lol:(barriendo para casa)

Hirohiko
21-may-2011, 10:25
Yo creo que es por que el tío se meterá en circuito/tramos (tramos de los de verdad no de los nuestros que nos conocemos todos, que hacemos tramos hasta por Vallekas :roto2:) y la quitará para evitar cualquier percance con algún peatóin o algo...

PD: Esto lo digo desde la ignorancia, pero tiene su lógica.

+1

イスマエル
21-may-2011, 11:13
Yo creo que hay otra explicacion, el tio es extrangero como marca la matricula y viene con frecuencia o reside aqui pero por algun motivo no le interesa cambiar la matricula a española. Quizas en su pais esta permitida y homologada la matricula adhesiva y la lleva hay para no molestar la entrada de aire al IC y como aqui no es legal y al conducir con frecuencia por aqui ha de llevar la tipica matricula de chapa homologada aqui.

BeTToR
21-may-2011, 14:04
Si en su país está homologada la matrícula adhesiva no tiene por que cambiarla, a no ser que cambie a matrícula española. El por qué? Por que la mayoría (por no decir todos) los coches matriculados en italia llevan la delantera pequeñaja, que para vehículos matriculados a partir de 2000 o 2002 (cuando entró en vigor la matricula 1234-XXX) en España está prohibida salvo homologación específica (soltada de billetes, vamos)

super gti
23-may-2011, 16:23
me la pela las matriculas,el coche es una pasada,para mi el evo mas gordo de todos.......y con mas cara de hdp de todos

ELCULEBRAS
24-may-2011, 09:15
Este coche enamoraria a cualquiera que lo probase u o mirase en directo...xD

nest2477
24-may-2011, 09:37
Si en su país está homologada la matrícula adhesiva no tiene por que cambiarla, a no ser que cambie a matrícula española. El por qué? Por que la mayoría (por no decir todos) los coches matriculados en italia llevan la delantera pequeñaja, que para vehículos matriculados a partir de 2000 o 2002 (cuando entró en vigor la matricula 1234-XXX) en España está prohibida salvo homologación específica (soltada de billetes, vamos)

portugal bettorin, lleba matriculas de portugal.
jajaja yo creo que es porque segun pase a los guardias asi tienen doble posibilidad de pillarle la matricula dado k la foto de radar saldra difuminada.
jajaja
por cierto bettor cuidado con la zona de rotondas de VK que ahora se ponen hay con el radar movil! 605 negro con lunas tintadas uno de ellos y c5 otro de los que e visto hay...
no me cazaron de milagro. pk es zona de 50... y hay lo mas despacio k se va es a 70 80...

abel.subaru
24-may-2011, 10:00
jajaja yo creo que es porque segun pase a los guardias asi tienen doble posibilidad de pillarle la matricula dado k la foto de radar saldra difuminada.
jajaja
por cierto bettor cuidado con la zona de rotondas de VK que ahora se ponen hay con el radar movil! 605 negro con lunas tintadas uno de ellos y c5 otro de los que e visto hay...
no me cazaron de milagro. pk es zona de 50... y hay lo mas despacio k se va es a 70 80...

dejar el ensanche de vallecas y de correr por hay.. jajajajja ahora mismo esta petadisimo de guardias tiene razon luego 2 todo terrenos un terrano blanco matricula YY.. son secretas el otro no lo se. pero lo del c5 esta todas las tardes ultimamente.. pero es que incita a correr y han puesto un resalte-baden. a mitad de la carretera..

BeTToR
24-may-2011, 10:09
jajaja

Depende de que zona Miguel... Yo voy directamente por la M-30 hasta el Puente de Vallecas, por ahí no hay ninguna rotonda...

abel.subaru
24-may-2011, 11:12
se refiere al ensanche de vallecas.