PDA

Ver la versión completa : Nissan almera 2.0 GTI en lleida

Victor1991
06-jun-2011, 13:11
bueno pues eso, a la hora 13:20 he coincidido en lleida, entre pardiñes y balafia un nissan almera 2.0gti en rojo con matricula barcelona, era el N15 y un chaval de unos 23-25 años con gafas a ver quien sabe quien es

marc1986
15-jun-2011, 13:15
Somos 2 con 2 Almera Gti's Rojos en Pardinyes, y aparte el orto que lo tiene y yo compartimos un 100nx, yo además tengo un Mr2 turbo y el otro chico ademas del Gti tiene un Primera
A ver si quedamos 1 dia!

Victor1991
15-jun-2011, 13:30
tambien ahora que lo dices vi un 100nx aparcado en el indianabill creo que se llama ese "parque" de niños con un cocodrilo, justo al lado del patio del llardonosa, ya nos veremos pues tio, yo iré a la kdd de montmelo, de todas formas, si ves un sunny blanco matricula valencia y con unos cuantos bollos y una rueda de recambio puesta ese soy yo! ya nos veremos si eso tio!

P11_1.6_NISMO
15-jun-2011, 13:40
Yo soy el chico al que vistes y también vi tu sunny gti cuando paramos en el semáforo pero iba con prisa. Acababa de llegar de Barcelona de traérmelo XD. Al día siguiente también te vi por Paseo de Ronda parado.
Haber si nos vemos y si volvemos a coincidir por Lleida ya te diré algo¡¡¡

Victor1991
15-jun-2011, 13:48
Yo soy el chico al que vistes y también vi tu sunny gti cuando paramos en el semáforo pero iba con prisa. Acababa de llegar de Barcelona de traérmelo XD. Al día siguiente también te vi por Paseo de Ronda parado.
Haber si nos vemos y si volvemos a coincidir por Lleida ya te diré algo¡¡¡
jajaja ostia pues entre semana por ronda se me hace raro, porque yo estoy casi siempre en balafia en CTI y por la tarde al poligono de los frares asi que deberia ser que iria a casa de algun colega, bueno haver si nos vemos un dia todos! cuidaros!

PD: tambien hay un N15a negro, hace tiempo que no lo veo y ponia JHONNY en el parabrisas a lo kinki sabes? xD

marc1986
15-jun-2011, 13:57
por allí vivimos, xd

P11_1.6_NISMO
15-jun-2011, 17:06
PD: tambien hay un N15a negro, hace tiempo que no lo veo y ponia JHONNY en el parabrisas a lo kinki sabes? xD

Ya se que coche quieres decir. Ese gti es un fase 2 con techo solar. Lo mismo lo tienen en el deposito porque yo también hace dias que no lo veo XD. Ese coche a pasado por bastantes manos y las ultimas veces que lo e visto estaba bastante cascado pero seguía dando guerra. Me gustaría saber los kms que debe tener. Su primer propietario recuerdo que lo tenia muy cuidado y le había hecho algunas modificaciones de motor. Vamos que de serie no estaba XD. Marc sabe mas sobre ese coche que creo que tenia un conocido que lo había tenido o algo me contó.

Victor1991
15-jun-2011, 22:15
Ya se que coche quieres decir. Ese gti es un fase 2 con techo solar. Lo mismo lo tienen en el deposito porque yo también hace dias que no lo veo XD. Ese coche a pasado por bastantes manos y las ultimas veces que lo e visto estaba bastante cascado pero seguía dando guerra. Me gustaría saber los kms que debe tener. Su primer propietario recuerdo que lo tenia muy cuidado y le había hecho algunas modificaciones de motor. Vamos que de serie no estaba XD. Marc sabe mas sobre ese coche que creo que tenia un conocido que lo había tenido o algo me contó.ese que decimos yo conozco al dueño que dices que lo tenia cuidado, era mi profesor y ahora es colega, tiene un GTI V y un toyota MR2 MKI de 125cv y bueno hoy le he preguntado y se be que lo tienen guardado porque el dueño que tanto lo reventava (el primo del 1r propietario) se lo cede ahora a un colega, enfin un follon xDD

por allí vivimos, xd ostia pues, ya te digo, tu y yo aparcavamos los coches ( y la moto xD) en el mismo parking, el que casi hace esquina con princep de viana. enfrente de un local pintado de azul que no me acuerdo como se llama que nunca o casi nunca esta abierto, lo se porque me acuerdo de ver la pegata de live for speed que era un juego que jugava antes xDD, yo tenia una scooter media echa polvo justo al subir la rampa. ya no tengo el parking alli porque ahora vivo en torrefarrera :evilB: bueno nos vemos el dia de la kdd a lleida!

marc1986
16-jun-2011, 08:52
ostia pues, ya te digo, tu y yo aparcavamos los coches ( y la moto xD) en el mismo parking, el que casi hace esquina con princep de viana. enfrente de un local pintado de azul que no me acuerdo como se llama que nunca o casi nunca esta abierto, lo se porque me acuerdo de ver la pegata de live for speed que era un juego que jugava antes xDD, yo tenia una scooter media echa polvo justo al subir la rampa. ya no tengo el parking alli porque ahora vivo en torrefarrera :evilB: bueno nos vemos el dia de la kdd a lleida!

jaja, que bueno, la moto debe ser la que perdia un montón de aceite...xd
yo aparcaba en la esquina, pues así deviste conocer tambien el Focus que tuve y antes el Hyundai supongo. El Hyundai aun lo conservo, tiene pendiente un transplante de motor...xd
pues si si, nos vemos!

Victor1991
16-jun-2011, 11:24
jaja, que bueno, la moto debe ser la que perdia un montón de aceite...xd
yo aparcaba en la esquina, pues así deviste conocer tambien el Focus que tuve y antes el Hyundai supongo. El Hyundai aun lo conservo, tiene pendiente un transplante de motor...xd
pues si si, nos vemos!
puede ser no te extrañe esta echa polvo la pobre, si el focus si lo conocia por la misma pegatina pero el hyundai no me acuerdo xD el 9 nos veremos!