PDA

Ver la versión completa : Jornada de circuito en Kotarr drift y grip 9 julio 2011

btoks
02-jul-2011, 09:50
delited

david_s14a
07-jul-2011, 23:57
va alguien a esto?

Admin
08-jul-2011, 12:18
va alguien a esto?

100 pavazos x 40 personas son 4000 pavazos y un circuito vale alquilarlo unos 300-400

Tremenda afirmación...

lukaSupermotard
09-jul-2011, 14:43
va alguien a esto?

100 pavazos x 40 personas son 4000 pavazos y un circuito vale alquilarlo unos 300-400

Primero, kotarr no vale ni 300 ni 400.

Segundo, PONE CON SEGURO

y tercero, para hacerlo gratis, hazlo tú.

Panxo
09-jul-2011, 17:17
No es por crear polemicas ni mucho menos, pero tengo entendido que kotarr no cuesta alquilarlo 300 o 400€...

Enfin, lo mejor seria que se pasara Btoks por aqui y aclarara todo, ya que dudo MUCHISIMO que esto sea tal y como lo planteais.

Un saludo.

Panxo
09-jul-2011, 17:24
Me acabo de meter en la web del circuito de kotarr y el circuito cuesta desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 3.300€...

Aqui la URL:

http://www.circuitokotarr.com/documents/Tarifa_Alquiler_Pista_Temporada_2011.pdf

lukaSupermotard
09-jul-2011, 20:17
Como le gusta hablar a la gente... 300€ dice...

Fujur
09-jul-2011, 21:45
El circuito cuesta 300€ alquilarlo una semana, además a la salida están dos docenas de doncellas por desvirgar esperando que te las lleves de una en una, en grupos o por manadas a detrás de los setos.

También los dueños del circuito estarán enviándote morcillas de Burgos (de la calle La Paloma) durante los próximos 50 años de tu vida.

Me parece un robo absoluto.

[Modo irónico y modo ya he soltado lo que tenía en mente OFF]

Panxo
09-jul-2011, 22:03
El circuito cuesta 300€ alquilarlo una semana, además a la salida están dos docenas de doncellas por desvirgar esperando que te las lleves de una en una, en grupos o por manadas a detrás de los setos.

También los dueños del circuito estarán enviándote morcillas de Burgos (de la calle La Paloma) durante los próximos 50 años de tu vida.

Sabia lo de las doncellas, pero lo de las morcillas de Burgos durante los proximos 50 años de mi vida sera algo nuevo que han incluido ahora con el precio o algo...

david_s14a
09-jul-2011, 23:16
q me manden 2 doncellas....la morcilla ya la pongo yo jejejeje

... y me bajo a ciudad real que hay si vale de seguro de 300 pavos a 400 el dia de un fin de semanas.

Y vuelvo a lanzar la pregunta que nadie contesto....va alguien a esto?

Solo estaba buscando sitios para tandas de drift...

Un saludo y que nadie se pique

Panxo
09-jul-2011, 23:35
q me manden 2 doncellas....la morcilla ya la pongo yo jejejeje

... y me bajo a ciudad real que hay si vale de seguro de 300 pavos a 400 el dia de un fin de semanas.

Y vuelvo a lanzar la pregunta que nadie contesto....va alguien a esto?

Solo estaba buscando sitios para tandas de drift...

Un saludo y que nadie se pique

Bueno voy a intentar contestar a tu pregunta.

Respecto al tema de las tandas el mes de Julio lo tienes cargadito, el dia 17 de Julio (domingo), hay unos entrenamientos libres en el circuito de Jumilla (Murcia), en las cuales habran tanto grupos de drift como de grip o incluso karts. El fin de semana siguiente (dia 23-24), esta el campeonato de FK1 en Valladolid, el cual tiene muy buena pinta, y para finalizar el mes creo que en Barcelona se celebra el dia 30 una prueba en un circuito urbano.

En todo caso siempre tienes la buenisima opcion de ir a Arenas de San Juan, ya que por un precio muy bueno, podras rodar en un circuito joven, pero muy divertido, ademas de que el dueño (Emilio) te recivira y tratara muy bien, que eso tambien es importante.

Saludos!

P.D: Lo del circuito de Kotarr segun tengo entendido se suspendio por falta de participantes, una pena...

david_s14a
09-jul-2011, 23:37
gracias panxo

btoks
10-jul-2011, 20:40
bla bla bla, informaros bien antes de hablar si no decirmelo a la cara si teneis cojones, el circuito vale 3300€ mas 18% de iva mas 400€ de los seguros de los participantes, asi que haz la suma y contestate a ti mismo.

no puedes comparar un cicuito con una campa asfaltada.

y luego decis que los catalanes son racanos, no me jodan, 100€ por rodar 9 horas..............

Jose s14
10-jul-2011, 23:06
Pues realmente no se de que se quejan la verdad me parece buen precio encima con las instalaciones que tiene , yo por conocimiento de causa correr un rallysprint de tierra o asfalto no baja de 150€ y son como mucho 30 kilometros cronometrados tirando por lo alto y solo por la mañana, yo en cuanto pueda me gustaria ir a probar la makina que me han hablado muy bien del circuito.

Yo personalmente lo considero un precio justo...

Un saludo!!

AngelMitsu
28-jul-2011, 06:27

Si un dia bajas a Burgos intenta comprar morcillas de "Cardeña" son incluso mejores que las de la calle de la paloma y ya de paso me llamas y nos pillamos una buena!!

Fujur
28-jul-2011, 10:35
Pues voy a Burgos con cierta asiduidad ;)

habrá que probar esas morcillas!!