PDA

Ver la versión completa : tandas fortuna 11 diciembre. low cost.

toca
24-oct-2011, 20:47
domingo 11 de diciembre tandas en fortuna.

toca
27-oct-2011, 21:31
¿No se anima nadie?

diablo66
30-oct-2011, 14:53
yo en un principio me animo a falta de confirmar......honda prelude 133cv un saludo

salmeskyline
30-oct-2011, 15:27
yo creo ke tambien me animo... 3000gt 230cv neumaticos de calle 225 un saludo!

toca
30-oct-2011, 19:03
OK.
Quedais apuntados.

Reque_tuning
10-nov-2011, 09:17
Que tentador... yo me apuntaría pero no tengo como llevar el tandero hasta allí :(

TrosT
11-nov-2011, 00:03
Menudo precio Toca! ojala pueda participar en las proximas.
Saludos.

toca
16-nov-2011, 22:59
He hablado con el dueño del circuito y hemos quedado en que con 15 personas hacemos las tandas sin tocar el precio.
De momento somos 13. Así es que tiramos palante y si no se arrepiente nadie solo faltan 2 y esperemos que se apunte alguien mas a ultima hora.

Os agradeceria que fuerais haciendo los ingresos. Tengo que dar una señal del circuito.

TurboMX
01-dic-2011, 21:36
Buenas chicos, soy nuevo aqui en este foro, si es posible , iria a probar el cochecito que acabo de adquirir a ver que tal va, jeje.

Serwill vas???

Espero conoceros por alli.

Un saludo

toca
01-dic-2011, 21:47
Buenas chicos, soy nuevo aqui en este foro, si es posible , iria a probar el cochecito que acabo de adquirir a ver que tal va, jeje.

Serwill vas???

Espero conoceros por alli.

Un saludo

Hola,
Si que puedes apuntarte todavía. Confirmamelo y te apunto. Dime con que coche vas y si es drif o grip.
Creo que Serwill si que correrá, lo último que se es que está terminando el coche pero que va bastante avanzado.

toca
05-dic-2011, 22:13
[b]AVISO IMPORTANTE:

A partir de este momento que nadie haga transferencias ya que tardan unos días en llegar a mi cuenta y se puede dar el caso de que el día de las tandas no me hayan llegado.
El que no haya pagado que se lleve el dinero y pague en el circuito.
El que si ha pagado, que se lleve el justificante del banco por si no me ha llegado la transferencia.

Yo ya he adelantado parte del dinero del circuito, así es que espero que seamos todos serios y nadie se arrepienta solo por el hecho de no haber pagado en su fecha y no perder el dinero. Porque ese dinero lo tendré que poner yo.

Gracias a todos.

juanetemakea
07-dic-2011, 01:12
hola soi nuevo en el foro,soi de albacete,si keda sitio el las tandas del dia11 de diciembre en fortuna,me gustaria participar.mi coche es un golf v,1.6fsi 115cv.neumaticos de calle,de echo el coche va de fabrica,es el k uso a diario.estoi arreglando mi segundo coche que es el k usare en futuras tandas bmw 320 e36.muchas gracias,espero buestra respuesta

toca
07-dic-2011, 20:23
hola soi nuevo en el foro,soi de albacete,si keda sitio el las tandas del dia11 de diciembre en fortuna,me gustaria participar.mi coche es un golf v,1.6fsi 115cv.neumaticos de calle,de echo el coche va de fabrica,es el k uso a diario.estoi arreglando mi segundo coche que es el k usare en futuras tandas bmw 320 e36.muchas gracias,espero buestra respuesta

Me sabe muy mal, pero completé los grupos ayer.
Llamamé, hay posibilidades.

juanetemakea
08-dic-2011, 22:43
te lo agradezco muxisimo,intentare yamarte,pero d un dia pa otro no me biene muy bien por el tema de organizarme.pero espero k conteis con migo para futuras tandas en castilla la mancha y alrrededores sobre todo en albacete.estoi en varios foros de tandas precisamente para que no se me escape ni una.hablamos pronto gracias.