PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tienes en discos flotantes?

Kevoro
06-ene-2012, 16:18
Son para un EVO IX con pinza y llanta de serie, quiero sólo discos delanteros. Plazo de entrega y precio entregados en Mallorca.
Gracias

iori007
09-ene-2012, 18:23
Son para un EVO IX con pinza y llanta de serie, quiero sólo discos delanteros. Plazo de entrega y precio entregados en Mallorca.
Gracias

Buenas!

usaríamos el compuesto F2000 de Tarox, que es el de competición:

Discos F2000 en 2 piezas: 761.10€ iva incluido
Discos F2000 en 2 piezas con núcleo flotante: 879.10€ iva incluido

Kevoro
09-ene-2012, 21:03
¿La diferencia entre núcleo flotante y no, es que, entre este y el disco haya unos pequeños huecos o separaciones, o estén totalmente en contacto (el de 2 piezas a secas), verdad?

¿Precios con envío a Mallorca incluido?

Gracias

iori007
09-ene-2012, 21:48
¿La diferencia entre núcleo flotante y no, es que, entre este y el disco haya unos pequeños huecos o separaciones, o estén totalmente en contacto (el de 2 piezas a secas), verdad?

¿Precios con envío a Mallorca incluido?

Gracias

Correcto, lo has dicho bien.

El transporte a las islas es de 20€ iva incluido.

Saludos!

Kevoro
01-feb-2012, 19:19
Hola, lo primero, disculpa por no contestar hasta hoy. El motivo es que he estado dudando y de momento no voy a cambiar discos, no sé porque motivo dejaron de temblar (sólo tiemblan ligeramente de vez en cuando) y eso que era bastante fuerte el temblor que daban. Además, cuando toque, no tengo claro que hacer, si gastarme lo que valen unos buenos discos flotantes, o desde ya, empezar a ahorrar e ir a por un buen kit, ya veremos.

Perdona la molestia y muchas gracias

iori007
07-feb-2012, 15:13
Hola, lo primero, disculpa por no contestar hasta hoy. El motivo es que he estado dudando y de momento no voy a cambiar discos, no sé porque motivo dejaron de temblar (sólo tiemblan ligeramente de vez en cuando) y eso que era bastante fuerte el temblor que daban. Además, cuando toque, no tengo claro que hacer, si gastarme lo que valen unos buenos discos flotantes, o desde ya, empezar a ahorrar e ir a por un buen kit, ya veremos.

Perdona la molestia y muchas gracias

Qué pastillas tenías montadas? Algunas deportivas al principio vibran hasta que se acoplan al disco.

Si te puedo ayudar más adelante o con lo que sea, no te cortes. ;)

Eloi Alfaro

Kevoro
09-feb-2012, 19:35
Pues la verdad es que los temblores fuertes empezaron al poco de montar Carbone Lorraine RC6, igual sea este el motivo como tu dices, ya que las pastillas estas, algo deportivas si que son :eusa_angel:

Moltes gràcies i fins aviat !!