PDA

Ver la versión completa : Tandas San Juan 10 y 31 de marzo

Páginas : [1] 2

markitos
14-ene-2012, 00:54
CIRCUITO ARENAS DE SAN JUAN

GRIP & DRIFT

Día: Sábado, 10 de Marzo de 2012

### 35€ DÍA COMPLETO!! ###

CONCURSO DE GRIP & DRIFT CON PREMIOS

LISTA - 10 de marzo de 2012
GRUPO 1 (Grip)
1. Sergio (Renault 5 gtt) **PAGADO**
2. Mateo (Seat Fura Crono) **PAGADO**
3. EduGT (Corsa GT) **PAGADO**
4. Rafa (Mercedes 190E) **PAGADO**
5. Gorgeous (Renault 5 gtt) **PAGADO**
6. Kaboom (Bmw 325i) **PAGADO**

GRUPO 2 (Grip)
7. ElCulebras (Civic Type R) **PAGADO**
8. Javier (Golf IV GTI) **PAGADO**
9. Yisilier (206 GTI) **PAGADO**
10. Serk (Subaru Legacy) **PAGADO**
11.Katsumoto (Clio Sport) **PAGADO**
12. Rafa (Sunny GTI) **PAGADO**

GRUPO 3 (Drift)
13.
14. Turu (s14) **PAGADO**
15. Alberto (Bmw 320) **PAGADO**
16. Parra (Bmw e36) **PAGADO**

GRUPO 4 (Drift)
17.
18. Champi (Sierra xr4i) **PAGADO**
19. Miguel Ángel (Porsche 944) **PAGADO**
20. Jaume (s14) **PAGADO**

LISTA - 31 de marzo de 2012
GRUPO 1 (Grip)
1. Gorgeous (Renault 5 gtt) **PAGADO**
2. Alex (Seat Ibiza) **PAGADO**
3. Sesaber (350Z) **PAGADO**
4. Káiser (Cinquecento Abarth) **PAGADO**
5. Patines (Saxo) **PAGADO**

GRUPO 2 (Grip)
6. Juan (Mini Cooper) **PAGADO**
7. Mario (Golf III GTI) **PAGADO**
8. Borja (Golf III GTI) **PAGADO**
9. Moha (Golf III GTI) **PAGADO**
10. Jony (Copa Turbo) **PAGADO**
11. Joaquín (Hyundai Accent Copa)

GRUPO 3 (Drift)
12. DaniRPM (JZX100) **PAGADO**
13. Emilio (Lexus is200) **PAGADO**
14. Nacho (Bmw 525i) **PAGADO**
15. Japal (Bmw 325i) **PAGADO**
16. Alberto (Bmw 320) **PAGADO**

GRUPO 4 (Drift)
17. Crow (Bmw 325i) **PAGADO**
19. Eder (Bmw 320i) **PAGADO**
20. Edomipe (Bmw 325i) **PAGADO**
21. Antonio (Bmw 316i) **PAGADO**

EL CIRCUITO
La pista asfaltada dispone de 950 metros de longitud por 10 metros de ancho, además de grandes escapatorias que lo convierten en muy seguro y confiable. Ideal para la práctica de grip, drift, motard, pitbike y kart.

Disponen de máquina para cambiar neumáticos: 1,5€ quitar neumático / 1,5€ poner neumático.
Además disponen de neumáticos de 2ª mano, para venta.

http://img16.imageshack.us/img16/8835/trazadosanjuan.png

HORARIOS APROXIMADOS
10.00 - 14.00 Tandas por grupos
14.00 - 15.00 Parada para comer
15.00 - 16.00 Cronometrada & Concurso Drift
16.00 - 18.00 Tandas Libres

NORMAS
1.- Uso obligatorio de casco y cinturón de segruidad o arnés, tanto piloto como copiloto.
2.- Seguir instrucciones del personal.
3.- Facilitar adelantamientos.
4.- Si nos salimos de pista, entramos despacio para no llenar la pista de tierra.
5.- El cronómetro sigue corriendo, estad atentos cuando os toque entrar a pista.

¿CÓMO LLEGAR?

LLegada a Arenas de San Juan desde Madrid:

Salida A4 km. 136 (N420 Ciudad Real - Daimiel). Continuar dicha carretera durante 12 kms.
No tomar la primera entrada ya que está cerrada al tráfico por reformas.
La segunda entrada se encuentra a 1 km. más adelante.
Entraremos en una avenida que, después de recorrer 300 mts., nos lleva por obligación a girar a la derecha.
Continuaremos en esta nueva calle y después de recorrer 100 mts. tomaremos el primer giro a la derecha dirección Manzanares.
Después de recorrer 200 mts. saldremos de Arenas de San Juan y seguiremos las indicaciones del plano abajo mostrado.

LLegada a Arenas de San Juan desde Córdoba:

Salida A4 Km. 147 (Arenas de San Juan). Pasaremos primero por Villarta de San Juan.
Seguiremos rectos lo que nos llevará directamente a la carretera comarcal CM-4126.
Continuar durante 8 kms. hasta alcanzar nuestro destino. Entraremos en Arenas de San Juan y después de recorrer 400 mts. giraremos a la izquierda dirección Manzanares.
Después de recorrer 200 mts. saldremos de Arenas de San Juan y seguiremos las indicaciones del plano abajo mostrado.

La entrada se sitúa en el kilómetro 25 (aproximadamente a 1 kilómetro después de abandonar Arenas de San Juan. Está señalizado) de la carretera provincial CR-P-2032 que une las poblaciones de Arenas de San Juan y Manzanares.
Se accede al circuito a través de un camino estabilizado de tierra de aproximadamente 1,5 kilómetros de longitud. La velocidad máxima es de 30 km/h. Respeten las propiedades ajenas así como los cultivos.

http://img10.imageshack.us/img10/9163/planou.png

DATOS DE CONTACTO Y PAGO

http://img714.imageshack.us/img714/8311/whatsapplogo292x300.jpg Tlf. y WhatsApp: 680 722 154

http://img850.imageshack.us/img850/6261/lacaixa.jpg La Caixa - 2100 2721 49 0100204269

No se reserva ninguna plaza hasta que no esté el pago realizado, así que intentad no demoraros mucho en los pagos.

El dinero no será devuelto bajo ningún concepto.

------------------------------------------

NOVEDADES!!

Bueno, lo prometido es deuda, ya hemos llegado a los 8 participantes para el día 31, y vamos desvelando alguna NOVEDAD, cuando lleguemos a 15 más cosas...

Regalo mediante sorteo para todos los inscritos en las tandas, tanto del día 10 como del día 31.

Pomo Sparco.
http://www.tuningarea.com/wp-content/uploads/2009/12/pomo_sparco.jpg

Obsequio de nuestros sponsors:

http://img826.imageshack.us/img826/2091/transcayma.jpg

http://img580.imageshack.us/img580/2337/sausalito.jpg

http://img252.imageshack.us/img252/3925/morenog.jpg

Próximamente más regalos...

ELCULEBRAS
19-ene-2012, 13:09
Probablemente cuentes conmigo para uno de los dos dias en cuanto lo tenga claro te digo ;)

markitos
19-ene-2012, 13:23
Probablemente cuentes conmigo para uno de los dos dias en cuanto lo tenga claro te digo ;)

Perfecto! Ya me dirás...

Pronto más novedades!!

mini-ktm
19-ene-2012, 14:44
otro mas con el k puedes contar, avisa, cuando haya que pagar o lo que sea

markitos
19-ene-2012, 15:05

Los pagos se pueden realizar ya.

Dime si vienes los dos días o en caso de ser uno, cuál?

Coche? Grip o drift?

Un abrazo.

ELCULEBRAS
19-ene-2012, 17:07

Joder contigo es con quien queria contar asi que sabiendo que vas debuti... avisame que dia tiene pensado ir y si no hablamos por el whatsapp y listo. pero vamos que creo que el isrra (ysilder) tambien va y mi cuñado tambien..pero vamos hasta febrero dudo que puedan chincharlo (me daran a mi la pasta seguramente y me encargare yo de los ingresos asi me aseguro de que vienen jajajajajajaj xD)

markitos
19-ene-2012, 19:20
Cuando lo tengáis decidido me comentáis !!

Gracias chicos.

ELCULEBRAS
20-ene-2012, 17:36
Cuando lo tengáis decidido me comentáis !!

Gracias chicos.

Mi idea es que cubramos un grupo en las tandas todos los amiguetes... y en ello ando haber si lo puedo hacer :)

markitos
21-ene-2012, 11:11
Decidme el día que queréis, y os reservo un grupo. Que tengo a otro grupo grande por confirmar, y luego gente suelta. Día 10 o 31?

Un abrazo chicos.

ELCULEBRAS
21-ene-2012, 13:55
Decidme el día que queréis, y os reservo un grupo. Que tengo a otro grupo grande por confirmar, y luego gente suelta. Día 10 o 31?

Un abrazo chicos.

Jaja pues mira demomento seriamos unos 4 o 5 y seria para el día 10 pero vamos les estoy dando la brasa para que ingresen la pasta almenos en febrero.uno de ellos es miniKTM ^^

BeTToR
21-ene-2012, 14:31
Jaja pues mira demomento seriamos unos 4 o 5 y seria para el día 10 pero vamos les estoy dando la brasa para que ingresen la pasta almenos en febrero.uno de ellos es miniKTM ^^

Yo en Febrero confirmo!!

yisileir
21-ene-2012, 15:04
Cule yo el día 10 ya le tengo pedido para librar en el curro, asique a mi apuntarme para el día 10 en la tanda del culebras con un 206 Gti, y en cuanto cobre hago el ingreso

ELCULEBRAS
21-ene-2012, 15:15
Cule yo el día 10 ya le tengo pedido para librar en el curro, asique a mi apuntarme para el día 10 en la tanda del culebras con un 206 Gti, y en cuanto cobre hago el ingreso

Así me gusta :D que ganas joder jajjajaj haber si os animáis alguno mas :D

markitos
21-ene-2012, 15:57
Vuestro grupo, creo que quedaría así.

Confirmarme que es correcto, y los pagos los podéis ir haciendo ya, cuando podáis... pero no os demoréis mucho.

GRUPO 2 (Grip)
6. ElCulebras
7. yisilier (206 Gti)
8. miniKTM
9. ElCulebras - cuñado
10.

Un abrazo, y gracias de nuevo.

ELCULEBRAS
21-ene-2012, 18:08
Vuestro grupo, creo que quedaría así.

Confirmarme que es correcto, y los pagos los podéis ir haciendo ya, cuando podáis... pero no os demoréis mucho.

GRUPO 2 (Grip)
6. ElCulebras - Civic Type R
7. yisilier (206 Gti)
8. miniKTM
9. ElCulebras cuñado- Astra GSI 16v
10.Katsumoto - Clio Sport

Un abrazo, y gracias de nuevo.

Ahora creo que si jajaja etonces yo ya en febrero lo ingreso te mantendré al tanto aunque creo que alomejor BeTToR se animara tambien

BeTToR
21-ene-2012, 19:56
Ahora creo que si jajaja etonces yo ya en febrero lo ingreso te mantendré al tanto aunque creo que alomejor BeTToR se animara tambien

Exacto, yo lo confirmo en febrero y a poder ser en el grupo de el culebrras

markitos
21-ene-2012, 20:21
Sin problema, si sois 6 tampoco pasa nada.

Ya me iréis confirmando.

Gracias.

Rober200SX
22-ene-2012, 23:16
Bueno,lo mismo aparezco por alli con la parienta a observar.

markitos
23-ene-2012, 11:44
Bueno,lo mismo aparezco por alli con la parienta a observar.

Será un placer!

ELCULEBRAS
23-ene-2012, 12:07
por simple curiosidad(y a modo informativo).¿¿¿en que sentido se rodara???

markitos
23-ene-2012, 13:05
por simple curiosidad(y a modo informativo).¿¿¿en que sentido se rodara???

En principio en sentido antihorario, pero todo es hablarlo allí mismo, y lo que os interese a vosotros. No hay problema en cambiar el sentido.

ELCULEBRAS
23-ene-2012, 16:48
En principio en sentido antihorario, pero todo es hablarlo allí mismo, y lo que os interese a vosotros. No hay problema en cambiar el sentido.

Es decir siguiendo el orden de la misma numeracion de las curvas,no?.Haber por mi me parece que esta asi bien.es por tener una idea y luego que nadie tenga equivocaciones.Ademas asi me lo voy ojeando de vez en cuando jajaja.

PD:mi cuñado me lo ha confirmado asi que en febrero haremos el ingreso ;)

edomipe
23-ene-2012, 19:33
es posible que me apunte a una de las 2. ya os contare

Katsumoto
23-ene-2012, 19:41
Gracias, markitos y Culebras: Yo confirmo que me apunto tal y como estoy apuntado :)
La semana que viene hago el pago sin falta, que esta semana los autónomos pagamos IVA... :cry:

ELCULEBRAS
23-ene-2012, 20:19
Gracias, markitos y Culebras: Yo confirmo que me apunto tal y como estoy apuntado :)
La semana que viene hago el pago sin falta, que esta semana los autónomos pagamos IVA... :cry:

dimelo a mi...que me paso el dia en la gestoria jajaja. yo lo pagare en febrero sin falta ;)

markitos
23-ene-2012, 21:46
Es decir siguiendo el orden de la misma numeracion de las curvas,no?.Haber por mi me parece que esta asi bien.es por tener una idea y luego que nadie tenga equivocaciones.Ademas asi me lo voy ojeando de vez en cuando jajaja.

PD:mi cuñado me lo ha confirmado asi que en febrero haremos el ingreso ;)

Antihorario, sería al revés (14, 13, 12 .... 1).

Normalmente, para grip se suele usar en antihorario, y para drift es mejor trazado en horario.

Pero vamos, como he dicho, allí mismo lo podemos hablar y elegir sin problema alguno.

es posible que me apunte a una de las 2. ya os contare

Perfecto tío! Ya arreglaste el diferencial?

dimelo a mi...que me paso el dia en la gestoria jajaja. yo lo pagare en febrero sin falta ;)

Otro autónomo por aquí jejeje.

Cuando podáis vais pagando. Avisadme aunque intentaré estar al tanto.

Un abrazo a todos.

Turu
23-ene-2012, 22:56
Apuntame en una tanda de drift con un nissan 200, y cuando me digas te la pago ok?

markitos
23-ene-2012, 23:23
Apuntame en una tanda de drift con un nissan 200, y cuando me digas te la pago ok?

Ahora mismo te apunto!

El pago, lo podéis ir realizando ya.

BeTToR
24-ene-2012, 00:00
Vaya panda kemaos que vamos a ser en una misma tanda... En fín, ya he cambiado la bomba de freno por una de 1", asique descartado el paracaídas como sistema de freno :roto2:

ELCULEBRAS
24-ene-2012, 11:00

s14??? conduciendo tu???? xDDD

Vale si... xD jajjaa.Lo dicho esto va a ser una KDD tanda xD

yisileir
24-ene-2012, 13:00
turu yo quiero una vuelta a drift de copiloto!!!!!!!

ELCULEBRAS
24-ene-2012, 17:21
turu yo quiero una vuelta a drift de copiloto!!!!!!!

Pero tu no vas en las tandas de drift????? :roto2: xD

Jaume S14
24-ene-2012, 21:52
Mu buenas. Una preguntilla??
Tengo mi silvita (de serie) listo para rodar ya pero......
¡¡¡¡¡Mi experiencia es de -50!!!!!! jejeje
he visto que se han apuntado unos pepinacos que van a despeinarme cada vez que pasen...... "esto da mieditou......."
¡¡¡Puede ser una opcion iniciarse en el Drift en este evento o mejor voy de observador????

lukaSupermotard
24-ene-2012, 21:58
he visto que se han apuntado unos pepinacos que van a despeinarme cada vez que pasen...... "esto da mieditou......."
¡¡¡Puede ser una opcion iniciarse en el Drift en este evento o mejor voy de observador????

Te puedes apuntar sin problema... cada uno va a su ritmo, el que valla más rapido que adelante y poco más... por eso no te preocupes.

Un saludo!

yisileir
24-ene-2012, 22:55
Pero tu no vas en las tandas de drift????? :roto2: xD

Cuando te pase veras en que tandas estoy apuntado!!! XD

markitos
24-ene-2012, 23:18

Como te ha dicho Lucas, sin problema. Es un circuito muy seguro para aprender, de hecho yo estoy aprendiendo (comparto coche, el sierra xr4i), y Crow también lleva un par de días nada más.

Así que mejor momento que este...

El Lucas lleva más tiempo, pero es un manco! xD

lukaSupermotard
25-ene-2012, 00:11
Como te ha dicho Lucas, sin problema. Es un circuito muy seguro para aprender, de hecho yo estoy aprendiendo (comparto coche, el sierra xr4i), y Crow también lleva un par de días nada más.

Así que mejor momento que este...

El Lucas lleva más tiempo, pero es un manco! xD

No si tendré que ir.... Mira que este finde dejo el coche alli eh jajajja

markitos
25-ene-2012, 00:23
No si tendré que ir.... Mira que este finde dejo el coche alli eh jajajja

Jajajajaj!! No tienes huevos:gayfight:

ELCULEBRAS
25-ene-2012, 10:20
Cuando te pase veras en que tandas estoy apuntado!!! XD

jajajajja vale xD

a todo esto acuerdate de la barbacoa juas juas juas xD

yisileir
25-ene-2012, 17:00
jajajajja vale xD

a todo esto acuerdate de la barbacoa juas juas juas xD

Y entonces de que me sirve quitarle peso al coche si luego me voy a liar a comer??? Mas ensaladita y menos bbq XP

Turu
26-ene-2012, 11:21
Transferencia hecha, la deberías de haber recibido ya puesto que yo también soy de la Caixa.

Saludos

markitos
26-ene-2012, 11:26
Transferencia hecha, la deberías de haber recibido ya puesto que yo también soy de la Caixa.

Saludos

Correcto! Comprobado... paso a editar la lista.

ELCULEBRAS
26-ene-2012, 13:07
Porcierto un amigo mio te ingresara pasta para las tandas de drift va con un bmw e36 coupe blanco y se pondra como nombre o nick PARRA.

markitos
26-ene-2012, 14:12
Porcierto un amigo mio te ingresara pasta para las tandas de drift va con un bmw e36 coupe blanco y se pondra como nombre o nick PARRA.

Ok, le apunto! Gracias.

Turu
28-ene-2012, 12:33
Apunta a un amigo mio (Rafa) con un Mercedes 190 en el grupo 1 por favor, ya te he hecho la transferencia para el ok?

markitos
28-ene-2012, 18:36
Apunta a un amigo mio (Rafa) con un Mercedes 190 en el grupo 1 por favor, ya te he hecho la transferencia para el ok?

Ok Turu! Luego le apunto que estoy en el iphone.

Va a grip?

Un abrazo.

markitos
28-ene-2012, 23:47
Lista actualizada!

RECORDAD:
1 día: 35€
2 días: 60€

Turu
29-ene-2012, 00:59
Asi es, va a la tanda de grip

SERK
29-ene-2012, 11:10
me gusta la idea....KDD tanda....ya hablamos el viernes markitos, ya te dire.....

markitos
29-ene-2012, 11:44
me gusta la idea....KDD tanda....ya hablamos el viernes markitos, ya te dire.....

Perfecto Jesús! Ya me contarás...

Jaume S14
29-ene-2012, 16:55
Decidido, el dia 10 le haré el bautismo de fuego a mi s14!!!! jejeje. Esta semana hago el ingreso y aver si convenzo un amigo para que se apunte con un swift GTI.... un saludo!!!! y gracias

Amadeo
29-ene-2012, 19:22
apuntadme para el sabado 10 .

markitos
29-ene-2012, 19:23
apuntadme para el sabado 10 .

Grip o drift?

Necesito saberlo ya, para cerrar grip o drift, para no mezclarnos...

Supongo a drift verdad Amadeo?

BeTToR
29-ene-2012, 19:28
Amadeo, drift, ya te lo digo yo xD. Por cierto Amadeo, me apunto de copi contigo en un par de vueltas

markitos
29-ene-2012, 19:30
Si, supongo que irá con el s14 jejeje. Estuve un poco torpe xD

CIERRO GRIP para el día 10!

Sólo quedan plazas para drift para el día 10.

Día 31, plazas de grip y drift.

japal
29-ene-2012, 20:41
Si, supongo que irá con el s14 jejeje. Estuve un poco torpe xD

CIERRO GRIP para el día 10!

Sólo quedan plazas para drift para el día 10.

Día 31, plazas de grip y drift.

No cierres GRIP, que yo me doy de baja.
Mi coche solo quiere hacer DRIFT que le vamos hacer, asinque porfa cambiame.

markitos
29-ene-2012, 20:49
No cierres GRIP, que yo me doy de baja.
Mi coche solo quiere hacer DRIFT que le vamos hacer, asinque porfa cambiame.

Jjajajaja! Yo no quería decir nada, te vi decidido con el tema de grip, pero bueno...

Qué tal el finde tío?

japal
30-ene-2012, 10:15
Jjajajaja! Yo no quería decir nada, te vi decidido con el tema de grip, pero bueno...

Qué tal el finde tío?

Pues estoy reventaaaaaaaaaaaaoo, acabe de coche hasta los mismisimos...

Pero lo pase genial,

miguel angel r.
30-ene-2012, 14:31
Pues estoy reventaaaaaaaaaaaaoo, acabe de coche hasta los mismisimos...

Pero lo pase genial,

hay que contratar a alguien para que nos cambie ruedas(y eso que no gasto mucho), yo, entre el viaje y cambiar ruedas, llege a casa rebentado, decidido hay que pillar un tuercas.:sm258:

markitos
30-ene-2012, 16:21
Se hace muy duro, tener que cambiar ruedas. Habrá que poner llantas de 1 tornillo o con pistola neumática jajaja

ELCULEBRAS
30-ene-2012, 21:08
Se hace muy duro, tener que cambiar ruedas. Habrá que poner llantas de 1 tornillo o con pistola neumática jajaja

Y gatos neumáticos incorporados en los coches como en el DTM

markitos
30-ene-2012, 21:43
Los gatos no es mala idea tampoco, pero casi es lo que menos me molesta. Pero si lo apuntamos para siguiente proyecto jajaja

Jaume S14
01-feb-2012, 01:05
Una cosilla.....¿¿para comer como está el tema?? existe algo tipo bar en el circuito o se puede llevar cada uno lo que quiera de casa??
y en tema de ruedas...cuantas + o - (se que es dificil pregunta xk dependera del conductor jeje) se pueden llegar a gastar en todo el dia??? para drift.
Gracias de antemano

lukaSupermotard
01-feb-2012, 01:37
Una cosilla.....¿¿para comer como está el tema?? existe algo tipo bar en el circuito o se puede llevar cada uno lo que quiera de casa??
y en tema de ruedas...cuantas + o - (se que es dificil pregunta xk dependera del conductor jeje) se pueden llegar a gastar en todo el dia??? para drift.
Gracias de antemano

Ruedas... unas 30... jajajaja

japal
01-feb-2012, 08:08
Gracias de antemano

Te puedes llevar lo que quieras, pero aparte hay bares en el pueblo, con menus, o bocatas.

Ruedas, puffffffff, depende mucho del tiempo que estes dentro. Pero si nunca has hecho drift, te puede durar todo el dia, aun asi el dibujo que te quede ya no vale para circular, o sí, como digo depende de tu nivel.

markitos
01-feb-2012, 09:16
Respecto a comida, te puedes llevar lo que quieras como te han dicho. Nosotros, normalmente nos llevamos comida. Aún así, como ha dicho Japal, también hay bares pero no te se hablar de ellos.

Ruedas? Intenta llevar las que puedas, mejor quedarse largo que corto. Aunque Emilio suele tener allí a la venta, pero dependes de medidas y tal. Habla con él, por si no tuvieras. Si no tienes, me lo dices y hablamos con él.

Y otra cosa:

DÍA 10 COMPLETO!!

Así que vamos a por el día 31!!

No os retraséis mucho en los pagos por favor.

Un abrazo.

yisileir
02-feb-2012, 12:44
Ingreso hecho este mediodía

Ya falta menos!!!!!

markitos
02-feb-2012, 12:50
Pagos actualizados! :icon_winkle:

ELCULEBRAS
02-feb-2012, 16:38
markitos mi amigo parra me ha a dicho que ya te ha hecho el ingreso ;) asi que compruebalo y yo la semana que viene como muy tarde lo tienes ingresado :)

ELCULEBRAS
02-feb-2012, 16:40
Porcierto los que rueden en la tanda de mi amigo parra,hecharle un cable que esta empezando en esto y los que no rueden con el tambien jajajaja.estuvo rodando en el jarama pero poco mas.asi que ya sabeis portaros bien con el ;)

markitos
02-feb-2012, 16:43
Ya le tenía como pagado ;)

Y le he metido en la tanda, que también se estrena jaume, y nosotros que vamos con el 325i y el sierra, que llevamos muy poco tiempo (yo 1 día), así que no habrá problema, ni presiones por ese aspecto.

Y entre todos nos ayudamos en lo posible.

miguel angel r.
02-feb-2012, 17:28
Y gatos neumáticos incorporados en los coches como en el DTM
yo casi que prefiero cambiar de coches, aunque tendriamos que llevar traileres:togo:

miguel angel r.
02-feb-2012, 17:31
Te puedes llevar lo que quieras, pero aparte hay bares en el pueblo, con menus, o bocatas.

Ruedas, puffffffff, depende mucho del tiempo que estes dentro. Pero si nunca has hecho drift, te puede durar todo el dia, aun asi el dibujo que te quede ya no vale para circular, o sí, como digo depende de tu nivel.

luego estan los que como yo, que no gastan, pero quitar y poner ruedas para probar, ni en la f1:roto2gaydude:

ELCULEBRAS
02-feb-2012, 18:39
Yo me estoy pensando en mi grupo/tanda hacernos una barbacoa xDDDDDDDDDDDDD

markitos
02-feb-2012, 20:13
Yo me estoy pensando en mi grupo/tanda hacernos una barbacoa xDDDDDDDDDDDDD

Hacéis muy bien! Estuve hablando con Emilio, y dijo que sin problema, mientras haga frío. Así que aprovechad... :banana:

Jaume S14
03-feb-2012, 00:40
Joder tios asi dá gusto escribir!!!!!!! muchas gracias a todos me mola mucho el buen rollito que se monta por aquí. En cuanto a ruedas no tengo problema por que me paso el dia cambiandolas (me dedico a ello jeje) asi que el silvia irá petado de neumaticos hasta arriba!!!! jaja supongo que llevaré de sobra así que si alguien les hiciera falta pues para el yo no las quiero.
Por cierto muy buen grupo, seremos los CATASTROFEDRIFTERS!!!!!! jajaja me encanta que ganas tengo ya!!!!!
UN saludo

markitos
03-feb-2012, 11:55
Pues ya verás cuando estemos allí... seguro repites. Cuando vuelvas para casa irás pensando "Joder, por qué no hay tandas mañana? Quiero repetir YAAAA!!" jajaja

El 31, también lo tenemos reservado.

ELCULEBRAS
03-feb-2012, 13:15
Joder tios asi dá gusto escribir!!!!!!! muchas gracias a todos me mola mucho el buen rollito que se monta por aquí. En cuanto a ruedas no tengo problema por que me paso el dia cambiandolas (me dedico a ello jeje) asi que el silvia irá petado de neumaticos hasta arriba!!!! jaja supongo que llevaré de sobra así que si alguien les hiciera falta pues para el yo no las quiero.
Por cierto muy buen grupo, seremos los CATASTROFEDRIFTERS!!!!!! jajaja me encanta que ganas tengo ya!!!!!
UN saludo

Jajaja la verdad que si.Una cosa cuando acabéis de liados haciendo drift si habéis dejado la pista llena de pedrolos avisar para luego quitarlos jajjjj

sesaber
03-feb-2012, 15:54
A mi me está tentando mucho...x ese dinero está tirado! Me parece una oportunidad muy buena xa estrenar el coche en circuito

markitos
03-feb-2012, 16:54
Jajaja la verdad que si.Una cosa cuando acabéis de liados haciendo drift si habéis dejado la pista llena de pedrolos avisar para luego quitarlos jajjjj

Intentaremos estar al tanto, y si acaso pasar un cepillito, para que podamos estar todos agusto.

De todas formas, ya lo diremos allí, antes de empezar.

markitos
03-feb-2012, 16:55
A mi me está tentando mucho...x ese dinero está tirado! Me parece una oportunidad muy buena xa estrenar el coche en circuito

Pues ya sabes, para el 31 quedan bastantes plazas de momento. Anímate que no te arrepentirás!!

ELCULEBRAS
03-feb-2012, 19:29
Intentaremos estar al tanto, y si acaso pasar un cepillito, para que podamos estar todos agusto.

De todas formas, ya lo diremos allí, antes de empezar.

si a mi con que me avisen olle hemos dejado la pista hecha una porqueria mira me da igual la repaso un poco con el pie donde la hayan liado parda y listo no pasa nada.que en grip pillas un pedrolo y acabas en el patatal xD jajajajajja

markitos
03-feb-2012, 21:10
Lo dicho el 10 yo estaré al tanto, ya que en principio no voy a correr, si acaso un rato por la tarde. Y el 31 estará otro compañero al tanto y correré yo.

Así que no os preocupeis por ese aspecto. Estaremos atentos para quitar lo que se pueda colar en pista.

ELCULEBRAS
03-feb-2012, 21:26
Lo dicho el 10 yo estaré al tanto, ya que en principio no voy a correr, si acaso un rato por la tarde. Y el 31 estará otro compañero al tanto y correré yo.

Así que no os preocupeis por ese aspecto. Estaremos atentos para quitar lo que se pueda colar en pista.

Ok muchísimas gracias por todo ;)

markitos
05-feb-2012, 12:34
Se empieza a animar el 31 también!!

siempreafondo
05-feb-2012, 15:17
hola, apuntame para el día 31, nunca metí el bicho en circuito, así que seré el novato de la tanda. ¡Algún día tenía que ser el primero para mi Type R!

markitos
05-feb-2012, 16:12
Luego te apunto. Siempre hay una primera vez, y a partir de ahi "non stop".

siempreafondo
05-feb-2012, 16:23
En circuito nunca entré, soy gallego, y allí se usa la carretera, jajaja, pero ahora que vivo en Madrid....por aquí no se puede. Una ruina.... así que me tendré que hacer circuitero, por muchos vaciles que me metan después por el norte, jaja.

ELCULEBRAS
05-feb-2012, 17:51
En circuito nunca entré, soy gallego, y allí se usa la carretera, jajaja, pero ahora que vivo en Madrid....por aquí no se puede. Una ruina.... así que me tendré que hacer circuitero, por muchos vaciles que me metan después por el norte, jaja.

El caso es practicar jajajaja

markitos
05-feb-2012, 19:41
Bueno, lo prometido es deuda, ya hemos llegado a los 8 participantes para el día 31, y vamos desvelando alguna NOVEDAD, cuando lleguemos a 15 más cosas...

Regalo mediante sorteo para todos los inscritos en las tandas, tanto del día 10 como del día 31.

Pomo Sparco.
http://www.tuningarea.com/wp-content/uploads/2009/12/pomo_sparco.jpg

Próximamente más regalos...

sesaber
05-feb-2012, 22:22
Pues nada ya me he decidido y he liado a un amigo (de momento :D) Apuntamos en grip, en el grupo de novatos, qué es la primera vez.

Sesaber 350Z
Káiser Cinquecento Abarth

markitos
05-feb-2012, 23:15
Pues nada ya me he decidido y he liado a un amigo (de momento :D) Apuntamos en grip, en el grupo de novatos, qué es la primera vez.

Sesaber 350Z
Káiser Cinquecento Abarth

Apuntados! ;)

patines
06-feb-2012, 23:21
hola buenas, estoy interesado en participar pero tengo un par de dudas, tengo un coche que creo que se portara bien en la pista, pero mi preocupacion soy yo, siempre hay una primera vez y esto de que haya mas principiantes me anima mas pero: cuanto tiempo estas metido rodando mas o menos?? sobre el casco vale cuaquiera?? y el tema de ruedas al ser la primera vez tampoco me quiero gastar mucha pasta, me compro unas de segunda mano??
tengo dudas, pero muchas ganas y ademas alomejor arrastro a otro novato...
saludos!!

lukaSupermotard
07-feb-2012, 00:27
hola buenas, estoy interesado en participar pero tengo un par de dudas, tengo un coche que creo que se portara bien en la pista, pero mi preocupacion soy yo, siempre hay una primera vez y esto de que haya mas principiantes me anima mas pero: cuanto tiempo estas metido rodando mas o menos?? sobre el casco vale cuaquiera?? y el tema de ruedas al ser la primera vez tampoco me quiero gastar mucha pasta, me compro unas de segunda mano??
saludos!!

No tendrás problema, con conseguir un juego de llantas con neumáticos usados te sobra...

Qué coche és? Un saludo!

Jaume S14
07-feb-2012, 00:31
saludos!!

ahí ahí!!!! los novatos power!!!! jajaja no si al final lo pasaremos bien y todo jejee......

ELCULEBRAS
07-feb-2012, 09:14
ahí ahí!!!! los novatos power!!!! jajaja no si al final lo pasaremos bien y todo jejee......

Somos muchos los que nos estrenamos en unas tandas con el coche xD

markitos
07-feb-2012, 10:16
Patines, como te han dicho lo mejor es pillar un juego de llantas de segunda mano, más que nada porque vas a repetir, y así no tocas las ruedas de calle.

Si es para drift, acércate a algún taller de cambio de ruedas, y hablas con ellos a ver si te hacen el favor de darte ruedas que hayan cambiado y las vayan a tirar. Nosotros lo hacemos así, algunos nos cobran algo (2-3€ por rueda) y otros no te cobran nada (les dejamos 10€ de propinilla por el favor).

Si es para grip, con unas de segunda mano para este circuito te pueden valer.

Pero lo principal, es un juego de llantas, las más baratas y feas que te valgan para tu coche son suficiente.

Ya me dirás algo...

markitos
07-feb-2012, 10:18
Queda una plaza de drift para el día 10!

patines
07-feb-2012, 10:57
No tendrás problema, con conseguir un juego de llantas con neumáticos usados te sobra...

Qué coche és? Un saludo!
tengo un juego de llantas de casa y un par de cubiertas que estaran al 10 o 20 %, la cosa seria hacerme de otro par de neumaticos, la cosa es que los que tengo son mas bien de poca calidad, no me acuedo de la marca, pero para dibertirme el primer dia creo que me valdran. Tengo un citroen saxo.
Saludos

patines
07-feb-2012, 11:05
Patines, como te han dicho lo mejor es pillar un juego de llantas de segunda mano, más que nada porque vas a repetir, y así no tocas las ruedas de calle.

Si es para drift, acércate a algún taller de cambio de ruedas, y hablas con ellos a ver si te hacen el favor de darte ruedas que hayan cambiado y las vayan a tirar. Nosotros lo hacemos así, algunos nos cobran algo (2-3€ por rueda) y otros no te cobran nada (les dejamos 10€ de propinilla por el favor).

Si es para grip, con unas de segunda mano para este circuito te pueden valer.

Pero lo principal, es un juego de llantas, las más baratas y feas que te valgan para tu coche son suficiente.

Ya me dirás algo...
entonces perfecto me pillare unas de segunda mano y en lo del tiempo en la pista cuanto va a se mas o menos???, esque sino no engancho a un amigoo!!!
Saludos

markitos
07-feb-2012, 11:20
entonces perfecto me pillare unas de segunda mano y en lo del tiempo en la pista cuanto va a se mas o menos???, esque sino no engancho a un amigoo!!!
Saludos

El tiempo aprox.

Serán 4 grupos de 5 coches.
Cada grupo correrá 4 tandas de 15 mins.

Después de comer, se hará concurso de drift y grip.

Y después sobrarán como 2 horas aprox. en las que se puede seguir por tandas de grupos (darían 2 tandas más de 15 mins.) o tandas libres, según la gente que vaya quedando.

Puede llegar a rodar unos 90 minutos o incluso más.

Si en una tanda te quieres salir cuando llevas 5 o 10 mins. lo puedes hacer sin problema.

ELCULEBRAS
07-feb-2012, 11:21
Haver yo voy a grip y monte hace un mes 4 ruedas nuevas y la verdad dudo muy mucho que las gaste en un día de tandas y si se gastan algo serian los flancos de las delanteras así que cruzando las con las traseras lo solucionaría.pero vamos repito dudo que las gaste en un solo día de tandas jajajaja

markitos
07-feb-2012, 11:23
Y para cuando vayamos que será marzo, todavía no hace mucho calor.

Yo rodé con un golf GTI III, y cambié las delanteras nada más en junio, calor abrasivo.

Luego rodé, en octubre o noviembre con un Clio Sport 182 cv, y no cambié gomas y eran de un taller para tirar. No hacía ni la mitad de calor. Cierto es que no agarraban, como para batir records, pero sí para pasarmelo bien.

ELCULEBRAS
07-feb-2012, 12:21
Y para cuando vayamos que será marzo, todavía no hace mucho calor.

Yo rodé con un golf GTI III, y cambié las delanteras nada más en junio, calor abrasivo.

Luego rodé, en octubre o noviembre con un Clio Sport 182 cv, y no cambié gomas y eran de un taller para tirar. No hacía ni la mitad de calor. Cierto es que no agarraban, como para batir records, pero sí para pasarmelo bien.

Si yo llevo unas gomas de marca blanca xDDD.Haver lo que deberia de ser normal es que por rodar un dia entero a simple vista no deberiamos de notar cambio alguno y mas si las llevas nuevas.

No obstante,no se como agarraran ni nada..pero para divertirme me sobran.

Katsumoto
07-feb-2012, 12:43
Transferencia hecha!
Ya tengo asegurado mi culito en la parrilla... XD
Culebras, prepárate porque va a ser infernal... Muajajajajaja :icon_madu:

edomipe
07-feb-2012, 15:13
Queda una plaza de drift para el día 10!
creo que esa es para mi, esta semana te lo confirmo y hago el ingreso

patines
07-feb-2012, 15:56
buenos pues ami de momento me vas a apuntar a grip, y haber si convenzo a un amigo!!!

ELCULEBRAS
07-feb-2012, 16:52
Transferencia hecha!
Ya tengo asegurado mi culito en la parrilla... XD
Culebras, prepárate porque va a ser infernal... Muajajajajaja :icon_madu:

Jjajajajajajja estoy mas que preparado xD jaja que ganas dios!!!!

markitos
07-feb-2012, 20:39
Apuntado Patines!!

markitos
07-feb-2012, 20:42
creo que esa es para mi, esta semana te lo confirmo y hago el ingreso

Ok, no tardes mucho en decirme que hay otro interesado, sino le paso al 31 que no le importa ;)

patines
07-feb-2012, 21:09
portaros bien señores!!
yo tengo cascos de enduro importa??
y mi amigo me dice que para estas cosas hace falta hacer un seguro o algo asi, eso como va??
que ganas tengooo!!!

markitos
07-feb-2012, 21:31
El casco te vale sin problema.

El tema de seguro, se podría hacer. De hecho algunos lo tienen contrato por 1 año, que vale para "x" circuitos.

Debido al "pequeño" tamaño del circuito, todo queda entre nosotros. Es IMPOSIBLE darte contra algo en el circuito (vease muros, vallas...). Y si hubiera algún toque entre nosotros, el seguro tampoco lo cubre, eso ya queda entre los conductores, como en cualquier circuito.

patines
07-feb-2012, 21:43
El casco te vale sin problema.

El tema de seguro, se podría hacer. De hecho algunos lo tienen contrato por 1 año, que vale para "x" circuitos.

Debido al "pequeño" tamaño del circuito, todo queda entre nosotros. Es IMPOSIBLE darte contra algo en el circuito (vease muros, vallas...). Y si hubiera algún toque entre nosotros, el seguro tampoco lo cubre, eso ya queda entre los conductores, como en cualquier circuito.
es que, veras, mi amigo tiene un mini y su miedo es si le dan algun toque o yo que se con que se estara rayando, pero creo que le tengo casi convencido..

markitos
07-feb-2012, 22:41
Hasta donde yo sé, el seguro que se puede contratar, cubre daños personales. Si me equivoco que alguien me corrija.

Si yo doy un golpe por una imprudencia mía, yo debería pagar ese golpe. Bien con el seguro de calle, si dispones de él, o de mi bolsillo. Eso debería quedar entre las personas afectadas, y ponerse de acuerdo. Habrá veces, que sean golpes tontos, por cualquier tontería, y todo quede ahí.

Es muy difícil dar un golpe, si vas con conocimiento (no pegarte al de delante, dejar adelantar al que venga más fuerte, etc.).

Es un día de tandas, y vamos a pasarlo bien. Si fuera una competición, entiendo que pueda haber más riesgos.

lukaSupermotard
07-feb-2012, 22:44
Como dices, si vas con conocimiento no tiene porqué pasar nada, pero si pasa, nadie tiene obligación de pagar a nadie...

markitos
07-feb-2012, 22:48
Como dices, si vas con conocimiento no tiene porqué pasar nada, pero si pasa, nadie tiene obligación de pagar a nadie...

Desde luego, nadie tiene obligación... por eso digo que queda entre las 2 personas. Según como haya sido todo, se llegará a un acuerdo u otro.

Yo entiendo el riesgo que tengo a la hora de entrar en circuito, y si me dan un toque, pues que le vamos a hacer...

Es más peligrosa la calle, y probablemente acabes peor.

ELCULEBRAS
07-feb-2012, 23:02
Desde luego, nadie tiene obligación... por eso digo que queda entre las 2 personas. Según como haya sido todo, se llegará a un acuerdo u otro.

Yo entiendo el riesgo que tengo a la hora de entrar en circuito, y si me dan un toque, pues que le vamos a hacer...

Es más peligrosa la calle, y probablemente acabes peor.

En tandas de circuito de moto si tiras a alguien pues se siente jaja.haver en mi grupo nadie nos vamos a pegar el uno al otro.Es absurdo solo falta que no la demos entre amigos jajajajajajsj

markitos
08-feb-2012, 11:26
Pagos actualizados!

Vuelve a quedar libre la plaza de drift del día 10!

yisileir
09-feb-2012, 03:16
Markitos borrame de la lista

Como lo hacemos para los 35 pavos? Te paso mi numero de cuenta por privi o te lo mando por whatsapp???

ELCULEBRAS
09-feb-2012, 09:32

Como lo hacemos para los 35 pavos? Te paso mi numero de cuenta por privi o te lo mando por whatsapp???

NO JODAS,que coño ha pasado?!!!!

markitos
09-feb-2012, 10:39
He recibido hoy un pago mediante ingreso, es de alguno por aquí?
No pone nick, ni nombre. Sólo "Arenas 10 marzo".

Que me confirme la hora exacta, y la oficina desde la cual lo ha hecho.

markitos
09-feb-2012, 10:43

Mándame un whatsapp, y me dices...

Dame algo de tiempo, o si tienes opción de que alguno de tus compañeros te lo pague a tí y le pongo como pagado, mejor.

yisileir
09-feb-2012, 16:08
Mándame un whatsapp, y me dices...

Dame algo de tiempo, o si tienes opción de que alguno de tus compañeros te lo pague a tí y le pongo como pagado, mejor.

si mini ktm o bettor quieren que me hagan la transferencia a mi y ya esta,esperare hasta el lunes que se pasen por aqui y lo lean y sino te mando mi numero de cuenta y ya esta

patines
09-feb-2012, 16:12
voy a ver si me cuadra para ir el 10... si eso ya lo comento

markitos
09-feb-2012, 20:13
si mini ktm o bettor quieren que me hagan la transferencia a mi y ya esta,esperare hasta el lunes que se pasen por aqui y lo lean y sino te mando mi numero de cuenta y ya esta

Ok!

ELCULEBRAS
13-feb-2012, 09:17
markitos mirate haver si puedes pasar a Rafa (190 16v) a nuestro grupo ya que vamos a ser muy pocos en pista y el es tambien amigo nuestro.Un saludo y gracias.

markitos
13-feb-2012, 13:39
Por favor, no os demoréis mucho en los pagos.

Quedan 2 plazas de drift, para el día 10.

patines
13-feb-2012, 14:51
al final no queda ninguna plaza libre de grip para el dia 10??

markitos
13-feb-2012, 15:05
al final no queda ninguna plaza libre de grip para el dia 10??

Te digo algo cuanto antes, pero hay otro reserva antes. En cuanto sepa si los que están apuntados confirman y pagan, te confirmo si queda alguna plaza.

patines
13-feb-2012, 17:10
Te digo algo cuanto antes, pero hay otro reserva antes. En cuanto sepa si los que están apuntados confirman y pagan, te confirmo si queda alguna plaza.
ok, gracias

BeTToR
13-feb-2012, 22:42
Si yisileir se espera a la semana que viene, se lo doy en mano y listo.

markitos
13-feb-2012, 22:51

Perfecto! Hacedlo así, y cuando eso me avisáis, y ya le borro a él, y te pongo a tí como pagado.

Un abrazo.

yisileir
15-feb-2012, 18:02

sin problema

Turu
15-feb-2012, 20:46
markitos mirate haver si puedes pasar a Rafa (190 16v) a nuestro grupo ya que vamos a ser muy pocos en pista y el es tambien amigo nuestro.Un saludo y gracias.

Mira a ver si puedes cambiar a Rafa como dice Culebras please...

Y yo me retiro de las tandas, se me ha roto el embrague del coche y no tengo ni tiempo ni dinero para arreglar el coche, pasar la itv, cambiar la luna delantera y sacarle el seguro. Otra vez será.

markitos
15-feb-2012, 22:27
No le puedo cambiar, ya que tú estás en una tanda de drift, y él en una de grip.

Turu
16-feb-2012, 12:22
Ya, pero si Yisileir ya no va a acudir a la tanda podrías cambiar a uno por otro, no?

Como hacemos para la devolución del dinero?

markitos
16-feb-2012, 13:33
Ya, pero si Yisileir ya no va a acudir a la tanda podrías cambiar a uno por otro, no?

Como hacemos para la devolución del dinero?

Tienes un MP.

En las "normas" pone para evitar esto, teniendo el circuito reservado/pagado: "El dinero no será devuelto bajo ningún concepto."

Respecto a lo de Rafa dejadme un poco de tiempo, para ver como os cuadro a todos.

Gracias.

SERK
16-feb-2012, 14:07
En el caso de que vaya te lo puedo dar yo turu...

patines
16-feb-2012, 23:23
mañana si tengo tiempo te lo ingreso, haber si puedo

markitos
17-feb-2012, 09:23
mañana si tengo tiempo te lo ingreso, haber si puedo

Perfecto Patines!

ELCULEBRAS
17-feb-2012, 10:25
sin problema

ese momento sera de foto xDDDDDDDDDDDDDDDDD (como el de lorenzo y pedrosa dandose la mano por el rey xDDDDDDDDDDDD)

ELCULEBRAS
17-feb-2012, 10:26
Mira a ver si puedes cambiar a Rafa como dice Culebras please...

Y yo me retiro de las tandas, se me ha roto el embrague del coche y no tengo ni tiempo ni dinero para arreglar el coche, pasar la itv, cambiar la luna delantera y sacarle el seguro. Otra vez será.

y para apañar el 106???? ^^ (la luna ya sabes que si no es muy destroyer el asunto tendria solucion)

patines
17-feb-2012, 13:18
pago hecho!!

ELCULEBRAS
17-feb-2012, 13:41
pago hecho!!

en ese circuito nos vas a dar pal pelo con el saxo.... xDDDDD

patines
17-feb-2012, 22:40
en ese circuito nos vas a dar pal pelo con el saxo.... xDDDDD
eso intentare jejeje no hombre soy novato, espero hacer un buen papel pero es mi primera vez haber como se da, ganas tengo

ELCULEBRAS
17-feb-2012, 23:47
eso intentare jejeje no hombre soy novato, espero hacer un buen papel pero es mi primera vez haber como se da, ganas tengo

Jajajaja llevas el coche PERFECTO para ese circuito.con que tengas un poco de manos nos darás tras tras por detrás jajajajajajja.TE lo pasaras bien jaja

patines
18-feb-2012, 00:05
Jajajaja llevas el coche PERFECTO para ese circuito.con que tengas un poco de manos nos darás tras tras por detrás jajajajajajja.TE lo pasaras bien jaja
no si eso es lo unico que quiero pasarlo como nunca, y no me va a decepcionar, la maquina esta en condiciones, y yo ganas, la combinacion predice que repito seguro. Ademas llevo mucho tiempo queriendo meterme en un circuito, la gente me habla maravillas, pero estas cosas hay que vivirlas

ELCULEBRAS
18-feb-2012, 00:15
no si eso es lo unico que quiero pasarlo como nunca, y no me va a decepcionar, la maquina esta en condiciones, y yo ganas, la combinacion predice que repito seguro. Ademas llevo mucho tiempo queriendo meterme en un circuito, la gente me habla maravillas, pero estas cosas hay que vivirlas

Pues si la verdad habiendo ganas lo demás no importa yo es la primera vez también que entro en coche en moto he entrado ya unas cuantas aunque se que en coche no tiene nada que ver.LO mejor es tomatelo con calma y ya si eso en la ultima tanda aprietas un poco y ya.ssi podrás repetir muchas las veces jajajjajajsjs.LO dicho si vas el 10 ya rajaremos del vicio todos juntos que va mas de un novato jajjajaj

yisileir
18-feb-2012, 00:57
Que culebras me dijo que era imposible convencer al jefe para que me diera un día libre que me pertenece el día 10??? CHANTAJE y me da el día jajaja soy un crack

Markitos no me borres que al final todo se a arreglado y puedo ir

patines
18-feb-2012, 01:09
Pues si la verdad habiendo ganas lo demás no importa yo es la primera vez también que entro en coche en moto he entrado ya unas cuantas aunque se que en coche no tiene nada que ver.LO mejor es tomatelo con calma y ya si eso en la ultima tanda aprietas un poco y ya.ssi podrás repetir muchas las veces jajajjajajsjs.LO dicho si vas el 10 ya rajaremos del vicio todos juntos que va mas de un novato jajjajaj
no si con calma ire, quiero volver a casa en el coche, ademas vivo lejos a casi 250 km, lo del dia 10 no hay hueco para meterme, de todos modos alomejor me paso a dar un vistazo, el mono me invadee jeje, de todos modos ya veremos..

yisileir
18-feb-2012, 01:26
no si con calma ire, quiero volver a casa en el coche, ademas vivo lejos a casi 250 km, lo del dia 10 no hay hueco para meterme, de todos modos alomejor me paso a dar un vistazo, el mono me invadee jeje, de todos modos ya veremos..

Va a ser difícil que vallas despacio con el juguete que llevas, ya te diré yo que tal se me a dado, que de tu coche al mío no hay mucha diferencia

patines
18-feb-2012, 18:11
Va a ser difícil que vallas despacio con el juguete que llevas, ya te diré yo que tal se me a dado, que de tu coche al mío no hay mucha diferencia
ok, te lo agradezco, asi tendre una idea, pero vamos que tampoco vamos a darnos un paseo..

ELCULEBRAS
18-feb-2012, 18:52
Yisileir tu coche pesa algo mas y tendrá mas par que el saxo, el ira mas rápido SEGURO JAJA en serio es como un tramo de rallye jajajaj yo me MUERO de ganas por ir y llevo un coche un poco torpon para esos lares jajajajajajsj ya queda menos!!!!!isrra PORFAVOR ven jajjajajajajja

SERK
18-feb-2012, 18:57
Tu coche torpon?

entonces el mio?

ELCULEBRAS
18-feb-2012, 19:21
Tu coche torpon?

entonces el mio?

Es traccion integral y tiene el par justo.no me seas quejica jajajja ademas tampoco eres manco jaja.El mío como me flipe saldré haciendo ruedas de las curvas por el abuso de potencia y FALTA de agarre al llevar un delantera con mis súper gomas jaja. No obstante me las ingeniare de miniktm que se sabe????

Jaume S14
18-feb-2012, 21:24
VAMOS VAMOS!!!!!! ke ganas ya!!!! por Dios que no se me rompa nada antes del dia 10!!!!!! jeje ya tengo las ruedas de batalla pintaicas y listas............

patines
18-feb-2012, 22:19
Es traccion integral y tiene el par justo.no me seas quejica jajajja ademas tampoco eres manco jaja.El mío como me flipe saldré haciendo ruedas de las curvas por el abuso de potencia y FALTA de agarre al llevar un delantera con mis súper gomas jaja. No obstante me las ingeniare de miniktm que se sabe????
bueno yo tampoco llevo ruedas en condiciones, vamos que son las que me sobran de las que tenia de las llantas de casa y otro par que comprare de segunda mano, vamos las que tengo no he visto la marca nunca y las que me comprare seran por el estilo

patines
18-feb-2012, 22:23
Yisileir tu coche pesa algo mas y tendrá mas par que el saxo, el ira mas rápido SEGURO JAJA en serio es como un tramo de rallye jajajaj yo me MUERO de ganas por ir y llevo un coche un poco torpon para esos lares jajajajajajsj ya queda menos!!!!!isrra PORFAVOR ven jajjajajajajja
hombre la verdad que yo tampoco los compararia pero es el que mas se parece de todos

patines
18-feb-2012, 22:31
VAMOS VAMOS!!!!!! ke ganas ya!!!! por Dios que no se me rompa nada antes del dia 10!!!!!! jeje ya tengo las ruedas de batalla pintaicas y listas............
estan chulas las llantas de colorines jejeje vas a dar el cante, molan!! Ademas de que tu tambien eres novato en esto tiene que dar gusto estrenarte en una maquinita de esas!! Y con precaucion no tienes porque romper nadaa

markitos
19-feb-2012, 13:12
Listas actualizadas!

Queda la plaza de drift que abandona Turu.

Jaume S14
21-feb-2012, 10:45
estan chulas las llantas de colorines jejeje vas a dar el cante, molan!! Ademas de que tu tambien eres novato en esto tiene que dar gusto estrenarte en una maquinita de esas!! Y con precaucion no tienes porque romper nadaa
jejeje yo por si las moscas contraté en el seguro del coche la asistencia en carretera premium! sin limite de kilometros....que mi casa esta a 361Km del circuito!!!! pero seguro que valdrá la pena hacerlos...... Full Equipe!!!!

ELCULEBRAS
21-feb-2012, 19:38
jejeje yo por si las moscas contraté en el seguro del coche la asistencia en carretera premium! sin limite de kilometros....que mi casa esta a 361Km del circuito!!!! pero seguro que valdrá la pena hacerlos...... Full Equipe!!!!

haceros del race catetos que por 50€ al año tienes asistencia donde sea y como sea y por 75€ tienes lo mismo pero para el coche que lleves sea el que sea y de quien sea... JUAS JUAS JUAS jajajajja :)

http://www.race.es/servicios/asistencia-en-carretera

Sonic_AFB
22-feb-2012, 13:43
Se lo diré a mi hermano, a ver si se anima y mete el cepo R jeje

Un Saludete

markitos
22-feb-2012, 19:36
El tema del RACE viene muy bien, o de ampliar el seguro en km. Nunca se sabe.

Sonic_AFB, perfecto! Ya me dirás...

APROVECHO PARA DECIR:
PLAZO MÁXIMO PARA EL PAGO LUNES 27!

Si no están los pagos hasta ese día máximo, se meterá a la gente que hay en espera.

Gracias a todos.

markitos
27-feb-2012, 01:09
Me faltan los pagos de:

Amadeo.
Bettor.
MiniKTM.
Kaboom.
Serk. (quedo contigo en estos días).

Hoy es el último día, y si no están los pagos, empiezan a entrar los reservas.

No me gustaría que fuera así, pero no me puedo pillar las manos.

Gracias a todos.

SERK
27-feb-2012, 01:39
Te mande unos whatsapp pero no llegan. Cuenta conmigo FIJO

markitos
27-feb-2012, 06:30
Te mande unos whatsapp pero no llegan. Cuenta conmigo FIJO

He estado en Londres unos dias y no tenía internet, pero anoche lo recibí todo. Luego hablamos... ;)

BeTToR
27-feb-2012, 14:35
markitos, tienes un mp.

yisileir
27-feb-2012, 21:32
Mi coche a muerto, que otro aproveche mi plaza markitos!!!

markitos
27-feb-2012, 21:35
markitos, tienes un mp.

Contestado!

Mi coche a muerto, que otro aproveche mi plaza markitos!!!

Y eso? Qué ha pasado? :(

yisileir
28-feb-2012, 12:05
Contestado!

Y eso? Qué ha pasado? :(

Me consume el coche 5 litros de aceite en 7mil km, me comentaron que podía ser que los muelles de las válvulas y las válvulas, pero hasta que no se levante la culata no se sabe

markitos
28-feb-2012, 14:50
Me consume el coche 5 litros de aceite en 7mil km, me comentaron que podía ser que los muelles de las válvulas y las válvulas, pero hasta que no se levante la culata no se sabe

Una pena! Espero que sea poco...

ELCULEBRAS
29-feb-2012, 10:03
Una pena! Espero que sea poco...

bueno no le descartemos del todo que alomejor va que le han hecho un apaño al coche y parece que va ya bien ;)

markitos
29-feb-2012, 11:42
Listas actualizadas!

He dejado un par de días más, del ultimatum para los pagos. Viendo que no recibo respuestas de algunos, damos paso a los reservas.

No quería llegar a este punto, pero estamos a escasos 10 días, y ha habido mes y medio para formalizar las reservas. Creo que es tiempo más que suficiente.

Gracias a todos.

markitos
29-feb-2012, 11:42
bueno no le descartemos del todo que alomejor va que le han hecho un apaño al coche y parece que va ya bien ;)

De momento le dejo, ya que tiene reservada su plaza mediante el pago.

yisileir
29-feb-2012, 18:19
De momento le dejo, ya que tiene reservada su plaza mediante el pago.

El coche de momento va bien, habrá que esperar 1 semana como me dijo turu aver como evoluciona, si todo va bien, y esperemos que sea así, puedo ir

Posdata estoy harto de mi cocheeeeeee!!!!

ELCULEBRAS
01-mar-2012, 11:00
El coche de momento va bien, habrá que esperar 1 semana como me dijo turu aver como evoluciona, si todo va bien, y esperemos que sea así, puedo ir

Posdata estoy harto de mi cocheeeeeee!!!!

Muy rápido te cansas tu de tus coches jajjas

PD:cuando vayas a las tandas y ruedes con tu coche como un clio sport y mi civic (o mas rápido que seria incluso lógico) ya te empezara a gustar de nuevo jajajajaja

markitos
01-mar-2012, 11:42
Queda una plaza de drift!!

patines
01-mar-2012, 18:01
una preguntilla, en el circuito hay gradas o asientos o cosas parecidas?? estoy pensando ir el dia 10 como visitante pero nose, contadme un poco los que conozcais el circuito!!

markitos
01-mar-2012, 18:15
una preguntilla, en el circuito hay gradas o asientos o cosas parecidas?? estoy pensando ir el dia 10 como visitante pero nose, contadme un poco los que conozcais el circuito!!

Para el aniversario llevaron unas "gradas", lo pongo entre comillas para que no pienses que es un estadio jajaja. No sé si seguirán allí...

De todas formas, una sillita de esas del decathlon o de camping, nunca viene mal.

ELCULEBRAS
01-mar-2012, 18:16
Para el aniversario llevaron unas "gradas", lo pongo entre comillas para que no pienses que es un estadio jajaja. No sé si seguirán allí...

De todas formas, una sillita de esas del decathlon o de camping, nunca viene mal.

Y una sombrilla xD

markitos
02-mar-2012, 22:06
Sólo queda una plaza de drift!

LISTA - 10 de marzo de 2012
GRUPO 1 (Grip)
1. Sergio (Renault 5 gtt) **PAGADO**
2. Mateo (Seat Fura Crono) **PAGADO**
3. EduGT (Corsa GT) **PAGADO**
4. Rafa (Mercedes 190E) **PAGADO**
5. Gorgeous (Renault 5 gtt) **PAGADO**
6. Kaboom (Bmw 325i) **PAGADO**

GRUPO 2 (Grip)
7. ElCulebras (Civic Type R) **PAGADO**
8. Javier (Golf IV GTI) **PAGADO**
9. Yisilier (206 GTI) **PAGADO**
10. Serk (Subaru Legacy) **PAGADO**
11.Katsumoto (Clio Sport) **PAGADO**
12. Rafa (Sunny GTI) **PAGADO**

GRUPO 3 (Drift)
13.
14. Eder (Bmw 320i) **PAGADO**
15. Alberto (Bmw 320) **PAGADO**
16. Parra (Bmw e36) **PAGADO**

GRUPO 4 (Drift)
17. Crow (Bmw 325i) **PAGADO**
19. Miguel Ángel (Porsche 944) **PAGADO**
20. Jaume (s14) **PAGADO**

ELCULEBRAS
02-mar-2012, 22:09
Cipotes un sunny gti ya se quien nos va a mojar la oreja xD jajajajajaj jajajajaj que ganas chavales!!!!!!

PD:Bonito duelo de GTI'S que en nuestro grupo habrá documentarlo bien jajaj

rnlagos
03-mar-2012, 19:13
me esta tentando la idea de pasarme,a ver si lio a unos colegas y nos acercamos el 10 para veros en vuestra salsa.asi os conocemos y me recomendais algo para el civic.

un saludo cracks

SERK
03-mar-2012, 19:25
yo quiero fotos y a ser posible de una video de mi legacy!!!!!!!!

que no tengo nada de nada

patines
03-mar-2012, 19:44
no si al final vais a tener publico decente y todo jaja, espero pasarme haber cual es el gti que manda, que pena que no me pueda meter con vosotros..

ELCULEBRAS
04-mar-2012, 17:57
no si al final vais a tener publico decente y todo jaja, espero pasarme haber cual es el gti que manda, que pena que no me pueda meter con vosotros..

Jajajajaj eso que "pena" jajajajaj haver que tal se nos da a todos ya digo será una kdd tanda jajajajaja

SERK
04-mar-2012, 19:26
Soy el unico no "GTi" en mi tanda..... miedo me dais....

En que sentido se rodaran las cronometradas?

por mi en sentido de la agjas del reloj (saliendo de box, hacia la izquierda) y asi comparo tiempos con la otra vez....quiero bajas de 46.06seg :roto2:

ELCULEBRAS
04-mar-2012, 19:30
Soy el unico no "GTi" en mi tanda..... miedo me dais....

En que sentido se rodaran las cronometradas?

por mi en sentido de la agjas del reloj (saliendo de box, hacia la izquierda) y asi comparo tiempos con la otra vez....quiero bajas de 46.06seg :roto2:

En nuestro grupo se rodara así es la mejor opción para nosotros ademas somos todos delantera. ^^

PD: el mío no es un GTI xD

SERK
04-mar-2012, 21:47
Si pero ninguno (a escepcion de 206, con el RC) sois el mas basico de vuestro modelo.... No como el mio... Ademas me apuesto lo que quieras a que tengo la peor relacion peso/potencia.... Y el 4x4 no siempre es una ventaja....

ELCULEBRAS
04-mar-2012, 23:19
Si pero ninguno (a escepcion de 206, con el RC) sois el mas basico de vuestro modelo.... No como el mio... Ademas me apuesto lo que quieras a que tengo la peor relacion peso/potencia.... Y el 4x4 no siempre es una ventaja....

Pero el tuyo es el único que puede atajar campo a través :roto2: aun así si llueve....... Es evidente..

markitos
05-mar-2012, 11:38
Bueno chicos, ya no queda nada...

El sábado nos vemos en Arenas de San Juan.

Os recuerdo que las tandas empiezan a las 10h. Por lo tanto intentad estar a las 9h. por si tenéis que cambiar ruedas, preparar el coche, etc.

Cuando vayáis llegando me gustaría vinierais a verme, y os explico un poco.
Se hará entrega de los horarios, y número para el sorteo a las 9.30h.

Gracias a todos!

markitos
05-mar-2012, 13:17
Y otro sorteo más para todos los participantes de las tandas:

Cámara de fotos digital compacta Olympus VG-110:
12 megapíxeles
Pantalla 2'7 pulgadas
Zoom 4x
Estabilizador de imagen

http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2011/03/olympus_vg-110_1.jpg
http://imagenes.pccomponentes.com/olympus_vg_110_12mp_negra_2.jpg

ELCULEBRAS
05-mar-2012, 13:41
Joder que nivel jajaj como mola!!!. si yo en cuando lleguemos imagino que nos pasaremos a verte (eso si no tengo ni idea de quien eres xDDDDDD). Espero que lleguemos alli puntuales ya que salimos prontito asi que no deberia haber problema...

DIOS QUE GANAS!!!!

markitos
05-mar-2012, 14:11
Joder que nivel jajaj como mola!!!. si yo en cuando lleguemos imagino que nos pasaremos a verte (eso si no tengo ni idea de quien eres xDDDDDD). Espero que lleguemos alli puntuales ya que salimos prontito asi que no deberia haber problema...

DIOS QUE GANAS!!!!

Tampoco es tanta gente, preguntando me localizarás... muchos ya me conocen jejeje. Aún así, intentaré estar atento ;)

Espero que paséis un día de **** MADRE! Y quedéis muy contentos con el trabajo que estamos llevando para conseguir mejorar.

SERK
05-mar-2012, 15:25
Cuando veas llegar mi subi, el sequito que viene detras tragando polvo son estos...Yo me encanrgo de localizarte y presentaros

ELCULEBRAS
05-mar-2012, 19:00
Cuando veas llegar mi subi, el sequito que viene detras tragando polvo son estos...Yo me encanrgo de localizarte y presentaros

xDDDDDDDDDDD no me hables de polvo que me llevo un cubo con agua y unas balletas...xD ya me conoces jajajajjajajaja

markitos
05-mar-2012, 20:04
Fecha límite para el pago de las tandas del 31, JUEVES 15!

ELCULEBRAS
05-mar-2012, 21:15
Por cierto yo pensé que lo de los premios era para quien mas rápido fuese o algo así (en un curso de conducción de motos al único que fui xD en mi primera rodada recuerdo que al final del día dieron unos trofeos y unos diplomas)pero claro era unos cursos de conducción y de motos xD

markitos
05-mar-2012, 21:23
Por cierto yo pensé que lo de los premios era para quien mas rápido fuese o algo así (en un curso de conducción de motos al único que fui xD en mi primera rodada recuerdo que al final del día dieron unos trofeos y unos diplomas)pero claro era unos cursos de conducción y de motos xD

Hay trofeo para el ganador de grip. En la cronometrada, el que mejor tiempo haga. Habrá 1 vuelta de calentamiento, y 2 vueltas cronometradas (se quedará con la mejor vuelta de las 2).

Hay trofeo para el ganador de drift. Votarán los participantes de las tandas, ya que no hay presupuesto para un jurado.

Hay premio de un pomo Sparco, mediante sorteo entre todos los inscritos de las tandas.

Hay un premio de una cámara de fotos, mediante sorteo entre todos los inscritos de las tandas.

Aclarado ? :D

ELCULEBRAS
05-mar-2012, 22:34
Hay trofeo para el ganador de grip. En la cronometrada, el que mejor tiempo haga. Habrá 1 vuelta de calentamiento, y 2 vueltas cronometradas (se quedará con la mejor vuelta de las 2).

Hay trofeo para el ganador de drift. Votarán los participantes de las tandas, ya que no hay presupuesto para un jurado.

Hay premio de un pomo Sparco, mediante sorteo entre todos los inscritos de las tandas.

Hay un premio de una cámara de fotos, mediante sorteo entre todos los inscritos de las tandas.

Aclarado ? :D

Perfectamente aclarado jajjaja y como mola jajjaja un poquito mas de emoción jajajajaj lo que alucino que os tiréis así el rollo a las tandas que solía ir en moto lo que mas me dieron fue aquarius y frutos secos para que no nos de un jamarquillo jajajajajajaaj

markitos
05-mar-2012, 22:45
Perfectamente aclarado jajjaja y como mola jajjaja un poquito mas de emoción jajajajaj lo que alucino que os tiréis así el rollo a las tandas que solía ir en moto lo que mas me dieron fue aquarius y frutos secos para que no nos de un jamarquillo jajajajajajaaj

Bueno... prefiero que la gente quede contenta!

Otros no dan nada, que es lo que ocurre normalmente. Pero yo prefiero, pasar un día agusto y con buena gente, y que todos se vayan con buen sabor de boca y contentos.

SERK
05-mar-2012, 22:49
Cuento que el trofeo de tiempos no me lo llevo.... Jajajajjaa

ELCULEBRAS
05-mar-2012, 23:25
Cuento que el trofeo de tiempos no me lo llevo.... Jajajajjaa

Nunca des nada por hecho

patines
05-mar-2012, 23:25
no yo tampoco me lo llevo, pero con el buen rollo que veo, joder tengo ganas que llege el sabado y todo, y eso que no ruedo..

SERK
05-mar-2012, 23:48
Nunca des nada por hecho

Yo como mucho rodare en unos 45.5... El mejor rondara los 42-43... Acuerdate de lo que te digo

ELCULEBRAS
06-mar-2012, 00:06
Yo como mucho rodare en unos 45.5... El mejor rondara los 42-43... Acuerdate de lo que te digo

Y pretendes que los demás hagamos 42?? XD

yisileir
06-mar-2012, 01:39
Y pretendes que los demás hagamos 42?? XD

Calla perra que vas a ir con el machete en la boca jajaja

Por cierto es obligatorio casco??? Me puedo llevar el integral de la bici que me es mas cómodo???

Gracias

Danirpm
06-mar-2012, 08:02
Apuntame el 31 en drift con el JZX100, hare la transferencia hoy y te llegara mañana o asi, un saludo

ELCULEBRAS
06-mar-2012, 09:52
Calla perra que vas a ir con el machete en la boca jajaja

Por cierto es obligatorio casco??? Me puedo llevar el integral de la bici que me es mas cómodo???

Gracias

Que yo sepa si es obligatorio y el casco tuyo de la bici es mas bien de motocross..... xD (llevate ambos por si aca y listo)

ELCULEBRAS
06-mar-2012, 09:52
Apuntame el 31 en drift con el JZX100, hare la transferencia hoy y te llegara mañana o asi, un saludo

JZX100???? Eso suena a juguete traidor xD

Danirpm
06-mar-2012, 10:04
juguete traidor?? xD

markitos
06-mar-2012, 10:56
ÚLTIMA PLAZA DE DRIFT PARA ESTE SÁBADO 10! NINGÚN VALIENTE??

Danirpm, apuntado ;)

paco_drift
06-mar-2012, 11:41
que ****** dani... para practicar antes eh bribon? jajaja

Danirpm
06-mar-2012, 12:03
fuck yeah xD, si tio tengo k configurar la suspension bien para luego no tener problemas, y asi pruebo si los 5m de coche caben o no xD

ELCULEBRAS
06-mar-2012, 12:39
fuck yeah xD, si tio tengo k configurar la suspension bien para luego no tener problemas, y asi pruebo si los 5m de coche caben o no xD

ves marcha atras asi giraras mas xD

Danirpm
06-mar-2012, 14:08
no lo termino de pillar xD

ELCULEBRAS
06-mar-2012, 14:10
no lo termino de pillar xD

no pillas ni una y eso que vivimos al lado...tendriamos que tener la misma jerga...(tampoco pillaras jerga?? xDDD)

Danirpm
06-mar-2012, 14:27
jajaja eso si hombre, sera k estoy espeso hoy xD
bueno leyendome todos los mensajes veo k hay novatos y muchos primerizos, me alegro de que cada dia mas gente se meta a circuitos, para cualquier cosa sobre grip y sobretodo drift alli estare el dia 31

Danirpm
06-mar-2012, 14:28
no pillas ni una y eso que vivimos al lado...tendriamos que tener la misma jerga...(tampoco pillaras jerga?? xDDD)

yo practicamente estoy todo el dia en pinto xD

edomipe
06-mar-2012, 14:45

uhmmmm un chaser, interesante, tengo ganas de verlo

markitos
06-mar-2012, 16:20
jajaja eso si hombre, sera k estoy espeso hoy xD
bueno leyendome todos los mensajes veo k hay novatos y muchos primerizos, me alegro de que cada dia mas gente se meta a circuitos, para cualquier cosa sobre grip y sobretodo drift alli estare el dia 31

Todo un placer tenerte por allí Dani. Y muchísimas gracias por tu buena voluntad y por tu ayuda.

ELCULEBRAS
06-mar-2012, 16:33
yo practicamente estoy todo el dia en pinto xD

no jodas xD y como es que no nos cruzamos? jajajajaja.en que te mueves??? (yo duermo en seseña....xD)pero soy de pinto,curro en pinto y hago vida en pinto pero desde hace poco resido en seseña xD

Danirpm
06-mar-2012, 21:19
uhmmmm un chaser, interesante, tengo ganas de verlo

http://www.youtube.com/watch?v=0YE_3LN482o

te dejo un video del dia que lo probe por primera vez

http://www.youtube.com/watch?v=Rhrtd_hYTlo&list=FL1II0mBU5LgvpdCfxL8LFeg&index=12&feature=plpp_video

http://www.youtube.com/watch?v=dc29fehEhD0&list=FL1II0mBU5LgvpdCfxL8LFeg&index=11&feature=plpp_video

y de la prueba del año pasado en FK1 de driftspain

Danirpm
06-mar-2012, 21:21
no jodas xD y como es que no nos cruzamos? jajajajaja.en que te mueves??? (yo duermo en seseña....xD)pero soy de pinto,curro en pinto y hago vida en pinto pero desde hace poco resido en seseña xD

jajaja joder, yo en un civic rojo (eg4) y antes en un SW20 japo.
yo curro en madrid y estoy en pinto con la parienta, luego me subo a seseña a dormir y demas, y vuelta a empezar xD

ELCULEBRAS
06-mar-2012, 22:07
jajaja joder, yo en un civic rojo (eg4) y antes en un SW20 japo.
yo curro en madrid y estoy en pinto con la parienta, luego me subo a seseña a dormir y demas, y vuelta a empezar xD

Uno con llantas con garganta y alguna pegatina mas o menos grande blanca???? xD

Danirpm
06-mar-2012, 23:31
haahahha no esta de serie xD

ELCULEBRAS
06-mar-2012, 23:46
haahahha no esta de serie xD

Caguenla xD yo voy en un ep3 plata con llantas blancas

markitos
08-mar-2012, 14:13
Quedan 2 plazas de drift para este sábado!

Turu
09-mar-2012, 10:41
Yo al final he conseguido poner a punto el S14 para ir a las tandas, así que vuelveme a poner en la lista please :)

Por cierto, Rafa, del grupo 1 de grip al final irá con mi S14 también.

Saludos

markitos
09-mar-2012, 11:06
Yo al final he conseguido poner a punto el S14 para ir a las tandas, así que vuelveme a poner en la lista please :)

Saludos

Perfecto Turu, me alegro mucho de que finalmente puedas venir ;)

fefa
09-mar-2012, 12:04
mañana tanditas!!!

ELCULEBRAS
09-mar-2012, 12:50

Saludos

GENIAL!!! menudo tute le vas a dar al s14 xD

SERK
09-mar-2012, 14:37
Vamooooossssss esas viejas glorias!!!!!!!!!! Turu, katsu, el culebras...... Vamos ya!!!!!!!!!

Que ganas de entrar a rodar

Chema*
09-mar-2012, 15:44
Pasarlo bien mariquitas, ya me contareis !!!! Yo mañana tengo carrera de MTB asi que tampoco me dais envidia jajajaj

ELCULEBRAS
09-mar-2012, 17:31
Pasarlo bien mariquitas, ya me contareis !!!! Yo mañana tengo carrera de MTB asi que tampoco me dais envidia jajajaj

Reconocelo... te damos envidia y MUCHA jajajajja :D espero verte en la proxima chema... eres el que falta aqui la verdad...

patines
09-mar-2012, 17:43
yo al final tampoco voy a veros, tenia ganas de ir, pero me han convencido para ir al rally de clasicos en avila, asi que contadme que tal se os da mañana
suerte!!!

yisileir
09-mar-2012, 19:08
Y yo que voy a ir casi de empalme jajaja pero que ganas de ver nuestras pelotillas ahí dandolas caña un rato

Nos vemos dentro de un rato

juanitocanete
09-mar-2012, 21:11
bueno mañana nos vemos por alli con los cacharros

Jaume S14
09-mar-2012, 21:50
Oju!!! cuanta ansia viva veo por aki!!!! jajaja me sumo yo tambien.
Por cierto eso de llegar puntual igual mmmm creo que no. jejeje saldré de mi casa a las 6:30 que es lo mas pronto que puedo contando dormir unas....5Horas!!! y segun viamichelín llegaré a las 9:30.
Asi que nada voy a ir acabando de currar y HASTA MAÑANA!!!!!

lukaSupermotard
10-mar-2012, 02:21
Dani eres un mamon... Jaj a ver si me puedo acercar el 31!

SERK
10-mar-2012, 07:35
Ultimando las cosas para salir....

markitos
10-mar-2012, 23:24
Bueno chicos, ha sido un placer conocer a muchos y volver a ver a unos pocos. La verdad que a pesar del mal día que hemos llevado con el "serrucho" partiendo la transmisión a 1ª hora, he pasado un buen día con muy buena compañía.

Sólo espero que lo hayáis pasado bien, y disfrutado el día y os hayáis ido con buen sabor de boca.

Espero noticias de Jaume y de Parra, a ver que tal os ha ido. Ya me iréis contando...

Cualquier problema o sugerencia, de la organización de las tandas, comentadmelo, para intentar mejorar.

Y ahora a por el 31!!

Un abrazo a todos.

ELCULEBRAS
10-mar-2012, 23:51
Parra llego bien en grúa pero bien mañana lo limpia le mete una batería (y un extintor) y a correr y yo para la próxima tener por seguro que no llevare unas autogrip xD jajjajajajaja es ovbio lo barato,sale caro :) gracias por todo lo habéis hecho genial ;)

Turu
10-mar-2012, 23:53
Han sido unas tandas un tanto accidentadas... El mio ha llegado de una pieza, pero creemos que con junta de culata... :(

Jaume S14
11-mar-2012, 04:07
pfffff... yo he sufrido toda una odisea para volver a casa. El ****** no habia manera de llevarlo...total follon del seguro con pegas paqui y payí y al final me lo traeran de vuelta lunes o martes.............. volviendo no pasaba de 2.000Rv. y hacia un sonido a aspiradora proveniente del turbo que no veas!!!!! ya hos contaré......

ELCULEBRAS
11-mar-2012, 10:08
pfffff... yo he sufrido toda una odisea para volver a casa. El ****** no habia manera de llevarlo...total follon del seguro con pegas paqui y payí y al final me lo traeran de vuelta lunes o martes.............. volviendo no pasaba de 2.000Rv. y hacia un sonido a aspiradora proveniente del turbo que no veas!!!!! ya hos contaré......

Ok tío espero que lo soluciones pronto y que sea leve....

ELCULEBRAS
11-mar-2012, 10:09
Han sido unas tandas un tanto accidentadas... El mio ha llegado de una pieza, pero creemos que con junta de culata... :(

Esto es solo una anécdota mas en tu historia amor/odio del s14 xD ademas si llegaste bien no será para tanto xD

markitos
11-mar-2012, 12:30
Gracias a todos por vuestra asistencia. Un placer conocer a muchos, y como no volver a ver a los ya conocidos.

Espero que pasarais un buen día, y os fuerais con buen sabor de boca. Y espero veros en siguientes eventos.

Cualquier problema o sugerencia referente a la organización será bienvenida.

Los tiempos:

Gorgeous - Copa Turbo (44,1)
Rafa - Sunny GTI (45,1)
Serk - Legacy (45,6)
Kaboom - 325i (45,6)
Turu - s14 (46,0)
Sergio - Copa Turbo (46,2)
Yisilier - 206 GTI (46,2)
205 (46,6)

Gracias una vez más.

ELCULEBRAS
11-mar-2012, 13:09
Gracias a todos por vuestra asistencia. Un placer conocer a muchos, y como no volver a ver a los ya conocidos.

Espero que pasarais un buen día, y os fuerais con buen sabor de boca. Y espero veros en siguientes eventos.

Cualquier problema o sugerencia referente a la organización será bienvenida.

Los tiempos:

Gorgeous - Copa Turbo (44,1)
Rafa - Sunny GTI (45,1)
Serk - Legacy (45,6)
Kaboom - 325i (45,6)
Turu - s14 (46,0)
Sergio - Copa Turbo (46,2)
Yisilier - 206 GTI (46,2)
205 (46,6)

Gracias una vez más.

Joder Serk casi 1 segundo mas rápido que yisilier me hubiera gustado saber exactamente que tiempo habría hecho con unas ruedas decentes xD pero la verdad me lo puedo imaginar xD y mola jajjajaja .Cuando monte unos decentes espero volver y probarlo como dios manda :D