PDA

Ver la Versión Completa : Quedamos!!!, Mallorquines nissaneros de los cojones!!!

PacocampoS
11-Jun-2004, 01:45
Que si no, nos van a dar las navidades!!!!!!
El sábado por la tarde , ya concretaremos la hora.
Opciones. A votar...

1.- Varadero, frente a la catedral

2.- Cala Canta, playa del Coll dén Rabassa

3.- ... qué coño tres!, si aquí no hay ni sitio para dejar el coche!!! Nada, una de las dos anteriores... Si a alguien se le ocurre otro sitio mejor...

Por cierto, el 12 es mi cumpleaños...
...Me haría falta un escape completito, una barra de torretas, un controlador de presión del turbo y otro de mezcla! x-D

Ale, tenéis un día y medio de plazo para sacarle brillo a las llantassss!!! :-)

mooskis
02-Jul-2005, 23:32
joder levrone eres el puto amo buscando reliquias :lol: ya me extrañaba a mi volver a ver postear a Pacocampos despues de tanto tiempo :shock:

angel200sxmallorca
03-Jul-2005, 01:34
Pos sí q es un mostro. Decirte q sí le hicimos caso y q se hicieron 2 kdd's....Ambas con fotos publicadas en el foro...sigue buscando... :lol: :lol:

PacocampoS
03-Jul-2005, 11:48
Cachis... yo que pensaba que volvíamos a quedarrr....

Por cierto, será una niña y se llamará Lidia :-)

angel200sxmallorca
03-Jul-2005, 12:28
Enhorabuena papi...

Por lo demás será cuestión de hacer alguna kdd cachonda como la anterior...la jodienda es q ahora las carreteras de rally están infestadas de coches de alquiler q van a 2kph y es una mierda...

Quizá lo suyo sea hacerla en septiembre y tampoco hara tanto calor...Nos vemos... 8)

TSUCHIYA-KUN
03-Jul-2005, 14:23
yo secundo la opcion del Sr Angel, pa septiembre q habra menos coches y ademas los turbos iran mejor con el aire menos caliente :D

mooskis
03-Jul-2005, 20:16
Enhorabuena papa!! y asomate de vez en cuando por aqui ;)