Ver la Versión Completa : El 18 de Julio en el Kinepolis.
Bueno, como hacia tiempo que no libraba dos domingos seguidos, esto os propongo.
Si eso en el Kinepolis para hablar un rato o se puede hacer algo mas, unos Karts, comer, las sierra, quien sabe, si no, pues no pasa nada.
Se lo propondré también a Hondaspirit y al TOVE.
Allí a las 12:00.
MitsuZERO
07-Jul-2004, 04:34
Lastima Pedro tio muy pronto para mi. Yo como fecha maxima que me dio el Comercial para entregarme el Almera seria el 5 de agosto, ojala y se pueda adelantar. Un saludo.
Parece que mejor a las 11:00.
jevonox
17-Jul-2004, 08:56
vale pero al final que pasa hay kdda o no el domingo a las 11:00 am en kinepolis o que vamos que este tema esta un poco game over
Pues la gente del TOVE y del HondaSpirit van, tampoco es que seamos 20 coches como otras veces pero, allí estaremos, pasate si quieres.
Nissan_200sx
17-Jul-2004, 20:54
bueno la verdad esq no conozco el kinepolis(no soy de aui jejeje), y tengo muchas de conocer a la gente del foro, pero ese 18 voy a ir a una concentracion tuning que se hara en torrejon de ardoz, asi no que podre, si eso podria ser otro fin de semana...
Un saludo
jevonox
18-Jul-2004, 02:13
ire ire me pilla bastante cerca como que a 15 minutos de mi casa pero andando jejejejeje
|
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com