Ver la Versión Completa : Que marca de coche tienes?
me habria gustado hacer una encuesta de modelo pero no creo q se pueda :P . Se ha contabilizado alguna vez que coches tienen los miembros?
Holaa:
Pues yo no se que poner.
Tengo un Nissan,Honda,Daewoo,Chevrolet y Mercedes.................no se cual poner,me lo ire pensando
Saludos
Nissan_200sx
06-Sep-2004, 20:39
:lol: la verdad esq de momento no tengo coche.. Magci ..eres rico o q?jejej bueno mi padre tiene un almera y el que me gusta es el 200SX asi que ya sabeis la marca ;)
David_T
06-Sep-2004, 21:09
a ve como se vota en esto
Nissan 200sx
David_T
06-Sep-2004, 21:11
macqi, podrias poster una foto de los bajos frontales de tu s13? que sea nitida, osea que se vea lo que le has hecho en las entradas de aire... es que le quiero hacer yo algo similar al mio y quiero darle ideas al planchista. Gracias!!
Saludos.
por ahora esto parece el club nissan :P
Nissan_200sx
06-Sep-2004, 21:56
jeje la verdad esq si eh..eso es bueno? para mi si!! :lol: =D>
Pues a mi me pasa lo que al colega: honda, nissan y opel.
mooskis
06-Sep-2004, 23:32
mas bien el club nissan 200 sx :D
mooskis
06-Sep-2004, 23:33
por cierto yo tengo un "Toyo" pero antes tube un Nissan tambien
Como se vota?????' Mazda + Nissan........es lo que hay en casa
mooskis
07-Sep-2004, 00:03
matxin, solo puedes votar uno, vota el que mas te guste
frosklito
07-Sep-2004, 01:33
nissan forever
MitsuZERO
07-Sep-2004, 05:00
Jodeer yo e tenido un dilema de 3 pares de Narices. Ahora tengo un Nissan pero el mejor coche de mi Historia Personal Hasta ahora a sido un Suzuki.
Pero al final como la Encuesta va de Que Marca de coches teneis Actualmente pues esta claro que e tenido que Votar por Nissan pero e estado apunto de Votar Suzuki :? :o
MitsuZERO
07-Sep-2004, 05:01
de todas Formas el Que lo Tiene Chungo es Alfonso Castaño....Pero chungo chungo #-o
angel200sxmallorca
07-Sep-2004, 06:44
Bueno chicos ya he votado, después de una larga jornada de reflexión...jejej....
PD:para los q no saben cómo votar. Para poder hacerlo, antes de picar en el post, tenéis q estar registrados (log in) y os sale una pantalla previa donde os deja escoger la marca del coche.Si os registráis después de entrar en el post no os aparecerá y sólo os deja contestar (post reply) ;)
Saludos. :twisted:
Nissan_200sx
07-Sep-2004, 19:20
jeje buena aclaracion angel..para los nuevos ;) ,por cierto por cual ha votado..creo que lo se jejee y Mitzu..pues la verdad esq alfonso lo tine chingisisisisimo :lol:
bueno pero que pasa ? es que solo se conecta gente con nissans ? jejeje
MitsuZERO
09-Sep-2004, 05:03
No se Xpress, pero se ve que en Castellano no hay ni un Foro Nissan, o almenos yo solo eh Encontrado el Clubalmera.TK que es lo mas Parecido. Si hay cualquier otro en Castellano tios no lo eh Encontrado :?
Con Nissan no pasa como con Los Propios Mazda U Honda que tienen sus propios Foros, y claro los Colgaos de los 200SX, 300ZX etc pues han encontrado en el ClubJapo un Sustitutivo de Foro Nissan. Almenos esa es mi teoria. Pero esta Claro que el ClubJapo es para todos los Coches Japoneses sean de la Marca que sean Siempre que sean Japos. ;) Un saludo.
angel200sxmallorca
09-Sep-2004, 06:03
Hombre club de nissan en castellano yo encontré este en su día pero, al igual q el club200sx, como es de yahoo la mecánica del foro es bastante mierdecilla....
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnissan/
Saludos. :twisted:
Pues como soy el único Lexus y os habéis olvidado de mi marca he tenido que votar Toyota que es lo más aproximado... :cry: ;)
Nissan_200sx
11-Sep-2004, 03:35
BUeno aclarar esto antes de que se cree alguna polemica
CLUBJAPO aunque haya mas coches nissan que otros nunca sera clubnissan , ni club toyota ni club rx-7 u 8 ,etc etc ,esto es UN CLUB LLENO DE BUGAS JAPONESES!!! QUE MAS DA LOS MODELOS!!! no creeis?? ;)
MitsuZERO
11-Sep-2004, 04:48
Sastamente Comparto Totalmente la Opinion de Walter. Esto es para coches Japos y Nissan no dega de ser una Marca Japonesa Mas, si hasta por mi tiene Cabida Komatsu, Hitachi, Kato etc.. lo que sea mientras Tenga un minimo de 4 ruedas y Venga del Sol Naciente ;)
Nissan_200sx
11-Sep-2004, 04:52
jeje claro claro...esas marcas tb son aceptables..no habeis visto la marca laputa?? jeje o algo asi?? esq lo vi una vez..y me parecio muy gracioso jejej
MitsuZERO
11-Sep-2004, 05:00
Hombre yo se que existe el Mazda Laputa, pero una Marca con ese nombre no la conocia.
YO VOY A PONER LA NOTA DISCORDANTE:
MB C250TD - W202 - 150C.V. - 270Nm.
JE JE . . .
el mzda laputa creo que era la version antigua del mazda 2 ;)
David_T
11-Sep-2004, 07:53
Aqui teneis el mazda laputa
http://english.auto.vl.ru/catalog/mazda/laputa/1999_3/photo/
pues como coche urbano esta bonita laputa jejeje
pues yo tengo un RX7 TurboII de 91
un Audi A6 TDI V6
un 309D este es para batalla
jejejejeje y el Proximo para dentro de un año si me confirman lo del Kit un Nissan Skyline........GTR R34 y si no un Rx7 Twin Turbo..... :^o
MitsuZERO
12-Sep-2004, 02:21
La Verdad esque el Laputa me recuerda un monton al Suzuki Ignis.
Nissan_200sx
12-Sep-2004, 03:45
jjjaaj a ese coche me referia jejeje vaya nombrecito eh!!! =D> =D> =D>
mooskis
13-Sep-2004, 00:49
Pues es un coche tipico de mujer, pero como no le cambien el nombre, me parece a mi que en españa se van a vender poquitos, imaginaos... "Mira, ahi va Laputa" :? nose nose...
Nissan_200sx
13-Sep-2004, 01:01
..."Mira, ahi va Laputa" :? nose nose...
:lol: :lol: :lol:
MitsuZERO
13-Sep-2004, 04:38
=D> =D> =D> Muy bueno mooskis =D> =D>
No se Xpress, pero se ve que en Castellano no hay ni un Foro Nissan, o almenos yo solo eh Encontrado el Clubalmera.TK que es lo mas Parecido. Si hay cualquier otro en Castellano tios no lo eh Encontrado :?
Con Nissan no pasa como con Los Propios Mazda U Honda que tienen sus propios Foros, y claro los Colgaos de los 200SX, 300ZX etc pues han encontrado en el ClubJapo un Sustitutivo de Foro Nissan. Almenos esa es mi teoria. Pero esta Claro que el ClubJapo es para todos los Coches Japoneses sean de la Marca que sean Siempre que sean Japos. ;) Un saludo.
tienes toda la razón, yo estoy en el club nissan de mexico, porke en españa no hay ninguno, almenos ese es en español, pero lo de las kedadas me caen demasiado lejos :lol: :D :)
entonces, los nismos, nos tenemos que refugiar en el club japo, que por cierto, está muy bien! =D>
a ver si antes de que llegue el frio se puede organizar alguna kdd
mooskis
26-Sep-2004, 18:03
pilz31, hay por ahi un hilo en el que estamos intentando organizar algo, aver si alguien se decide ;)
hola a todos,tengo un toyota para darle apretones los fines de semana
y nissan para trabajar (furgon)
muy efectivo ese laputa ,para callejear por la castellana viene pero ke muy bien
Yo tengo un mazda rx-8!!! y es la BOMBA!!!! lo mejor.. XDD (recomendado)
saludos
sophiemx5
13-Dec-2004, 05:04
muy buen coche. tengo un amigo de mòstoles que lo tiene y genial.
a ver esa gente con toyota que nos quedamos atras joer #-o
Nissan_200sx
13-Dec-2004, 05:19
Yo tengo un mazda rx-8!!! y es la BOMBA!!!! lo mejor.. XDD (recomendado)
saludos
esas fotos quiero verlas ya! =D>
sophiemx5
13-Dec-2004, 05:29
de todo lo que veo para mi actualmente el mazda rx8 es una pasada, la edad media es joven, y chicos que saben conducir
en el salon del automovil, estaba el stand de mazda lleno gracias a ese coche. yo no cambio mi MX5 jeje. no, no,no, ese coche creo que dios lo creo para mi :^o =D> =D> :P ;) 8) :D \:D/ O:) O:) jajajaja y Dios creo la mujer con su MAZDA
bueno! sabeis que Ahura Mazda era el dios de la sabiduria, y sabeis que mas??? pues Sophie (o Sofia en castellano) es tambien sabiduria. alaaa a dormir que es tarde. Buenas noches hasta mañana.
mooskis
13-Dec-2004, 05:49
vaya clase de cultura clasica sophie =D> =D> =D>
Por cierto, ya lo sabia, pero no esta mal recordarlo :^o ;)
NITRUS? no me digas que ya tenemos otro loco con una bomba en el coche, y encima en un pedazo de rx8! =D> =D> =D>
Ya voté
Por cierto, Xpress, ¿Qué te parece cómo va a ser el nuevo MX-5? No me parece justo.
Un saludo
Pues claro k si!!! me costú decidirme, pero cuando vi sus lineas, escuche su motor, el ekipamiento, y lo k tira a un regimen de 8500-9600 vueltas..dije.este es para mi!!!!!!!!!!
jjejej
saludos
Respecto a l mx-5 me parece bien que adopte la linea del rx-8. no me desagrada.e de reconocer que al principio me dio un poco de rabia :twisted: , pero mira, ahora tendremos un hermano pekeñico!!!! jejeje. seguro que si salen motores buenos y fiables se vendera mucho.porque el morro es muy bonito.... :D :D
pues la verdad es que preferiria que fuera diferente pero que le vamos a hacer, y si al final le montan una version pequeña del rotativo puede ser un misil.
coñe nitrus, ya estaras en el club rx8 no? de que zona de barcelona eres?
si, ya estoy en el club...jeje
mi zona es por donde el hospital del vall hebron + o -.
tu?
no creo que pongan un motor rotativo pequenño pal mx-5. creo que solo lo guardaran para la saga RX....
saludos
MAZDASPEED
15-Dec-2004, 02:18
Saludos.
Creo que al final el mx5 no se parecerá al rx8.
Eso fueron unas fotos que circulaban por ahi del coche
en un circuito. Posteriormente una revista alemana sacó
unas fotos espias del nuevo mx5 y se parecia mas a la
linea actual (sin faros escamoteables).
Por cierto ahora que he leido lo del mazda laputa, alguien
sabe como se llama el Mitsubishi Montero en el resto de
Europa?
Ta luego.
hola a todos, jeje antes de nada saludaros que para eso soy nuevo :)
vote por mitsubishi :)
S2
ke pokos toyotas hay aki no??????? :cry: :cry: :cry:
mi corazon esta divido por nissan y toyota asike vote doble ;) ;) ;) ;)
PAJERO jejeje
yo soy de Mataró
...Antaño Nissan S14, luego Mitsubishi Eclipse GS-T y ahora Toyota MR2 y Suzuki Jimny :lol: voto por Toyota que es mi coche de "diario" :P
honda inside
29-Dec-2004, 04:26
hola peña soy nuevo por aki i e votado por honda ya que tengo un prelude de la 5 generacion i aparte son mi debilidad =D>
3000VR4
30-Dec-2004, 05:10
Hay va otro mitxu :twisted:
Domingo
31-Dec-2004, 23:01
bueno como no quiero ser menos votare por la marca que da mas caña NISSAN =D>
MX5ZONE
07-Jul-2005, 19:10
http://www.mx5zone.com/imagen/motor_trans2.jpg
Saludos,
poco a poco pero al final mazda se ha puesto segunda jeje
pero en ke estabas pensando ?? anda ke no poner rieju :| :| :| mi es pa...otros :lol: :lol: :lol:
SUPRAMO
08-Jul-2005, 03:36
joer acabio de votas
|
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com